Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 104249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
@GWD16 Perdona, ya que veo que eres lucense y voy 9 días haciendo cuartel general en Burela, quería saber si tienes referencias de la cetarea que hay allí.
Por lo demás creo que llevo datos suficientes para ver toda la zona.
Lo único que he llamado a los de Xeorutas, para la visita a catedrales y acantilados de rinlo, y me dicen que todavia no reservan... Ojos que se mueven
Otra cosa, iremos del 25 de Agosto al 3 de Sept., la fiesta indiana de Ribadeo y la fiesta del percebe, tienen fechas fijas?? Imagino que no nos pillan...muchas gracias !! Amistad

No te pilla ninguna de las fiestas. Yo visitaría las tres cetaréas de Rinlo y el pueblo en sí. En san cosme de barreiros también merece la pena ver el San Esteban do Ermo, te llevará como mucho dos horas, es poco conocido y muy bonito.
Ir arriba No te pilla ninguna de las fiestas. Yo visitaría las tres cetaréas de Rinlo y el pueblo en sí. En san cosme de barreiros también merece... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Vagalume8, si estoy en Barreiros, cuál es la xeoruta que me aconsejas, he visto que hay varias, solo puedo hacer una y voy con dos niños ya mayores, no sé si será difícil el camino para niños en alguna. No he visto precio en la página de internet.
Ir arriba Vagalume8, si estoy en Barreiros, cuál es la xeoruta que me aconsejas, he visto que hay varias, solo puedo hacer una y voy con dos niños... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
EVOS Escribió:
@GWD16 Perdona, ya que veo que eres lucense y voy 9 días haciendo cuartel general en Burela, quería saber si tienes referencias de la cetarea que hay allí.
Por lo demás creo que llevo datos suficientes para ver toda la zona.
Lo único que he llamado a los de Xeorutas, para la visita a catedrales y acantilados de rinlo, y me dicen que todavia no reservan... Ojos que se mueven
Otra cosa, iremos del 25 de Agosto al 3 de Sept., la fiesta indiana de Ribadeo y la fiesta del percebe, tienen fechas fijas?? Imagino que no nos pillan...muchas gracias !! Amistad

No te pilla ninguna de las fiestas. Yo visitaría las tres cetaréas de Rinlo y el pueblo en sí. En san cosme de barreiros también merece la pena ver el San Esteban do Ermo, te llevará como mucho dos horas, es poco conocido y muy bonito.

Graciñas Guiño
Ir arriba EVOS escribió: Graciñas EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Vagalume8, si estoy en Barreiros, cuál es la xeoruta que me aconsejas, he visto que hay varias, solo puedo hacer una y voy con dos niños ya mayores, no sé si será difícil el camino para niños en alguna. No he visto precio en la página de internet.

Yo creo que merece mucho la pena la de Rinlo, o si vas a visitar las Catedrales, cógete esa. Cuando yo la hice, llamas unos días antes y así ya no tienes que reservar ara entrar en la playa;antes, al menos era así y es gratuita.
Ir arriba Yo creo que merece mucho la pena la de Rinlo, o si vas a visitar las Catedrales, cógete esa. Cuando yo la hice, llamas unos días antes y... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buf, la cetárea ni idea.
En Cervo está la fábrica de Sargadelos, pero no sé si está abierta, si cerrada, admite visitas... Ni idea
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Buf, la cetárea ni idea. En Cervo está la fábrica de Sargadelos, pero no sé si está abierta, si cerrada, admite visitas... Ni idea GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
gipe Escribió:
jhony85 Escribió:
gipe Escribió:
Hola buenas noches gente.
He mirado por el foro y cuanto más leo más me lío, y sobre todo que son nombres difíciles de retener para nosotros jaja

Vamos 4 días completos a Santiago de Compostela donde nos alojamos, hemos pensado un día para ver Santiago, otro Coruña, otro cabo Finisterre y alrededores y otro algo de las rias baixas. Tendremos coche para movernos por allí.
Lo veis viable o me recomendáis que veamos otras zonas o sitios¿?

Buenas,

Yo iba a hacer algo parecido y he tenido que cambiarlo. Mira los mensajes en los que me responden. No tenéis intención de ver Cies?

Que vas a hacer tu al final? Lo tienes claro? jaja
CIes no se que es Trist

Las islas Cíes son de obligada visita... Yo he dejado un día para ir y hacer senderismos en las rutas indicadas.

Mi itinerario, de momento, es:

Jueves: santiago
Viernes: salida De Santiago a Sanxenxo a dejar la maleta y viaje a Cangas para coger el barco a las Cies sobre las 15.30 . Después vuelta a Sanxebxo.

Sábado: ruta por la península de O Grove

Domingo: tuy , Baiona y Guimaraes donde dormiremos.
Ir arriba Las islas Cíes son de obligada visita... yo he dejado un día para ir y hacer senderismos en las rutas indicadas. Mi itinerario, de... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
EVOS Escribió:
@GWD16 Perdona, ya que veo que eres lucense y voy 9 días haciendo cuartel general en Burela, quería saber si tienes referencias de la cetarea que hay allí.
Por lo demás creo que llevo datos suficientes para ver toda la zona.
Lo único que he llamado a los de Xeorutas, para la visita a catedrales y acantilados de rinlo, y me dicen que todavia no reservan... Ojos que se mueven
Otra cosa, iremos del 25 de Agosto al 3 de Sept., la fiesta indiana de Ribadeo y la fiesta del percebe, tienen fechas fijas?? Imagino que no nos pillan...muchas gracias !! Amistad

No te pilla ninguna de las fiestas. Yo visitaría las tres cetaréas de Rinlo y el pueblo en sí. En san cosme de barreiros también merece la pena ver el San Esteban do Ermo, te llevará como mucho dos horas, es poco conocido y muy bonito.

Gracias Vagalume8, tomo nota Aplauso
Ir arriba EVOS escribió: Gracias Vagalume8, tomo nota EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Buf, la cetárea ni idea.
En Cervo está la fábrica de Sargadelos, pero no sé si está abierta, si cerrada, admite visitas... Ni idea

Hasta donde yo sé, hace tiempo que la cerraron. Pero tienes un paseo muy bonito cerca (Paseo de los Enamrados) y los eucaliptos de Chavín también están al lado
Ir arriba Hasta donde yo sé, hace tiempo que la cerraron. Pero tienes un paseo muy bonito cerca (Paseo de los Enamrados) y los eucaliptos de Chavín... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo visitar Sargadelos. Pocas cosas más emblemáticas de Galicia y su cultura. Es el recuerdo perfecto de un viaje a Galicia.
Para visitar museo, fabrica y tienda
museos.xunta.gal/es/sargadelos
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo siempre recomiendo visitar Sargadelos. Pocas cosas más emblemáticas de Galicia y su cultura. Es el recuerdo perfecto de un viaje a... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Aplauso Aplauso lo tenía entre mis anotaciones... El no ir a Sargadelos desde Burela, donde tengo el cuartel general, sería un pecado
Ir arriba Gracias a los dos lo tenía entre mis anotaciones... el no ir a Sargadelos desde Burela, donde tengo el cuartel general, sería un pecado EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10167
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El pasado verano, estuve yo en la fabrica de Sargadelos (en Agosto), la entrada es gratuita, es muy, pero que muy interesante verla, pues pasas por donde estan haciendo la cerámica, paso a paso, desde la fabricación del molde, hasta la pintura a mano y la puesta en los embalajes para su venta. Yo siempre pensaba que era muy cara, que efectivamente lo es, pero visto todo el proceso de fabricación es lógico ese precio.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El pasado verano, estuve yo en la fabrica de Sargadelos (en Agosto), la entrada es gratuita, es muy, pero que muy interesante verla, pues... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
El pasado verano, estuve yo en la fabrica de Sargadelos (en Agosto), la entrada es gratuita, es muy, pero que muy interesante verla, pues pasas por donde estan haciendo la cerámica, paso a paso, desde la fabricación del molde, hasta la pintura a mano y la puesta en los embalajes para su venta. Yo siempre pensaba que era muy cara, que efectivamente lo es, pero visto todo el proceso de fabricación es lógico ese precio.

Angel

Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba EVOS escribió: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Cristbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos 4 días para visitar Galicia. Mi itinerarnio de momento es llegar a Vigo el jueves 26, el 27 visitar islas Cíes, ya he sacado la autorización y he comprado el ticket de la naviera, el resto de días qué nos recomendáis visitar, tendríamos viernes tarde, sábado y doimingo hasta mediodía. Gracias!
Ir arriba Buenos días, tenemos 4 días para visitar Galicia. Mi itinerarnio de momento es llegar a Vigo el jueves 26, el 27 visitar islas Cíes, ya... Cristbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Buenos días, tenemos 4 días para visitar Galicia. Mi itinerarnio de momento es llegar a Vigo el jueves 26, el 27 visitar islas Cíes, ya he sacado la autorización y he comprado el ticket de la naviera, el resto de días qué nos recomendáis visitar, tendríamos viernes tarde, sábado y doimingo hasta mediodía. Gracias!

Hola , os recomiendo una ruta en barco por O Grove , ruta de los mejillones , comer por la zona , Pasar l tarde en la playa de a lanzda. Dormir en Pontevedra , y al día siguiente conocer esta bonita ciudad
Ir arriba Hola , os recomiendo una ruta en barco por O Grove , ruta de los mejillones , comer por la zona , Pasar l tarde en la playa de a lanzda... ELEAlicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

ELEAlicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Buenos días, tenemos 4 días para visitar Galicia. Mi itinerarnio de momento es llegar a Vigo el jueves 26, el 27 visitar islas Cíes, ya he sacado la autorización y he comprado el ticket de la naviera, el resto de días qué nos recomendáis visitar, tendríamos viernes tarde, sábado y doimingo hasta mediodía. Gracias!

También podéis pasar una tarde en el pueblo de Combarros, recomendable
Ir arriba También podéis pasar una tarde en el pueblo de Combarros, recomendable ELEAlicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Buenos días, tenemos 4 días para visitar Galicia. Mi itinerarnio de momento es llegar a Vigo el jueves 26, el 27 visitar islas Cíes, ya he sacado la autorización y he comprado el ticket de la naviera, el resto de días qué nos recomendáis visitar, tendríamos viernes tarde, sábado y doimingo hasta mediodía. Gracias!

Siendo solo 4 días os recomiendo escoger una zona para poder aprovechar al máximo el poco tiempo y no perderlo en desplazamientos largos en coche. Y ya que tenéis seguro la visita a Cíes mi consejo es que limiteis la visita a las Rías Baixas. Echa un vistazo al hilo específico dedicado a la zona. Hay muchos lugares para ver y actividades interesantes.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Siendo solo 4 días os recomiendo escoger una zona para poder aprovechar al máximo el poco tiempo y no perderlo en desplazamientos largos... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Cristbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tienes razón Riasbaixas, va a ser mucho tute. A ver qué piensas de este itinerario:
Llegamos jueves 26 por la tarde: visitar la ciudad de Vigo.
Viernes 27: islas Cíes regresamos a las 17h. Coger coche hasta Pontevendra y dormir allí.
Sábado 28: visitar Combarro, Ogrove, mariscadoras de Cambados, isla de Arosa. Dónde nos recomendáis dormir este día?
Domingo 29: después de comer vuelta, por la mañana qué podemos hacer?

Muchas gracias por contestar Riasbaixas y ELEAlicia!!
Ir arriba Tienes razón Riasbaixas, va a ser mucho tute. A ver qué piensas de este itinerario: Llegamos jueves 26 por la tarde: visitar la ciudad de... Cristbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Tienes razón Riasbaixas, va a ser mucho tute. A ver qué piensas de este itinerario:
Llegamos jueves 26 por la tarde: visitar la ciudad de Vigo.
Viernes 27: islas Cíes regresamos a las 17h. Coger coche hasta Pontevendra y dormir allí.
Sábado 28: visitar Combarro, Ogrove, mariscadoras de Cambados, isla de Arosa. Dónde nos recomendáis dormir este día?
Domingo 29: después de comer vuelta, por la mañana qué podemos hacer?

Muchas gracias por contestar Riasbaixas y ELEAlicia!!

Hola!
Yo dormiría en Cambados, tiene mucho movimiento por la noche y así os podéis beber unos albariños en condiciones. En la taberna O Trasno se come muy bien y sino siempre podéis ir a un furancho, donde se come bien, mucho y barato.
En cuanto a las mariscadoras, creo que hay más por Vilagarcía, en la zona de Carril. Por cierto, también Vilagarcía es un buen sitio para quedarse.

Un saludo!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Yo dormiría en Cambados, tiene mucho movimiento por la noche y así os podéis beber unos albariños en condiciones. En la taberna O... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Tienes razón Riasbaixas, va a ser mucho tute. A ver qué piensas de este itinerario:
Llegamos jueves 26 por la tarde: visitar la ciudad de Vigo.
Viernes 27: islas Cíes regresamos a las 17h. Coger coche hasta Pontevendra y dormir allí.
Sábado 28: visitar Combarro, Ogrove, mariscadoras de Cambados, isla de Arosa. Dónde nos recomendáis dormir este día?
Domingo 29: después de comer vuelta, por la mañana qué podemos hacer?

Muchas gracias por contestar Riasbaixas y ELEAlicia!!

Por la mañana podéis visitar Baiona y después ir hasta el monte Santa Tecla en A Guarda. Otra opción es pasar esa mañana del domingo en Santiago
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Por la mañana podéis visitar Baiona y después ir hasta el monte Santa Tecla en A Guarda. Otra opción es pasar esa mañana del domingo en... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

La_cristi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , voy a Galicia entre el 15 y 19 de Octubre, quisiera que me aconsejarais donde hospedarme y que visitar durante esos días. LLegamos a Santiago el 15 sobre las 15:00 de tarde, la idea es visitar santiago esa tarde, comer y cenar por allí. Creo que la mejor opción y hospedarnos cerca de santiago porque es lo mas centrico para poder movernos en coche por Galicia. Los lugares que queremos visitar son la torre de hercules, cambados, combarro y o govre , dar un paseo en barco para vivitar las bateas...No sabemos si podremos visitar las islas cies...
Podéis darme consejo de donde podemos hospedarnos, es mejor hospedarnos en una ciudad céntrica o escoger varios hospedajes en distintas ciudades???
Que tenemos que visitar sin excepción y algún sitio para degustar las mariscadas gallegas????
Ir arriba Hola a tod@s , voy a Galicia entre el 15 y 19 de Octubre, quisiera que me aconsejarais donde hospedarme y que visitar durante esos días... La_cristi84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Arousa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anton1966 Escribió:
Arousa69 Escribió:
Anton1966 Escribió:
Buenas,

Aunque conozco Galicia ya de varios viajes, quiero conocerla en los días de la noche de San Xoan, alojarme 3 o 4 días y tratar de conocer esa parte de sus tradiciones, creencias o cultura. He tratado de buscar alguna sugerencia en el Foro pero no he localizado ningún hilo que trate del tema. Voy en coche desde el sur, por lo que mi itinerario es llegar desde la ruta de la Plata. Quiero aprovechar y estar ya el 23 de junio allí y estar unos 2 días más. ¿Alguna sugerencia? Saludos.

Hola,pues como sugerencia, para la noche de San Juan tienes diferentes opciones, lo habitual en la zona de costa es celebrarlo en las playas, donde se suelen asar sardinas, churrasco, chorizos etc y donde no falta la queimada,una de las más concurridas es la playa de Riazor ( la Coruña ) donde se juntan miles de personas, pero si no buscas algo tan masificado y teniendo en cuenta que entráis por el sur de la comunidad,en la playa de la Lanzada, en el Grove ( Pontevedra ) o cualquiera playa de las Rías Baixas podrás disfrutarlo igualmente.

Gracias por la sugerencia. ¿Y por la Ribeira Sacra? He leído también que es costumbre bañarse en los rios cercanos a monasterios de la Ribeira. ¿Se celebra de alguna manera especial en el interior?

Hola, pues ahí ya me pillas, soy de zona de costa, pero la costumbre de las hogueras está extendida por toda la comunidad, y lo de bañarse en los ríos, pues entendiendo las fechas ( junio ) es normal, si vas por la Ribeira Sacra, puedes aprovechar para hacer una ruta por los cañones del Sil ó visitar los miradores.
Ir arriba Hola, pues ahí ya me pillas, soy de zona de costa, pero la costumbre de las hogueras está extendida por toda la comunidad, y lo de... Arousa69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube