Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/04/2015 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 49172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Alonsof ¿no te has planteado ir a Borneo por tema de los orangutanes?

Hola Carymi, agradezco tu sugerencia y veo que en el foro la gente que los ha visto quedan encantados con esta opción. Será porque ya hice un viaje en barco por Kerala el año pasado o porque no me motivan demasiado hacer fotos a los orangutanes pero no lo había valorado demasiado
Ir arriba Hola Carymi, agradezco tu sugerencia y veo que en el foro la gente que los ha visto quedan encantados con esta opción. Será porque ya... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Alonsof ¿no te has planteado ir a Borneo por tema de los orangutanes?

Hola Carymi, agradezco tu sugerencia y veo que en el foro la gente que los ha visto quedan encantados con esta opción. Será porque ya hice un viaje en barco por Kerala el año pasado o porque no me motivan demasiado hacer fotos a los orangutanes pero no lo había valorado demasiado
Con un mes te puedes plantear algo mas (Flores por ejemplo) tras visitar Yogyakarta puedes coger el tour de Bromo y Ijen dura 3 días/2 noches y te deja en el puerto donde coges el ferry a Bali, visitas Bali y puedes volar a Sulawesi, el problema de Lombok y Flores es que solo hay vuelos desde Bali con lo cual puede que te tocaría pasar por Bali varias veces. A Sulawesi si que puedes volar desde Java (Yogyakarta por ejemplo) y volver a Surabaya y de allí empezar tour de Bromo y Ijen recortarías bastante carretera en comparación con empezarlo desde Yogya
Ir arriba con un mes te puedes plantear algo mas (Flores por ejemplo) tras visitar Yogyakarta puedes coger el tour de Bromo y Ijen dura 3 días2... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos reservado el vuelo con Turkish desde Madrid con una escala en Estambul de tres horas en ambos trayectos por 735€. Gracias a vuestra ayuda he confeccionado el itinerario y agradeceria vuestra opinion antes de emprezar a mandar emails, hoteles etc.

Día 29: Salida desde Madrid a las 17:50.
Día 30: Yakarta. Llegada a Yakarta a las 18:20 noche en Yakarta cerca del aeropuerto.
Día 31: Tanjung Puting. Salida a Pangkalan Bun con "Trigana air" a las 9:15 con llegada a las 10:20 (el horario del vuelo basado en lo que ofrecen ahora, solo se puede reservar con dos meses de antelación por lo que puede que cambiasen los horarios, aunque seguro que es por la mañana). Nos recogen en el aeropuerto y tour por el parque Tanjung Puting.
Días 1 y 2: Tanjung Puting
Día 3: Yogyakarta. Salida hacia Solo con "Trigana air" a las 10:05 con llegada a las 11:30 (el horario del vuelo basado en lo que ofrecen ahora, solo se puede reservar con dos meses de antelación por lo que puede que cambiasen los horarios, aunque seguro que es por la mañana). Autobus en frente del aeropuerto que te lleva a la estación del tren o en taxi, y tren a Yogyakarta. Aprovechar el día para ver la ciudad y contratar los paquetes de excursiones a los templos y volcanes.
Día 4: Yogyakarta. Excursion contratada para visitar los templos de Borobudur y Prambanan.
Día 5: Bromo. Excursion contratada para visita el volcan Bromo, noche allí, entra dentro de la excursion.
Día 6: Ijen. Excursion para visitar el volcan Ijen, noche allí.
DUDA: Entiendo que en la excursión a los volcanes se hacen dos noches, una en cada uno, no?
Días 7 al 12: Bali. Nos dejan a Ketapang para coger el ferry hacia Bali o nos llevan a directamente a Denpasar, esta última opción la veo mas cómoda, ir a Denpasar y alquilar coche allí para empezar la ruta por Bali.
Días 13 al 19: Flores. Salida el día 13 a las 13:50 desde Denpasar con la aerolinea "Garuda" a Labuan bajo, llegada a las 15:25 (reservar vuelo con Garuda a partir del 16 de Septiembre, el horario del vuelo podria cambiar).
13 y 14 noche en Labuan, en hotel en la playa para visitar islas etc y contratar excursiones.
15 y 16: Excursion a komodo o rinka + snorkel con noche a bordo, el 16 noche en el hotel de Labuan.
17 al 19: Salida en barca a la isla de Kanawa a las 12:00, el hotel incluye el traslado en barca de una hora a la isla. Vuelta el día 19 a las 8:00 a Labuan. Vuelo de vuelta a Yakarta que podria ser a las 15:45 con llegada a las 19:10 con la aerolinea "lion air" (reservar a partir del 15 de Octubre) Noche en Yakarta.
Día 20: Salida de Yakarta a Madrid a las 19:50 y llegada el 22 a las 11:30

Muchisimas gracias
Ir arriba Bueno pues ya hemos reservado el vuelo con Turkish desde Madrid con una escala en Estambul de tres horas en ambos trayectos por 735... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alonsof Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Alonsof ¿no te has planteado ir a Borneo por tema de los orangutanes?

Hola Carymi, agradezco tu sugerencia y veo que en el foro la gente que los ha visto quedan encantados con esta opción. Será porque ya hice un viaje en barco por Kerala el año pasado o porque no me motivan demasiado hacer fotos a los orangutanes pero no lo había valorado demasiado
Con un mes te puedes plantear algo mas (Flores por ejemplo) tras visitar Yogyakarta puedes coger el tour de Bromo y Ijen dura 3 días/2 noches y te deja en el puerto donde coges el ferry a Bali, visitas Bali y puedes volar a Sulawesi, el problema de Lombok y Flores es que solo hay vuelos desde Bali con lo cual puede que te tocaría pasar por Bali varias veces. A Sulawesi si que puedes volar desde Java (Yogyakarta por ejemplo) y volver a Surabaya y de allí empezar tour de Bromo y Ijen recortarías bastante carretera en comparación con empezarlo desde Yogya

Gracias por tu rápida respuesta bajamonti. Si tu objetivo fuera más de tipo fotográfico (estilo Tana Toroja, que es algo único) qué etapa adicional harías?(aparte de las mencionadas Yogyakarta, Sulawesi, Bali y Lombok) me da a mi (y hablo sin conocimiento) que Flores es más playa... O tiene algo más? (mi viaje es sobretodo dirigido a foto documental

Última edición por Alonsof el Mie, 03-09-2014 14:05, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta bajamonti. Si tu objetivo fuera más de tipo fotográfico (estilo Tana Toroja, que es algo único) qué etapa... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Zutik, tu itinerario se parace al que hicimos nosotros, aunque con diferente orden. El tema de los volcanes lo has distribuido bien de noches pero el día 5 lo pasas en el bus, avión o tren dependiendo de lo que escojas, duermes en el bromo (cemoro lawang) y el 6 por la madrugada y mañana vas a ver el amanecer y visitar el volcán, luego vas hacia el ijen, duermes allí y visitas el ijen el día 7 por la madrugada.
Lo único que yo cambiaría son las noches en Labuan Bajo por noches en Kanawa, puedes hacer excursiones desde allí, además que si ya vas a estar 2 días en barco no te van a quedar muchas más excursiones para hacer.
Puedes hacer:
Día 13: Vuelo Labuan Bajo. Cerrar tema barco por la tarde.
Día 14 y 15: Barco. Acabar el tour en Kanawa
Día 16-18: Kanawa
Día 19: Vuelo Labuan Bajo- Yakarta (con escala en Denpasar)
Espero haberte ayudado,
Saludos
Ir arriba Hola Zutik, tu itinerario se parace al que hicimos nosotros, aunque con diferente orden. El tema de los volcanes lo has distribuido bien... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:


Gracias por tu rápida respuesta bajamonti. Si tu objetivo fuera más de tipo fotográfico (estilo Tana Toroja, que es algo único) qué etapa adicional harías?(aparte de las mencionadas Yogyakarta, Sulawesi, Bali y Lombok) me da a mi (y hablo sin conocimiento) que Flores es más playa... O tiene algo más? (mi viaje es sobretodo dirigido a foto documental
Solo una parte de Flores es playa, la isla ofrece muchísimo mas, poblados, volcán Kelimutu... En Yogyakarta puedes añadir un día y dedicarlo al volcán Merapi
Ir arriba solo una parte de Flores es playa, la isla ofrece muchísimo mas, poblados, volcán Kelimutu... en Yogyakarta puedes añadir un día y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola Zutik, tu itinerario se parace al que hicimos nosotros, aunque con diferente orden. El tema de los volcanes lo has distribuido bien de noches pero el día 5 lo pasas en el bus, avión o tren dependiendo de lo que escojas, duermes en el bromo (cemoro lawang) y el 6 por la madrugada y mañana vas a ver el amanecer y visitar el volcán, luego vas hacia el ijen, duermes allí y visitas el ijen el día 7 por la madrugada.
Lo único que yo cambiaría son las noches en Labuan Bajo por noches en Kanawa, puedes hacer excursiones desde allí, además que si ya vas a estar 2 días en barco no te van a quedar muchas más excursiones para hacer.
Puedes hacer:
Día 13: Vuelo Labuan Bajo. Cerrar tema barco por la tarde.
Día 14 y 15: Barco. Acabar el tour en Kanawa
Día 16-18: Kanawa
Día 19: Vuelo Labuan Bajo- Yakarta (con escala en Denpasar)
Espero haberte ayudado,
Saludos
Muchas gracias, entonces el día 5 seria todo el día de viaje, no? Lo que no entiendo es lo de elegir tren avion o autobus, pensaba que la excursión se contrataba para el pack completo de los dos volcanes mas ferry y que era en autobus, en todo caso el 7 veriamos el volcan pero imagino que aunque tarde nos llevarian a hacer noche a Denpasar, no? Y la última duda sabiendo que se pueden hacer excursiones desde Kanawa a Komodo voy a hacer lo que me dices. Pero el 13 dormiriamos en Labuan o en Kanawa? Es decir empezariamos la excursion a komodo el 14 desde Labuan acabando en Kanawa el 15 o saldriamos de Kanawa habiendo pasado la noche allí? Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias, entonces el dia 5 seria todo el dia de viaje, no? Lo que no entiendo es lo de elegir tren avion o autobus, pensaba que la... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Necesito confirmar si la terminal de vuelos domesticos en jakarta está cerca de la internacional. Muchas gracias
Ir arriba Necesito confirmar si la terminal de vuelos domesticos en jakarta está cerca de la internacional. Muchas gracias Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Necesito confirmar si la terminal de vuelos domesticos en jakarta está cerca de la internacional. Muchas gracias

Tienes el enlace el mismo día? Es el mismo aeropuerto. Hay un servicio de enlace gratuito
Ir arriba Tienes el enlace el mismo día? Es el mismo aeropuerto. Hay un servicio de enlace gratuito Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No es al día siguiente, es por coger un hotel cerca...
Ir arriba No es al dia siguiente, es por coger un hotel cerca... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
No es al día siguiente, es por coger un hotel cerca...

Yo estuve en el FM7, buena relación calidad/precio
Tiene servicio de shuttle al aeropuerto
Ir arriba Yo estuve en el FM7, buena relación calidadprecio. Tiene servicio de shuttle al aeropuerto Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
zutik Escribió:
No es al día siguiente, es por coger un hotel cerca...

Yo estuve en el FM7, buena relación calidad/precio
Tiene servicio de shuttle al aeropuerto

O.k lo mirare
Ir arriba Zutik escribió: O.k lo mirare Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Damak8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos, qurmos ir a indonesia del día 23 de fbrro al 8 d mrzo dl 2015 y no tenemos muy claro que ruta hacer. La idea s llgar a Jakarta el día 23 y el 24 salir hacia Yogyakarta star 3 días y lugo ir hacia sulawesi y luego bajar a Bali. Aunque tambin nos gustaría ir a las Gili.
Pffff, stamos un poco liados. Creeis qu s demasiado justo?
Ir arriba Hola chicos, qurmos ir a indonesia del dia 23 de fbrro al 8 d mrzo dl 2015 y no tenemos muy claro que ruta hacer. la idea s llgar a... Damak8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Con tan pocos días a Yogyakarta le dedicaría máximo 2 días y me centraría en Sulawesi y Bali,
Ir arriba Con tan pocos días a Yogyakarta le dedicaría máximo 2 días y me centraría en Sulawesi y Bali, Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
damak8 Escribió:
Hola chicos, qurmos ir a indonesia del día 23 de fbrro al 8 d mrzo dl 2015 y no tenemos muy claro que ruta hacer. La idea s llgar a Jakarta el día 23 y el 24 salir hacia Yogyakarta star 3 días y lugo ir hacia sulawesi y luego bajar a Bali. Aunque tambin nos gustaría ir a las Gili.
Pffff, stamos un poco liados. Creeis qu s demasiado justo?

Yo estaría 24 en yoga y 25 medio día, cogería el vuelo a medio día a Sulawesi
Llegas a sulawesi, bus nocturno y 26-27-28 en Rantempao. El 28 coges otrus nocturno y el 1 temprano coges un vuelo a Bali.
Como te deja cerca de Kuta puedes plantearte ir primero a las gili i quedarte en Bali eso para gustos. Te quedan 7 u 8 días
1-2-3-4-5-6-7-8 completo? no se a que hora tienes el vuelo de vuelta
Con 8 días puedes ir 4 a bali y 4 a gili si quieres playa
Si son 7 4 a bali y 3 a Gili

Un saludo
Ir arriba Yo estaría 24 en yoga y 25 medio dia, cogería el vuelo a medio día a Sulawesi. Llegas a sulawesi, bus nocturno y 26-27-28 en Rantempao... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Damak8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias chicos por vuestros comentarios. Ostras Yalma tiene buena pinta. Que tal es el bus? muchas horas?
Ir arriba Gracias chicos por vuestros comentarios. Ostras Yalma tiene buena pinta. Que tal es el bus? muchas horas? Damak8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
Hola Zutik, tu itinerario se parace al que hicimos nosotros, aunque con diferente orden. El tema de los volcanes lo has distribuido bien de noches pero el día 5 lo pasas en el bus, avión o tren dependiendo de lo que escojas, duermes en el bromo (cemoro lawang) y el 6 por la madrugada y mañana vas a ver el amanecer y visitar el volcán, luego vas hacia el ijen, duermes allí y visitas el ijen el día 7 por la madrugada.
Lo único que yo cambiaría son las noches en Labuan Bajo por noches en Kanawa, puedes hacer excursiones desde allí, además que si ya vas a estar 2 días en barco no te van a quedar muchas más excursiones para hacer.
Puedes hacer:
Día 13: Vuelo Labuan Bajo. Cerrar tema barco por la tarde.
Día 14 y 15: Barco. Acabar el tour en Kanawa
Día 16-18: Kanawa
Día 19: Vuelo Labuan Bajo- Yakarta (con escala en Denpasar)
Espero haberte ayudado,
Saludos
Muchas gracias, entonces el día 5 seria todo el día de viaje, no? Lo que no entiendo es lo de elegir tren avion o autobus, pensaba que la excursión se contrataba para el pack completo de los dos volcanes mas ferry y que era en autobus, en todo caso el 7 veriamos el volcan pero imagino que aunque tarde nos llevarian a hacer noche a Denpasar, no? Y la última duda sabiendo que se pueden hacer excursiones desde Kanawa a Komodo voy a hacer lo que me dices. Pero el 13 dormiriamos en Labuan o en Kanawa? Es decir empezariamos la excursion a komodo el 14 desde Labuan acabando en Kanawa el 15 o saldriamos de Kanawa habiendo pasado la noche allí? Gracias!!!

Si contratas el pack completo desde Yogyakarta si que es en autobús y es lo que te va a salir más barato (con mucha diferencia además), pero hay más opciones como coger tren o avión por tu cuenta hasta Surabaya y allí hacerlo con chofer privado o ir en bus hasta Probolinggo y allí coger la excursión. El día 7 si puedes llegar a Denpasar, nosotros llegamos a las 18h de la tarde, fue un día muy duro ya que nos habíamos levantado a las 12h de la noche. El 13 tendrias que dormir en Labuan Bajo y el 14 empezar el tour del barco pronto para no llegar muy tarde a Rinca, luego te llevan a Pink Beach y despúes a Kalong Island donde se duerme (en el barco). Al día siguiente (14 en vuestro caso) podeis visitar Komodo pronto, luego manta point y parar en alguna isla más, luego acabar el tour en Kanawa y dormir allí. Si visitáis todo esto con el barco, los días de Kanawa podéis disfrutar de la isla, el snorkel y la playa, ya que no se si hay más excursiones para hacer. Desde Kanawa se pueden hacer inmersiones también.
La otra opción sería dormir todos los días en Kanawa y hacer excursiones de un día a Rinca, otro día a Komodo, etc...
Yo te recomiendo la primera opción.
Saludos!
Ir arriba Si contratas el pack completo desde Yogyakarta si que es en autobús y es lo que te va a salir más barato (con mucha diferencia además... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Lo de levantarnos a las 12 de la noche me parece muy fuerte... A que hora os acostasteis? En principio estoy por hacer lo mismo que vosotros. Estoy buscando alojamiento en Yogyakarta, alguna sugerencia? Y hay alguna web para contratar las excursiones, tanto de templos como la de los volcanes? O forma de contacto, agencia...? Y en cuanto a Kanawa me han pasado su web. Parece que la mejor opción es la que comentas, pero donde contrato la excursion? En la pagina del resort pone que te la organizan...
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo de levantarnos a las 12 de la noche me parece muy fuerte... A que hora os acostasteis? En principio estoy por hacer... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!

He estado leyendo varios itinerarios de viaje que habéis puesto aquí, pero la verdad es que la mayoría os vais 20 y pico días (quien pudiera!) y yo solo podré unos 12 días (luna de miel), así que creo haber entendido que debería centrarme básicamente en Bali y realizar alguna excursión desde allí, a las Islas Gilli por ejemplo.

Teniendo en cuenta esto, ¿es un buen destino Bali para los días que dispongo o mejor dejarlo para otra ocasión con mas disponibilidad de días e ir a otro lugar?

Gracias!
Ir arriba Hola! He estado leyendo varios itinerarios de viaje que habéis puesto aquí, pero la verdad es que la mayoría os vais 20 y pico dias... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
12 días te dan de sobra para Bali, te puedes plantear pasar 3, 4 o 5 días en otra isla sin que esto conlleve perder algo importante de Bali
Ir arriba 12 días te dan de sobra para Bali, te puedes plantear pasar 3, 4 o 5 días en otra isla sin que esto conlleve perder algo importante de... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube