Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida - Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 60099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo reservé a través de Logitravel. En el teléfono me remiten a un formulario.
Mandé el formulario la semana pasada y también un par de emails, que aún no he recibido respuesta.
Así que sólo me queda esperar.
Mientras el precio ha subido y la disponibilidad ha disminuido.
Será complicado aglutinar tanta gente en tan pocas salidas.
Ya nos iremos informando.
Un saludo
Ir arriba Lo reservé a través de Logitravel. En el teléfono me remiten a un formulario. Mandé el formulario la semana pasada y también un par de... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
Lo reservé a través de Logitravel. En el teléfono me remiten a un formulario.
Mandé el formulario la semana pasada y también un par de emails, que aún no he recibido respuesta.
Así que sólo me queda esperar.
Mientras el precio ha subido y la disponibilidad ha disminuido.
Será complicado aglutinar tanta gente en tan pocas salidas.
Ya nos iremos informando.
Un saludo

Pues es raro, ya que hoy he hecho tres simulaciones de reservas para el 2021 en tres web distintas y los precios están muy parecidos entre sí y también con la reserva de este año. Ya te digo hay poca diferencia.
Ir arriba Pues es raro, ya que hoy he hecho tres simulaciones de reservas para el 2021 en tres web distintas y los precios están muy parecidos... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues del precio que habia la semana pasada a ayer subió casi 200€ y de ayer a hoy mas de 100€ mas. Y los tengo apuntados.
Para la salida del 20 de junio, (que es la que yo estoy mirando), me daba 5 opciones de camarote en interior, hoy solo queda 1.
A mi también me parece raro. Pero los precios los tengo apuntados y la subida es así. A mi ahora mismo me sale casi 400€ más que lo que me había costado el de este año.
Ir arriba Pues del precio que habia la semana pasada a ayer subió casi 200€ y de ayer a hoy mas de 100€ mas. Y los tengo apuntados. Para la salida... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Un ejemplo 719 € más tasas (200 €) más cuotas de servicio 140 €, paquete de bebidas, vuelos y seguro a parte. Por 14 días, no está mal.
Ir arriba Un ejemplo 719 € más tasas (200 €) más cuotas de servicio 140 €, paquete de bebidas, vuelos y seguro a parte. Por 14 días, no est... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si no es indiscrección Terraco60 en donde has visto ese precio?
A mi por 14 días, el matrimonio mas el niño de dos años para aquellas fechas, camarote interior, cuota de servicio y todo incluido premium me sale 4495€
Este año había pagado 4117€ en las mismas condiciones.
Ir arriba Si no es indiscreccion Terraco60 en donde has visto ese precio? A mi por 14 dias, el matrimonio mas el niño de dos años para aquellas... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
Si no es indiscrección Terraco60 en donde has visto ese precio?
A mi por 14 días, el matrimonio mas el niño de dos años para aquellas fechas, camarote interior, cuota de servicio y todo incluido premium me sale 4495€
Este año había pagado 4117€ en las mismas condiciones.

Rubreb, es impresionante, el precio de ayer (solo el camarote) 719 € y ahora lo he mirado y está a 1389 € mismo barco, mismos días (14), misma fecha, y mismo recorrido. Tengo captura de pantalla de ayer y de hoy.
He encontrado otras alternativas y también a buen precio.
Con el fin de no hacer propaganda y no acaparar el hilo del foro intentaré mandarte la información por privado.
Un saludo
Ir arriba Rubreb, es impresionante, el precio de ayer (solo el camarote) 719 € y ahora lo he mirado y está a 1389 € mismo barco, mismos días (14... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contacté con mi agencia de viajes ( El Corte Inglés) y ya lo tengo solucionado. No sé si alguien se quejo del corte inglés aquí o en otro hilo, yo cero problemas y súper rápido.
Sobre los precios que comentáis, es normal que cambien en días e incluso por horas. Van vendiendo por cupos y según le interesan, van liberando camarotes y jugando con el precio. De aquí al año próximo falta mucho así que si de pronto ha subido mucho yo esperaría a que liberen más camarotes y Ya reservaría. Lo digo por experiencia, he hecho 14 cruceros ( si no me equivoco, creo que perdí la cuenta) y siempre he estado mirando precios hasta “cazar” el más económico.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo contacté con mi agencia de viajes ( El Corte Inglés) y ya lo tengo solucionado. No sé si alguien se quejo del corte inglés aquí o en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo contacté con mi agencia de viajes ( El Corte Inglés) y ya lo tengo solucionado. No sé si alguien se quejo del corte inglés aquí o en otro hilo, yo cero problemas y súper rápido.
Sobre los precios que comentáis, es normal que cambien en días e incluso por horas. Van vendiendo por cupos y según le interesan, van liberando camarotes y jugando con el precio. De aquí al año próximo falta mucho así que si de pronto ha subido mucho yo esperaría a que liberen más camarotes y Ya reservaría. Lo digo por experiencia, he hecho 14 cruceros ( si no me equivoco, creo que perdí la cuenta) y siempre he estado mirando precios hasta “cazar” el más económico.
Gracias por la información Aplauso
Ir arriba Tarraco60 escribió: Gracias por la información Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....
Ir arriba Por motivo de cancelacion del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... hemos reservado para el 2021 con el Splendida... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Espero que estén todos bien de salud.
Tenéis expectativas de realizar el crucero este año? Yo lo veo difícil, ya que son varios países a visitar y cada uno con sus respectivas restricciones y luego par los que vamos en junio, no veo la vacunación de rebaño lograda para entonces.
Lo que si me ha confirmado hoy MSC es que, por ahora los viajes siguen previstos y que para los de junio será obligatorio contratar excursión de MSC para poder bajar del barco en las escalas. A mí, personalmente que hago el de dos semanas, me echa mucho para atrás este asunto, ya que me suponen mas de 2000€ más a lo ya pagado.
Y me dicen que no lo puedo ni cancelar ni posponer sin penalización, lo cual no se hasta que punto es legal, ya que esas condiciones no son las iniciales de cuando yo lo contraté.
Sinceramente, no estoy nada animado y prefiero posponerlo para cuando la situación esté mejor de verdad. Pero tampoco me apetece seguir perdiendo dinero...
Veremos como evolucionan las noticias
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!! Espero que estén todos bien de salud. Tenéis expectativas de realizar el crucero este año? Yo lo veo difícil, ya que son... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Buenas compañeros/as Muy feliz cruceristas ---- nosotros estamos bastante animados ... L Aplauso o tenemos para el 2 de septiembre desde Kiel..... No lo veo del todo seguro pero tampoco lo descarto,,,, de momento aun no tenemos que pagar hasta finales de junio y para entonces creo lo tendremos mas claro .... Ya veremos !!! Amistad
Ir arriba Buenas compañerosas cruceristas ---- nosotros estamos bastante animados ... l o tenemos para el 2 de septiembre desde Kiel..... no lo veo... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Anulado...mucha lástima...era un itinerario precioso..en un barco magnífico.....veo que MSC. Oferta fiordos pero un itinerario peor....y más caro
Hemos cambiado por el Seawieu desde Copenhague a Barcelona .... Hace pocas paradas y ya las conocemos....pero nos lo tomaremos de relax total y a disfrutar del barco...
Alguien más ?????
Ir arriba Anulado...mucha lástima...era un itinerario precioso..en un barco magnífico.....veo que MSC. Oferta fiordos pero un itinerario peor....y... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....

También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.
Ir arriba También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!! Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien que viaje con el splendida el 19/09/21 desde ancona
Ir arriba Alguien que viaje con el splendida el 190921 desde ancona Viajerolijero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
vinebre1 Escribió:
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....

También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.

HOLA

ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX
Ir arriba HOLA. ERES DE VINEBRE? SOY DE FLIX Viajerolijero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Macontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viajerolijero Escribió:
alguien que viaje con el splendida el 19/09/21 desde ancona

Nosotros estamos en ello, no estamos decididos del todo...pero si vamos nos ponemos en contacto Guiño
Ir arriba Nosotros estamos en ello, no estamos decididos del todo...pero si vamos nos ponemos en contacto Macontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
macontreras Escribió:
viajerolijero Escribió:
alguien que viaje con el splendida el 19/09/21 desde ancona

Nosotros estamos en ello, no estamos decididos del todo...pero si vamos nos ponemos en contacto Guiño

Ok

Si os decidiis nos veremos
Ir arriba ok. si os decidiis nos veremos Viajerolijero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
viajerolijero Escribió:
vinebre1 Escribió:
vinebre1 Escribió:
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....

También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.

HOLA

ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX

Viajerolijero si soy de Vinebre .....
Ir arriba Viajerolijero si soy de Vinebre ..... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
viajerolijero Escribió:
vinebre1 Escribió:
vinebre1 Escribió:
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....

También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.

HOLA

ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX

Viajerolijero si soy de Vinebre .....

Ok
Me hizo gracia por que somos vecinos

Dondes vas este año?
Yo he cogido un crucero desde ancona con msc hasta trieste con el splendida

Saludos
Ir arriba ok. me hizo gracia por que somos vecinos. dondes vas este año? yo he cogido un crucero desde ancona con msc hasta trieste con el... Viajerolijero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
viajerolijero Escribió:
vinebre1 Escribió:
viajerolijero Escribió:
vinebre1 Escribió:
vinebre1 Escribió:
Por motivo de cancelación del crucero del próximo Agosto a fiordos con el Meraviglia ... Hemos reservado para el 2021 con el Splendida .... Haber como estará el tema y si se podrá navegar o no....

También anulado....qué lástima un itinerario precioso en un barco estupendo!!!!
Ahora hemos cambiado a MSC..seawieu ....desde Copenhague....para el. 12 selptiembre....alguien más ??.

HOLA

ERES DE VINEBRE?
SOY DE FLIX

Viajerolijero si soy de Vinebre .....

Ok
Me hizo gracia por que somos vecinos

Dondes vas este año?
Yo he cogido un crucero desde ancona con msc hasta trieste con el splendida

Saludos

Este año hemos ido con él Grandiosa por el Mediterraneo…..
Ir arriba Este año hemos ido con él Grandiosa por el Mediterraneo….. Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Haber si coincidimos en el splendidad de ancona el 19
Ir arriba Haber si coincidimos en el splendidad de ancona el 19 Viajerolijero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube