Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cinco días en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 64315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Iñaki74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme por ahí o ir hciendo escalas serian 4 o 5 días, por ejemplo dormir en santiago y de ahí movernos o ir de santiago a la coruña de la coruña a otro sitio........
Ir arriba Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme... Iñaki74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Iñaki,
Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Iñaki, Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iñaki74 Escribió:
Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme por ahí o ir hciendo escalas serian 4 o 5 días, por ejemplo dormir en santiago y de ahí movernos o ir de santiago a la coruña de la coruña a otro sitio........

Te pongo unas sugerencias que le hice hace un tiempo a un chico que quería tomar como base Santiago (en Julio y en año Xacobeo, vas a tenerlo difícil para el tema hoteles):

Un día en Santiago y el resto, hacerte una ruta: Yo dedicaría 3 días a la Rias Bajas (incluyendo Islas Cies) durmiendo por la zona, y 2 para las Rias Altas (Costa da Morte haciendo noche en Camariñas, por ejemplo, y el segundo día para La Coruña).

Si no te convence de esta manera, puedes hacer 3 días para las Rias Baixas, tomando como base algún sitio por allí, Combarro, por ejemplo, y luego pillarte como base para Costa da morte y La Coruña, desde Santiago. Así sólo cogerías dos hoteles. Aunque yo te recomiendo (es mi opinión) la opción en negrita, creo que la disfrutareis más, pero eso ya es decisión vuestra, valoralo y luego decides.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Te pongo unas sugerencias que le hice hace un tiempo a un chico que quería tomar como base Santiago (en Julio y en año Xacobeo, vas a... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!
Ir arriba Buenas! Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio
Ir arriba Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio

Gracias por la información.
Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He visto una oferta en el hotel nh palacio de vigo y por eso lo decia.
Ir arriba Gracias por la informacion. Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
LMP2 Escribió:
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio

Gracias por la información.
Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He visto una oferta en el hotel nh palacio de vigo y por eso lo decia.

Vigo es perfecto como ubicación para el hotel y el NH Palacio de Vigo está muy bien. Pero mira si te interesa alojarte en una ciudad de 300.000 habitantes. Aunque en verano el ajetreo baja bastante igual prefieres algo mas tranquilo y eso lo encontrarás en sitios mas pequeños.
Ir arriba Vigo es perfecto como ubicacion para el hotel y el NH Palacio de Vigo está muy bien. Pero mira si te interesa alojarte en una ciudad de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Mlourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me gustaría ir a un sitio trankilo y con mucha naturaleza, voy a estar 5 días y me gustaría aprovecharlos al maximo!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me... Mlourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlourdes Escribió:
Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me gustaría ir a un sitio trankilo y con mucha naturaleza, voy a estar 5 días y me gustaría aprovecharlos al maximo!!

Mirate las últimas 10 páginas de este hilo y encontraras muchas ideas para tu viaje.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba mirate las últimas 10 páginas de este hilo y encontraras muchas ideas para tu viaje. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vereis, quiero ir 5 días a Galicia, estoy leyendo este post, y resulta interesante, pero como tengo poco tiempo, quiero preguntar directamente, y poder buscar más rapido.
1º Mi primera noche quiero pasarla en Salamanca, por lo que buscare por aquí haber si encuentro algo.
2º Este quiero llegar desde Salamanca a Santiago, comer, y por la tarde visitar todo lo que pueda,
3º Ver la misa del peregrino (más para recordar mi ultimo camino, y que vea mi hijo el genial botafuneiro), y después, bajarme ya para las rias.
4º-5º Muchos son los sitios para visitar, o que quisiera, por eso, al solo tener dos días, os pido consejo, ¿que ver?, ¿que no dejar de ver?
Llevo varios días leyendo este y demas post, y llevo algo sacado, pero los hoteles que he visto, no tienen disponibilidad para mis fechas, ¿alguno recomendado para Santiago? ¿he pensado en dormir en sanxenxo, algo bueno-barato
Ir arriba Vereis, quiero ir 5 dias a Galicia, estoy leyendo este post, y resulta interesante, pero como tengo poco tiempo, quiero preguntar... Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vuelvo a ser yo, me gustaria saber si alguno de los expertos que hay en este post pudiera mirar este itinerario que he hecho, y me dijera sus pros-contra:
Día 1: Llegada a Pontevedra al hotel a medio día y comer por la zona. Después de comer visitar Poio i Combarro

Día 2: Cambados, La Toja, O'Grove (barco de la batea de mejillones) Comer en O´Grove, por la tarde …¿?

Día 3: Visita Santiago de Compostela

Día 4: • Valenca, Tui, Baiona, virgen de la roca y ¿?

Día 5: Regreso

Como veis, tengo dudas en el 2º día, tarde, y el 4º día, también tarde, que no se si me dara tiempo
Ante esto, estoy pensando sino me vendria mejor buscar hoteles en Pontevedra, lo digo por tener todas las rutas y esté en medio de ellas,
¿que pensais?
Ir arriba Vuelvo a ser yo, me gustaria saber si alguno de los expertos que hay en este post pudiera mirar este itinerario que he hecho, y me dijera... Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
maen Escribió:

Día 1: Llegada a Pontevedra al hotel a medio día visitar zona vieja y comer por la zona. Después de comer visitar Monasterio de Poio i Combarro

Día 2: Playa de A Lanzada, O'Grove (crucero www.crucerosriasbaixas.com/ria/ ), La Toja, Cambados, Illa de Arousa

Día 3: Visita Santiago de Compostela

Día 4: Tui, Valença, A Guarda (Monte Santa Tecla), Baiona, (virgen de la roca es en Baiona), Playa America y Vigo

Día 5: Regreso

Es mi sugerencia
Ir arriba Riasbaixas escribió: Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias riasbaixas
Tomo nota,
Abusando un poco, estoy buscando casas, chalets o apartamentos grandes por esta zona, centrico para hacer las rutas
¿conoces,o conoceis de alguno?
Ir arriba Gracias riasbaixas. tomo nota, abusando un poco, estoy buscando casas, chalets o apartamentos grandes por esta zona, centrico para hacer... Maen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar un oferton con Ryanair y nos vamos a Santiago del 27 al 31 de diciembre y sólo tengo un par de semanas para organizar el viaje por lo que no voy a tener tiempo de empaparme el foro que es lo que suelo hacer. A ver si me podeis ayudar con el itinerario. Pienso alquilar un coche. No tengo problema en dormir en un hotel diferente cada noche, que creo que es lo mejor para ahorrar tiempo, y tengo que calcular el itinerario para ver donde lo reservo.
Día 1: llego a las 14 h y tenia pensado hacer por la tarde el Ferrol, Betanzos y Pontedeume. No se si en este orden o al revés.
Día 2: La Coruña y algo de la Costa do Morte (finisterre, Corcubión, Carnota??)
Día 3: Rías Bajas, quizás de bajada (Sansenxo, Pontevedra, Vigo, Santa Tecla, Bayona, La Guardia)
Día 4: Santiago
Día 5: Santiago hasta las 13 h aprox.

Tengo tendencia a hacer los itinerios apretados, pero nos suele dar tiempo a cumplirlos, sin demasiados agobios. Agradeceré cualquier comentario y sugerencia ya sea del itinerario o lugar donde dormir o lo que sea. Mucchas gracias
Ir arriba Hola, acabo de reservar un oferton con Ryanair y nos vamos a Santiago del 27 al 31 de diciembre y sólo tengo un par de semanas para... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola, acabo de reservar un oferton con Ryanair y nos vamos a Santiago del 27 al 31 de diciembre y sólo tengo un par de semanas para organizar el viaje por lo que no voy a tener tiempo de empaparme el foro que es lo que suelo hacer. A ver si me podeis ayudar con el itinerario. Pienso alquilar un coche. No tengo problema en dormir en un hotel diferente cada noche, que creo que es lo mejor para ahorrar tiempo, y tengo que calcular el itinerario para ver donde lo reservo.
Día 1: llego a las 14 h y tenia pensado hacer por la tarde el Ferrol, Betanzos y Pontedeume. No se si en este orden o al revés.
Día 2: La Coruña y algo de la Costa do Morte (finisterre, Corcubión, Carnota??)
Día 3: Rías Bajas, quizás de bajada (Sansenxo, Pontevedra, Vigo, Santa Tecla, Bayona, La Guardia)
Día 4: Santiago
Día 5: Santiago hasta las 13 h aprox.

Tengo tendencia a hacer los itinerios apretados, pero nos suele dar tiempo a cumplirlos, sin demasiados agobios. Agradeceré cualquier comentario y sugerencia ya sea del itinerario o lugar donde dormir o lo que sea. Mucchas gracias
Es una opinion muy personal , pero yo el día de las rias baixas , sustituiria Vigo y Pontevedra , por Cambados , Combarro y el monasterio de Poio . También le daria un poco mas de tiempo a Coruña y se lo quitaria a Santiago .
Ir arriba Es una opinion muy personal , pero yo el dia de las rias baixas , sustituiria Vigo y Pontevedra , por Cambados , Combarro y el monasterio... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola, acabo de reservar un oferton con Ryanair y nos vamos a Santiago del 27 al 31 de diciembre y sólo tengo un par de semanas para organizar el viaje por lo que no voy a tener tiempo de empaparme el foro que es lo que suelo hacer. A ver si me podeis ayudar con el itinerario. Pienso alquilar un coche. No tengo problema en dormir en un hotel diferente cada noche, que creo que es lo mejor para ahorrar tiempo, y tengo que calcular el itinerario para ver donde lo reservo.
Día 1: llego a las 14 h y tenia pensado hacer por la tarde el Ferrol, Betanzos y Pontedeume. No se si en este orden o al revés.
Día 2: La Coruña y algo de la Costa do Morte (finisterre, Corcubión, Carnota??)
Día 3: Rías Bajas, quizás de bajada (Sansenxo, Pontevedra, Vigo, Santa Tecla, Bayona, La Guardia)
Día 4: Santiago
Día 5: Santiago hasta las 13 h aprox.

Tengo tendencia a hacer los itinerios apretados, pero nos suele dar tiempo a cumplirlos, sin demasiados agobios. Agradeceré cualquier comentario y sugerencia ya sea del itinerario o lugar donde dormir o lo que sea. Mucchas gracias

Hola Dovima

Como tu reconoces, es querer hacer un itinerario muy, muy apretado, ten en cuenta que son tan solo tres días completos y que además son los días más cortos del año. Por la tarde en muchos sitios de la costa ya no podrás contemplar sus paisajes y ya si tienes mal tiempo ni te cuento.

Es que ir, en tres día puedes ir a muchos sitios, ¿pero verlos? ¿y parar en alguno y disfrutar de la buena gastronomia de aquí?...

No obstante si aún así quieres hacer un recorrido parecido a ese, yo te recomedaria

Día 27- quedarse en Santiago, ya que llegas sobre las dos, pues aún puedes aprovechar toda la tarde para visitar el casco histórico.

Día 28- aprovecharía la luz del día para visitar la zona de Camariñas, Muxía, Fisterra, Carnota, Muros... Hay excelentes guías coma la de ilota que te serán muy útiles. Posibilidad de volvera dormir a Santiago

Día 29- Puedes bajar a hasta A Guardía, subir Santa Tecla, visitar Baiona. Oia, volver hacia Pontevedra.

Día 30- visitar Coruña

Día 31- pues hasta la una puedes darte una última vuelta por Santiago.

Un saludo
Ir arriba Hola Dovima. Como tu reconoces, es querer hacer un itinerario muy, muy apretado, ten en cuenta que son tan solo tres días completos y que... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Dovima Escribió:
Hola, acabo de reservar un oferton con Ryanair y nos vamos a Santiago del 27 al 31 de diciembre y sólo tengo un par de semanas para organizar el viaje por lo que no voy a tener tiempo de empaparme el foro que es lo que suelo hacer. A ver si me podeis ayudar con el itinerario. Pienso alquilar un coche. No tengo problema en dormir en un hotel diferente cada noche, que creo que es lo mejor para ahorrar tiempo, y tengo que calcular el itinerario para ver donde lo reservo.
Día 1: llego a las 14 h y tenia pensado hacer por la tarde el Ferrol, Betanzos y Pontedeume. No se si en este orden o al revés.
Día 2: La Coruña y algo de la Costa do Morte (finisterre, Corcubión, Carnota??)
Día 3: Rías Bajas, quizás de bajada (Sansenxo, Pontevedra, Vigo, Santa Tecla, Bayona, La Guardia)
Día 4: Santiago
Día 5: Santiago hasta las 13 h aprox.

Tengo tendencia a hacer los itinerios apretados, pero nos suele dar tiempo a cumplirlos, sin demasiados agobios. Agradeceré cualquier comentario y sugerencia ya sea del itinerario o lugar donde dormir o lo que sea. Mucchas gracias
Es una opinion muy personal , pero yo el día de las rias baixas , sustituiria Vigo y Pontevedra , por Cambados , Combarro y el monasterio de Poio . También le daria un poco mas de tiempo a Coruña y se lo quitaria a Santiago .
SE me olvidaba comentarte que al lado de Sanxenxo tienes la Toja , que aunque no es muy grande , al menos merece una visita la iglesia que esta recubierta de conchas marinas
Ir arriba SE me olvidaba comentarte que al lado de Sanxenxo tienes la Toja , que aunque no es muy grande , al menos merece una visita la iglesia... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias fransupport y LMP2 por vuestros valiosos consejos. He hecho un cambio de itinerario a ver si os parece más adecuado, y así hago zonas costeras por la mañana y grandes ciudades por las tardes. Desde luego que no olvido vuestra gastronomia, pero solemos comer algo rapido para no romper el ritmo y aprovechar más el tiempo y disfrutar las cenas. Amistad

Día 1 - llego a las 14 h y paso toda la tarde en Stgo y buscaré alojamiento en Stgo.
Día 2 - Costa da Morte: Vimianzo, Camariñas, Muixia, Fisterra, Carnota y Muros y mirar de ir a dormir por Villagarcia de Arousa o una zona más hacia el sur donde creo que me puedo establecer un par de noches y estar cerca para empezar la ruta al día siguiente. Que sitio os parece mejor por si hay algo que pasear por la noche y que tengamos oferta para cenar sobretodo porque creo que puedo estar un par de noches...
Día 3- Rias Baixas: O Grobe, la Toja, Sanxenxo, Combarro, Poio, Baiona, A guarda y Sta. Tecla, Valença y Tui. De subida si hay tiempo y ganas pues Vigo y/o Pontevedra y si no al hotel que creo que puede ser el mismo del día anterior, qué os parece?
Día 4 - Directamente a S. Andres Teixido y Cedeira. De bajada Ferrol, Pontedeume (si hay ganas, un paseo por as Fragas), Betanzos y A Coruña y dormir por la zona. Os parece mejor en A Coruña o en alrededores?
Día 5 - Aún tengo unas 3-4 horas para A Coruña o algo que me pudiera quedar del día anterior

También os quiero preguntar si está nublado o hay niebla si merce la pena ir a S. Andres TEixido y a Sta. Tecla. Es que he leído por ahí que no se ve nada y que no merece la pena la visita... Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias fransupport y LMP2 por vuestros valiosos consejos. He hecho un cambio de itinerario a ver si os parece más adecuado, y as... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dovima

Es un recorrido bastante lógico en cuanto al orden de las localidades.
En cuanto a dormir esos días dos y tres, Cambados puede ser una buena opción.

Si tienes tiempo para elegir visitar Vigo o Pontevedra, para mi la segunda sin dudas.

Salvo que quieras ver algo en concreto yo eliminaría la visita a Ferrol, necesitarás ese tiempo para otros lugares.

Y si, con niebla o un cielo muy cubierto las visitas a Santa Tecla y los acantilados da Herbeira en Teixido, pierden prácticamente todo su encanto
Ir arriba Hola dovima. Es un recorrido bastante lógico en cuanto al orden de las localidades. En cuanto a dormir esos días dos y tres, Cambados... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que te explica LMP2 y te añado:

-En Ferrol lo más destacado son los Castillos de la entrada de la ría, sobre todo San Felipe, magnífico.
-De regreso de S.Andres y Cedeira, en la misma carretera está Valdoviño, baja hasta su playa a dar un paseo, es espectacular y las vistas desde el Faro de Meiras en el extremo final de esa playa también lo son.
-As Fragas do Eume requieren como mínimo toda una mañana, menos tiempo no te permitirá ni de lejos apreciar su belleza real.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que te explica LMP2 y te añado: -En Ferrol lo más destacado son los Castillos de la entrada de la ría, sobre... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinco días en Galicia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Saleina1974 traigo tu mensaje a un tema para itinerarios de la misma duración para que te inspiren.
Entiendo que haréis todo en transporte público y eso condiciona bastante. Para pocos días y como bien apuntas, otra ciudad de vuestro gusto y conectada con Santiago y listo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Saleina1974 traigo tu mensaje a un tema para itinerarios de la misma duración para que te inspiren. Entiendo que haréis todo en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube