Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 90312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a El Salvador  Publicado: Responder citando

Anitaprix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sherp Escribió:
Hola a tod@s!!! Me gustaría que alguien que haya estado recientemente en El Salvador me pudiera decir como está el tema "seguridad" en el pais o capital. Más que nada es para saber de primera mano que sitios hay que visitar y cuales no...Por lo demás he leido que es un pais precioso y sus gentes muy amables...Gracias!!!! Riendo

Imagino que ya no te interesará la respuesta porque veo que este mensaje es de octubre pero por si acaso respondo: yo te diría que San Salvador es un poco insegura...la verdad. Esa fue la sensación que yo me llevé de allí. Yo me alojé en casa de unos españoles que vivían allí y ellos mismos iban con muchos ojos. Sus playas muy bonitas pero...de la capital no hay demasiado que destacar. Estuve el resto del mes en un pequeño pueblo del norte del país y no tuve ningún problema.
Los pueblos de Suchitoto, Arcatao y La Palma son muy bonitos. El paisaje en general es muy bonito también.
Ir arriba Imagino que ya no te interesará la respuesta porque veo que este mensaje es de octubre pero por si acaso respondo: yo te diría que San... Anitaprix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Gire3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también me iré unos días a El Salvador, imagino que el tema de la seguridad en la ciudades grande es un problema de casi toda América Central, lo que mas me preocupas son las fronteras entre los países, alguien me recomienda de evitar algunos?
Todavía estoy en México pero como voy a dar la vuelta al mundo voy bajando hasta Argentina así que cualquier comentario es de ayuda Sonriente
Gracias
_________________
vamos a dar la vuelta al mundo!
www.twoboysonetrip.com
Ir arriba Hola a todos, yo también me iré unos días a El Salvador, imagino que el tema de la seguridad en la ciudades grande es un problema de casi... Gire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Cuevitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Tenia pensado viajar a El salvador en octubre pero últimamente las noticias que estoy leyendo me desaniman bastante.
Sinceramente, me gustaría saber cómo están las cosas allá.
Ir arriba Hola. Tenia pensado viajar a El salvador en octubre pero últimamente las noticias que estoy leyendo me desaniman bastante. Sinceramente... Cuevitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en saber qué tal anda el país en general en materia de seguridad.
Quiero acercarme allí en marzo...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Yo también estoy interesado en saber qué tal anda el país en general en materia de seguridad. Quiero acercarme allí en marzo... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Yo he alojado a un chico de El salvador en casa (couchsurfing) y me ha convencido para no saltarme su país. Visitaré Nicaragua, Honduras, San Salvador y Guatemala
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Yo he alojado a un chico de El salvador en casa (couchsurfing) y me ha convencido para no saltarme su país. Visitaré Nicaragua, Honduras... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
De hecho salgo llego el próximo lunes 27 de julio. Se agradecen comentarios...
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba De hecho salgo llego el próximo lunes 27 de julio. Se agradecen comentarios... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Taniamendoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Kotis, si piensas venir a Costa Rica te ofrezco una noche en un hotel muy cercano al Aeropuerto Internacional, yo trabajo aquí, seria cómodo que te quedaras dado la proximidad del aeropuerto. Busca en la web hotelmartino.com

Tania Mendoza
Ir arriba Hola Kotis, si piensas venir a Costa Rica te ofrezco una noche en un hotel muy cercano al Aeropuerto Internacional, yo trabajo aqu... Taniamendoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Te lo agradezo Tania. En efecto, tengo el vuelo de regreso desde San José...
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Te lo agradezo Tania. En efecto, tengo el vuelo de regreso desde San José... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Turismosiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holas soy boliviano y viajaré al Salvador, quería saber cómo está la cosa ahí; dónde ir.
Ir arriba Holas soy boliviano y viajaré al Salvador, quería saber cómo está la cosa ahí; dónde ir. Turismosiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Cuando yo llegué, asesinaron a seis conductores de autobuses y hubo una huelga de TODOS los autobuses durante 3-4 días.
El ejército tomó las calles y yo me sentí totalmente seguro en todas partes... Pero soy un poco inconsciente o imprudente.
Ahora ya estoy en guate.
Te dejo el enlace al diario que estoy haciendo, confiando que te venga bien.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12008
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Cuando yo llegué, asesinaron a seis conductores de autobuses y hubo una huelga de TODOS los autobuses durante 3-4 días. El ejército tom... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Taniamendoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Puedes quedarte en el Hotel Kotis? dime la fecha, para hacerte la reserva.
Tania
Ir arriba Puedes quedarte en el Hotel Kotis? dime la fecha, para hacerte la reserva. Tania Taniamendoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Lo lamento Tania. El precio está muy lejos de lo que suelo manejar. Soy de dormitorios en albergues comunitarios. Muchas gracias por tu preocupación.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Lo lamento Tania. El precio está muy lejos de lo que suelo manejar. Soy de dormitorios en albergues comunitarios. Muchas gracias por tu... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Taniamendoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kotis lo siento mucho que no vi tu mensaje, era una invitación mía, no tenias que pagar nada
Ir arriba Kotis lo siento mucho que no vi tu mensaje, era una invitación mía, no tenias que pagar nada Taniamendoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabamos de llegar de un viaje a El Salvador y Honduras, intentaré indicar a grandes rasgos lo que hemos visto de este gran país. Cualquier duda o explicación de transporte que necesitéis me decís e intentaré contestar.

De El Salvador hemos visto: El Boquerón, El Imposible, Santa Ana y Los Cóbanos.
El Boquerón, volcán de fácil acceso y con caminata muy bonita.
El Imposible desde Tacuba, hicimos dos rutas pero la mejor es la de Las 7 Cascadas, impresionante, preciosa.
Santa Ana, desde aquí fuimos a Cerro Verde y subimos al Volcán de Santa Ana, nos quedó pendiente el Izalco pero es más duro, y vimos el lago Coatepeque.
Los Cóbanos, el arrecife más joven, una pena que cuando hemos estado había comenzo de tormenta tropical y las aguas estaban revueltas, por lo que no pudimos ver el arrecife, pero merece una visita.

Las carreteras son malillas, tienen mucho transporte y barato.
Es un país que me ha sorprendido, a pesar de haber buscado información antes de ir allí mejora mucho in situ.
No hemos sentido inseguridad, aunque tampoco hemos andado por la calle a altas horas ni nos hemos "perdido" por ahí.

Un saludo!
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar de un viaje a El Salvador y Honduras, intentaré indicar a grandes rasgos lo que hemos visto de este gran... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

OscarCr12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te recomiendo ir las playas principalmente las de la libertad son excelentes para practicar y aprender surfing, hay escuelas para aprender a surfear y ademas las palayas de la libertad han sido sede campeonatos mundiales.
EL salvador cuenta con muchos hoteles excelentes.


Ir arriba Te recomiendo ir las playas principalmente las de la libertad son excelentes para practicar y aprender surfing, hay escuelas para... OscarCr12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Estoy planteándome ir 8 días a El Salvador este año.
Este es el recorrido que he pensado
Llego de C de Guatemala sobre las 11, recogida de coche
Visita a Joya de Cerén, San Andrés y lago de Coatepeque, dormir en
Izalco 3 noches: el primer día Parque Nacional de Cerro Verde con subida al Volcán de Santa Ana, el segundo día visitar Santa Ana,Tazumal y ruta de las flores(Ahuachapán Atacó,Juayúa.Nahiazalco...), al otro día
Cara sucia 1 noche: visita al parque nacional del Imposible
Comienzo recorrido por la costa
Costa: 1 noche, seguir por la costa e ir a visitar y dormir a
San Miguel 1 noche, al otro día visita a Parque Ecológico Bosque de Cinquera, Puerto de San Juán y paseo en barco, comer allí, por la tarde visita a Suchitoto y a
San Salvador 2 noches: visita a la ciudad
Vuelo a España

Que os parece, lo único que no se si merecerá la pena es el Boquerón, pero es que no se donde meterlo, como no me lvaya a verlo el penúltimo día a las 8 que abren y estar hasta las 10 y bajar y devolver el coche y empezar ahí la visita no veo otro hueco.

El coche me cuesta 147 dolares una semana con seguro a todo riesgo
Ir arriba Estoy planteándome ir 8 días a El Salvador este año. Este es el recorrido que he pensado. Llego de C de Guatemala sobre las 11, recogida... ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si más gente se anima a ir a El Salvador: estuve este verano pasado y me enamoró, es una maravilla a la que espero volver muy pronto.
Ir arriba A ver si más gente se anima a ir a El Salvador: estuve este verano pasado y me enamoró, es una maravilla a la que espero volver muy... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Finalmente sacrifique un poco Costa Rica y podre ir a El Salvador en mi viaje.

Cuantos días y que lugares me recomendáis?

Saludos y mil gracias
Ir arriba Finalmente sacrifique un poco Costa Rica y podre ir a El Salvador en mi viaje. Cuantos días y que lugares me recomendáis? Saludos y mil... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Finalmente sacrifique un poco Costa Rica y podre ir a El Salvador en mi viaje.

Cuantos días y que lugares me recomendáis?

Saludos y mil gracias

Depende de lo que más te guste... Tienes volcanes como el de Santa Ana o el Izalco, a los que puedes llegar en bus. Los dos tienen que subirse con salida programada con guía, el Santa Ana nos comentaron que salían todos los días y el Izalco depende de la gente apuntada.

En cuanto a playa nosotros sólo estuvimos en Los Cóbanos, muy tranquilo.

Y si te gusta andar y la naturaleza, te recomendaría sí o si ir a Parque Nacional de El Imposible. Nosotros nos alojamos en Tacuba, un pueblecito tranquilo y poco turístico, en el Hostal de Mama y Papa, muy agradables. Pero sobre todo allí en el hostal puedes contratar el mejor guía que hemos tenido, William, para hacer la ruta de las 7 cascadas por el Parque del Imposible. Un 10 como persona y como guía. Yo aquí le echaría dos días compeltos mínimo para hacer 2 excursiones o más por el Parque.

Disfruta de El Salvador!!! Heart
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Depende de lo que más te guste... Tienes volcanes como el de Santa Ana o el Izalco, a los que puedes llegar en bus. Los dos tienen que... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Al del imposible voy a ir seguro, a cuestan los guias por el Salvador?

Saludos
Ir arriba Al del imposible voy a ir seguro, a cuestan los guias por el Salvador? Saludos AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
MariAnt59 Escribió:
Buenos tardes viajeros.

Soy de Barcelona (59) y me gustaría viajar a El Salvador, hacia el último trimestre del año.
Quiero ver/vivir in situ, los grandes cambios políticos, económicos y sociales que están modulando el país.
¿Alguien interesado en compartir viaje conmigo...?
Saludos y gracias.
Maruizmontoro@gmail.com

@ANGEMI


¿Mover?

Merci beaucoup!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @ANGEMI. ¿Mover? Merci beaucoup! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube