Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 22608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Israel. Fui en tren desde el aeropuerto de Tel Aviv hasta la estación Ashalom, al lado del centro comercial Azrieli. Desde allí cogimos un taxi hasta el hotel. Mucho mas barato que un taxi desde el aeropuerto.
Ir arriba Acabo de volver de Israel. Fui en tren desde el aeropuerto de Tel Aviv hasta la estación Ashalom, al lado del centro comercial Azrieli... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte aeropuerto - Tel-aviv  Publicado: Responder citando

Lancelot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Escribo un poco apurado para ver si alguien me puede ayudar.

Viajo en 2 días hacia Tel-Aviv por temas de trabajo. El tema es que yo y otra persona tenemos pensado hacer un poco de turismo aprovechando que estamos por la zona.

El 1er problema surge en como desplazarnos desde el aeropuerto de Ben Gurion hacia Tel-Aviv, y es que nuestro vuelo llega a última hora 22:30 y hemos oido que los taxis son bastante caros (50€).

Nuestra idea era coger algun tipo de autobus, por lo que os agradeceria si me pudieseis indicar de forma simple y clara a donde debo dirigirme una vez este en el aeropuerto, que compañia o que linea es la que debo de coger para poder llegar a Tel-Aviv.

Otra idea que habiamos pensado era la de alquilar un coche, pero dada la situación del pais y que probablemente tendriamos que dejarlo en la calle (nuestro hotel no tiene parking) y que los parking privados tengo entendido que son super caros nos echa un poco para atras. ¿Vosotros lo recomendais?

Y por ultimo. En caso de no coger coche las excursiones que queremos hacer son las de Jerusalem y el mar muerto.

Las que he visto que mas confianza me ofrecen son las de Civitatis:

www.civitatis.com/ ...jerusalen/

www.civitatis.com/ ...ar-muerto/

¿Recomendais alguna otra?

¿Conoceis algun guia local que no cobre 500$ por día? (si si, todos con los que he contactado cobran eso o mas, impensable para nosotros)

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Escribo un poco apurado para ver si alguien me puede ayudar. Viajo en 2 dias hacia Tel-Aviv por temas de trabajo... Lancelot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
"Lancelot" he fusionado tú mensaje en el hilo que ya existe sobre traslados aeropuerto.

Para tus otras preguntas y dudas, echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás mucha información.

Viajar a Israel: consejos

Masada y Mar Muerto.- ISRAEL

JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel

Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren

Viaje a Israel: Experiencias de Recién Llegados

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lancelot he fusionado tú mensaje en el hilo que ya existe sobre traslados aeropuerto. Para tus otras preguntas y dudas, echa un vistazo a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lancelot, añado un hilo más, recién creado, a los que te ha dejado ANGEMI, para facilitarte la consulta de tus dudas.

Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel - Foro Oriente Próximo y Asia Central Guías y Agencias Locales Excursiones en Israel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lancelot, añado un hilo más, recién creado, a los que te ha dejado ANGEMI, para facilitarte la consulta de tus dudas. Guías y Agencias... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,
¿hay autobuses shuttles del aeropuerto Ben Guiron a Tel Aviv?


Muchas gracias
Y saludos
Ir arriba Hola, ¿hay autobuses shuttles del aeropuerto Ben Guiron a Tel Aviv? muchas gracias. y saludos Onthesun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, voy el lunes que viene a Tel Aviv y mi avión llega a las 00.00, alguien sabe hasta que hora funciona el tren?
Ir arriba Hola, voy el lunes que viene a Tel Aviv y mi avión llega a las 00.00, alguien sabe hasta que hora funciona el tren? Jimena11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Lancelot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jimena11 Escribió:
Hola, voy el lunes que viene a Tel Aviv y mi avión llega a las 00.00, alguien sabe hasta que hora funciona el tren?

Mi encarecida recomendación es que no te lies con los trenes y menos a esas horas. Por el aeropuerto encontraras a locales que negociando un poco con ellos te llevaran en taxi, mucho mas comodo y seguro.

Calcula al cambio unos 40€ que por dejarte a la puerta del hotel creo que merece la pena.
Ir arriba Mi encarecida recomendacion es que no te lies con los trenes y menos a esas horas. Por el aeropuerto encontraras a locales que negociando... Lancelot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias, yo creo que lo haré así.
Ir arriba Gracias, yo creo que lo haré así. Jimena11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Hola a todos ,mi mujer y yo hacemos una escapada en octubre a jerusalen de3 dias(ya se que son pocos pero es lo que tenemos).LLegamos a tel aviv a las 3 de la mañana.Sabeis si hay servicio de autobus o tren hacia jerusalem a esa hora o vamos directamente a coger un taxi?saludos

Hola habéis encontrado el modo de legar a jerusalen o tel avi a las 3 de la mañana? nosotros tambine hemos comprado un billete así y dudamos entre quedarnos en tel viv cerca del aeropuerto, ir a jerusalen o bus a eilat del tiron. Gracias
Ir arriba Hola habéis encontrado el modo de legar a jerusalen o tel avi a las 3 de la mañana? nosotros tambine hemos comprado un billete asi y... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
jimena11 Escribió:
Hola, voy el lunes que viene a Tel Aviv y mi avión llega a las 00.00, alguien sabe hasta que hora funciona el tren?

Ni idea, supongo que en las webs lograras encontrar horarios actuales
Ir arriba ni idea, supongo que en las webs lograras encontrar horarios actuales Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Andanesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias
Ir arriba Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para... Andanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Pasaporteyvolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Para llegar del aeropuerto a Tel Aviv, he leído que hay un shuttle que sale cada hora? Alguien me puedo informar algo más, sobretodo de tema de horarios y paradas...

Gracias!!
_________________
Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente Muy feliz

https://pasaporteyvolando.com/

Contando las experiencias de nuestros viajes Muy feliz
Ir arriba Hola, Para llegar del aeropuerto a Tel Aviv, he leído que hay un shuttle que sale cada hora? Alguien me puedo informar algo más... Pasaporteyvolando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.
Ir arriba Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels. Bulldog24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos
Ir arriba Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos

Salen cada 20m mas o menos: nosotras tomamos el n. 405 y tardamos poco mas de 1h
Ir arriba salen cada 20m mas o menos: nosotras tomamos el n. 405 y tardamos poco mas de 1h Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Tarama Escribió:
mariaantonieta Escribió:
tarama Escribió:
bibibasqui Escribió:
voy a belen en sabbath en autobus de línea. ¿alguien sabría decirme si el check point tiene un horario especial ese día? ¿a que hora cierran los check point?
Gracias

Hola, acabo de regresar de Israel. Por 2 veces pase esa frontera y NADIE nos pidió pasaporte. Estabamos avisadas de que debiamos llevarlo, pero...
Si vas en Bus, de sobra ellos saben a la hora que se puede pasar, trankilo

Buenos días. Cuanto se tarda del aeropuerto a Tel Aviv en autobús pequeño, mas o menos? Saludos

Salen cada 20m mas o menos: nosotras tomamos el n. 405 y tardamos poco mas de 1h

Perdon, entendi de tel aviv a jerusalem
Ir arriba Perdon, entendi de tel aviv a jerusalem Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

PriestV6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bulldog24 Escribió:
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.

Buenas,

Aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado también.
Ir arriba buenas, aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado tambien. PriestV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

PriestV6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bulldog24 Escribió:
Andanesa Escribió:
Hola! Tengo que ir del centro de Tel Aviv al aeropuerto ben Gurion el día sabado(Shabat) aparte del taxi existe algo más económico para llegar? Los leo gracias

Está fastidiado el asunto, nosotros tuvimos que coger taxi, 160 shekels.

Buenas,

Aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado también.
Ir arriba buenas, aunque fue hace mucho, recuerdas si fue un taxi a la salida, o lo contrataste en algun lado? llego el sabado tambien. PriestV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un shuttle e iba dejando a la gente en los hoteles.
Ir arriba Nosotros cogimos un shuttle e iba dejando a la gente en los hoteles. Olmaitma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Tel Aviv. Israel  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
catracho504 Escribió:
Hola,

El próximo septiembre viajo a Tel Avid con Iberia. Llegamos a Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
Nuestro hotel está en la zona de playa de Tel AVid, específicamente frente a la playa de Geula en Yafo.

¿Cual sería la manera es Económica de llegar al hotel? Los precios de taxis me parecen excesivos.

Muchas gracias.

Hola
Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar.

Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo porque yo tengo el traslado inverso de Tel aviv al aeropuerto, y encima en sábado a partir de las 22 horas.

Saludos
Ir arriba Hola. Si estoy en lo correcto tienes autobuses y trenes para poder llegar. Lo que no se el numero de autobús y tren. Yo estoy buscándolo... Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube