Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 78325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Calero123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cual es la mejor hora para visitar Upper antelope Canyon, a las 11 o sobre la 13?
Ir arriba Cual es la mejor hora para visitar Upper antelope Canyon, a las 11 o sobre la 13? Calero123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
calero123 Escribió:
Cual es la mejor hora para visitar Upper antelope Canyon, a las 11 o sobre la 13?

Ese tema se habla en el hilo dónde ya has posteado

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

Este es el tema que indica el título "Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?"

No mezcleis los temas por favor Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema se habla en el hilo dónde ya has posteado. Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) este es el tema que indica el título Antelope... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!

Un par de preguntillas.

Hace falta reserva para cualquiera de ellos, ¿no? Es decir, ¿por libre no se puede ir a ninguno?

Estoy mirando para reservar ahora...y en el upper no queda casi nada, alguna muy suelta a primerísima hora (que no podría pues vendremos de Monument Valley) o a última hora (que tampoco nos viene bien pues luego queremos ir hacia Bryce Canyon).

En cambio, en el lower tengo disponibilidad sin problema para las horas centrales (11, 12, 13 horas...) y además más barato (25 dólares por 50 que cuesta el upper).

Dicho esto, ¿qué me recomendais?

Muchas gracias!!!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola! Un par de preguntillas. Hace falta reserva para cualquiera de ellos, ¿no? Es decir, ¿por libre no se puede ir a ninguno? Estoy... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Creo q esta claro no? Pilla el Lower, es igual de hermoso
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Creo q esta claro no? Pilla el Lower, es igual de hermoso Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues opino como Javigar, vistos los condicionantes del Upper no lo podrías visitas, así que yo cogería el Lower sin duda alguna.

Y no, no se puede visitar ninguno de los cañones por libre.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues opino como Javigar, vistos los condicionantes del Upper no lo podrías visitas, así que yo cogería el Lower sin duda alguna. Y no, no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Reservado el lower con Ken's para el 22 de Agosto a las 12.
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Muchas gracias!!! Reservado el lower con Ken s para el 22 de Agosto a las 12. Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Muchas gracias!!!

Reservado el lower con Ken's para el 22 de Agosto a las 12.

Nordico, creo que en el caso del Lower las mejores horas para visitar son a primera o última hora a diferencia del Upper. Mejor pregunta directamente a Ken o Dixie Ellis.
Saludos
Ir arriba Nordico, creo que en el caso del Lower las mejores horas para visitar son a primera o última hora a diferencia del Upper. Mejor pregunta... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias!!

Pues igual me viene hasta mejor, porque visito a primera hora (viniendo desde Monument) lower de Antelope, luego Horseshoe y luego Navajo Bridge ya hacia Bryce Canyon, que es a donde iremos a la tarde.

Me puede cuadrar mejor y todo.

Gracias.
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Gracias!! Pues igual me viene hasta mejor, porque visito a primera hora (viniendo desde Monument) lower de Antelope, luego Horseshoe y... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Lower Antelope Canyon cúal es la mejor hora de visita?!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Gracias!!

Pues igual me viene hasta mejor, porque visito a primera hora (viniendo desde Monument) lower de Antelope, luego Horseshoe y luego Navajo Bridge ya hacia Bryce Canyon, que es a donde iremos a la tarde.

Me puede cuadrar mejor y todo.

Gracias.

Nordico, yo en su momento pregunté a Dixie Ellis y me respondió esto:

With our canyon it's shape like a "V" frame, it's narrow at the bottom and wide at the top so with the lighting I suggest to come before 11 am or after 1 pm.

Eso haré yo también en agosto!

Saludos,
Ir arriba Nordico, yo en su momento pregunté a Dixie Ellis y me respondió esto: With our canyon it s shape like a V frame, it s narrow at the... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Muchas gracias!!!

Reservado el lower con Ken's para el 22 de Agosto a las 12.

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

Algo de info aquí

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- algo de info aquí ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias!!

Una preguntilla que no sé si me aceptáis aquí.

Después de ver Antelope y Horseshoe, para ir hacia Bryce Canyon...¿por qué carretera me recomendáis ir? ¿la 89 (más al norte y trayecto una hora más breve) o la 89A (más al sur y trayecto una hora más largo, pero con alguna cosilla interesante que he visto como Navajo Bridge)? ¿cuál es más espectacular?

Muchas gracias!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Gracias!! Una preguntilla que no sé si me aceptáis aquí. Después de ver Antelope y Horseshoe, para ir hacia Bryce Canyon...¿por qu... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!! el proximo agosto voy a Antelope Canyon, tengo dos reservas y tengo que soltar una de ellas. Una es a las 11 y otra a las 12. Cual es la mejor hora?? Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! el proximo agosto voy a Antelope Canyon, tengo dos reservas y tengo que soltar una de ellas. Una es a las 11 y otra a las... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
silja Escribió:
hola a todos!! el proximo agosto voy a Antelope Canyon, tengo dos reservas y tengo que soltar una de ellas. Una es a las 11 y otra a las 12. Cual es la mejor hora?? Mil gracias!!

Cual Antelope Canyon? Si es el Upper iría a las 11 y al Lower a las 12
Ir arriba Cual Antelope Canyon? Si es el Upper iría a las 11 y al Lower a las 12 Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el día 20 de septiembre voy a ver a Antelope Canyon, y la hora que nos queda libre es a las 3pm para ver Upper, en cambio para ver Lower tenemos todas las horas libres, qué me recomendáis???Levo un lío!!!!!!Gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes, el dia 20 de septiembre voy a ver a Antelope Canyon, y la hora que nos queda libre es a las 3pm para ver Upper, en cambio... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
silja Escribió:
hola a todos!! el proximo agosto voy a Antelope Canyon, tengo dos reservas y tengo que soltar una de ellas. Una es a las 11 y otra a las 12. Cual es la mejor hora?? Mil gracias!!

Cual Antelope Canyon? Si es el Upper iría a las 11 y al Lower a las 12


Si, es el Upper, genial, pues entonces a las 11!! mil gracias!!
Ir arriba si, es el Upper, genial, pues entonces a las 11!! mil gracias!! Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos las entradas para ver el Upper desde hace meses, pero al no tocarnos el sorteo para ver The Wave, tenemos el día anterior bastante libre y tenemos el hotel en Page...
Os parece excesivo ir a ver también el Lower el día antes? Nos gusta mucho la fotografía y el sitio nos parece increíble!
Se aceptan propuesta, gracias!
Ir arriba Hola! Tenemos las entradas para ver el Upper desde hace meses, pero al no tocarnos el sorteo para ver The Wave, tenemos el día anterior... Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
Hola!
Tenemos las entradas para ver el Upper desde hace meses, pero al no tocarnos el sorteo para ver The Wave, tenemos el día anterior bastante libre y tenemos el hotel en Page...
Os parece excesivo ir a ver también el Lower el día antes? Nos gusta mucho la fotografía y el sitio nos parece increíble!
Se aceptan propuesta, gracias!

Si tenéis tiempo, dinero y ganas... No veo el problema. Yo si hubiera podido hubiera visitado los dos también, me pareció espectacular. No sé si ya lo tenéis previsto, pero muy cerquita tenéis también Horseshoe bend.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Si tenéis tiempo, dinero y ganas... no veo el problema. Yo si hubiera podido hubiera visitado los dos también, me pareció espectacular... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
Hola!
Tenemos las entradas para ver el Upper desde hace meses, pero al no tocarnos el sorteo para ver The Wave, tenemos el día anterior bastante libre y tenemos el hotel en Page...
Os parece excesivo ir a ver también el Lower el día antes? Nos gusta mucho la fotografía y el sitio nos parece increíble!
Se aceptan propuesta, gracias!

Yo hice los dos y vale la pena. El Lower tiene la ventaja de q es más tranquilo y con menos gente.
Ir arriba Yo hice los dos y vale la pena. El Lower tiene la ventaja de q es más tranquilo y con menos gente. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias!
Pues intentaremos ver los dos entonces.
Horseshoe bend por supuesto que también está en la lista!
Gracias
Ir arriba Gracias! Pues intentaremos ver los dos entonces. Horseshoe bend por supuesto que también está en la lista! Gracias Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Sólo pude ver el Upper y me pareció un lugar fantástico, eso sí, hay que ir a las 12 ya que luego la luz del Sol se va y los colores dentro del cañón desaparecen, perdiendo algo el encanto respecto a las fotos que vemos ya que la luz del sol condiciona mucho la calidad visita. Escoger el Tour fotográfico es muy recomendable ya que los guías priorizan su espacio y apenas te dan tiempo para lanzar fotos, iendo demasiado de prisa para lanzar fotos de calidad.

Salimos contentos, tenemos fotos fantásticas pero no nos gustó eso de ir tan deprisa habiendo pagado 50$, que no es moco de pavo...
Ir arriba Sólo pude ver el Upper y me pareció un lugar fantástico, eso sí, hay que ir a las 12 ya que luego la luz del Sol se va y los colores... Reverend Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
annaparals Escribió:
Hola compañeros de viaje.

Quiero reservar x el lower canyon para el mes de abril y veo que ya el día en concreto hay horas cogidas, a qué hroa deberia coger el tour? 12:30h??
www.lowerantelope.com/generaltour

Lo he mirado en esta web, supongo que será de fiar.

Usa los hilos específicos por favor...

Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones

Es la mejor manera de que esto sea útil a más gente, además de a ti cuando obtengas respuesta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Usa los hilos específicos por favor... Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones. Es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube