Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Muay Thay , Artes Marciales en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 91298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
txeli Escribió:
rafafa999 Escribió:
Hola Txeli.

No, creo que no fue en ese sitio, lo ví en un gimnasio que está al final de Ratchmadoen. 400-600 baths. A mí particularmente me encantó. Salí flipando. Sé que habrá sitios mejores, pero fue una velada extraordinaria.

1 sld. Rafa.

Gracias, lo tendré en cuenta!

En Chiang Mai hay varios estadios donde puedes ver Muay Thai, dependiendo del día, pelean en uno u otro, no te preocupes, te encontraras pasquines pegados en la calle informandote del día y lugar de los combates, y donde esta situado el estadio.
Si te interesa, en Bangkok hay un sitio que se pueden ver combates de Muay Thai gratis los domingos por la mañana.


Lo habia leido en el foro, pero la verdad no recuerdo el sitio. ¿Lo recuerdas tu? Aunque no se si me coincidirá...
Ir arriba Lo habia leido en el foro, pero la verdad no recuerdo el sitio. ¿Lo recuerdas tu? Aunque no se si me coincidirá... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo habia leido en el foro, pero la verdad no recuerdo el sitio. ¿Lo recuerdas tu? Aunque no se si me coincidirá...[/quote]

muay-thai-guide.com/ ...-7-stadium


Son miercoles y domingos
_________________
Ir arriba Lo habia leido en el foro, pero la verdad no recuerdo el sitio. ¿Lo recuerdas tu? Aunque no se si me coincidirá... Son miercoles y... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ambiente autentico, apenas hay sitio para sentarse, todo lleno de tais, apostadores por todas partes, y te apretujan al maximo, una experiencia Guiño
_________________
Ir arriba Ambiente autentico, apenas hay sitio para sentarse, todo lleno de tais, apostadores por todas partes, y te apretujan al maximo, una... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre Muay Thai.

En el MBK los miercoles de 18 a 20h hay también exhibiciones gratuitas de Muay Thai.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre Muay Thai. En el MBK los miercoles de 18 a 20h hay también exhibiciones... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Gracias, coincido un domingo...veremos si puedo ir!!!
Ir arriba Gracias, coincido un domingo...veremos si puedo ir!!! Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: campamento de muay thai en bangkok o phket  Publicado: Responder citando

Gym26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2005

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muy buenas me gustaría ir un semana a entrenar a un campamento de muay thai, a ver si me podeis recomendar alguno, no se si ir a alguno de Bangkok o mejor en phuket por el tema de las playas, que zona me recomendais, luego otro problema que tengo es el idioma ya que hablo muy muy básico el ingles, sabeis de algún campamento que haya alguien que hable algo de español??

Seria ir para finales de este mes, sabeis si me tendría que vacunar de algo para Bangkok o phuket? unos amigo mios fueron hace poco y les dijeron que no hacia falta vacunarse de nada
Ir arriba Muy buenas me gustaría ir un semana a entrenar a un campamento de muay thai, a ver si me podeis recomendar alguno, no se si ir a alguno... Gym26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: campamento de muay thai en bangkok o phket  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí en koh tao hay una maestra , yolanda y tiene su propio gym recien abierto ..te dejo su contacto por si le quieres hecharle un vistzao :

www.facebook.com/ ...ao?fref=ts
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Mira aqui en koh tao hay una maestra , yolanda y tiene su propio gym recien abierto ..te dejo su contacto por si le quieres hecharle un... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Gym26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2005

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias pero la verdad que para este viaje prefiero que sea en Bangkok o phuket a ver si me podeis recomendar alguno?

He visto el rawai camp muay thai que tal es?
Ir arriba Muchas gracias pero la verdad que para este viaje prefiero que sea en Bangkok o phuket a ver si me podeis recomendar alguno? he visto el... Gym26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo voy a estar solo un día en Bangkok debido a una escala en el vuelo de regreso a España. Llego el día 1 de Noviembre ( Sábado ) al mediodía y salgo el día 2 de buena mañana.

Ya me he estado informado de qué ver y donde comprar en otro hilo pero a mi me gustaría ver algún combate de Muay Thai. Creo que debe de ser una gran experiencia.

He visto que comentáis que hay combates en algún estadio. Como podía saber si ese día hay y en qué estadio lo hacen? Hay alguna web en donde informarse?

Mil gracias por todo. Un saludo!!
Ir arriba Hola gente, yo voy a estar solo un día en Bangkok debido a una escala en el vuelo de regreso a España. Llego el día 1 de Noviembre... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Para los que estan por aquí...los miercoles hay combates de muay tai en el MBK Center de Bangkok..muy buenos...combates de verdad...son gratis y montan el ring en el exterior...es impresionante.
En cambio fuimos al Tapae Stadiun en Chiang Mai y muy flojo...eran cuatro combates de niños entre los 8 a 12 años y el combate principal era entre dos adultos. No llevaban puesto ni protector bucal...casi ni se dieron y al final uno de ellos se dejo ganar...ni punto de comparación como los q vimos en Bangkok...seguro q algun estadio de calidad hay en esta ciudad pero a mi lo que me ofrecieron era mas para turistas...el precio 600 VIP y 400 la normal aunq en alguna agencia de la calle cercana te las ofrecen con descuento de unos 100 b.
Ir arriba Para los que estan por aqui...los miercoles hay combates de muay tai en el MBK Center de Bangkok..muy buenos...combates de verdad...son... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola rauldraku,

Yo busco una alternativa en Bangkok. Si que había oido esto que comentas de los combates los miércoles, pero yo voy un Viernes!!

Me gustaría sabe si alguien ha ido en Bangkok a algún gimnasio, estadio o lo que sea a ver algún combate!!

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola rauldraku, yo busco una alternativa en Bangkok. Si que había oido esto que comentas de los combates los miércoles, pero yo voy un... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola rauldraku,

Yo busco una alternativa en Bangkok. Si que había oido esto que comentas de los combates los miércoles, pero yo voy un Viernes!!

Me gustaría sabe si alguien ha ido en Bangkok a algún gimnasio, estadio o lo que sea a ver algún combate!!

Un saludo y gracias!!

Creo que los viernes hay velada en lumpinee
Ir arriba creo que los viernes hay velada en lumpinee Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
En lupinee tienes los q quieras también te puedes acercar a la academia yokkao que es la q organiza todos los combates en el mbk es la q patrocina a saenchai tranquilo q estando en bamgkok tienes veladas las q quieras. Los de mbk estan muy bien piensa q son farang q estan los siete días de la semana dandole
Ir arriba En lupinee tienes los q quieras tambien te puedes acercar a la academia yokkao que es la q organiza todos los combates en el mbk es la q... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
En lumpinee creo recordar q empiezan a las cuatro de la tarde o a las cuatro o a las seis y ves con ojo q intentaran tomarte el pelo en la cola tu a la ventanilla
Ir arriba En lumpinee creo recordar q empiezan a las cuatro de la tarde o a las cuatro o a las seis y ves con ojo q intentaran tomarte el pelo en... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola rauldraku,

Yo busco una alternativa en Bangkok. Si que había oido esto que comentas de los combates los miércoles, pero yo voy un Viernes!!

Me gustaría sabe si alguien ha ido en Bangkok a algún gimnasio, estadio o lo que sea a ver algún combate!!

Un saludo y gracias!!

Pelea tailandes en Bangkok

Es posible que los precios no esten actualizados.

Lumpini Stadium
Rama IV Road, Bangkok Tel: (662) 252-8765, 251-4303, 253-7702, 253-7940
Fight Nights: Tuesdays and Fridays from 6.30 p.m, Saturday afternoons 5-8 p.m., Saturday nights from 8.30 p.m.
Ticket prices: 220, 440, 1,000 baht (ringside)

Ratchadamnoen Stadium
Ratchadamnoen Nok Avenue Tel: (662) 281-4205, 280-1684-6
Fight Nights: Mondays, Wednesdays, Thursdays, Sundays, starting at 6.30 p.m.
Ticket Prices: 220, 440, 1,000 baht (ringside); special discount on Sunday nights

Channel 7 Stadium
Behind the old Northern Bus Terminal (Morchit), opp. Chatuchak Park, Bangkok
Tel: (662) 272-0201
Fight Schedule: Sundays, from 1.45 p.m., third Wednesday of each month starting at 12.00 noon
Ticket prices: Free admission

Rangsit Stadium
336/932 Prachathipat Road, Rangsit, Pathumthani
Tel: (662) 992-0099
Fight Nights: Wednesdays & Thursdays from 8.30 p.m.
Ticket Prices: 110 (women only), 220 baht


Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Boxeo tailandes en Bangkok. Es posible que los precios no esten actualizados. Lumpini Stadium. Rama IV Road, Bangkok Tel: (662) 252-8765... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Vale!!! Puescya esta claro voy la primera noche sin reserva y medio bufao y q me den habitación jajajajaj no enserio gracias me tendre q aguantar y pagar eso si ya pueden llamar a dios q hasta las doce de la mañana no me mueven man que pierda el avion!!!! Jajaka ah y hakan si es así has hecho perfecto en cogerte kao san no te vas aburrir y conoceras a un monton de gente y si os mola el muay thay en el callejon del bar cuando esteis ayi me entenderas es un bar q hace de pasarela entre kao y un callejon pues ahí teneis un gim bastante chulo saludos Guiño

Ostras Patxu77 muchísimas gracias por la info del gym de Muay Thai en Kaho San porque sinceramente es una de las cosas que me encantaría poder ver e incluso practicar allí Sonriente

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Ostras Patxu77 muchísimas gracias por la info del gym de Muay Thai en Kaho San porque sinceramente es una de las cosas que me encantaría... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ostras Patxu77 muchísimas gracias por la info del gym de Muay Thai en Kaho San porque sinceramente es una de las cosas que me encantaría poder ver e incluso practicar allí Sonriente

Saludos,[/quote]

Pues en cuanto pueda te mando la localización exacta pero no tiene perdida en kao hay un bar punto de reunion enorme con sofas dentro una puerta da a kao san entras reocrres todo el bar y al final veras una puerta q da a unas escaleras que bajan bajas y a unos 30 metros a mano izquierda en la misma calle lo tienes y si te va el tema en la calle 13Coins tienes la meca el yokkao es el gym por excelencia es el que actualmente patrocina a saenchai te dejo el enlace la chica q lo lleva es stephania picelli uma famosa comentarista de muay thai de bangkok no se si estara porque ahora me parece q esta en italia pero vamos que si no te vas a pelear tampoco hace falta jajaja vais a disfrutar ya lo vereis igual veis a saenchai por ahí Guiño
Ir arriba Ostras Patxu77 muchísimas gracias por la info del gym de Muay Thai en Kaho San porque sinceramente es una de las cosas que me encantaría... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
www.yokkao.com/ ...enter.html el enlace perdom q se me olvidaba Guiño si lo mueven de tema lo moderadores lo siento se q aquí no va pero solo estoy contestando jiji sorry
Ir arriba el enlace perdom q se me olvidaba si lo mueven de tema lo moderadores lo siento se q aqui no va pero solo estoy contestando jiji sorry Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Eso no es en Khao San Road...
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati escribió: Eso no es en Khao San Road... Sawati Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muay Thay , Artes Marciales en Tailandia  Publicado: Responder citando

BenittoAlvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, puedo decir que hiciste una buena elección cuando decidiste apostar por el Muai Thai porque
Los más populares son el boxeo, tanto el Muay Thai (o Pelea tailandés), como la lucha occidental y el fútbol.
También recomiendo apostar por el tenis junto con el Ta-Kró, que son igualmente populares en Tailandia.
Y sí, en algunos estadios de este país se permite filmar y fotografiar.
Le deseo buena suerte, tal vez pueda encontrar un estadio así Muy feliz .
Ir arriba Hola, puedo decir que hiciste una buena elección cuando decidiste apostar por el Muai Thai porque. los más populares son el boxeo, tanto... BenittoAlvarez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube