Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 131116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias alfrito!! te debo unas!! Amistad Amistad
Muchas gracias!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Gracias alfrito!! te debo unas!! muchas gracias!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola:

Vamos a ir a Roma por dos días (solamente). El caso es que he cogido un hotel en las afueras, a unos 10 km del Coliseo.
Somos 4, ¿es mejor ir en taxi y olvidarme del coche, o es mejor llevar el coche y meterlo en un parking?

He visto un parking al lado del Coliseo, pero cuestaa 35 eurazos, me parece una pasada.

Espero alguna ayuda, porque no se que hacer.
Ir arriba Hola: Vamos a ir a Roma por dos dias (solamente). El caso es que he cogido un hotel en las afueras, a unos 10 km del Coliseo. Somos 4... HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola HHH0178

Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola HHH0178. Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Mira a ver si tu hotel tiene bus propio al centro de la ciudad, sino yo no metería el coche en el centro de Roma, es una ciudad muy caótica para conducir.
Ir arriba Mira a ver si tu hotel tiene bus propio al centro de la ciudad, sino yo no metería el coche en el centro de Roma, es una ciudad muy... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
HHH0178 Escribió:
Hola:

Vamos a ir a Roma por dos días (solamente). El caso es que he cogido un hotel en las afueras, a unos 10 km del Coliseo.
Somos 4, ¿es mejor ir en taxi y olvidarme del coche, o es mejor llevar el coche y meterlo en un parking?

He visto un parking al lado del Coliseo, pero cuestaa 35 eurazos, me parece una pasada.

Espero alguna ayuda, porque no se que hacer.

Y cuanto sale el taxi ida y vuelta??? si sale parecido de precio yo no me lo pienso y en taxi...
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba y cuanto sale el taxi ida y vuelta??? si sale parecido de precio yo no me lo pienso y en taxi... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy en el hotel.
Me han dado otra opción, y es ir en metro, que tiene la parada muy cerca de aquí.
Como veis ir en metro hasta el Coliseo con 2 niñas pequeñas?
Ir arriba Bueno, ya estoy en el hotel. Me han dado otra opción, y es ir en metro, que tiene la parada muy cerca de aquí. Como veis ir en metro... HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Si no vas a las horas punta, es un metro normal no especialmente incomodo
Ir arriba Si no vas a las horas punta, es un metro normal no especialmente incomodo Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Viajera-Novata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Roma dos días y voy en coche (vamos a estar más días visitando varias ciudades). He pensado dejarlo aparcado en el aparcamiento de Villa Borghese y coger un hotel por la zona.

¿cuánto costaría tener el coche dos días en ese parking?
Ir arriba Hola, Voy a Roma dos días y voy en coche (vamos a estar más días visitando varias ciudades). He pensado dejarlo aparcado en el... Viajera-Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Viajera-Novata Escribió:
Hola,

Voy a Roma dos días y voy en coche (vamos a estar más días visitando varias ciudades). He pensado dejarlo aparcado en el aparcamiento de Villa Borghese y coger un hotel por la zona.

¿cuánto costaría tener el coche dos días en ese parking?

Hola, bienvenida/o al foro. El coste máximo por día son 18,00 €, por lo que el coste de dos días será 36,00 € [web].

Un detalle : ten en cuenta que este parking está dentro de una zona de tráfico restringido (ZTL en italiano [web]), por lo que tendrás que entrar al mismo fuera del horario restringido : de 06,30-18,00 de lunes a viernes y de 14,00-18,00 los sábados (en horario diurno [web]) y de 23,00-03,00 h. Los viernes y sábados en horario nocturno [web] (la limitación nocturna no está en vigor durante el mes de Agosto).

Si quieres entrar dentro de esos horarios, deberías de ponerte en contacto previamente con el parking para que te indiquen de que forma se puede habilitar la matrícula de tu coche para que al captarte las cámaras instaladas, no te envíen la multa a casa (creo que ellos lo pueden notificar, pero no estoy seguro al 100 %, te lo tendrán que confirmar).

Para hoteles y B&B, en este tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar los 300 con mejores valoraciones en el callejero.
Ir arriba Hola, bienvenidao al foro. El coste máximo por día son 18,00 €, por lo que el coste de dos días será 36,00 € . Un detalle : ten en cuenta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a hacer mi luna de miel por italia y en roma coy a estar dos días con el coche porque queremos ir un día a pompeya, y os quiero pregntar una duda que tengo para la gente que conozca Roma ,se que los parking son caros pero me podriais decir donde puedo dejar el coche cerca de esta dirección?
Via Principe Amedeo 62, Estación de Termini, 00185 Roma
El hotel se llama dina, la idea es dejar el coche una noche, la que llegamos de florencia, al día siguiente usarlo para ir a pompeya y ya devolverlo cuando volvamos...he leido que es muy complicado moverse por Roma en el coche, ¿sera muy dificil llegar a este hotel y dejar el cohe en el parking? muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, voy a hacer mi luna de miel por italia y en roma coy a estar dos dias con el coche porque queremos ir un dia a pompeya, y... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
vacamundo Escribió:
hola a todos, voy a hacer mi luna de miel por italia y en roma coy a estar dos días con el coche porque queremos ir un día a pompeya, y os quiero pregntar una duda que tengo para la gente que conozca Roma ,se que los parking son caros pero me podriais decir donde puedo dejar el coche cerca de esta dirección?
Via Principe Amedeo 62, Estación de Termini, 00185 Roma
El hotel se llama dina, la idea es dejar el coche una noche, la que llegamos de florencia, al día siguiente usarlo para ir a pompeya y ya devolverlo cuando volvamos...he leido que es muy complicado moverse por Roma en el coche, ¿sera muy dificil llegar a este hotel y dejar el cohe en el parking? muchas gracias a todos
Cerca de tu hotel, en la Vía Giovanni Giolitti 267, en un lateral de la estación Termini tienes un parking. Nuestro hotel estaba cerca del tuyo pero lo dejamos en la calle sin problema porque era fin de semana, de lunes a viernes ni idea. Ya habíamos estado en Roma en otras ocasiones y esta vez fue una visita relámpago en nuestro itinerario por La Toscana. Esas otras veces no habíamos alquilado coche.
Si quieres desplazarte por Roma es mejor que no uses el coche porque en el centro, por lo menos en el 2012 cuando fuimos, hay ZTL o zona de tráfico limitado que controlan con una cámara. Por tanto si te metes ¡¡zas!! foto al canto y multa que luego te envían a casa a España continuamente, te lo digo por experiencia.
Ir arriba Cerca de tu hotel, en la Vía Giovanni Giolitti 267, en un lateral de la estación Termini tienes un parking. Nuestro hotel estaba cerca... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias queta, la idea es solo coger el coche para los desplazamientos entre las ciudades, y el día que comento en roma tenerlo para ir a pompeya...como todos decis, lo mejor en Roma es cualquier otro transporte que no sea el coche, y es que ademas vamos a ir en agosto, que aparte de morir de calor, me imagino que estará mas petado que en cualquiero otra epoca del año, y nos coincide en el puente del día 15 en Roma que ademas ya he visto que esos días, al menos 14 y 15 creo el vaticano..asi que aprovechamos para hacer otro itinerario.
Ir arriba Muchas gracias queta, la idea es solo coger el coche para los desplazamientos entre las ciudades, y el dia que comento en roma tenerlo... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Al contrario. Roma está vacio (de romanos, al menos) en Agosto. Es temporada baja.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Al contrario. Roma está vacio (de romanos, al menos) en Agosto. Es temporada baja. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Dixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Vaya, me estais asustando.


He leido ya dos mensajes.

De no dejes el coche en la calle con matrícula extranjera.


Es que el hotel que he encontrado, he visto en el google maps, tiene mucho parkin en la calle de abajo, parece centrico.

Y los del hotel me han dicho que son 8 euros al día.

No creo que me lo revienten no? para 3 días?.

Y otra Opción?

No hay centros comerciales de estos grandes, con parking? dejas el coche allí, te vas hacer turismo, y te vas al hotel? y lo vuelves aparcar?

Y ya si no, sabéis si hay parkings de pago, como los de Barcelona? que son garajes, o subterraneos? así ya pago la tarifa todo el día y me olvido
Ir arriba Vaya, me estais asustando. He leido ya dos mensajes. De no dejes el coche en la calle con matrícula extranjera. Es que el hotel que he... Dixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lord_regar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas!

La semana que viene viajo a Roma, y tengo una pequeña duda. El caso es que voy a hacer una ruta por Italia acabando en Roma. Yo llego un domingo por la tarde y el coche tengo que devolverlo el Lunes por la mañana, así que claro, el sábado noche tengo que dejarlo aparcado en la calle.

Mi hotel está en la Piazza Indipendenza, y tengo que devolver el coche (alquilado a Budget) en la oficina Car Pick Up Galleria Giolitti. Y mis dudas son estas:

- ¿Dónde está exactamente la oficina de devolución? Pone Galleria Giolitti, pero no dirección exacta, así que a ver si me voy a tirar horas dando vueltas...

- ¿Dónde podría dejar el coche el sábado noche? No sé si se puede aparcar por esa zona en plena calle, o si tendría que meterlo en un parking aunque sea sólo esa noche...

Un saludo, muchas gracias y espero vernos por aquí!!
Ir arriba Hola buenas! La semana que viene viajo a Roma, y tengo una pequeña duda. El caso es que voy a hacer una ruta por Italia acabando en Roma... Lord_regar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lord_regar, seguro que ya habrás visto el sitio oficial de Budget Roma.
Admito que no aclara mucho ese mapa.
La Galleria esa es el lateral de Termini donde hay muchos locales uno al lado del otro.
Tampoco Google Street View ayuda y el Car Pick no está en Google Maps convencional.
Mis consejos:
Si no te cobran mucho analizá devolverlo en otro lugar de Roma. Hay alguno que están abiertos hasta un poco más tarde.
Si la respuesta es no, hacer un reconocimiento el domingo de la zona de forma de evitar dar vueltas el lunes.
Cuando vayan, vayan dos. De esa forma uno puede quedarse en el auto mientras el otro pregunta.

Piazza Indipendenza está muy cerca de Termini (ver Google Maps) y seguro tiene estacionamiento medido. El tema no es tanto el domingo como el lunes a la mañana.
Preguntales a los del hotel o los del departamento qué te aconsejan.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lord_regar, seguro que ya habrás visto el sitio oficial de Budget Roma. Admito que no aclara mucho ese mapa. La Galleria esa es el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lord_regar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, haremos eso...el domingo haremos una vuelta de exploración, y ya el Lunes llevaremos el coche. Lo que he pensado es pagar un parking cerrado, aunque me gaste algo de pasta, pero me aseguro que no me pongan multas o me evito que me lo roben la última noche.

Un saludo!
Ir arriba Gracias lualpa, haremos eso...el domingo haremos una vuelta de exploración, y ya el Lunes llevaremos el coche. Lo que he pensado es pagar... Lord_regar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿A qué hora esperas llegar a Roma el domingo?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿A qué hora esperas llegar a Roma el domingo? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lord_regar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sobre las 19:00 de la tarde, aproximadamente, y el coche podría dejarlo en teoría a las 07:00 de la mañana del Lunes, pero dudo que esté despierto a esa hora...jajjaja
Ir arriba Sobre las 19:00 de la tarde, aproximadamente, y el coche podría dejarlo en teoría a las 07:00 de la mañana del Lunes, pero dudo que est... Lord_regar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿No hay ninguna de las oficinas de Budget que te lo reciba un domingo a esa hora?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿No hay ninguna de las oficinas de Budget que te lo reciba un domingo a esa hora? Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
Nati007 Escribió:
Vamos en 8 días el 29/11 a Roma y alquilaremos una furgoneta para los 4 adultos y las 4 niñas. Nos alojamos en Via Dei Serpenti...es complicado encontrar aparcamiento por allí? Si es difícil aparcar en alguna calle, hay algún parking económico? He encontrado 2 bien de precio pero lejisimo. Las niñas necesitan silla o elevador (tienen 4, 7, 9 y 11 años)?

Mira si esto te ayuda...

www.romaincamper.it/parkingS.html

Gracias! Voy a echarle el vistazo
Ir arriba Gracias! Voy a echarle el vistazo Nati007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube