Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 26340 Lecturas
Último Mensaje:
Cuanto vale un viaje a Sri Lanka? Precios de las entradas, transportes, comida...
Presupuesto de un viaje a Sri Lanka por libre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tomosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para quien lo quiera saber he visto que en el extraordinario diario de Emerald (www.losviajeros.com/ ...hp?e=42459) viene todos los precios de las entradas, además de todo lo que se gastaron en un viaje que hicieron en Agosto del 2014. He hecho un resumen de lo que cuenta Emerald, espero que no se ofenda:

Kandy - Entradas a los tres Templos: 900 rps / persona.
- Entradas del Templo del Diente de Buda: 1.000 rps / persona.
- Foto con elefante dentro del Templo del Diente de Buda: 100 rps / persona.
- Entradas Jardín Botánico: 1.100 rps / persona.
- Entrada Templo Hinduista: 150 rps / persona.
- Entrada Gran Buda Blanco de la colina: 200 rps / persona.
- Ofrenda más guarda y custodia de zapatos: 100 rps.
Matale/ Dambulla - Templo Aluvihara: 250 Rps / persona.
- Cuevas de Dambulla: 1.500 Rps / Persona.
Anuradhapura/ Mihintale - Entrada Templo Isurumuniya: 250 Rps / persona.
- Entrada Ciudad Antigua: 25 $ / persona.
- Entrada Mihintale: 250 Rps / Persona.
Aukana - Entrada Buda de Aukana: 750 Rps / Persona.
- Montar en Elefante: 3.000 Rps / Persona.
Polonnaruwa/ Mineriya - Entradas Polonnaruwa: 25 $ por persona.
- Safari en Mineriya: 5.500 rupias por persona.
Sigiriya - Entrada Sigiriya: 30 $ por persona.
Tren - Trayectos de tren en 1ª Clase 1000 Rupias por persona
Nuwara Eliya - Entradas al Parque Victoria: 300 Rupias por persona.
Ella - Voluntad en el Templo Dowa: 200 Rupias.
Yala - Templo de Buduruwagala: 300 rupias por persona.
- Safari en Yala: 5.500 Rupias por persona.
Costa Sur y Oeste - Entradas Templo de Mulkirigala: 300 Rupias / persona.
- Entrada Turtle Watch Rekawa: 1.000 Rupias / Persona.
- Entrada al Blow Hole: 300 Rupias por persona.
- Entrada Templo de Wewurukanala: 250 rupias por persona.
- Entrada Faro de Dondra: 200 Rupias por persona.



Como veis para ver todo lo interesante hay que reservar un presupuesto bastante apreciable.

De nuevo gracias a Emerald.
Ir arriba Para quien lo quiera saber he visto que en el extraordinario diario de Emerald ( ) viene todos los precios de las entradas, además de... Tomosc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE SRI LANKA: Precios, Cuanto me voy a...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separamos este nuevo hilo a raíz de las últimas aportaciones.

Podemos incluir a parte de los precios de las entradas, los de los transportes, las comidas o los regalos....

Gracias a todos por vuestra colaboración!

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separamos este nuevo hilo a raíz de las últimas aportaciones. Podemos incluir a parte de los precios de las entradas, los de los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE SRI LANKA: Precios, Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Por favor Tomocs, que me voy a ofender ja ja ja, al contrario, si me has puesto colorada y todo!

Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que se agradecen, de verdad.

Y siguiendo con el tema, aunque fue en agosto del año pasado, no creo que con los ya de por sí abusivos precios en algunas entradas, se atrevan a subirlas más así que yo creo que están prácticamente actualizados.

Hay otro compi que también está haciendo su diario, Maxd, y además es super reciente su vuelta con lo que él podrá verificarlo defindefinitivamente y encima, el diario es muy bueno también.

De nuevo, muchas gracias por tus palabras.

Aquí estamos todos para ayudarnos y compartir todos los datos e información posible.

Un saludo!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Por favor Tomocs, que me voy a ofender ja ja ja, al contrario, si me has puesto colorada y todo! Muchas gracias por tus palabras, no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola precios de coches contratados allí hace 10 días
Furgoneta de Ella a Tissa parando en las cascadas Rawada Falls y el templo Bururuwagala 5000 rps
Furgoneta de Tissa a Tangale 6000 rps contratado en el hotel de Tissa con varias paradas
Furgoneta de Tissa a Mirissa 8500 rps también en el hotel
Coche pequeño de Tangale a Unawatuna 5000 rps contratado en el hotel con paradas
Coche de Unawatuna al aeropuerto 6500 rps contratado también en el hotel
Tuk tuk de Unawatuna a Galle 300 rps ida

Si necesitas mas información aquí estoy

Un saludo
Ir arriba Hola precios de coches contratados allí hace 10 días. Furgoneta de Ella a Tissa parando en las cascadas Rawada Falls y el templo... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Precio de Safari en Tissa de 6 de la mañana a 12 del mediodía en grupo 11000 rps dos personas
Ir arriba Precio de Safari en Tissa de 6 de la mañana a 12 del mediodía en grupo 11000 rps dos personas Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Marisa21,
Traslado tus mensajes a este hilo.
Gracias por los precios actualizados. Aplauso Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Marisa21, traslado tus mensajes a este hilo. Gracias por los precios actualizados. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muy buenas:
En noviembre me voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas y cómo es luna de miel lo llevo todo cerrado desde España (entradas, transporte, hoteles etc), lo único que no incluye son las comidas (es media pensión) y lo que me quiera gastar en regalos y demás.
La pregunta es más o menos cuántos euros llevar para no andar justos y evitar sacar en cajeros.

Muchas gracias a todos.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muy buenas: en noviembre me voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas y cómo es luna de miel lo llevo todo cerrado desde España... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Emerald,

Me ha encantado tu relato y me gustaría hacer algo similar el año que viene. Podrías decirme cuanto te gastaste más o menos?
Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! -
Ir arriba Hola Emerald, Me ha encantado tu relato y me gustaría hacer algo similar el año que viene. Podrías decirme cuanto te gastaste más o... Silvia_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
silvia_madrid Escribió:
Hola Emerald,

Me ha encantado tu relato y me gustaría hacer algo similar el año que viene. Podrías decirme cuanto te gastaste más o menos?
Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! -

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre los precios y gastos.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre los precios y gastos. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Javixxxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Lo primero, agradecer todos los aportes de los que tenéis experiencia por Sri Lanka y los que no que comparten info ya recopilada! MUCHAS GRACIAS.

Un par de preguntas que para mí suponen un punto de inflexión importante para elegir un país de destinos... Presupuestos:

Cuáles son los precios medios de:
COMIDA:
- Comer en la calle (comida típica de allí)
- presupuesto medio invertido al día al final de viaje (contando con que algún día inviertes un poco más para darte un capricho)..

ALOJAMIENTO:
- Guest Houses básicos, pero sin caca por todas partes! Sacando la lengua
- Pensiones decentes pero econónicas.
- Hoteles de calidad superior/resort para pegarse una noche o dos de capricho para descansar?

TRANSPORTE:
- Conductor privado/día (he leido post sobretodo antiguos de hace más e 5 años y estoy seguro que los precios no se han mantenido!!)
- Alquiler de vehículo propio/moto para pequeñas escapadas a lo tailandés (creo que nadie por aquí lo ha hecho. De hecho, en principio lo descarto por los consejos de peligrosidad que leo, pero es más por curiosidad)
- Transportes públicos, entiendo que serán muy económicos (bus) y algo más caro el tren.

PRESUPUESTO MEDIO FINAL DEL VIAJE AL DÍA
??es difícil estimarlo, pero en experiencias personales vuestras, cuál pondríais?

Un saludo
Ir arriba Hola compañeros, Lo primero, agradecer todos los aportes de los que tenéis experiencia por Sri Lanka y los que no que comparten info ya... Javixxxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Flying
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javixxxu Escribió:
Hola compañeros,

Lo primero, agradecer todos los aportes de los que tenéis experiencia por Sri Lanka y los que no que comparten info ya recopilada! MUCHAS GRACIAS.

Un par de preguntas que para mí suponen un punto de inflexión importante para elegir un país de destinos... Presupuestos:

Cuáles son los precios medios de:
COMIDA:
- Comer en la calle (comida típica de allí)
- presupuesto medio invertido al día al final de viaje (contando con que algún día inviertes un poco más para darte un capricho)..

ALOJAMIENTO:
- Guest Houses básicos, pero sin caca por todas partes! Sacando la lengua
- Pensiones decentes pero econónicas.
- Hoteles de calidad superior/resort para pegarse una noche o dos de capricho para descansar?

TRANSPORTE:
- Conductor privado/día (he leido post sobretodo antiguos de hace más e 5 años y estoy seguro que los precios no se han mantenido!!)
- Alquiler de vehículo propio/moto para pequeñas escapadas a lo tailandés (creo que nadie por aquí lo ha hecho. De hecho, en principio lo descarto por los consejos de peligrosidad que leo, pero es más por curiosidad)
- Transportes públicos, entiendo que serán muy económicos (bus) y algo más caro el tren.

PRESUPUESTO MEDIO FINAL DEL VIAJE AL DÍA
??es difícil estimarlo, pero en experiencias personales vuestras, cuál pondríais?

Un saludo

Sri Lanka es un país "barato" en cuanto a la comida y al transporte. A mi lo que más caro me pareció fue los hoteles y las entradas que pagan los turista para poder hacer las visitas.
Además los hoteles no se corresponden para nada a las categoría que están aquí establecidas, con esto quiero decir que relación calidad/precio en los hoteles no es muy correcta.
Ir arriba Sri Lanka es un país barato en cuanto a la comida y al transporte. A mi lo que más caro me pareció fue los hoteles y las entradas que... Flying Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre precios y gastos, a ver si te pueden ayudar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre precios y gastos, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Para 15 días, gaste unos 600 euros en transporte.( driver 11 días bus, tren y tuktuk el resto)
300 en alojamientos.
Resto unos 1500 ( entradas, compras, comida etc) escierto que compramos bastantes cosas, pero vamos con 2000 euros dos personas para 15 puedes hacer el viaje. ( 1000 cabeza mas vuelos aparte).
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Para 15 dias, gaste unos 600 euros en transporte.( driver 11 dias bus, tren y tuktuk el resto) 300 en alojamientos. resto unos 1500... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo hice 26 días con un presupuesto de 1000 euros por persona, por supuesto sin contar el vuelo. Hice tren, bus y algunos días sueltos coche con conductor, concretamente 4 traslados fueron en coche. Eso sí, cuando contratas días sueltos de conductor sobre la marcha sale más caro de lo que ponen en los foros, aunque también puedes negociar para que te pongan un coche "peor" y que salga más barato, a veces ese coche peor es una caca y otras veces es suficiente, lo mejor: ¿puedo ver el coche antes? y así no te llevas el soponcio después. Tal como dicen en otro mensaje, la relación calidad precio de los hoteles es muy mala, siempre hay excepciones y te puedes encontrar buenos hoteles por un precio justo, pero en general este país es más caro que Tai, Vietnam, India etc. Cosa que no terminé de entender muy bien y que algunos dueños de hotel saben, tal como pude hablar en varias ocasiones. Creo que les vendría bien bajar precios para tener así más turismo y que se hable mejor del país en este sentido. Ahora todo se sabe, se comenta en la red, se puntúa y al tiempo cogerá fama de país no barato como ya la está cogiendo. Entradas a los centros culturales carísimas: 25 euros y en caso de ir en familia a soltar pasta gansa. Horton Plains, que no es más que un sendero normal y corriente más bien monótono, te cobran otro tanto solamente por andar por el campo (mucho morro). Por entrar a un parque infantil también te cobran en Nuwara Eliya. Si entras al jardín botánico de Pedareniiya, pagas otro pastón mientras que los locales pagan muchísimo menos y si digo muchísimo es muchísimo. Creo que están asesorando mal a este país en este sentido, pues el turismo que va a Sri Lanka no es de ricos, los ricos o los que tienen má pasta van a Maldivas. Lleva poco tiempo despegando y creo que es mejor hacer un despegue suave que no clavarte continuamente. Ojo con los conductores de coche, aprovechan la mínima para pedirte más dinero y aclarar bien si queréis solo taxi o también guía (cosa que no es necesaria), pues si no lo hacéis veréis que el conductor os acompaña a hacer las visitas como el que no quiere la cosa y luego te pide más pasta. Con todo y con esto es un país que merece la visita, hay lugares hiper turísticos y otros totalmente auténticos.
Ir arriba Yo hice 26 días con un presupuesto de 1000 euros por persona, por supuesto sin contar el vuelo. Hice tren, bus y algunos días sueltos... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Bastante de acuerdo con Maradentro. Los precios de las entradas son de coña Peradeniya (que no estaba en el plan y al final me lió el chófer) cuesta casi como visitar el museo de Vaticano, por ejemplo.

De acuerdo también con Horton Plains (aunque nos gustó bastante), una clavada en toda regla

Y el remate, que ya no tiene que ver el Gobierno, son los hoteles. Relación calidad/precio muy baja, que no dejas de dormir en Homestays en la mayoría de casos.

Después de todo lo dicho, calculé fatal el precio del viaje y es de los más baratos que hemos hecho. No llegó a 1500eur/persona con vuelos, 2 safaris, excursiones y hasta la última cerveza. La media de los hoteles fue de 49eur/noche y contratamos en total 8 días de coche en 3 coches distintos (5+2+1) de un total de 13 días
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Bastante de acuerdo con Maradentro. Los precios de las entradas son de coña Peradeniya (que no estaba en el plan y al final me lió el... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Joansamva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con circuito, media pensión (desayuno y cena) con lo que el dinero que me voy a gastar es el de mi mujer y mío en las excursiones de cada día que de media puede rondar sobre 40€ al día los dos y comer 20€ los dos?? Es conveniente ir con Rupias ya desde España?

Gracias
Ir arriba Nosotros vamos con circuito, media pensión (desayuno y cena) con lo que el dinero que me voy a gastar es el de mi mujer y mío en las... Joansamva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
No, y de hecho no sé si las podrás conseguir. De cualquier manera, allí tendrías mejor cambio.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba No, y de hecho no sé si las podrás conseguir. De cualquier manera, allí tendrías mejor cambio. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Flying
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Joansamva Escribió:
Nosotros vamos con circuito, media pensión (desayuno y cena) con lo que el dinero que me voy a gastar es el de mi mujer y mío en las excursiones de cada día que de media puede rondar sobre 40€ al día los dos y comer 20€ los dos?? Es conveniente ir con Rupias ya desde España?

Gracias

Es mejor cambiar allí, pero fuera del aeropuerto que hay mejor cambio.
Ir arriba Es mejor cambiar allí, pero fuera del aeropuerto que hay mejor cambio. Flying Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Joansamva Escribió:
Nosotros vamos con circuito, media pensión (desayuno y cena) con lo que el dinero que me voy a gastar es el de mi mujer y mío en las excursiones de cada día que de media puede rondar sobre 40€ al día los dos y comer 20€ los dos?? Es conveniente ir con Rupias ya desde España?

Gracias

La rupia no tiene divisa, no podras conseguirla aquí.
Tendras que cambiar dinero allí, hazlo en joyerias no en el aeropuerto que el cambio te saldra mejor.


Comer los dos por 20 euros de sobra, si vas a sitios no muy turisticos y te sobrara pasta.
Las excursiones depende, hay sitios como la roca de sigiriya ( la lyon, no pidurangala) que eran 35$ cabeza.... Así que depende del día y de lo que visitas gastaras mas o menos.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba La rupia no tiene divisa, no podras conseguirla aqui. tendras que cambiar dinero alli, hazlo en joyerias no en el aeropuerto que el... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
sekitudinai Escribió:
para 15 días, gaste unos 600 euros en transporte.( driver 11 días bus, tren y tuktuk el resto)
300 en alojamientos.
Resto unos 1500 ( entradas, compras, comida etc) escierto que compramos bastantes cosas, pero vamos con 2000 euros dos personas para 15 puedes hacer el viaje. ( 1000 cabeza mas vuelos aparte).

Hola,

Los precios de transporte y alojamientos que das, son para dos personas?
¿Qué recorridos hiciste en tuktuk y cuánto te costaron más o menos?

Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, los precios de transporte y alojamientos que das, son para dos personas? ¿Qué recorridos hiciste en tuktuk y cuánto te costaron más... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje Sri Lanka: Precios- Cuanto voy a  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
outcast55 Escribió:
leviatan Escribió:
outcast55 Escribió:
Somos 2 personas, "un poquito mayorcitas" y vamos a Sri Lanka 12 días. Hemos contratado el viaje con una agencia de aquí y en el pack nos entra la media pensión en hoteles, pero no entran las bebidas, las entradas a los diferentes lugares, safaris privados en Yala y Minneriya y hemos contratado un chófer-guía para hacer el recorrido.
Hasta aquí todo correcto, las dudas comienzan que presupuesto tenemos que considerar y que cantidad de euros tenemos que cambiar.
Los gastos principales son la comida del mediodía durante toda las estancia, y un aspecto muy importante son las propinas tanto al chofer-guía como a los conductores de los safaris. Supongo que a este presupuesto tendría que incluir, si se da el caso, lo que cuesta el guía en vigua sitar ciertos lugares.
Por último hay que añadir algunas cervezas, agua por la calor y recuerdos para la familia.
Espero que me echéis una mano y poder tener una idea del gasto posible a realizar.
Muchas gracias

Los gastos son complicados y si vas con gia seguro que te lleva en plan turista con dinero eso supone 30 $ por comida por persona y si entras en local unos 5$ / 10 $ por persona y comida , agua unos 20 $ cervezas unos 2$ son de 1/2 litro ,propinas es un tema complicado yo lo considero un impuesto revolucionario pero si consideras que se lo merece eso va en cada uno ,las entradas son caras una media de 30 $ un safari 50$ ...camvia en el aeropuerto es donde mejor camvio encontre .....por cierto ,cuanto pagaste?

Todo el pack, incluidos vuelos 2600 €, lo que comentaba de las visitas son:
Las entradas según el programa.
Templo del diente
Templo de las cuevas de Dambulla
Fortaleza de Sigiriya
Ciudad de Polonnaruwa
Ciudad de Anuradhapura
Safari en el parque nacional de Yala
Safari en el parque nacional de Minneriya
El parque nacional de Horton Plains
Avistamiento de Ballenas
El trayecto de tren

Anuradapura es muy cara y no tiene nada entra en el principal es gratis ,Horton Plains si tiene niebla no entres es caro y no veras nada ,mira mi glog si te orienta algo para 12 días te sobran parques vas justito de tiempo.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Anuradapura es muy cara y no tiene nada entra en el principal es gratis ,Horton Plains si tiene niebla no entres es caro y no veras nada... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube