Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Península Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 82425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
marianonano Escribió:


Siiii exacto!!! a eso me refiero!!! bárbaro tengo ganas de andar en el mar con una bicicleta así!
Aprovecho para hacer otra consulta, yo voy con una nena de 2 años y tengo pendiente el tema pañales!!! se consiguen alla? los tengo que llevar? hay algun mercado donde comprarlos?
Gracias! Saludos

Yo fui con una niña de 2 años el mes pasado, y te recomiendo que te lleves todo lo que necesites.

Si te falta algo, tranquilo, no te agobies por que lo puedes comprar, pero ...
- A un precio alto
- Calidad no muy buena
- Tardarás un rato en encontrarlo, tendrás que visitar varias tiendas.

Piensa que casi todo es importado, lo que encarece el producto, limita la variedad, etc ....

Saludos
Ir arriba Yo fui con una niña de 2 años el mes pasado, y te recomiendo que te lleves todo lo que necesites. Si te falta algo, tranquilo, no te... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mamen23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SPYRO Escribió:
POS ESO, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTEyo no he estado pero me han deicho q esta la mitad del hotel de reformas esq yo tb m voy a cuba en septiembre así q ya sabes esats la mitad del hotel de reforma
HOTEL ?
Ir arriba Mamen23 escribió: Mamen23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Marianonano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mamen23 Escribió:
SPYRO Escribió:
POS ESO, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTEyo no he estado pero me han deicho q esta la mitad del hotel de reformas esq yo tb m voy a cuba en septiembre así q ya sabes esats la mitad del hotel de reforma
HOTEL ?

Si, estan construyendo 2 nuevos restaurants pero realmente no afectan para nada... Ni ruido, obreros, ni nada, esta muy bien armado ...y la gente que hace el mantenimiento que se puede ver en el parque siempre con un saludo atento
Ir arriba Si, estan construyendo 2 nuevos restaurants pero realmente no afectan para nada... ni ruido, obreros, ni nada, esta muy bien armado ...y... Marianonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
marianonano Escribió:
mamen23 Escribió:
SPYRO Escribió:
POS ESO, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTEyo no he estado pero me han deicho q esta la mitad del hotel de reformas esq yo tb m voy a cuba en septiembre así q ya sabes esats la mitad del hotel de reforma
HOTEL ?

Si, estan construyendo 2 nuevos restaurants pero realmente no afectan para nada... Ni ruido, obreros, ni nada, esta muy bien armado ...y la gente que hace el mantenimiento que se puede ver en el parque siempre con un saludo atento


Es así, las obras están haciendolas entre la zona de restaurantes y la zona de las habitaciones, y no molestan.

Además, los vi trabajando a "ritmo cubano", y mucho ruido no hacen, no ....

Saludos
Ir arriba Es así, las obras están haciendolas entre la zona de restaurantes y la zona de las habitaciones, y no molestan. Además, los vi trabajando... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas voy alojarme proximamente en este hotel y me gustaría los que habeis estado por allí si podeis aclararme alguna duda. Que excursiones os ofrecieron en el hote? estaba trinidad y santa clara?. He visto queja de la animación, tan poca hay? no organizan nada para todo lo que ofertan como Volley, windsurf, catamaran, banana boat.....? Son estrictos con la vestimentA para los restaurantes a la carta?. Hay bastantes tumbonas y sombrillas? Gracias y si os ocurre algo mas que deba saber os lo agradecería. Saludos.
Ir arriba Buenas voy alojarme proximamente en este hotel y me gustaría los que habeis estado por allí si podeis aclararme alguna duda. que... Vizio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
vizio Escribió:
Buenas voy alojarme proximamente en este hotel y me gustaría los que habeis estado por allí si podeis aclararme alguna duda. Que excursiones os ofrecieron en el hote? estaba trinidad y santa clara?. He visto queja de la animación, tan poca hay? no organizan nada para todo lo que ofertan como Volley, windsurf, catamaran, banana boat.....? Son estrictos con la vestimentA para los restaurantes a la carta?. Hay bastantes tumbonas y sombrillas? Gracias y si os ocurre algo mas que deba saber os lo agradecería. Saludos.

- Las excursiones te las ofrece tu mayorista con la que has contratado el hotel (Soltour, Iberojet, Travelplan, etc ....) . Te ofrecen bastantes excursiones. Yo no fui a la reunión que convocan , ya que venía de recorrer la isla y quería quedarme a descansar en el hotel, sin salir del mismo. Por lo que vi, si que ofrecen la excursión de Trinidad/Santa Clara.

- Yo fui en mayo, habían pocos turistas, y tampoco buscaba animación para adultos. Pero no vi mucha. También decirte que no la busque .....

- Si que tienen deportes nauticos, si son a vela son gratuitos, y a veces te acompaña un monitos.

- Lo de cenas a la carta, pues en tres noches, no fui a ninguno. Tenía ganas de descansar, y no tener horario para nada. Pero por lo que me comentaron un matrimonio argentino, te piden una vestimenta "de domingo". Que no vayas en bermudas, ni chanclas, ni tirantes .....

- Tumbonas y sombrillas, pues yo vi suficientes, tanto en la playa como en las piscinas. El problema, pues como en el 99,99% de los hoteles. El que cuando va a desayunar, deja una toalla y una revista en una tumbona, y no va hasta las 13:15 ....... Lo único bueno, es que si alguna vez pierdo la toalla del hotel, en lugar de pagar la penalización, pues ya se donde hay toallas "libres".

Saludos
Ir arriba - Las excursiones te las ofrece tu mayorista con la que has contratado el hotel (Soltour, Iberojet, Travelplan, etc ....) . Te ofrecen... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias donpepito,

A ver si disfrutamos de una buena estancia en el Tryp Peninsula y puedo contarla aquí.
Ir arriba Gracias donpepito, A ver si disfrutamos de una buena estancia en el Tryp Peninsula y puedo contarla aqui. Vizio Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

9522czf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo planeado viajar a varadero en los proximos meses y me han comentado que el hotel peninsula vardero esta bastante bien.
Por el contrario creo que en estos momentos el hotel se encuentra en obras.
¿ALGUIEN SABE SI SON MUY MOLESTAS?
Ir arriba Hola, Tengo planeado viajar a varadero en los proximos meses y me han comentado que el hotel peninsula vardero esta bastante bien. Por el... 9522czf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mjvcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
9522czf Escribió:
Hola,
Tengo planeado viajar a varadero en los proximos meses y me han comentado que el hotel peninsula vardero esta bastante bien.
Por el contrario creo que en estos momentos el hotel se encuentra en obras.
¿ALGUIEN SABE SI SON MUY MOLESTAS?

Nosotros vamos en breve y he leido por los foros que sí. Es más, en la documentación que nos ha enviado la agencia, pone que están en obras, construyendo dos nuevos restaurantes... Pero por lo que he leido no son obras molestas, ya que solo están ampliando servicios, los que ya te ofrecían te los siguen ofreciendo sin parones ni cortes. También he leido que no son ruidosos ni nada, con lo que no molestan el descanso ni tampoco ninguna actividad diaria del hotel... A la vuelta podré comentar algo más al respecto, pero no se si ya habrás ido tu cuando volvamos nosotros.

En cualquier caso si alguien puede comentarnos algo más sobre esto o como ha sido su experiencia en este hotel ultimamente... Se lo agradeceriamos Sonriente
Ir arriba Nosotros vamos en breve y he leido por los foros que sí. Es más, en la documentación que nos ha enviado la agencia, pone que están en... Mjvcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
mjvcia Escribió:
9522czf Escribió:
Hola,
Tengo planeado viajar a varadero en los proximos meses y me han comentado que el hotel peninsula vardero esta bastante bien.
Por el contrario creo que en estos momentos el hotel se encuentra en obras.
¿ALGUIEN SABE SI SON MUY MOLESTAS?

Nosotros vamos en breve y he leido por los foros que sí. Es más, en la documentación que nos ha enviado la agencia, pone que están en obras, construyendo dos nuevos restaurantes... Pero por lo que he leido no son obras molestas, ya que solo están ampliando servicios, los que ya te ofrecían te los siguen ofreciendo sin parones ni cortes. También he leido que no son ruidosos ni nada, con lo que no molestan el descanso ni tampoco ninguna actividad diaria del hotel... A la vuelta podré comentar algo más al respecto, pero no se si ya habrás ido tu cuando volvamos nosotros.

En cualquier caso si alguien puede comentarnos algo más sobre esto o como ha sido su experiencia en este hotel ultimamente... Se lo agradeceriamos Sonriente

Hola,

Nosotros hemos estado allí en Noviembre y sí que estaban construyendo un edificio pequeño nuevo, no se que era, pero la verdad es que no molestan para nada.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado allí en Noviembre y sí que estaban construyendo un edificio pequeño nuevo, no se que era, pero la verdad es... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos el 26 para Cuba y estaremos 1 semana en este hotel, mi pregunta es si la guarderia de peques es gratuita o se paga a parte. También saber si hacen actividades del tipo "yoga, pilates..."Gracias.
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Hola! Nos vamos el 26 para Cuba y estaremos 1 semana en este hotel, mi pregunta es si la guarderia de peques es gratuita o se paga a... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Hola! Nos vamos el 26 para Cuba y estaremos 1 semana en este hotel, mi pregunta es si la guarderia de peques es gratuita o se paga a parte. También saber si hacen actividades del tipo "yoga, pilates..."Gracias.

Hola

Yo estuve con mi hija de 3 años, y la guardería es gratuita. De todas maneras, yo siempre acostumbraba a dar unos pesos de propina, cuando dejaba a la cría, pero no estás obligado.

De yoga,pilates y esas cosas, pues ni idea. Venía de recorrerme parte de la isla en coche de alquiler, y estaba cansado. Los cuatro días me los pase tumbado en la hamaca.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve con mi hija de 3 años, y la guardería es gratuita. De todas maneras, yo siempre acostumbraba a dar unos pesos de propina... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Hola! Nos vamos el 26 para Cuba y estaremos 1 semana en este hotel, mi pregunta es si la guarderia de peques es gratuita o se paga a parte. También saber si hacen actividades del tipo "yoga, pilates..."Gracias.

En verano la verdad es que la animación se resumía en un par de catamaranes por la mañana en la playa, una tabla windsurf que te dejaban y te las tenías que apañar tu solito, y un tio con un radiocassette, una pelota y 2 porterías de waterpolo en la piscina por la tarde. Luego por la noche los espectaculos. La verdad es que no volvería nunca al Tryp peninsula, por servicios y por repetible y poco variado buffet diario.
Ir arriba En verano la verdad es que la animación se resumía en un par de catamaranes por la mañana en la playa, una tabla windsurf que te dejaban... Vizio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vizio Escribió:
Cactus Escribió:
Hola! Nos vamos el 26 para Cuba y estaremos 1 semana en este hotel, mi pregunta es si la guarderia de peques es gratuita o se paga a parte. También saber si hacen actividades del tipo "yoga, pilates..."Gracias.

En verano la verdad es que la animación se resumía en un par de catamaranes por la mañana en la playa, una tabla windsurf que te dejaban y te las tenías que apañar tu solito, y un tio con un radiocassette, una pelota y 2 porterías de waterpolo en la piscina por la tarde. Luego por la noche los espectaculos. La verdad es que no volvería nunca al Tryp peninsula, por servicios y por repetible y poco variado buffet diario.


Chocado Chocado Chocado Pues cuando estuve yo (también en verano) había bastante más cosas.

A primera hora de la mañana empezaban en la playa con ejercicios de estiramientos y relajación. Después continuaban con gimnasia y bailes en la playa, en la que tomaba parte bastante gente, y cuyos ejercicios se desarrollaban tanto en la arena como en el agua.
Más tarde empezaban con deportes y juegos en la arena. Clases de salsa, etc.
En la piscina también organizaban juegos y deportes, tipo waterpolo.
Además, alguna tarde, y en la propia piscina había espectáculos. Recuerdo uno bastante bueno de un chico que era mitad mago, mitad domador de cocodrilos y serpientes. Muy entretenido. Otro día hubo algo parecido a natación sincronizada, aunque parte del espectáculo era en el agua de la piscina y parte eran bailes fuera de ella. Estuvo chulo también.

Además estaban los deportes acuáticos que comentas: tablas de windsurf, snorkle, canoas… Y por cierto, en este sentido, en este hotel nos ofrecieron un servicio que no nos han ofrecido en ningún otro. En todos los TI que he estado para coger un katamarán o tienes nociones de navegación o has de hacer un cursillo de pago. En el Tryp Península Varadero los monitores se ofrecían a darte un paseo con el katamarán.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues cuando estuve yo (también en verano) había bastante más cosas. A primera hora de la mañana empezaban en la playa con ejercicios de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... Tiene muchas deficiencias de las importantes y como no solventen pronto los problemas que tienen el hotel se les va a tomar por saco... He estado en hoteles 3* muchisimo mejores q este...
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... tiene muchas... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... Tiene muchas deficiencias de las importantes y como no solventen pronto los problemas que tienen el hotel se les va a tomar por saco... He estado en hoteles 3* muchisimo mejores q este...

Mi conclusion final también fue en ese camino, mis mayores quejas la comida en el bufet, y no era por falta de materia prima.............era falta de creatividad y luego el afan desmesurado por la propina. Es un hotel que no repetiria. Para mi fue mejor mi estancia en la Habana, mezclandome con la gente de la calle y comiendo sus piztzetas, que el "resort" en Varadero. Una cosa aprendi, que Cuba es para otro tipo de viaje, no para ir de tumbona y playa, para eso muchisimo mejor otros lugares de sudamerica. Y que conste que como playa la de Varadero me encanto, su agua era genial.
Ir arriba Mi conclusion final tambien fue en ese camino, mis mayores quejas la comida en el bufet, y no era por falta de materia... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Cactus Escribió:
Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... Tiene muchas deficiencias de las importantes y como no solventen pronto los problemas que tienen el hotel se les va a tomar por saco... He estado en hoteles 3* muchisimo mejores q este...

Mi conclusion final también fue en ese camino, mis mayores quejas la comida en el bufet, y no era por falta de materia prima.............era falta de creatividad y luego el afan desmesurado por la propina. Es un hotel que no repetiria. Para mi fue mejor mi estancia en la Habana, mezclandome con la gente de la calle y comiendo sus piztzetas, que el "resort" en Varadero. Una cosa aprendi, que Cuba es para otro tipo de viaje, no para ir de tumbona y playa, para eso muchisimo mejor otros lugares de sudamerica. Y que conste que como playa la de Varadero me encanto, su agua era genial.

Totalmente de acuerdo! La comida es horrible!! siempre lo mismo y la calidad era muy baja. Y q me dices de las largas colas para la pasta? en vez de esmerarse en otras cosas ponen a un cocinero para hacer la pasta al momento.. En la Habana estuvimos en el "parque central 5*" y es de lo mejorcito q he visto! sin duda no repetiría en el Tryp pero si en La Habana.
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Totalmente de acuerdo! La comida es horrible!! siempre lo mismo y la calidad era muy baja. Y q me dices de las largas colas para la... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
theorema Escribió:
Cactus Escribió:
Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... Tiene muchas deficiencias de las importantes y como no solventen pronto los problemas que tienen el hotel se les va a tomar por saco... He estado en hoteles 3* muchisimo mejores q este...

Mi conclusion final también fue en ese camino, mis mayores quejas la comida en el bufet, y no era por falta de materia prima.............era falta de creatividad y luego el afan desmesurado por la propina. Es un hotel que no repetiria. Para mi fue mejor mi estancia en la Habana, mezclandome con la gente de la calle y comiendo sus piztzetas, que el "resort" en Varadero. Una cosa aprendi, que Cuba es para otro tipo de viaje, no para ir de tumbona y playa, para eso muchisimo mejor otros lugares de sudamerica. Y que conste que como playa la de Varadero me encanto, su agua era genial.

No puedo opinar de el tema de la pasta, nunca como pasta en los hoteles (a mi me sale tan bueniiiiiiiiiiiiisima) otra cosa que no suelo comer fuera de mi casa o de mi tierra es carne. Ataco mas al pescado y a la verdura y en paises de sudamerica me inflo a fruta, esta fue otra de las cosas que no comi nada agusto en ese hotel, la piña era muy mala, las naranjas daban pena, las manzannas ni te cuento y los platanos estaban demasiado maduros. El caso es que en Matanzas comi una fruta tropical (desconocco su nombre) que estaba buenisima, era blanca con pepitas (tipo a la sandia) . La verdura no tenia "amor" por ningun sitio. Donde mas agusto comi fue en las cenas de los restaurantes y como solo nos correspondian 3, terminamos "sobornando" a da que te da las reservas. Le pedimos que no nos hiciera cenar también en el bufet y el billete hizo el milagro.
En la Habana estubimos en el Telegrafo en el Parque Central y genial nos encanto este hotel.

Totalmente de acuerdo! La comida es horrible!! siempre lo mismo y la calidad era muy baja. Y q me dices de las largas colas para la pasta? en vez de esmerarse en otras cosas ponen a un cocinero para hacer la pasta al momento.. En la Habana estuvimos en el "parque central 5*" y es de lo mejorcito q he visto! sin duda no repetiría en el Tryp pero si en La Habana.
Ir arriba Theorema escribió: Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
theorema Escribió:
Cactus Escribió:
Bueno pues acabo de llegar de mi estancia en Cuba y para mi este hotel no ha sido una grata esperiencia que digamos..... Tiene muchas deficiencias de las importantes y como no solventen pronto los problemas que tienen el hotel se les va a tomar por saco... He estado en hoteles 3* muchisimo mejores q este...

Mi conclusion final también fue en ese camino, mis mayores quejas la comida en el bufet, y no era por falta de materia prima.............era falta de creatividad y luego el afan desmesurado por la propina. Es un hotel que no repetiria. Para mi fue mejor mi estancia en la Habana, mezclandome con la gente de la calle y comiendo sus piztzetas, que el "resort" en Varadero. Una cosa aprendi, que Cuba es para otro tipo de viaje, no para ir de tumbona y playa, para eso muchisimo mejor otros lugares de sudamerica. Y que conste que como playa la de Varadero me encanto, su agua era genial.

Totalmente de acuerdo! La comida es horrible!! siempre lo mismo y la calidad era muy baja. Y q me dices de las largas colas para la pasta? en vez de esmerarse en otras cosas ponen a un cocinero para hacer la pasta al momento.. En la Habana estuvimos en el "parque central 5*" y es de lo mejorcito q he visto! sin duda no repetiría en el Tryp pero si en La Habana.

Estuve 12 días recorriendo la isla, dormiendo y comiendo en casas particulares.

El primer día que llegamos al Hotel Tryp Varadero, cuando vi el buffet, me decepcionó. Comía mejor en las casas particulares que en ese hotel de 5*...... Y así estuve los 3 días de mi estancia en ese hotel.

En la plancha de pescado, solo atendían a un cliente cada vez, ocupando una parte infima de la plancha. Hasta que no acabada de asar lo de ese cliente, no empezaba con el siguiente (la plancha era grande) La cola era grande, y al igual que con la plancha de la carne.
Ir arriba Estuve 12 días recorriendo la isla, dormiendo y comiendo en casas particulares. El primer día que llegamos al Hotel Tryp Varadero, cuando... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo que tiene Cuba, que hay que atinar mucho con los hoteles para acertar ya que muchos suelen tener una categoria que no le corresponde ni en instalaciones, ni en servicios.......ni en precios......
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Es lo que tiene Cuba, que hay que atinar mucho con los hoteles para acertar ya que muchos suelen tener una categoria que no le... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Melia peninsula varadero  Publicado: Responder citando

Imanol86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Importante leer antes de ir
Bueno mejor dicho no vayais.
No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido ,enumero:
1.en el snack bar ke abre 24 horas solo hay refreskos,cafe y algo de alcohol...de comer depende el día y la hora ,pero solo hay sanwich y muy de vez en cuando
2.en el bar de la pisci de pekeños no hay alcohol ,y tr llrvan unos bollos del desayuno y sanwich también,pero apartir de las 12 aprox...y también depende de si tienen genero.ke kasi nunca tienen Chocado
3,chiringo de la playa...colas largas.combinados regular y pra media mañana no tienen piña colada,mojito etc...y para las 5.30 o así cerrado,lamentable
4,el lobby es donde ponen los combinados.cocktails etc vasos pekeños ...con lo que si estas en la piscina y te apetece algo,tienes que darte paseito a 30 grados(traeros un vaso thermo)
Conclusion te pasas el día dando paseos y haciendo colas para tomar algo

BUFET
Malisimo y escaso
Arroz y pollo todos los días ,por supuesto recalentado
En la plancha,mas pollo y algun pescado
Colas para todo.varios días sin pan
Las bebidas tienes que eatar pidiendo todo el rato porke l tienen los camareros,incomodisimo.helado todos los días de chocolate nada mas.los postres se salvan

Las habitaciones nada que ver cn las fotos de la web.sabanas sucias,pedimos ke las cambien y nos dicen que no hay,no te dejan champu ni gel salvo el primer día.
Camas incomodisimas ,y con poca luz.
Las piscinas sucias.se ponen a echar productos alas 10 dela mañana en la de pekeños,asik no te puesea bañar ,paaeito hasta la playa.
Muy pokas hamacas tanto en las piscinas como rn la playa.la gente deja todo el día toallas sin usarlas.yo pa un día que las dejo un rato me desaparecen.
Ubicación malisima si te gusta salir alas noches a dar un paseo o algo,por rl hotel bien,varadero centro queda a 15 km.50 eurls taxi ida y vuelta,que te puedes ahorrar también pore hah poco que ver o hacer.


Yo no volveria ni aunke me dieran dinero.mejor alquilarse una casa en varadero pueblo y comer a tu gusto.yo he comido mejor en casas particulares que en el hotel.
De loa peores hoteles que he estado
Si te gusta estar tol día andando a 30 grados, rezando para que puedas comer algo en condiciones y tomarte algo a batalla bien...si no olvidate de venir a Varadero zona hotelera

Que no te enchufen este hotel en la agencia ni viajes organizados.aunke por lo leido estan todos los hoteles parecidos
Ir arriba Importante leer antes de ir. Bueno mejor dicho no vayais. No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido... Imanol86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube