Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 74864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.
Ir arriba Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.

Ya nos informas de la tarifa que te ofrecen.
En su web y en el correo que me mandaron cuando contraté el servicio ponía:
Between 23h00 and 6h00 a.m. A night tariff of 25% is added to the basic price.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya nos informas de la tarifa que te ofrecen. En su web y en el correo que me mandaron cuando contraté el servicio ponía: Between 23h00... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo también he cogido privado, la diferencia con el compartido eran 3€ por persona (somos 2), creo que de 100 a 125zl. Ademas como tenemos apartamento por airbnb, queremos llegar lo antes posible.

Lo que nos ahorramos por un sitio, por el otro no nos sabia tan mal pagarlo, y vamos solos y mas tranquilos.

Pirucha, cuando vais?
Ir arriba Yo tambien he cogido privado, la diferencia con el compartido eran 3€ por persona (somos 2), creo que de 100 a 125zl. Ademas como tenemos... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 7 al 14 de julio, desde Valencia, y vosotros?
Ir arriba Nosotros vamos del 7 al 14 de julio, desde Valencia, y vosotros? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.
Ir arriba No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.

abeverest.pl/eng
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias angemi
Ir arriba Pirucha escribió: Gracias angemi Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Me han contestado antes de enviar el nuevo pidiendo disculpas por el retraso, nos cuesta los 3 , 100pln, compartiendo transporte con otros. El de vuelta no lo cojo porq llegamos de Cracovia y en la misma estación creo q salen los autobuses para el aeropuerto.
Ir arriba Me han contestado antes de enviar el nuevo pidiendo disculpas por el retraso, nos cuesta los 3 , 100pln, compartiendo transporte con... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo hago el trayecto inverso, tengo que ir de Varsovia a Modlin (el Miercoles 12 de Julio tras 8 días por Cracovia y Varsovia), hay transporte público? Tenemos el vuelo a las 20:30.
Ir arriba Hola, yo hago el trayecto inverso, tengo que ir de Varsovia a Modlin (el Miercoles 12 de Julio tras 8 días por Cracovia y Varsovia), hay... Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?
Ir arriba ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica? Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Dieguito1989 Escribió:
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices


Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con antelación o hay plazas de sobra para comprarlo en el momento?
Ir arriba Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con... Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Dieguito1989 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices


Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con antelación o hay plazas de sobra para comprarlo en el momento?

Te has planteado que si pierdes la hora de alguna de las conexiones vas a perder mucho tiempo y vas a ahorrar un par de €?
Te pego la información de cómo ir en bus+tren
Transporte público – Tren (Varsovia)
Con el autobús de conexión puedes ir a la estación de tren más cercana (Modlin), desde donde puedes coger un tren hacia la estación central de Varsovia (Warszawa Centralna). Este autobús pasa cada 20 o 30 minutos y la duración del recorrido entre Modlin Airport y la estación de tren de Modlin es de 10 minutos. El tren de KML (Koleje Mazowieckie – RL) circula aproximadamente cada hora en dirección a Varsovia, el trayecto dura 43 minutos. Puedes comprar los billetes en el aeropuerto por unos 20 PLN , el precio incluye el trayecto en autobús. Para más información horario de trenes sitio web Koleje Mazowieckie.
www.mazowieckie.com.pl/en
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te has planteado que si pierdes la hora de alguna de las conexiones vas a perder mucho tiempo y vas a ahorrar un par de €? Te pego la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Dieguito1989 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dieguito1989 Escribió:
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?

Pues si, esa es la opción mas economica o 75 PLN por dos personas en transfer compartido y te dejara en la puerta de tu alojamiento.
abeverest.pl/prices


Leyendo he leído también la opción de tren + bus que sale por 19 por persona. Es viable? Hay que comprar el billete de tren con antelación o hay plazas de sobra para comprarlo en el momento?

Él modlinbus tarda 45 minutos del aeropuerto al Palacio de la Cultura,
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Él modlinbus tarda 45 minutos del aeropuerto al Palacio de la Cultura, ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de Cracovia, cual es la mejor forma de llegar a modlin? En tren desde allí mismo o en el bus?
Ir arriba Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de Cracovia, cual es la mejor forma de llegar a modlin? En tren desde allí mismo o en el bus?

Transporte público – Tren (Varsovia)
Con el tren desde la estación central de Varsovia (Warszawa Centralna) a la estación de tren de Modlin. El tren de KML (Koleje Mazowieckie – RL) circula aproximadamente cada hora y la duración del trayecto son unos 43 minutos y desde allí el bus de conexión al aeropuerto que tarda en el recorrido unos 10 minutos. La tarifa son 20 PLN (unos 4,70 €); el precio incluye el trayecto en tren + bus. Puedes comprarlo online.
Aquí puedes ver el horario de trenes y comprar el billete.
www.mazowieckie.com.pl/en
En bus (ModlinBus) desde el Palacio de Cultura directo al aeropuerto tarda unos 45 minutos, tienes que comprar el billete en su web y las tarifas varían según la antelación de la compra, suelen estar normalmente sobre 34 PLN.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Transporte público – Tren (Varsovia) Con el tren desde la estación central de Varsovia (Warszawa Centralna) a la estación de tren de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, ya tengo contratado el transferencia de llegada pero la vuelta la quiero hacer en tren porq llegó a warsaw central procedente de Cracovia, cual es la mejor forma de llegar a modlin? En tren desde allí mismo o en el bus?

Yo llegué a Varsovia procedente de Cracovia y fuimos en bus al aeropuerto; de la estación hasta la salida del bus hay como 5 minutos andando por lo que lo te salga mejor de precio.
Ir arriba Yo llegué a Varsovia procedente de Cracovia y fuimos en bus al aeropuerto; de la estación hasta la salida del bus hay como 5 minutos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Tengo pensado coger el mondlibus para ir al aeropuerto, el avión me sale a las 20:25 y hay un bus a las 17:50 que llega al aeropuerto a las 18:40, no llega a las 2 horas de antelación , mi pregunta es si es una carretera con probables atascos?, es un sábado, es que lo veo un poco justo.(el anterior me deja a las 17:05) Y no seria mondlibus sino 0Kbus será igual ,no?
Gracias
Ir arriba Tengo pensado coger el mondlibus para ir al aeropuerto, el avión me sale a las 20:25 y hay un bus a las 17:50 que llega al aeropuerto a... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
Tengo pensado coger el mondlibus para ir al aeropuerto, el avión me sale a las 20:25 y hay un bus a las 17:50 que llega al aeropuerto a las 18:40, no llega a las 2 horas de antelación , mi pregunta es si es una carretera con probables atascos?, es un sábado, es que lo veo un poco justo.(el anterior me deja a las 17:05) Y no seria mondlibus sino 0Kbus será igual ,no?
Gracias
Yo iría con más tiempo, más en estos tiempos de controles más rigurosos que retrasan todo.
Ir arriba Yo iría con más tiempo, más en estos tiempos de controles más rigurosos que retrasan todo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mercebg Escribió:
Tengo pensado coger el mondlibus para ir al aeropuerto, el avión me sale a las 20:25 y hay un bus a las 17:50 que llega al aeropuerto a las 18:40, no llega a las 2 horas de antelación , mi pregunta es si es una carretera con probables atascos?, es un sábado, es que lo veo un poco justo.(el anterior me deja a las 17:05) Y no seria mondlibus sino 0Kbus será igual ,no?
Gracias
Yo iría con más tiempo, más en estos tiempos de controles más rigurosos que retrasan todo.

Cogimos el mondiblus que nos dejó en el aeropuerto a las 17:05, fue puntual , no hubo atascos, el bus no estaba lleno ,hubo gente que lo compró allí mismo y nos sobró mucho tiempo ya que el aeropuerto es muy pequeñito. Aún así hicimos bien en llegar con tiempo nuca se sabe...
Ir arriba Cogimos el mondiblus que nos dejó en el aeropuerto a las 17:05, fue puntual , no hubo atascos, el bus no estaba lleno ,hubo gente que lo... Mercebg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad cercana y cambiar al tren. El tranvía y metro, quedan lejos....si es el aeropuerto de Varsovia Chopin, ese está en la ciudad y el taxi de fila confiable y barato.

Cambiar en el aeropuerto va a tener un cambio malo, tira de tarjeta (todo se puede pagar con tarjeta) hasta llegar a la ciudad.
Ir arriba Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube