Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Regal Princess-Joyas del Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Murcia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariangie11 Escribió:
Hola, somos 4 una pareja con 2 hijos de 13 y 19 años viajamos desde Madrid.

Si quieres podemos seguir hablando por email o telefono, para poder compartir información. Somos un grupo de cuatro familias. Llevamos hijos: 1 de 19, 3 de 16, 1 de 14 y 1 de 5.
Ir arriba Si quieres podemos seguir hablando por email o telefono, para poder compartir informacion. Somos un grupo de cuatro familias. Llevamos hijos: 1 de... Murcia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Ibon76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también salimos el 26 de Copenhague en Regal Princess

Somos 4 (2 adultos y 2 niños de 3 y 6)

Estamos empezando a mirar excursiones (sobre todo la de San Petersburgo)

Si no te importa, Murcia14, mañana te mando un email

Saludos!!!
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos el 26 de Copenhague en Regal Princess. Somos 4 (2 adultos y 2 niños de 3 y 6) Estamos empezando a mirar excursiones... Ibon76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Murcia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ibon76 Escribió:
Hola!

Nosotros también salimos el 26 de Copenhague en Regal Princess

Somos 4 (2 adultos y 2 niños de 3 y 6)

Estamos empezando a mirar excursiones (sobre todo la de San Petersburgo)

Si no te importa, Murcia14, mañana te mando un email

Saludos!!!
Ir arriba Murcia14 escribió: Murcia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Murcia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ibon76 Escribió:
Hola!

Nosotros también salimos el 26 de Copenhague en Regal Princess

Somos 4 (2 adultos y 2 niños de 3 y 6)

Estamos empezando a mirar excursiones (sobre todo la de San Petersburgo)

Si no te importa, Murcia14, mañana te mando un email

Saludos!!!
Ir arriba Murcia14 escribió: Murcia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Murcia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, claro enviame un email y seguimos hablando. Un saludo
Ir arriba Ok, claro enviame un email y seguimos hablando. Un saludo Murcia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Mariangie11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
murcia14 Escribió:
hola, somos un grupo de 14 personas que vamos a viajar en el buque Regal Princess, crucero países Bálticos, con salida 26 de Julio desde Copenhague. Si hay alguien que viaje también en esa fecha que por favor me escriba al email murcia@exit.es, para así poder ver si podemos hacer excursiones conjuntas.
Ir arriba Mariangie11 escribió: Mariangie11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Mariangie11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! no salimos el 26, salimos el 15 ....me deje llevar por la emoción jajajaja , una verdadera pena, coincidiamos en edades parecidas con los niños, nosotros volvemos el 26.
Disfrutar del viaje, que con todos los que sois seguro lo pasareis genial.
Un saludo
Ir arriba Hola! no salimos el 26, salimos el 15 ....me deje llevar por la emoción jajajaja , una verdadera pena, coincidiamos en edades parecidas con los... Mariangie11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Murcia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que pena...., ya nos contareis como os ha ido. Disfrutar. Un abrazo.
Ir arriba Que pena...., ya nos contareis como os ha ido. Disfrutar. Un abrazo. Murcia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas
Alguien sale el 17 de Agosto?
Ir arriba Buenas. Alguien sale el 17 de Agosto? Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Elena1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Buenas
Alguien sale el 17 de Agosto?

Hola! Nosotros también salimos el 17 de agosto de Copenhague, somos 4 (2 adultos y un chico de 17 y una niña de 12). Tienes ya miradas las excursiones?
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos el 17 de agosto de Copenhague, somos 4 (2 adultos y un chico de 17 y una niña de 12). Tienes ya miradas las... Elena1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Davanari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien que haga el crucero con salida el 6 de agosto 2018 de Copenhague?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenos días. Alguien que haga el crucero con salida el 6 de agosto 2018 de Copenhague? Un saludo y gracias Davanari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elena1970 Escribió:
Hola somos una familia que vamos a hacer el crucero Joyas del Báltico en el Regal con salida el próximo 17 de agosto de 2018.
Ya se que todavía falta mucho, pero para ir organizando las excursiones, me gustaría que los que ya lo habéis hecho, facilitaseis información sobre el barco y excursiones.
Gracias.

Saludos,

María



Hola somos una família con un hijo de 23 años y una hija de 18 años , que viajamos el 17/08/2018 con Regal Princess por el Baltico , me gustaria encontrar a mas personas que viajen en este crucero , para organitzar excursions y para ver si viaja también juventud .


Mared
Ir arriba Hola somos una família con un hijo de 23 años y una hija de 18 años , que viajamos el 17082018 con Regal Princess por el Baltico , me gustaria... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Buenas
Alguien sale el 17 de Agosto?



Hola nosotros salimos también el 17/08, habeis mirado excursiones .
Ir arriba Hola nosotros salimos tambien el 1708, habeis mirado excursiones . MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Elena1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he mirado las de San Petersburgo y la más completa y económica de momento de todas las que solicité es con excursiones para cruceros, ya que, incluye la visita al palacio de Catalina y la salida nocturna de los puentes levadizos, que por lo que comentan, es cansada, pero merece la pena. Otras agencias tienen precios especiales para otras navieras, pero no para la Princess.

Si tenéis información, por favor, compartirla, porque según tengo entendido es importante formar grupo para conseguir mejores precios.
Ir arriba Yo he mirado las de San Petersburgo y la más completa y económica de momento de todas las que solicité es con excursiones para cruceros, ya que... Elena1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elena1970 Escribió:
Yo he mirado las de San Petersburgo y la más completa y económica de momento de todas las que solicité es con excursiones para cruceros, ya que, incluye la visita al palacio de Catalina y la salida nocturna de los puentes levadizos, que por lo que comentan, es cansada, pero merece la pena. Otras agencias tienen precios especiales para otras navieras, pero no para la Princess.

Si tenéis información, por favor, compartirla, porque según tengo entendido es importante formar grupo para conseguir mejores precios.


Hola Elena, te han dicho si habia gente que hubiera reservado , por que el año pasado no pudimos hacer ninguna con ellos por los Fiordos por que no habia grupo .

Has mirado la excursion de Estocolmo con ellos, ya que este barco deja a unos 50 km de la ciudad y son pocas horas para ir por nuestra cuenta.
Nosotros somos de Barcelona , llegamos a Copenhage el jueves 16 para visitar mejor la ciudad.
De donde sois vosotros?

Haber si alguien mas se apunta al foro y podemos hacer un grupo para las excursiones.
Ir arriba Hola Elena, te han dicho si habia gente que hubiera reservado , por que el año pasado no pudimos hacer ninguna con ellos por los Fiordos por que no... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Elena1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos apuntamos y hablé con ellos y me dijeron que en julio me confirmaban la excursión, porque dependía de la gente que se inscribiese.
Nosotros somos de Asturias y también llegamos a Copenhague el día antes para poder visitar la ciudad con calma.
Voy a mirar la de Estocolmo, porque hasta ahora sólo me centré en San Petersburgo.
Ojalá se vaya animando la gente para formar grupo!!
Ir arriba Nosotros nos apuntamos y hablé con ellos y me dijeron que en julio me confirmaban la excursión, porque dependía de la gente que se inscribiese... Elena1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con excursiones para cruceros y la de Sant Petersburgo esta confirmada , solo quedan 19 plazas, la de Estocolmo esta abierta y quedan 33 plazas.

A cual os habeis apuntado vosotros ?
Yo pensaba mira la mas barata la de 84 euros + los puentes levadizos que ponen 7 euros en la misma excursion
Ir arriba Acabo de hablar con excursiones para cruceros y la de Sant Petersburgo esta confirmada , solo quedan 19 plazas, la de Estocolmo esta abierta y... MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elena1970 Escribió:
Nosotros nos apuntamos y hablé con ellos y me dijeron que en julio me confirmaban la excursión, porque dependía de la gente que se inscribiese.
Nosotros somos de Asturias y también llegamos a Copenhague el día antes para poder visitar la ciudad con calma.
Voy a mirar la de Estocolmo, porque hasta ahora sólo me centré en San Petersburgo.
Ojalá se vaya animando la gente para formar grupo!!


Perdon a quien he llamado ha sido a excursiones cruceros.info que creo que son shore shore , no he hablado con excursiones para cruceros
Ir arriba Perdon a quien he llamado ha sido a excursiones cruceros.info que creo que son shore shore , no he hablado con excursiones para cruceros MARED Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Elena1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo he estado mirando y con Excursiones para cruceros, los dos días mas comidas para cuatro y la excursión nocturna sale por 460 €, incluyendo la visita al palacio de Catalina y la sala de ámbar; el problema es que no confirman la salida hasta julio, para formar un grupo.

Con shore shore, la de 84 € no incluye la visita al palacio de Catalina, llamé para preguntar y tendría que ser la excursión premium que es más cara.
Ir arriba Lo he estado mirando y con Excursiones para cruceros, los dos días mas comidas para cuatro y la excursión nocturna sale por 460 €, incluyendo la... Elena1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
elena1970 Escribió:
Lo he estado mirando y con Excursiones para cruceros, los dos días mas comidas para cuatro y la excursión nocturna sale por 460 €, incluyendo la visita al palacio de Catalina y la sala de ámbar; el problema es que no confirman la salida hasta julio, para formar un grupo.
Con shore shore, la de 84 € no incluye la visita al palacio de Catalina, llamé para preguntar y tendría que ser la excursión premium que es más cara.

Mira en shorex.ru
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira en shorex.ru. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Regal Princess-Joyas del Baltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al hilo para que posibles interesados reciban aviso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al hilo para que posibles interesados reciban aviso. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube