Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Touroperadores a riviera maya ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando
astur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
bubu Escribió:
¿sabéis algo de solplan?, me han pasado una oferta y no se que hacer...
¿alguien me puede informar?. Gracias.
Hola yo viaje con solplan(es una filial de iberojet) en septiembre a riviera maya,la verdad que no tuvimos el mas minimo problema el avion de la compañia iberwold estaba de maravilla lo unico q para ver las peliculas te venden los auriculares,pero puedes llebar los tuyos y no pasa nada,en general contenta en todo ,aunque también es verdad que cuando no hay problemas todos los touroperadores son una maravilla.
Ir arriba ¿sabéis algo de solplan?, me han pasado una oferta y no se que hacer... ¿alguien me puede informar?. Gracias. Hola yo viaje con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando
LOSDECAI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA GADITANOS,
COMO ESTUVO EL SANDOS CARACOL DE RIVIERA MAYA?.
YO VOY EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS ALGUNA COSITA. MUCHAS GRACIAS!!!!!




HOLA!!!
SIENTO NO PODER AYUDARTE, AL FINAL CAMBIAMOS DE HOTEL, Y FUI AL BAHIA PRINCIPE COBA, Y LA VERDAD QUE NO TRAIGO UNA SOLA QUEJA DEL COMPLEJO. CAMBIAMOS DE HOTEL PQ UNA CHICA MUY MAJA CON LA QUE DI EN EL FORO ME ADVIERTIO QUE EL HOTEL NO ESTABA TOTALENTE REFORMADO, Y RECUERDO QUE ME DIJO : SI TE FUESES EN AGOSTO TE DIRIA QUE SIN PROBLEMA, PQ SEGURO YA ESTARA TOTALMENTE REFORMADO, PERO AHORA EN ABRIL TE ACONSEJO QUE CAMBIES.
BUENO SI ALGUIEN QUIERE AYUDA, SOBRA EXCURSIONES, EL HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM, AKUMAL O COBA, O CUALQUIER OTRA COSA NO DUDEN EN HABLAR CONMIGO, SERA UN PLACER INFORMAROS. Romidavi@hotmail.com
Y POR ULTIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN IR A LA RIVIERA MAYA, MIRAR LA DIFERENCIA ECONOMICA ENTRE 1 SEMANA O 2, REALMENTE MERECE LA PENA, PQ 2 DIAS LOS PERDEIS DE VUELO. NOSOTROS ESTUVIMOS 15DIAS Y CREEDME, MERECE LA PENA.
MUCHOS BESITOS A TODOS Y DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES, QUE ENVIDIA Q ME DAIS, JE, JE,, JE.....
Ir arriba HOLA GADITANOS, COMO ESTUVO EL SANDOS CARACOL DE RIVIERA MAYA?. YO VOY EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS ALGUNA COSITA. MUCHAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando
LOSDECAI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PORCIERTO!!!!!
NOSOTROS VIAJAMOS CON SOLTOUR Y TODO ESTUPENDO, EN ATENCIÓN UN 10! HABLO DESDE MI EXPERIENCIA. NO NOS PODEMOS QUEJAR. BUENO, LA COMIDA DEL AVIÓN NO FUÉ MUY BUENA, PERO PASABLE, JE, JE,JE.... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba PORCIERTO!!!!! NOSOTROS VIAJAMOS CON SOLTOUR Y TODO ESTUPENDO, EN ATENCIÓN UN 10! HABLO DESDE MI EXPERIENCIA. NO NOS PODEMOS QUEJAR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando

Bridge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos casamos en abril de 2007 y no sabemos si ir a la Riviera Maya o a Cancún. ¿nos podeis aconsejar?
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos casamos en abril de 2007 y no sabemos si ir a la Riviera Maya o a Cancún. ¿nos podeis aconsejar? Bridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PELOTITOMIX Escribió:
Gracias por tu rapida respuesta,
Y sabes algo de Horizontes??

Yo acabo de llegar de Jamaica con horizontes (marsans) y tuvimos un problema y la persona de Horizontes con la que tratamos fué muy amable y nos lo solucionaron, a diferencia de la persona que nos cogió el teléfono en marsans, que poco mas nos dijo que nos "fastidiaramos".

Por cierto fuimos en Airplus comet, y después de leer tantos comentarios malos ibamos "acongojaditos" pero el viaje fue bueno, sin retrasos hora, azafatas bastante amables a la ida, correctas a la vuelta (pilotado por el hermano de Jesulin Chocado Confundido Riendo . Pero como imagino que en todas las demas, el espacio para las piernas en turista en insuficiente para un viaje de tantas horas si eres una persona alta.
Ir arriba Gracias por tu rapida respuesta, Y sabes algo de Horizontes?? Yo acabo de llegar de Jamaica con horizontes (marsans) y tuvimos un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo hice un circuito en RM con Travelplan, y todo fue bien...y en el mismo autocar ibamos con gente de Soltour!!! La única diferencia estaba en los hoteles del circuito...
Pensad que muchas veces los circuitos los subcontratan a otras agencias locales, y luego resulta lo mismo vayas con el mayorista que vayas...
Ir arriba Yo hice un circuito en RM con Travelplan, y todo fue bien...y en el mismo autocar ibamos con gente de Soltour!!! La única diferencia... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: touroperadores a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
[quote="bany"]
PELOTITOMIX Escribió:

Así que haya para todos los gustos pero en la agencia con la que siempre viajamos (Corte Inglés) siempre me dicen que para el caribe da igual el tourperador lo que importa es que ellos están detrás para responder. :x

Sin duda, te lo digo por propia experiencia, de hecho, es rarísimo vender un paquete de tourmundial (mayorista de ECI) para caribe ya que no es competitivo porque usa vuelos regulares de Iberia y no charters de Iberworld, Pullmantur o Air Europa. Yo los que más suelo vender son Solplan, Iberojet, Travelplan, Soltour y Pullmantur. Si tienes algún problema con ellos nosotros al fin y al cabo somos los que tenemos que apretarles las tuercas para que no se hagan los suecos.
Ir arriba Sin duda, te lo digo por propia experiencia, de hecho, es rarísimo vender un paquete de tourmundial (mayorista de ECI) para caribe ya que... Nak_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube