Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mala experiencia con seguros Mapfre ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo vi em hospital cuando saltó la noticia y no tenía nada de hospital donde estaban. Entiendo que queriesen marchar. Ahora según tengo entendido no estaban cubiertas en su totalidad para lo que les ha pasado. Hoy están pidiendo 25k para el traslado a bkk. Casi siempre hay dos caras de la noticia y para mi es que hay que mirar bien qué seguros se contratan porque no siempre estamos tan cubiertos como pensamos y nos damos cuenta cuando suceden las desgracias.
Ir arriba Yo vi em hospital cuando saltó la noticia y no tenía nada de hospital donde estaban. Entiendo que queriesen marchar. Ahora según tengo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto ya están en bkk. No han conseguido el dinero todavía quw solicitaban
www.heraldo.es/ ...59076.html
Ir arriba Por cierto ya están en bkk. No han conseguido el dinero todavía quw solicitaban. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondón propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html
Ir arriba Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondos propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondos propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html

Lo importante es que ya están en casa. Amistad Amistad Después tocara pleitear con quien corresponda, pero no es lo mismo hacerlo desde casa que desde un lugar en desarrollo....
Ir arriba Lo importante es que ya están en casa. Despues tocara pleitear con quien corresponda, pero no es lo mismo hacerlo desde casa que desde un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

LigiaOzimek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por compartir. Lamento tu mala experiencia.
Ir arriba Gracias por compartir. Lamento tu mala experiencia. LigiaOzimek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube