Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 9838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Nitro239
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nitro239 Escribió:
Vaya pena. Y no se sabe que agencia era? Mi mujer y yo hicimos ese trayecto en noviembre, con Gustavo.

La avioneta era pequeña.Yo que he volado varias veces a Samanà nunca he volado en una así,eran mucho mas grandes y con mas pasajeros.

En la prensa española han puesto esta foto :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues precisamente fue en esa avioneta en la que fuimos nosotros el año pasado.

Editó para decir que no es exactamente igual. Estaba igual rotulada, pero tenia los motores en las alas, no en el morro.
Ir arriba Pues precisamente fue en esa avioneta en la que fuimos nosotros el año pasado. Editó para decir que no es exactamente igual. Estaba igual... Nitro239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vaya noticia mas triste, es una pena muy grande y lo sentimos muchisimo por las personas que han tenido esta gran desgracia... Llorando o muy triste

Se nos ha puesto la carne de gallina, estabamos valorando de hacer esta excursión en Mayo, pues teniamos mucha ilusión, pero creo que después de lo pasado... Va a ser que no... Trist

Es cierto que eso puede pasar en cualquier sitio y en cualquier cirscunstancia, hay muchisimos mas accidentes de coche por ejemplo, pero eso no quita el sobrecogimiento por los hechos... Llorando o muy triste

Nuestas mas sentidas condolencias a los familiares de las victimas. DEP. Trist
Ir arriba Vaya noticia mas triste, es una pena muy grande y lo sentimos muchisimo por las personas que han tenido esta gran desgracia... Se nos ha... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Siento mucho lo sucedido, pero esto nos puede pasar en cualquier lugar.
Ir arriba Siento mucho lo sucedido, pero esto nos puede pasar en cualquier lugar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
LUISREA Escribió:
Poner fotos de aviones o decir el nombre de agencias sin saber si es cierto fueran ellas y aun que lo fuesen es hacer mas daño a las agencias que llevan las excusiones,esto es una gran desgracia que no deveria de volver a pasar mi mas sentido pesame para las familias y D.E.P

Efectivamente,por eso no se ha puesto el nombre de ninguna agencia y/o TO.La foto que yo he puesto es para que se viera el modelo de avión. Guiño

Las agencias de excursiones no suelen ser las propietarias de los aviones sino de compañias con las que dichas agencias trabajan.Con lo cual tampoco se podrian dar nombres porque no se sabe.

Ademas coincide la matricula de la avioneta y la del informe oficial
Ir arriba Ademas coincide la matricula de la avioneta y la del informe oficial Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Yara-gb Escribió:
LUISREA Escribió:
Poner fotos de aviones o decir el nombre de agencias sin saber si es cierto fueran ellas y aun que lo fuesen es hacer mas daño a las agencias que llevan las excusiones,esto es una gran desgracia que no deveria de volver a pasar mi mas sentido pesame para las familias y D.E.P

Efectivamente,por eso no se ha puesto el nombre de ninguna agencia y/o TO.La foto que yo he puesto es para que se viera el modelo de avión. Guiño

Las agencias de excursiones no suelen ser las propietarias de los aviones sino de compañias con las que dichas agencias trabajan.Con lo cual tampoco se podrian dar nombres porque no se sabe.

Ademas coincide la matricula de la avioneta y la del informe oficial

Aunque sea la misma avioneta que se ha estrellado.Ya expliquè que estas compañias trabajan con muchos TO y/o agencias.En ese vuelo viajaban varias personas que habian contratado con distintas agencias..Otra cosa es que llevara rotulado el nombre de alguna agencia o TO.En esos casos si es mejor no poner fotos ni nada para evitar malos rollos. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aunque sea la misma avioneta que se ha estrellado.Ya expliquè que estas compañias trabajan con muchos TO yo agencias.En ese vuelo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Un incidente más en la vida cotidiana,

Da igual la avioneta que haya sido y el touroperador o privado que haya sido,

Han habido victimas y el dolor es lo que cuenta.

Pasará a la historia como pasa todo,

Que descansen en paz la victimas.

Heart
Ir arriba Un incidente más en la vida cotidiana, da igual la avioneta que haya sido y el touroperador o privado que haya sido, han habido victimas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
un incidente más en la vida cotidiana,

Da igual la avioneta que haya sido y el touroperador o privado que haya sido,

Han habido victimas y el dolor es lo que cuenta.

Pasará a la historia como pasa todo,

Que descansen en paz la victimas.

Heart

Exacto Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Exacto Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hacen esa excursión todos los días en unas cuantas avionetas distintas y un montón de TO, vosotros sabéis toda la gente que se dedica a estas excursiones allí, que yo sepa es la primera vez que hay una tragedia así, con esto quiero deciros que no dejéis de hacer esta excursión, merece mucho la pena, con este accidente no quiere decir que ahora se vayan a estrellar todas las avionetas, a mi me da pánico volar, pero me encanta viajar y conocer sitios, así que no me voy a quedar en tierra por miedo, si pensamos que nos puede pasar algo nunca vamos a salir de casa... Mis condolencias a los familiares, es muy triste que fueran a disfrutar de un día maravilloso y se encontrarán con esto, DEP
Ir arriba Hacen esa excursión todos los días en unas cuantas avionetas distintas y un montón de TO, vosotros sabéis toda la gente que se dedica a... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Hacen esa excursión todos los días en unas cuantas avionetas distintas y un montón de TO, vosotros sabéis toda la gente que se dedica a estas excursiones allí, que yo sepa es la primera vez que hay una tragedia así, con esto quiero deciros que no dejéis de hacer esta excursión, merece mucho la pena, con este accidente no quiere decir que ahora se vayan a estrellar todas las avionetas, a mi me da pánico volar, pero me encanta viajar y conocer sitios, así que no me voy a quedar en tierra por miedo, si pensamos que nos puede pasar algo nunca vamos a salir de casa... Mis condolencias a los familiares, es muy triste que fueran a disfrutar de un día maravilloso y se encontrarán con esto, DEP

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pienso lo mismo que tu.
Ir arriba Loli_47 escribió: ):; pienso lo mismo que tu. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
monicana Escribió:
Hacen esa excursión todos los días en unas cuantas avionetas distintas y un montón de TO, vosotros sabéis toda la gente que se dedica a estas excursiones allí, que yo sepa es la primera vez que hay una tragedia así, con esto quiero deciros que no dejéis de hacer esta excursión, merece mucho la pena, con este accidente no quiere decir que ahora se vayan a estrellar todas las avionetas, a mi me da pánico volar, pero me encanta viajar y conocer sitios, así que no me voy a quedar en tierra por miedo, si pensamos que nos puede pasar algo nunca vamos a salir de casa... Mis condolencias a los familiares, es muy triste que fueran a disfrutar de un día maravilloso y se encontrarán con esto, DEP

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pienso lo mismo que tu.

Yo también....de hecho en uno de mis primeros viajes a la RD en un vuelo que hice de Puerto Plata a Samanà el día anterior habian sufrido un accidente unos españoles,fue un mal trago pero aun así me subì a a la avioneta.

Como lei una vez,todos estamos en la misma fila pero no sabemos cuando nos toca, por eso es mejor no pensar en si puede pasar algo malo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo tambien....de hecho en uno de mis primeros viajes a la RD en un vuelo que hice de Puerto Plata a Samanà el dia anterior habian sufrido... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Hacen esa excursión todos los días en unas cuantas avionetas distintas y un montón de TO, vosotros sabéis toda la gente que se dedica a estas excursiones allí, que yo sepa es la primera vez que hay una tragedia así, con esto quiero deciros que no dejéis de hacer esta excursión, merece mucho la pena, con este accidente no quiere decir que ahora se vayan a estrellar todas las avionetas, a mi me da pánico volar, pero me encanta viajar y conocer sitios, así que no me voy a quedar en tierra por miedo, si pensamos que nos puede pasar algo nunca vamos a salir de casa... Mis condolencias a los familiares, es muy triste que fueran a disfrutar de un día maravilloso y se encontrarán con esto, DEP

Totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado Ojos que se mueven
Ha sido una desgracia tremenda pero no se puede vivir con el temor de si nos pasara algo cada vez que tengamos que hacer algo Trist
Mi mas sentido pesame para todas las familias Amistad
Ir arriba totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado. ha sido una desgracia tremenda pero no se puede vivir con el temor de si nos pasara... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Todos lo accidentes son un cumulo de fatalidades , no es una sola, siempre son varias las causas , por eso se llama accidente , y en este caso también se juntaron varias fatalidades , rotura del motor , árbol con el que chocan , posterior incendio , etc etc ,por ello no debemos dejar de volar , ni de hacer excursiones , lo mismo que en España hay miles de muertos y accidentes de trafico y todos seguimos conduciendo , que la foto es la misma del accidente , pues ms información grafica , por ponerla no pasa nada a si mas de uno la recordara por a ver volado en ella.
Lo dije en mi primer post de este apartado , es mala suerte y no hay que dejar de ir a este tipo de excursiones y menos ahora que seguro extrema las precauciones
Ir arriba Todos lo accidentes son un cumulo de fatalidades , no es una sola, siempre son varias las causas , por eso se llama accidente , y en este... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poco a poco se van sabiendo más datos.

Según he oido hoy en la radio, en Onda Vasca concretamente, dos de las víctimas son un matrimonio de Algorta (barrio de la localidad vizcaina de Getxo).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Poco a poco se van sabiendo más datos. Según he oido hoy en la radio, en Onda Vasca concretamente, dos de las víctimas son un matrimonio... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se estrella una avioneta en Punta Cana (R.Dominicana)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Poco a poco se van sabiendo más datos.

Según he oido hoy en la radio, en Onda Vasca concretamente, dos de las víctimas son un matrimonio de Algorta (barrio de la localidad vizcaina de Getxo).

En naiz viene ya el nombre de las victimas...
Ir arriba en naiz viene ya el nombre de las victimas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube