Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 75779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
diegoplaza Escribió:
Hola Viajer@s!! El 23 de Octubre viajo con 4 amigos más al Palladium Punta Cana, es mi 6ª vez en tocar Palladium Punta Cana y 4 más en Riviera Maya. Cualquier duda que tengais, soy casi trabajador de sus complejos, jeje. Me los conozco de maravilla. Un saludo.

Buenos días aprovechándome de tu conocimiento, te pregunto hay mucha diferencia a nivel hotel , instalaciones, servicios , habitaciones entre el Palladium Punta Cana y el de Riviera Maya? Yo en octubre estuve en el de Riviera Maya y el próximo que tengo intención de visitar es el de Punta Cana que tiene menos horas de vuelo e incluso debe ser algo mas económico pero me da miedo de que con lo alto que quedo el listón con México me decepcione el de Punta Cana. Y la comparación de playas también es importante. Si pudieras orientarme te lo agradezco.
Un saludo
Ir arriba Buenos días aprovechándome de tu conocimiento, te pregunto hay mucha diferencia a nivel hotel , instalaciones, servicios , habitaciones... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
diegoplaza Escribió:
Hola Viajer@s!! El 23 de Octubre viajo con 4 amigos más al Palladium Punta Cana, es mi 6ª vez en tocar Palladium Punta Cana y 4 más en Riviera Maya. Cualquier duda que tengais, soy casi trabajador de sus complejos, jeje. Me los conozco de maravilla. Un saludo.

Buenos días aprovechándome de tu conocimiento, te pregunto hay mucha diferencia a nivel hotel , instalaciones, servicios , habitaciones entre el Palladium Punta Cana y el de Riviera Maya? Yo en octubre estuve en el de Riviera Maya y el próximo que tengo intención de visitar es el de Punta Cana que tiene menos horas de vuelo e incluso debe ser algo mas económico pero me da miedo de que con lo alto que quedo el listón con México me decepcione el de Punta Cana. Y la comparación de playas también es importante. Si pudieras orientarme te lo agradezco.
Un saludo

Buenos días, no sé si este es el hilo adecuado (moderadores moved la respuesta si es conveniente) pero te cuento mi opinión, ya que el año pasado estuve en Palladium Riviera Maya y hace 3 en Punta Cana.
Riviera Maya es superior al de Punta Cana en muchas cosas, especialmente en el servicio, que es mucho más ágil, y lo bonito que es el complejo por dentro. Cualquier mínimo problema te lo arreglaban a la velocidad del rayo, en Punta Cana...relax mano Muy feliz
La playa es mucho mejor la de Punta Cana, tienes un paseo larguísimo y precioso. Eso sí, sí te gusta el snorkel aquí olvídate, no vas a encontrar el arrecife con pececitos de colores de Riviera Maya.
Respecto a la comida y bebida igual, misma calidad y variedad en ambos. Por decir algo en Punta Cana hay más variedad de frutas tropicales, que por lo menos a nosotros nos encantan.
A nosotros nos resultó más fácil reservar en los temáticos en Riviera, en Punta Cana hay colas más largas en general. Y en parte creo que también tiene que ver con la tranquilidad del personal.
Y lo que es o al menos era mucho mejor en Punta Cana es la animación, aunque las actividades son similares la forma de ser de los dominicanos es especial, y no paras de reírte con ellos.
Con todo ello nosotros este año volvemos a Punta Cana. Por lo que aún siendo peor en algunas cosas, tenemos muy buen recuerdo de los días q pasamos allí.
Saludos!
Ir arriba Buenos días, no sé si este es el hilo adecuado (moderadores moved la respuesta si es conveniente) pero te cuento mi opinión, ya que el... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KEDADA DE LOS VIAJEROS PALLADIUM PUNTA CANA (MAYO 2015)  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
abrill8 Escribió:
angeles50 Escribió:
Me apunto , nosotros vamos del 2 al 16 no la hagais los ultimos días porfa

Hola!!! Nosotras somos dos amigas y vamos del 2 al 9!!...

El mensaje que citas es del año 2015.
Te lo aviso para que no creas que os dejan plantadas Amistad

Jajajajaja me di cuenta después pero no pude borrarlo!!! Gracias!!!
Ir arriba Jajajajaja me di cuenta después pero no pude borrarlo!!! Gracias!!! Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Rulo3680 Escribió:
diegoplaza Escribió:
Hola Viajer@s!! El 23 de Octubre viajo con 4 amigos más al Palladium Punta Cana, es mi 6ª vez en tocar Palladium Punta Cana y 4 más en Riviera Maya. Cualquier duda que tengais, soy casi trabajador de sus complejos, jeje. Me los conozco de maravilla. Un saludo.

Buenos días aprovechándome de tu conocimiento, te pregunto hay mucha diferencia a nivel hotel , instalaciones, servicios , habitaciones entre el Palladium Punta Cana y el de Riviera Maya? Yo en octubre estuve en el de Riviera Maya y el próximo que tengo intención de visitar es el de Punta Cana que tiene menos horas de vuelo e incluso debe ser algo mas económico pero me da miedo de que con lo alto que quedo el listón con México me decepcione el de Punta Cana. Y la comparación de playas también es importante. Si pudieras orientarme te lo agradezco.
Un saludo

Buenos días, no sé si este es el hilo adecuado (moderadores moved la respuesta si es conveniente) pero te cuento mi opinión, ya que el año pasado estuve en Palladium Riviera Maya y hace 3 en Punta Cana.
Riviera Maya es superior al de Punta Cana en muchas cosas, especialmente en el servicio, que es mucho más ágil, y lo bonito que es el complejo por dentro. Cualquier mínimo problema te lo arreglaban a la velocidad del rayo, en Punta Cana...relax mano Muy feliz
La playa es mucho mejor la de Punta Cana, tienes un paseo larguísimo y precioso. Eso sí, sí te gusta el snorkel aquí olvídate, no vas a encontrar el arrecife con pececitos de colores de Riviera Maya.
Respecto a la comida y bebida igual, misma calidad y variedad en ambos. Por decir algo en Punta Cana hay más variedad de frutas tropicales, que por lo menos a nosotros nos encantan.
A nosotros nos resultó más fácil reservar en los temáticos en Riviera, en Punta Cana hay colas más largas en general. Y en parte creo que también tiene que ver con la tranquilidad del personal.
Y lo que es o al menos era mucho mejor en Punta Cana es la animación, aunque las actividades son similares la forma de ser de los dominicanos es especial, y no paras de reírte con ellos.
Con todo ello nosotros este año volvemos a Punta Cana. Por lo que aún siendo peor en algunas cosas, tenemos muy buen recuerdo de los días q pasamos allí.
Saludos!

Muchas gracias, lo tendré en cuenta si el año que viene me puedo permitir el cruzar el charco igual opto por ir a Punta Cana, aunque ya te digo que quede mas que encantado de Riviera Maya
Un saludo y gracias por la opinion
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta si el año que viene me puedo permitir el cruzar el charco igual opto por ir a Punta Cana, aunque ya... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Nataliafercar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
breza Escribió:
buenas alquien viaja el 14 abril al trs somos de madrid y volamos con air europa espero que haya muchos españoles para echar unas risas hasta pronto

Hola!! nosotros una pareja que vamos el 14 desde Madrid, estaremos en el Palladium Muy feliz
Ir arriba hola!! nosotros una pareja que vamos el 14 desde Madrid, estaremos en el Palladium Nataliafercar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja con un niño de 7 años q estaremos en el Punta Cana desde el 24 de agosto, por si alguien se anima a quedar. Nos vemos pronto en el paraíso!!!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja con un niño de 7 años q estaremos en el Punta Cana desde el 24 de agosto, por si alguien se anima a quedar. Nos... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Miriamfg7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estaremos del 23 de marzo al 31 de marzo en el TRS Turquesa. Si hay alguien del palladium que avise, somos una pareja de Barcelona.
Ir arriba Hola estaremos del 23 de marzo al 31 de marzo en el TRS Turquesa. Si hay alguien del palladium que avise, somos una pareja de Barcelona. Miriamfg7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Estaré en el palladium punta cana desde el 26/8 alguien más para esa fecha?
Ir arriba Estaré en el palladium punta cana desde el 268 alguien más para esa fecha? Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Nosotros del 23/7 al 2/8
A parte de poder quedar, también estamos dispuestos a compartir excursiones.
Ir arriba Nosotros del 237 al 28. A parte de poder quedar, también estamos dispuestos a compartir excursiones. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
miriamfg7 Escribió:
Hola estaremos del 23 de marzo al 31 de marzo en el TRS Turquesa. Si hay alguien del palladium que avise, somos una pareja de Barcelona.

Os queda nada Amistad
Ir arriba Biannery escribió: Os queda nada Biannery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Estaré en el palladium punta cana desde el 26/8 alguien más para esa fecha?

Hola Gijonuda, creo que paisana porque también soy de Asturias,nosotros vamos el 3 de septiembre cuantos días vais? Igual coincidimos
Ir arriba Hola Gijonuda, creo que paisana porque tambien soy de Asturias,nosotros vamos el 3 de septiembre cuantos dias vais? Igual coincidimos Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Alguien está en el complejo que haya venido :

Ida 22 con wamos
Vuelta el 29 con wamos

???? Gracias
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Alguien está en el complejo que haya venido : Ida 22 con wamos. Vuelta el 29 con wamos. ???? Gracias Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

VVfGalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros somos pareja en TRS Turquesa desde mediados septiembre
Ir arriba Nosotros somos pareja en TRS Turquesa desde mediados septiembre VVfGalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
VVfGalicia Escribió:
Nosotros somos pareja en TRS Turquesa desde mediados septiembre



Nos vemos entonces en el hotel ¿Qué día vais?
Ir arriba Nos vemos entonces en el hotel ¿Qué día vais? Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

VVfGalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
VVfGalicia Escribió:
Nosotros somos pareja en TRS Turquesa desde mediados septiembre



Nos vemos entonces en el hotel ¿Qué día vais?

Estaremos por allí el 18
Ir arriba VVfGalicia escribió: Estaremos por allí el 18 VVfGalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Del 7 diciembre al 17 de diciembre 2 chicos de 34 años al palladium punta cana alguien por esa fecha
Ir arriba Del 7 diciembre al 17 de diciembre 2 chicos de 34 años al palladium punta cana alguien por esa fecha Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Estaré un año más del 15-29 octubre, si alguien coincide, mejor mujeres � podemos pasarlo pipa.
Ir arriba Estaré un año más del 15-29 octubre, si alguien coincide, mejor mujeres � podemos pasarlo pipa. Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Leonde77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos del 8 de septiembre al 17 dos adultos y una niña nos alojaremos en iberostar hacienda dominicus y volamos con evelop,alguin para coincidir durante el viaje,gracias
Ir arriba Vamos del 8 de septiembre al 17 dos adultos y una niña nos alojaremos en iberostar hacienda dominicus y volamos con evelop,alguin para... Leonde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Israeluko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Estaré en el palladium punta cana desde el 26/8 alguien más para esa fecha?

Nosotros estaremos del 29/8/19 al 6/9/19 si alguien más se apunta???? Muy feliz
Ir arriba Nosotros estaremos del 29819 al 6919 si alguien más se apunta???? Israeluko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carlos14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Estaré en el palladium punta cana desde el 26/8 alguien más para esa fecha?

Buenas ire con unos amigos el 24/8/19 una quedada seria lo suyo para conocer gente y hacer excursiones. Ire al palladium palace.
Ir arriba Buenas ire con unos amigos el 24819 una quedada seria lo suyo para conocer gente y hacer excursiones. Ire al palladium palace. Carlos14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola nosotros vamos del 7al 17 al Palace!! Nos veremos por ahí!

Buenas.

Nosotros también vamos del 7 al 17 al Grand Palladium Bavaro.

Somos una familia de 8 personas. 5 entre 40 y 48 años y 3 jovenes de 20.

A ver si coincidimos.
Ir arriba Buenas. Nosotros también vamos del 7 al 17 al Grand Palladium Bavaro. Somos una familia de 8 personas. 5 entre 40 y 48 años y 3 jovenes... BayZip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube