Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 19111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?
Ir arriba Yo tambien voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... alguien ha usado uber? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?

A mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle)
Ir arriba a mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?

A mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle)

Por ese precio no me lo pensaba.. Pero 72$ no puedo gastarme Trist Yo solo quiero la ida, la vuelta tengo tiempo y puedo coger el metro+airtrain, que ademas tendre el pase semanal de metro.
Ir arriba Por ese precio no me lo pensaba.. pero 72$ no puedo gastarme Yo solo quiero la ida, la vuelta tengo tiempo y puedo coger el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede ser porque es a brooklyn? si es a manhattan si que veo a 20$ pero he metido un hotel en brooklyn y un sentido me piden 125$!
Ir arriba Puede ser porque es a brooklyn? si es a manhattan si que veo a 20$ pero he metido un hotel en brooklyn y un sentido me piden 125$! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero es que es absurdo, Brooklyn esta a medio camino!!
Ir arriba Si, pero es que es absurdo, Brooklyn esta a medio camino!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si.... Puede que sea porque no tienen tanta demanda... Pero es estupido si
Ir arriba Pues si.... puede que sea porque no tienen tanta demanda... pero es estupido si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya, pero es que yo NO voy a Manhattan...
Ir arriba Ya, pero es que yo NO voy a Manhattan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie, yo estas navidades no utilice uber pero si que varios coches que llevaban como un cartel que ponia uber, así que supongo que sera comun.

No encuentro si el precio del taxi amarillo es el mismo que el verde, pero los verdes van a brooklyn por si quieres informarte
Ir arriba Magpie, yo estas navidades no utilice uber pero si que varios coches que llevaban como un cartel que ponia uber, asi que supongo que sera... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias nari, me he instalado uber pero solo para registrarme ya me pedia la tarjeta de credito, y no he querido ponerla (mas cuando solo queria ver como funciona), soy bastante desconfiada para estas cosas... voy a mirar lo de los taxis verdes. Sonriente

Edito: Googleando mas en esta web nyc.taxiwiz.com me sale que serian maximo 34$, lo que si me parece normal y razonable, pero a ser posible me gustaria ir con el precio fijado.
Ir arriba Gracias nari, me he instalado uber pero solo para registrarme ya me pedia la tarjeta de credito, y no he querido ponerla (mas cuando solo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Magpie vas a Brooklyn?

Porque cuando sales del aeropuerto, te entregaban un panfleto donde los taxis, donde te ponían los precios fijados según la zona donde fueses, a lo cual habría que sumar peajes y la propina que se quiera dejar, y estoy seguro que es más barato que la barbaridad que te piden por el shuttle
Ir arriba Magpie vas a Brooklyn? Porque cuando sales del aeropuerto, te entregaban un panfleto donde los taxis, donde te ponían los precios fijados... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si afizionau, esta claro. En mi caso no hay peajes, y los 34$ es sumando ya propina. De todas formas estoy valorando taxi o airtrain+metro, el unico motivo del taxi es la hora a la que llego..
Ir arriba Si afizionau, esta claro. En mi caso no hay peajes, y los 34$ es sumando ya propina. De todas formas estoy valorando taxi o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el JFK a un hotel en Brroklyn ( cerca del puente de williansburg)?
Ir arriba ¿Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el JFK a un hotel en Brroklyn ( cerca del puente de williansburg)? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el JFK a un hotel en Brroklyn ( cerca del puente de williansburg)?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Links de interés

brooklyn.about.com/ ...ooklyn.htm

www.panynj.gov/ ...rvice.html

www.panynj.gov/ ...ation.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Links de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Es increíble que ir a Brooklyn sea mas caro que ir a Manhattan...y eso que es mucho mas cerca......no lo entiendo
Ir arriba Es increíble que ir a Brooklyn sea mas caro que ir a Manhattan...y eso que es mucho mas cerca......no lo entiendo PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mucho mucho no.. Es cruzar el puente, y aunque por distancia sea mas cerca creo que realmente se tarda mas por las carreteras. En todo caso el precio ya lo puse yo arriba.. Unos 35$.
Ir arriba Mucho mucho no.. es cruzar el puente, y aunque por distancia sea mas cerca creo que realmente se tarda mas por las carreteras. En todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenasss llego sobre las 20.30 d la noche a JFK y me gustaría saber si es seguro a esa hora cojer el airtrain y el metro?? me voy a alojar en Brooklyn, graciasssssss chic@ss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Buenasss llego sobre las 20.30 d la noche a JFK y me gustaría saber si es seguro a esa hora cojer el airtrain y el metro?? me voy a... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
buenasss llego sobre las 20.30 d la noche a JFK y me gustaría saber si es seguro a esa hora cojer el airtrain y el metro?? me voy a alojar en Brooklyn, graciasssssss chic@ss

No sè mucho sobre el metro , solo lo he cogido unas 3 o 4 veces al final del día porque ya no podíamos más. Las veces que lo cogimos fue como a eso de las 11-12 de la noche y sin problema. Pero era verano. No sé si habrá tanta gente y al alejarse más como estará el tema seguridad
Ir arriba No sè mucho sobre el metro , solo lo he cogido unas 3 o 4 veces al final del día porque ya no podíamos más. Las veces que lo cogimos fue... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Fjherrero00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
buenasss llego sobre las 20.30 d la noche a JFK y me gustaría saber si es seguro a esa hora cojer el airtrain y el metro?? me voy a alojar en Brooklyn, graciasssssss chic@ss
No tendras ningun problema yo lo he cogido a muchas horas diferentes de la noche y no me senti inseguro. Muy feliz
Ir arriba No tendras ningun problema yo lo he cogido a muchas horas diferentes de la noche y no me senti inseguro. Fjherrero00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en noviembre con una niña de 10 años, llegamos a esas horas y fuimos en airtren + metro, nos alojamos en long island city y volviamos todos los días en metro muy tranquilos. El metro lo vimos sucio pero muy tranquilo, notamos mas inseguro el de paris q el de new york
Ir arriba Nosotros fuimos en noviembre con una niña de 10 años, llegamos a esas horas y fuimos en airtren + metro, nos alojamos en long island city... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Auxi67 Escribió:
Yo desde JFK cogimos un taxi a Queens, que aunque ponía 52 dólares, en la pantalla, nos cobró 63 dólares. Como no entendemos muy bien el inglés, supusimos que la diferencia era por la propina.
A la vuelta solicitamos un taxi (minivan) desde el hotel, no era un taxi amarillo, nos dijo que costaba 67 dólares, como tuvimos un gran atasco, nos quiso cobrar 85 dólares, como sólo disponíamos en efectivo de 81, se conformó. También nos dijo que si pagámos con tarjeta nos cobraba 10 dólares más.
Ambos taxis eran de tamaño suficiente para 4 personas y 2 maletas grandes y 2 medianas.

Gracias por la información, supongo que al precio fijo te sumaron peaje y propina que es lo que he leído en el foro. Lo que no sé cuánto incrementarán por cogerlo a las 10 de la noche
Ir arriba Gracias por la información, supongo que al precio fijo te sumaron peaje y propina que es lo que he leído en el foro. Lo que no sé cuánto... Rachelita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube