Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 46463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Qiqe10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!! ya hemos vuelto de Dubai!!

Como siempre el foro nos ayudó a organizarlo todo, así que ahora toca ayudar a otros (hay que alimentar el foro para que no muera).

Temperatura sobre el 20 de octubre 30-36 grados. El sol pica y si se camina mucho por él uno acaba sudando. A mi me mataron los aires acondicionados a tope en el metro, centro comerciales, restaurantes, hotel... Mucho contraste de temperatura y yo soy muy delicado jejeje

Iba a coger coche de alquiler, pero al final obté por metro y taxi, y la verdad que muy cómodo, rápido y barato (metro
Ir arriba Hola!! ya hemos vuelto de Dubai!! Como siempre el foro nos ayudó a organizarlo todo, así que ahora toca ayudar a otros (hay que alimentar... Qiqe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Qiqe10

Me alegro de que tu viaje fuera perfecto.

Gracias por tus aportaciones e información Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Qiqe10. Me alegro de que tu viaje fuera perfecto. Gracias por tus aportaciones e información Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Holaaaa

Muchas gracias por la info, habia visto ya lo de Madinat Jumeirah por la noche, sabes hasta que hora esta abierto ?

Ademas el viernes por la mañana hay tiendas abiertas aunq sean pocas en los zocos? es para dar una vuelta simplemente, hemos estado recientemente en Turquia y Egipto y ya estamos satisfechos de zocos, pero el del oro es llamativo.

Los taxis tienen precios razonables?

Fuiste a Abu dhabi como lo has hecho?

Saludos y gracias

M
Qiqe10 Escribió:
Hola!! ya hemos vuelto de Dubai!!

Como siempre el foro nos ayudó a organizarlo todo, así que ahora toca ayudar a otros (hay que alimentar el foro para que no muera).

Temperatura sobre el 20 de octubre 30-36 grados. El sol pica y si se camina mucho por él uno acaba sudando. A mi me mataron los aires acondicionados a tope en el metro, centro comerciales, restaurantes, hotel... Mucho contraste de temperatura y yo soy muy delicado jejeje

Iba a coger coche de alquiler, pero al final obté por metro y taxi, y la verdad que muy cómodo, rápido y barato (metro <1€ con un máximo por día de 3€ y taxi más o menos 1€ cada 2km).

Recomiendo Madinat Jumeirah por la noche (zoco al lado del Burj Al Arab que te permite verlo iluminado)

Si alguien no le gustan mucho el jaleo, el viernes por la mañana los zocos del oro y espécies es más tranquilo debido a que están de rezo, aunque hay tiendas abiertas y se puede comprar. Horario general de 9-13 y de 16-22

Estuvimos en el hotel Lotus (4 estrellas al lado del metro Union Square) muy correcto (120€/noche con tasas)

Si se quiere pasear por Dubai Marina y Marina walk por las mañanas está muerto.

En el aeropuerto el Duty free es muy económico (juguetes, tabaco...)

Hay un ferri que te lleva a distintas paradas por el Creek.
Cada parada tiene una ventanilla para comprar los tiquets. El precio varía según el número de veces y el recorrido (yo pagué por usarlo 3 veces unos 1.5€)

Las distancias entre los puntos de interés son bastante grandes. Recomiendo no caminar mucho y coger metro/taxi. Guardar fuerzas porque se camina mucho por los centros comerciales.

Hay muchos centros comerciales y la gente está el día entero en ellos.

Lo siento por el desorden de los temas, pero iba escribiendo según me venían las cosas a la mente. Guiño

Saludos,
Ir arriba Holaaaa. Muchas gracias por la info, habia visto ya lo de Madinat Jumeirah por la noche, sabes hasta que hora esta abierto ? Ademas el... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de Dubai. Hemos estado 8 días preguntad lo que queráis.

Nos hemos movido por taxi, muy baratos y cómodos, tb en metro (bien si tenéis la parada cerca) nosotros hemos estado en dos hoteles en el Ramada downtown con vistas a las fuentes y al burj Kalifa y era impresionante ver las fuentes desde la habitación el último pase a las 23.00 y dormir viendo el burj iluminado. El problema de ese hotel es que hay que bordear todo las fuentes y tardas casi 20 minutos en llegar al metro así que nos daba pereza y cogíamos el metro. Desde nuestro hotel al mal ibbi battuta 65 aed, que es la distancia más larga que hemos hecho desde ese hotel. Luego estuvimos en el hotel Atlantis una noche y dos días completos pq nuestro vuelo salía a las 2.50 a.m así que el día del check out todo el día con la tarjetita y tienes acceso a todo, aquaventure, acuario, etc. Desde ahí el taxi hasta dubai marina 20 aed, y al areopuerto 75 aed.

El acuario de dubai mal es muy corrientito. Nuestro oceonografic de Valencia le da mil vueltas o faunia. Si vas a visitar el acuario del Atlantis yo no entraría, no merece la pena. Yo dudaba en hacer la excursión del desierto y al final la hicimos con arabian night tours y me encantó. Esta claro que depende del conductor el que sea divertida la excursión o que sea la caña, a nosotros nos tocó un loco al volante de hecho de camino al desierto el tio ya iba de rally y nos llevaba acojonados. Luego iba a su bola en el desierto con lo que fue muy emocionante al tiempo que veíamos como la mayoría de los otros conductores eran bastante más prudente. El resto en el campamento pues turistada pero se pasa entretenido.

El té de Burj Al Arab está muy completo, no te quedas para nada con hambre, el fallo es que no te reservan asiento y la gente debe llegar prontísimo porque nosotros lo teníamos reservado a las 4.30 y llegamos a 4.15 al bar y ya estaba todo cogido, vale te puedes levantar pero no es lo mismo. Me consuela pensar que ese día había mucha calima y no se veía ni un pijo. Compensó que como estábamos todos esos días en fiestas hubo un espectáculo impresionante al terminar de fuegos artificiales.

Respecto al Pierchic, bueno ni fu ni fa la comida, más bien escasita. Pero el entorno precioso y eso te permite entrar al hotel Al Qsar que es una verdadera pasada y su playa con lo que andando por ella puedes hacer unas fotos impresionantes del restaurante, burj al Arab y el hotel Jumerat beach. Al margen de que te puedes bañar y utilizar las tumbonas, toallas... Vamos nosotros echamos allí la media mañana y a la salida un ratito hasta que nos fuimos andando a ver el atardecer desde el otro lado del Burj Al Arab.
La noche de los fuegos artificiales como se veían desde la playa privada del Burj Al Arab y se conecta con la de Al Qsar volvimos a darnos el paseo por la noche iluminado y volver a hacer las mismas fotos que habíamos hecho pero por la noche y si cabe es todavía más bonito toda esa zona.
Tema compras, en la zona del zoco de oro creo que recorrimos todas los pisos francos, je,je pq buscamos un modelo especifico de Hublot y debimos pasar por 10 tios diferentes que nos llevaban a las distintas casas. Mucho bolso, carteras, relojes pero muy malas imitaciones. Otro día fuimos a la zona de Karama market y ahí nos encontramos bastante más calidad y compramos el famoso hublot que estábamos buscando, camisetas de abercrombe, hackett y distinta ropa de gap, tommy, ralf para los niños a buen precio.
Fuimos al restaurante Ossiano al menú degustación y si vais insistir bastante que es el que tenéis concertado pq intentan hacerte el lío... Ahí que decir, sin palabras el sitio y sobre todo la comida. Espectacular!!! Todo exquisito. Kalidescope buffet muy normal, rico pero no para tirar cohetes, nosotros utilizamos el cupon 2x1 y una botella de agua de litro y nos salió todo 215 aed. Los postres son su especialidad muy ricos.
Ahora en diciembre anochece a las 5 con lo que a partir de las 4 hace un poco de fresquito a la hora de bañarte en el mar pero el agua está muy buena como en levante en pleno mes de agosto y la piscina del Atlantis controlan el agua por la noche así que el agua de la piscina buena. Nosotros estuvimos en el aquaventure hasta las 4.30 y ya no quedaba casi nadie porque se había ido casi el sol. dubai marina merece la pena visitarlo de día y sobre todo de noche, nosotros fuimos un martes y un jueves a cenar y fenomenal. Recomiendo utilizar los vales descuentos nosotros le hemos dado mucha salida. Y recomendo comer Caluccio´s las pizzas muy buenas y con magnificas vistas a las fuentes. Y Nando´s`por dios, que brochetas más ricas, lo habían recomendado en el foro y lo ratifico. Ahí nos intentaron hacer el lio en dubai marina diciendo que las brochetas no entraban en el dos por uno pero en dubai mal no nos pusieron ninguna pega con lo que se lo dijimos y nos lo cogieron también en dubai marina con vistas frente a la torre kayan. Recomendable entrar en el observatory en el hotel Marriot que esta al lado de la torre kayan, muy buenas vistas, de 7 a 8 de la tarde tienen hora feliz. En fin, no se me ocurre nada más,
Ir arriba Hola acabamos de llegar de Dubai. Hemos estado 8 días preguntad lo que queráis. Nos hemos movido por taxi, muy baratos y cómodos, tb en... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, un día fuimos abu dhabi en autobús, fenomenal cogimos el de las 7 y llegamos temprano a la ciudad a la salida de la estación cogimos el 54 por 2 aed cada uno y te deja en la misma puerta de la mezquita, casi media hora de autobús. A la vuelta cogimos un taxi para ir al heritage village, comer en el centro comercial de la marina y luego visitar el hotel emiratos palace. Desde el hotel cogimos un bus el 34 que te deja en la estación de autobuses y vuelta para Dubai. A las 5 de la tarde ahí nos dejó el bus a las 6.30 en el ibb batutta lo visitamos, muy chulo y después metro a la marina a cenar.
Ir arriba Se me olvidaba, un día fuimos abu dhabi en autobús, fenomenal cogimos el de las 7 y llegamos temprano a la ciudad a la salida de la... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias por la información!! Hemos estado varias veces en el oceanografico y he trabajo en faunia así que no ire a los acuarios segun lo que me cuentas!! Saludos

isquina Escribió:
Hola acabamos de llegar de Dubai. Hemos estado 8 días preguntad lo que queráis.

Nos hemos movido por taxi, muy baratos y cómodos, tb en metro (bien si tenéis la parada cerca) nosotros hemos estado en dos hoteles en el Ramada downtown con vistas a las fuentes y al burj Kalifa y era impresionante ver las fuentes desde la habitación el último pase a las 23.00 y dormir viendo el burj iluminado. El problema de ese hotel es que hay que bordear todo las fuentes y tardas casi 20 minutos en llegar al metro así que nos daba pereza y cogíamos el metro. Desde nuestro hotel al mal ibbi battuta 65 aed, que es la distancia más larga que hemos hecho desde ese hotel. Luego estuvimos en el hotel Atlantis una noche y dos días completos pq nuestro vuelo salía a las 2.50 a.m así que el día del check out todo el día con la tarjetita y tienes acceso a todo, aquaventure, acuario, etc. Desde ahí el taxi hasta dubai marina 20 aed, y al areopuerto 75 aed.

El acuario de dubai mal es muy corrientito. Nuestro oceonografic de Valencia le da mil vueltas o faunia. Si vas a visitar el acuario del Atlantis yo no entraría, no merece la pena. Yo dudaba en hacer la excursión del desierto y al final la hicimos con arabian night tours y me encantó. Esta claro que depende del conductor el que sea divertida la excursión o que sea la caña, a nosotros nos tocó un loco al volante de hecho de camino al desierto el tio ya iba de rally y nos llevaba acojonados. Luego iba a su bola en el desierto con lo que fue muy emocionante al tiempo que veíamos como la mayoría de los otros conductores eran bastante más prudente. El resto en el campamento pues turistada pero se pasa entretenido.

El té de Burj Al Arab está muy completo, no te quedas para nada con hambre, el fallo es que no te reservan asiento y la gente debe llegar prontísimo porque nosotros lo teníamos reservado a las 4.30 y llegamos a 4.15 al bar y ya estaba todo cogido, vale te puedes levantar pero no es lo mismo. Me consuela pensar que ese día había mucha calima y no se veía ni un pijo. Compensó que como estábamos todos esos días en fiestas hubo un espectáculo impresionante al terminar de fuegos artificiales.

Respecto al Pierchic, bueno ni fu ni fa la comida, más bien escasita. Pero el entorno precioso y eso te permite entrar al hotel Al Qsar que es una verdadera pasada y su playa con lo que andando por ella puedes hacer unas fotos impresionantes del restaurante, burj al Arab y el hotel Jumerat beach. Al margen de que te puedes bañar y utilizar las tumbonas, toallas... Vamos nosotros echamos allí la media mañana y a la salida un ratito hasta que nos fuimos andando a ver el atardecer desde el otro lado del Burj Al Arab.
La noche de los fuegos artificiales como se veían desde la playa privada del Burj Al Arab y se conecta con la de Al Qsar volvimos a darnos el paseo por la noche iluminado y volver a hacer las mismas fotos que habíamos hecho pero por la noche y si cabe es todavía más bonito toda esa zona.
Tema compras, en la zona del zoco de oro creo que recorrimos todas los pisos francos, je,je pq buscamos un modelo especifico de Hublot y debimos pasar por 10 tios diferentes que nos llevaban a las distintas casas. Mucho bolso, carteras, relojes pero muy malas imitaciones. Otro día fuimos a la zona de Karama market y ahí nos encontramos bastante más calidad y compramos el famoso hublot que estábamos buscando, camisetas de abercrombe, hackett y distinta ropa de gap, tommy, ralf para los niños a buen precio.
Fuimos al restaurante Ossiano al menú degustación y si vais insistir bastante que es el que tenéis concertado pq intentan hacerte el lío... Ahí que decir, sin palabras el sitio y sobre todo la comida. Espectacular!!! Todo exquisito. Kalidescope buffet muy normal, rico pero no para tirar cohetes, nosotros utilizamos el cupon 2x1 y una botella de agua de litro y nos salió todo 215 aed. Los postres son su especialidad muy ricos.
Ahora en diciembre anochece a las 5 con lo que a partir de las 4 hace un poco de fresquito a la hora de bañarte en el mar pero el agua está muy buena como en levante en pleno mes de agosto y la piscina del Atlantis controlan el agua por la noche así que el agua de la piscina buena. Nosotros estuvimos en el aquaventure hasta las 4.30 y ya no quedaba casi nadie porque se había ido casi el sol. dubai marina merece la pena visitarlo de día y sobre todo de noche, nosotros fuimos un martes y un jueves a cenar y fenomenal. Recomiendo utilizar los vales descuentos nosotros le hemos dado mucha salida. Y recomendo comer Caluccio´s las pizzas muy buenas y con magnificas vistas a las fuentes. Y Nando´s`por dios, que brochetas más ricas, lo habían recomendado en el foro y lo ratifico. Ahí nos intentaron hacer el lio en dubai marina diciendo que las brochetas no entraban en el dos por uno pero en dubai mal no nos pusieron ninguna pega con lo que se lo dijimos y nos lo cogieron también en dubai marina con vistas frente a la torre kayan. Recomendable entrar en el observatory en el hotel Marriot que esta al lado de la torre kayan, muy buenas vistas, de 7 a 8 de la tarde tienen hora feliz. En fin, no se me ocurre nada más,
Ir arriba Gracias por la informacion!! Hemos estado varias veces en el oceanografico y he trabajo en faunia asi que no ire a los acuarios segun lo... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas:

Acabamos de volver de Dubai.

Compramos desde aquí el libro de descuentos y nos hemos ahorrado un dineral entre excursiones, entradas y comidas en restaurantes y lugares de picoteo, suele ser dos buffets por uno o te regalan el plato principal más barato cuando pides otro. Casi todos son cadenas o franquicias y bastante occidenetales

Destaco:

Restaurante Kaleidoscopie (buffet temático según el día de la semana 20€ pp con cupón incluida bebida sin alcohol) dentro del Hotel Atlantis en la Palm Jumeirah al que se llega en el monorail de la Palmera (también con cupón del libro) o en taxi. ¡Conviene reservar!

www.atlantisthepalm.com/ ...scope.aspx

www.palm-monorail.com/ (ojo al horario que creo que el último sale sobre las 22:00)

Si vais pronto también podeis ver "The Lost Chambers" que es un acuario que está en la parte baja del hotel (también hay cupón 2x1)

Dhow Al Mansour (la comida no era muy allá pero el paseo era agradable, 17,50€ pp con cupon incluyendo un zumo de frutas, si pides más bebida ya la tienes que pagar) Si os interesa nosotros fuimos en metro hasta la estación Unión y desde allí en taxi (10AED, 2€). Indicad que está atracado detrás del edificio de la Cámara de Comercio de Dubai porque hay muchos barcos y los taxistas no saben cuál es cuál ¡Conviene reservar! Se embarca a las 20:00, sale a las 20:30 y empieza la cena y vuelve a las 22:30

al-mansour-dhow.creek-cruises.dubaicruises.tel/ ...uises.tel/

Rainforest restaurant

Es un restaurante decorado como una selva y se encuentra en la puerta del Acuario dentro del Dubai Mall. Comimos después de visitar el Acuario sin reservar

www.rainforestcafe.com/ ....asp?int=y

Fuera del libro, recomiendo restaurantes en el barrio de Deira. Es un mundo aparte. En la parte de la boca de la ría está la parte histórica con varios museos. Dentro del barrio de Deira están los zocos del oro (podeis comprobar aquí el precio del oro antes de ir y comparar allí, dicen que es muy barato, nosotros no estabamos muy interesados en él) y el zoco de las especias. Mientras andáis por ahí os entrarán para ofreceros imitaciones de bolsos, ropa, relojes, etc. Os llevan a pisos. Aunque os parezca que os llevan a una ratonera no hay peligro y simplemente el riesgo que tienes es que termines pagando más de la cuenta por una imitación. Ahí está el arte del regateo.

En los zocos vereis pashminas a precios increíbles. Para comprobar si nos auténticas, pasarlas por una alianza, si pasan suvemente son buenas, sino son imitaciones. Por una tornasolada de dos colores pagué 15€ y por una de un color liso me pidieron 7€... ¡y sin regatear! pero ya no tenía dinero.

Nosotros comimos en un restaurante iraní muy bien y barato, se llamaba Hatam Al T'ai Restaurant, entre la estación de Abras de Deira y la estación de metro de Baniyas Square, junto a Gift Village, Nasr Square. Para los estandares europeos podríamos decir que es un poco cutre pero estaba limpio y comimos por unos 16€ dos personas (aquí no cogen cupón, claro), pedimos dos platos de kebab, por cada plato tienes buffet de ensaladas y sopas.

En el mismo barrio de Deira otro día comimos en un restaurante afgano, era del mismo tipo como una tasca española de los años 50. Se llama Afgan khorasan Kebab House en un callejón que sale frente a un lateral del New Naif Market y es similar al anterior. Esta zona es como andar por Irán o Afganistán, solo hay hombres por la calle y yo es que no me corto pero puede ser un tanto intimidante para una mujer sola.

Actividades:

Ski Park en el Mall of the Emirates (con cupón) Los toboganes son muy divertidos, es una pena que solo haya dos atracciones (tirarse en Bosleigh y en neumático) y después de tirarte 20 veces de cada una ya no das más de sí. Te incluyen botas (con calcetines nuevos) y pantalón y cazadora. El gorro y guantes te los venden. Nosotros como íbamos de Zurich llebávamos el equipo completo, pero te obligan a usar sus botas supongo que por seguridad (te incluyen unos calcetines que son para tí). Si además quieres un abrigo creo que eso te lo alquilan.

Aquario en el Dubai Mall (con cupón)

Ice Ring (patinaje sobre hielo) en el Dubai Mall (nosotros no fuimos) (con cupón)

Parques acuáticos con cupón como el Aquaventure, Wild Wadi junto al hotel Burj-al-Arab

Playas: recomiendo las playas Jumeirah Beach Residence (en Dubai Marina) y Jumeirah Park Beach (está cuesta 1€ pero tiene muchos equipamientos, incluso barbacoas para llevar tu comida).

Para hacer fotos del Burj al Arab, la playa pública gratuita de Umm Suqeim Beach.

Para bañarse son mejor las de pago como la Jumeirah Park Beach porque en las gratuitas hay mucho mirón.

Detrás del Marina Mall (Pier 7) se puede coger un barco que hace distintos trayectos según la hora. Nosotros lo cogimos a las 11 de la mañana y nos llevó hasta el barrio de Deira. A lo largo del viaje se ve todo el skyline de Dubai y la Jumeirah Palm.

Pasar en abra de una orilla a otra cuesta 1 AED (0,20€)

Excursión al desierto. En el libro encontraréis muchas empresas que lo hacen. Nosotros usamos Arabian Nights. Con cupón nos costó 30€ pp y te incluye circular por las dunas, paradas para fotografiar la puesta de sol, cena, espectáculo de danza del vientre y tanoura, paseo en camello, disfraces de trajes típicos (es muy gracioso verse con sus ropas), tatuaje de hena para chicas....

Visitas:

Burj-Khalifa y fuente de Dubai (esta empieza a las 18:00, dura ±3 minutos y empieza cada 30 min.)

Museos en Shindagha, en Bur Dubai, a la orilla izquierda del Creek (son baratos o gratis y se ven edificios tradicionales restaurados)

Barrio de Bastakia en la orilla izquierda del Creek

Hindi lane (a la orilla izquierda del Creek)

Jumeirah Beach Residence es una urbanización que está en Dubai Marina y donde se concentran rascacielos de apartamentos donde residen muchos expatriados y el rascacielos twist (proyecto que se rechazó para la zona 0 de Nueva York y se lo trajeeron aquí)

A ambas orillas del Creek hay varios zocos (oro, especias, textiles....)

Hay parques increíbles

Centros comerciales: Ibn Battuta mall, Mall of the emirates, Dubai Mall (desmesurado, para mi agobiante, no encontrábamos nada), Wafi Mall son los principales

Si vais a Abu Dhabi no perderos la Mezquita sheikh zayed.... Es gratis y espectacular, habíamos leído que la cierran a las 12:00 pero nosotros salimos a las 12:30 y seguí entrando gente. Hay que llevar brazos, hombros y piernas cubiertas (hombres y mujeres) las mujeres además la cabeza. Si no te dan un traje de los suyos que luego echas directamente al cubo de la roja sucia. Hay que descalzarse así que recomiendo llevar calcetines... Por higiene. También el Hotel Palace Emirates donde un capuccino con oro y un trozo de tarta nos costaron 20€ pp... Un lujo asequible por una vez en la vida, mejor que los 85€ que cuesta la consumición mínima en el Burj-al-Arab. Si os interesa el Ferrari World teneis cupones de descuento en los libros.

Medinat Jumeriah es una urbanización junto al Burj al Arab con bonitas vistas del hotel. Aquí se reproduce la arquitectura tradicional: hay hoteles, apartamentos, restaurantes (aquí comimos en un italiano llamado Toscana con cupón, aunque fue un poco caro) y un pequeño lago por el que discurren abras.


Transporte:

Los taxis son baratos comparados con España, ejemplo: un taxi desde el Aeropuerto a nuestro hotel que estaba en Tecom (estación de metro Dubai Internet City) , cerca de Jumeirah Palm nos costo 20€ después de las 12 de la noche incluyendo propina y 3 maletas. Se suelen coger incluso para trayectos cortos porque la bajada de bandeera está en torno a 3 AED y como aquí la frase "Esta cerca de" es bastante relativa a veces se agradece un taxi

Alquiler de coche: hace falta carnet internacional de conducir, te lo dan en la DGT en el momento y cuesta 10€ con el impreso correspondiente, presentando el DNI y una foto. Para retirar el coche hay que presentarlo junto con el carnet de conducir español. Allí casi todos los coches son automáticos y las autopistas gigantes, la parte más estrecha de la autopista con Abu Dahbi tenía 6 carriles por sentido. Los camiones tienen que circular por el carril derecho y se forman unas enormes colas de camiones pero no afectan a la circulación, además tienen prohibido circular a determinadas horas. Hemos llegado a contar 12 carriles por sentido en la Sheikh Zayed Rd de Dubai. En el foro la gente dice que conducen mal... Yo soy de Madrid, no noté una gran diferencia. Un GPS es imprescindible, aunque posiblemente no estará actualizado en una ciudad que cambia cada día. Nosotros nos perdimos más de una vez, sobre todo en Abu Dhabi.

El metro y los autobuses están muy bien: hay una tarjeta "Silver card" que se compra y se va recargando, se pasa al subir y bajar del metro o del autobús ya que el precio del viaje varía según las zonas que recorras si bajas sin pasar la tarjeta esta piensa que sigues viajando y no "detiene", por decirlo así, el cargo hasta que la vuelves a pasar. Hay una "Gold card" para el metro que es más cara pero te permite entrar en vagones más "lujosos", creo que no merece la pena. La parte delantera de los autobuses es para mujeres y niños y hay vagones en el metro que a determinadas horas también son solo pra mujeres y niños. Solo hay dos líneas de metro pero es rápido, eficaz y frecuente. Los autobuses dependen del tráfico que en horas punta puede ser bastante denso. Como curiosidad comentar que las estaciones de metro tienen nombres de bancos, centros financieros, centros comerciales... Vamos que se sabe quién lo ha pagado. La línea roja se desarrolla paralela al Sheikh Zayed Road y es elevada en la parte izquierda del Creek y subterranea en la derecha, así como la línea verde de se desarrolla a los dos lados del Creek.

No hemos utilizado autobuses interurbanos, no puedo informar sobre ellos aunque pueden ser útiles para visitar Abu Dhabi

Un saludo
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Ir arriba Buenas: Acabamos de volver de Dubai. Compramos desde aquí el libro de descuentos y nos hemos ahorrado un dineral entre excursiones... Platazr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tan detallada aportación platazr
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Muchas gracias por tan detallada aportación platazr Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días y feliz año nuevo desde Dubai.
Tras una noche caotica en Dubai en la que ha sido imposible desplazarse ni en metro taxi o coche a la zona de los fuegos... Intentamos llegar por todos los medios y nos fue imposible, en el metro hubo estampidas y peleas por que no podia abosver tanta gente, entramos y salimos asustados, al final vimos los fuegos desde lejos en un descampado en obras lleno de vecinos del barrio... Pintoresco pero frustante, a la vuelta al hotel 2 horas dentro del coche, las colas del metro llegaban a la calle, vamos un caos absoluto...
Dubai en general nos ha decepcionado, mucho lujo, pero poco mas que no sea aglomeración, horas dentro del coche en enormes embotellamientos, colas para todo, playas cerradas, obras por todos lados que aun dificulta mas circular por la ciudad y comidas malas y caras en centros comerciales...
Impresionante lo que han construido de la nada e impresionante también como se les ha subido a la cabeza. Para mi dubai ha sido un gran decorado de oro y diamantes hueco por dentro. Lo.siento pero esa ha sido mi experincia.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos dias y feliz año nuevo desde Dubai. Tras una noche caotica en Dubai en la que ha sido imposible desplazarse ni en metro taxi o... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días y feliz año nuevo desde Dubai.
Tras una noche caotica en Dubai en la que ha sido imposible desplazarse ni en metro taxi o coche a la zona de los fuegos... Intentamos llegar por todos los medios y nos fue imposible, en el metro hubo estampidas y peleas por que no podia abosver tanta gente, entramos y salimos asustados, al final vimos los fuegos desde lejos en un descampado en obras lleno de vecinos del barrio... Pintoresco pero frustante, a la vuelta al hotel 2 horas dentro del coche, las colas del metro llegaban a la calle, vamos un caos absoluto...
Dubai en general nos ha decepcionado, mucho lujo, pero poco mas que no sea aglomeración, horas dentro del coche en enormes embotellamientos, colas para todo, playas cerradas, obras por todos lados que aun dificulta mas circular por la ciudad y comidas malas y caras en centros comerciales...
Impresionante lo que han construido de la nada e impresionante también como se les ha subido a la cabeza. Para mi dubai ha sido un gran decorado de oro y diamantes hueco por dentro. Lo.siento pero esa ha sido mi experincia.

Lo siento mucho!!! Pero... Para mí fue la misma impresión pero pensaba que era porque fui en pleno mes de Ramadán y encima en agosto pero ya veo que da igual la fecha en la que vayas.

Ánimo y ya verás que luego, a la vuelta, lo verás de otra manera al ver las magníficas fotos!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Lo siento mucho!!! Pero... para mí fue la misma impresión pero pensaba que era porque fui en pleno mes de Ramadán y encima en agosto pero... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola emerald. No hay problema, habia que saber lo que era y ya lo se... No todos los viajes pueden estar en el top personal de cada uno. De todos modos también ha habido cosas buenas... Ahora... La vuelta y a pensar en el siguiente Riendo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola emerald. No hay problema, habia que saber lo que era y ya lo se... No todos los viajes pueden estar en el top personal de cada uno... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Nosequenombre, cuanto lo siento.. Es verdad que aunque no rezuma la autenticidad de los paises asiáticos que tanto nos gusta creo que es una ciudad impresionante arquitectónicamente hablando y solo por ver el Burj khalifa y la mezquita de Abu Dhabi ya merece la pena ir.
En cuanto a lo que cuentas del tráfico yo estuve en Marzo y no tuve ningún problema de ese tipo, imagino que será por la navidad, supongo que eso pase en todas las grandes ciudades.
Ir arriba Nosequenombre, cuanto lo siento.. es verdad que aunque no rezuma la autenticidad de los paises asiáticos que tanto nos gusta creo que es... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pena Nosequenombre a nosotros nos gusto mucho sobre todo para ir poquitos días de escapada.Yo creo que el problema estuvo en la epoca en la que estuvistes en Dubai,porque nosotros por ejemplo cuando estuvimos todo lo que comentas tu no vimos ,ni embotellamientos,ni aglomeraciones ni nada de eso... Esta claro que es por las fechas que eran ,navidad fin de año etc... Es lo mas logico...

Lo de las obras estaba claro ya que estan en continua expansion y crecimiento.Y en cuanto a comidas caras y malas,nose eso ya cada uno si se va a un restaurante de comida rapida dudo que sea caro,si se va a uno de mas lujo evidentemente que es caro.Y lo de malas eso ya es a gusto de cada paladar.

Yo en centros comerciales de allí comia comida china por ejemplo super barata y estaba muy buena.Y habia bastante variedad de diferentes tipos de comida.Hasta pad thai probe,eso si como el de tai ni de coña jajaja
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Una pena Nosequenombre a nosotros nos gusto mucho sobre todo para ir poquitos dias de escapada.Yo creo que el problema estuvo en la epoca... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Siento Nosequenombre que no te haya gustado la experiencia, yo estuve hace dos meses y aun estoy alucinando, a mi y a mi hermano nos fascino y hemos estado en algunos sitios xd.

Esta claro que fuiste en una fecha mortal porque yo estuve en Noviembre ( temporada alta ) y ni mucho menos me encontré nada de lo que comentas, lo típico de una gran ciudad.

No me puedo imaginar esas aglomeraciones de las que hablas en la zona de business bay, alrededor del Khalifa si pero en toda la zona no, aquello es enorme, pero enorme de verdad.
Comer era bastante barato y tenias de todos los precios, la fast food estaba regalada, un menú del McDonald no llegaba a los 5 euros y había restaurantes en primera línea de las fuentes del Burj Khalifa ( por poner un ejemplo ) con platos a 8 euros, mucho más barato de lo que te podría costar cualquier restaurante en esa situación en España y no digamos en Europa.

El metro siempre va llenisimo, es muy barato y los indios, pakistaníes y demás lo utilizan mucho, por eso nosotros optamos por alquilar coche.

Esta claro que es un destino que cada vez va a mas, yo creo que en 10 años va a ser una auténtica referencia turística a nivel mundial, importante como la que mas.

Siento de veras que te haya salido así,yo creo que has tenido mala suerte por ser unas fechas tan importantes.

Saludos y feliz año a todos.
Ir arriba Siento Nosequenombre que no te haya gustado la experiencia, yo estuve hace dos meses y aun estoy alucinando, a mi y a mi hermano nos... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Jo Nosequenombre, que pena que hayas vuelto con esa sensación, yo creo que al ser una fecha tan señalada, en la que toda la gente tiene ese día festivo (imagino que los humildes trabajadores Indios, pakistaníes...también tendrían festivo) se acercaron a la zona del Burj Khalifa y se colapsó la zona, espero que vuelvas a tener la oportunidad de conocer la ciudad en circunstancias normales y puedas ver lo que es aquello realmente.
Saludos
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Jo Nosequenombre, que pena que hayas vuelto con esa sensación, yo creo que al ser una fecha tan señalada, en la que toda la gente tiene... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Silvia15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el domingo de pasar el fin de año en Dubai y doy fe del caos que describe Nosequenombre,dos días que se nos ocurrio ir a un centro comercial,el día 31 al de Deira y el 1 de enero al Dubai Mall al lado del burjkalifa,por un momento crei que me daba un ataque de ansiedad !!! Imposible llegar al Hotel,casi nos quedamos sin cena de fin de año!! Imposible encontrar un taxi libre,el metro colapsado etc...al final después de una hora de tirarnos encima de qualquier taxi que pasaba por allí se nos ocurrio la idea de pillar el bus.Cuando conseguimos hacernos entender con un conductor para q nos indicara cual debiamos coger para llegar a la zona de nuestro hotel nos subimos como desesperados al bus .Cuando por fin parecia que el hotel ya estaba mas cerca nos dice el conductor que debiamos de haber comprado unos tickets antes de subir así que muy amablemente nos dejo en la siguiente parada para que los comprasemos y esperaramos al siguiente que pasaria en diez minutos.Nos dejo en medio de una urbanización donde no pasaba nadie por allí y delante de una maquina expenedora que no entendiamos como funcionaba.Esto fue el día de fin de año,eran ya las 8 de la tarde ,llevabamos 2 horas desde que salimos del centro comercial,en plena noche y yo sola por allí con mis tres hijos,asi que me dije a mi misma,concentrate,sangre fria,hay que salir de esta !!!
No se ni como logre sacar los tickets y pillamos otra vez el autobus que nos dejo a 20 minutos a pie hasta que no encontramos el hotel.Cuando llegamos la gente ya iba vestida de gala y cenando,ni nos dio tiempo a ducharnos ,ni a planchar la ropa.
Y al día siguiente que fuimos al Dubai Mall después del show de las fuentes mas de lo mismo,caos total !!
No entiendo como puedes tardar 10 minutos en taxi para llegar y después es tan dificil salir de los centros comerciales ,tendrian que organizarlo mejor.
Sin embargo tengo que decir que nosotros venimos encantados del viaje,a parte de este problema de movilidad solo puedo que contar maravillas de este lugar,el burjkalifa es impresionante,la mezquita de abudabi,la excursion al desierto,la playa,la zona de DubaiMarina etc... Los niños vinieron alucinados con los coches que vieron,con las tiendas,edificios etc...
En resumen un lugar muy recomendable !!!!!
Ir arriba Nosotros llegamos el domingo de pasar el fin de año en Dubai y doy fe del caos que describe Nosequenombre,dos dias que se nos ocurrio ir... Silvia15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Silvia. Veo que tu también tuviste una buena aventura la noche de fin de año por dubai.
A ver a mi dubai arquitectónicamente si me ha gustado, y abu dhabi donde hicimos noche y la mezquita me ha encantado pero en mi caso concreto no sé si me ha compensado todo el stress que hemos pasado, hemos estado a punto de tener accidentes varias veces por la prepotencia con la que conducen por tener el coche mas grande, solo digo que es un país que parece una cosa pero a la que rascas es otra, mucho rascacielo, y mucho postureo pero poco mas. Es mi opinión, que nadie se moleste.
Respecto a las comidas, pagar por dos hamburgesas y unas patatas con dos refrescos en burj kalifa 30€ pues en mi baremo no me parece barato, pero volvemos, es solo mi apreciación personal. Yo no encontré nada barato, lo mas barato que encontamos fue dos mini bocatas de subway con dos bebidas por 15€. Dos pad thais con dos bebidas 20€ al cambio, yo no lo veo barato, no es carísimo pero barato tampoco, insisto de nuevo, depende de la apreciación de cada uno, y yo solo explico la mia. No me ha parecido un país barato, en nada, bueno en la gasolina sí. También hay que recordar como tenemos la divisa del euro actualmente que ha bajado un monton, podría ser otra explicación.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Silvia. Veo que tu también tuviste una buena aventura la noche de fin de año por dubai. A ver a mi dubai arquitectónicamente si me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también he estado este fin de año en Dubai y estoy de acuerdo con las 2 posturas comentadas. Me explico. Por una parte está claro que al ser las fechas de Navidad todo está más lleno y puede llegar a ser un agobio. Lo de noche vieja lo mismo, a las 6 de la tarde ya estaban cerradas las calles adyacentes del Dubai Mall así que llegar en taxi (oficial), metro o autobús era toda una odisea. Los taxis no oficiales te acercaban pero te pedían 4 veces la tarifa normal. La vuelta después de los fuegos era un caos ... En fin, una locura. Dicho esto, coincido con nosequenombre en que a mí me ha defraudado Dubai. Me parece más un decorado de película que una ciudad auténtica y en cuanto te alejas del lujo y de la zona "guapa" sólo queda un país árabe como cualquier otro con sus virtudes y sus inconvenientes pero sin ningún atractivo. Eso sí, sólo es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Ir arriba Buenas, Yo también he estado este fin de año en Dubai y estoy de acuerdo con las 2 posturas comentadas. Me explico. Por una parte est... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de dubai. He estado allí 7 días completos. Os cuento lo que hice yo, por si alguien quiere aprovechar ideas. Utilizo bastante estos foros para preparar viajes, aunque reconozco que después no suelo comentar nada, pero esta me he animado a aportar algo. Día a día:
*1.- Por la mañana, visita y paseo por downtown, para ponernos un poco en situación, y saber donde está cada cosa, e ir a comprar los tikets para el top of khalifa. Por la tarde: safari 4x4 por el desierto, con cena.
*2.-Dia completo, tour Dubai contrastes. Al acabar, ver el Fountain show.
*3.-Dia completo, tour Abu Dhabi. A la vuelta, unas vueltas por Dubai Mall.
*4.-Por la mañana: tour Sharja. Por la tarde, paseo en abra por Dubai Creek.
*5.-Por la mañana, Jumeira beach. Por la tarde, crucero por Dubai Marina, con cena.
*6.-Por la mañana, Miracle y Butterfly garden. Por la tarde, Observatorio hotel Marriot Harbour, para ver The palm, en la puesta de sol.
*7.-Por la mañana, Mall of the emirates. Por la tarde, Top of Khalifa.
Consejos: cambiar dinero lo justo en el aeropuerto, después el cambio me salia mejor en cualquier sitio antes que en el hotel, aunque poca diferencia.
Para las mujeres: para las mezquitas, pantalón largo, camiseta manga larga, que no sea ropa ajustada ni transparente, y por supuesto, pañuelo en la cabeza. No se pueden hacer gestos de afecto con nadie, ni siquiera, para hacerse una foto.
El observatorio del marriot en dubai marina, es gratis, aunque siempre te van a pedir si quieres tomar algo. Un zumo o refresco, por unos 6 euros. Es una buena opción para ver The palm, desde lo alto, si no piensas hacer un tour en helicoptero. Aunque para hacer fotos, no salen muy bien.
En mi caso, yo queria ir en helicóptero, pero los días eran siempre muy espesos, no muy claros, y de baja calidad visual, y por eso al final no lo hice.
Un guia nos recomendó la visita a los gardens, pues no suele ir mucha gente, ya que normalmente no da tiempo. Mirar fotos en internet, y vereis si merece la pena.
Sobre los tours, algunos los teniamos reservados desde España, y otras actividades, como ir en Abra en dubai creek, se pueden hacer por vuestra cuenta. Pedir un "one hour trip", y listos, teneis un Abra para vosotros solos.
Y poco más para añadir, está lleno de gruas por todos lados, es dificil hacer una foto, sin que salga una, además, por la noche no paran, siguen con la obra. Tienen una cantidad inmensa de proyectos, como the world, en dubai o la ciudad del deporte en abu dhabi, que parece que no tengan límite.
Con todo pagado en cuanto a vuelo, hotel y algunos tours, en estos 7 días me he gastado exactamente 420 euros, y he pagado algunas entradas, como top khalifa o gardens, metro, taxi, muchas comidas y cenas, y he comprado bastantes souvenirs. Si se prepara bien y con tiempo, no tiene por que salirte tan caro. Quizá si uno hace una parada en dubai a la vuelta de otro viaje, y se queda sólo 3-4 días, lo puedo entender, pero en mio caso, iba como destino definitivo y no queria pagar un vuelo con emirates para estar sólo 4 días, por esto ya que iba, dedicí quedarme al menos una semana.
Muchas gracias!! aah, y si, calor, bastante a medio día, 35 grados, si te toca ir por exteriores, chungo, si vas por interiores, ningun problema.
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de dubai. He estado alli 7 dias completos. Os cuento lo que hice yo, por si alguien quiere aprovechar ideas... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sabeis como agradezco este post, nosotros viajaremos a Dubai en enero para embarcar en un crucero, el barco estará en puerto día y medio al comenzar el crucero y día mi medio al acabar , además hemos pillado un hotel para estar dos días más, así que podeis imaginar cuanto ayuda leer todo lo que la gente a puesto. Muchas gracias a todos.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba No sabeis como agradezco este post, nosotros viajaremos a Dubai en enero para embarcar en un crucero, el barco estará en puerto dia y... Diegocs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España).
Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos en su parking interior (gratis con la entrada, pero muy pequeño) y no había mucha gente para entrar.
Además de la fila de la taquilla para cambiar las entradas online por las pulseras de acceso, hay unas señoras con una tablet que lo van haciendo fuera de la fila (así no esperamos la fila). Entramos a las 10 a pesar de tener entradas compradas para las 10.30 horas.
El Museo me gustó. Es original. No cuento para que sea sorpresa.
Y el edificio, precioso.
La planta 1 es una zona para niños de 4 a 10 años. No permiten el paso a adultos y hay que rellenar un formulario (que incluye el número de móvil) para que el peque pueda entrar. De haberlo sabido hubiéramos dejado ahí al nuestro y hubiéramos visitado el Museo tranquilamente nosotros ya que estuvo jugando ahí hasta las 14 horas... Je, je.
La visita se empieza desde la planta 4 y se va bajando.
A la salida ya estaba lleno de gente, el parking completo y mucha fila para entrar.
En general en Dubai (por lo menos en nuestro viaje) por la mañana está todo mucho más tranquilo, con bastante menos gente. A partir de la hora de la comida empieza a llenarse y por la tarde, con mucho turista todo.
Y hoy, volvemos a España.
Por cierto, hace ya un par de días que se nota mucho más el calor (de día y de noche).
Ir arriba Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España). Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos... Atalanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube