Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 46660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
He vuelto recientemente de un viaje de una semana en Dubai y Abu Dabi. El clima en diciembre es perfecto, días soleados con unos 25-30 grados al mediodía y 20 por la noche. La temperatura es agradable sobre todo teniendo en cuenta los bochornosos veranos. Dubai está mucho más occidentalizada que Abu Dabi y en general vi mucha tolerancia en ambas ciudades a las prendas de vestir que llevamos típicamente los occidentales. En las playas las mujeres estaban en bikini y algunos hombres con bañadores tipo turbo/speedo y no había ningún problema.

Estuve 3 días en Dubai y 2 en Abu Dabi y fue suficiente. En la primera ciudad hay metro y un transporte público más o menos decente. Abu Dabi todo lo contrario. Pero bueno, hay tanto Uber como Careem, que ofrecen trayectos bastante económicos.

En general en todos los sitios te dejan pagar con tarjeta de crédito/débito incluso importes irrisorios

Cualquier duda me podéis preguntar y también consultar mi blog
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba He vuelto recientemente de un viaje de una semana en Dubai y Abu Dabi. El clima en diciembre es perfecto, días soleados con unos 25-30... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola ya estamos de vuelta de nuestro viaje, quiero daros las gracias a tod@s por la información, la paciencia y ayuda ha sido un viaje PERFECTO no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, si alguien tiene alguna pregunta ya sabeis podéis contar conmigo un abrazo
Saludos
Ir arriba Hola ya estamos de vuelta de nuestro viaje, quiero daros las gracias a tod@s por la información, la paciencia y ayuda ha sido un viaje... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
@Curio he movido tú mensaje a este hilo.
Bienvenido, ya veo por tus palabras que el viaje ha sido perfecto y el foro te ha sido de gran ayuda.
Si eres tan amable de dejar un breve relato en este hilo sobre tu viaje y consejos seria genial esa información para futuros viajeros.
Muchas gracias.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Curio he movido tú mensaje a este hilo. Bienvenido, ya veo por tus palabras que el viaje ha sido perfecto y el foro te ha sido de gran... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Claurivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rmsamix Escribió:
He llegado de Dubai hace unos días. Me sirvió de mucho este foro. Gracias. Para cualquier duda o pregunta, aquí estoy. Saludos.

Hola ya que recién vuelves del viaje me gustaria preguntarte que opinas sobre esto: vamos a estar a principios de julio en DUBAI, solo tengo dos días enteros y una mañana. Mi duda es si dedico un día a Abu Dabi y dejo lugares en Dubai sin ir... Que vale mas la pena conocer mas de Dubai o ir a Abu Dabi un día. En caso de que me digas ve a Abu Dabi que dejarías de ver en Dubai ?
Ir arriba Hola ya que recién vuelves del viaje me gustaria preguntarte que opinas sobre esto: vamos a estar a principios de julio en DUBAI, solo... Claurivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Sonia05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo a Abu Dabi iria si o si, es una parada obligada, pero si solo tienes dos días vas a estar muy justa...

Un saludo
Ir arriba Yo a Abu Dabi iria si o si, es una parada obligada, pero si solo tienes dos días vas a estar muy justa... Un saludo Sonia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Claurivero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sonia05 Escribió:
Yo a Abu Dabi iria si o si, es una parada obligada, pero si solo tienes dos días vas a estar muy justa...

Un saludo

Muchas gracias x.la respuesta voy a
Trata de reorganizar Dubai. Hay alguna cosa no muy especial que pueda dejar de ver en Dubai?
Ir arriba Muchas gracias x.la respuesta voy a. Trata de reorganizar Dubai. Hay alguna cosa no muy especial que pueda dejar de ver en Dubai? Claurivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Para una escala de 16h diurnas en Dubai que recomendáis que sea económico? He mirado los buses turísticos, pero alguien sabe si valen la pena? O otra opción para visitar lo esencial sin gastar mucho?
Ir arriba Hola! Para una escala de 16h diurnas en Dubai que recomendáis que sea económico? He mirado los buses turísticos, pero alguien sabe si... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de regresar de Dubai, es IMPRESIONANTE, os cuento, nos hicimos la PCR, y al llegar al mostrador de Emirates, nos dijo q para potenciar la Expo, hasta el de 20 de noviembre
Sólo con la vacunación era suficiente, el clima es perfecto, mínima 20 máxima 34
Os recomiendo la Expo, es alucinante, ahora de domingo a jueves vale 10e aprox. La entrada, niños gratis
No sabes a donde mirar de lo bonita q es, tiene 192 pabellones, enorme como 600 campos de fulbol, podeis ir en metro, va directo, fuimos 2 días y fué imposible de acabar.
Recomiendo pabellon Aràbia Saudí, UAE y el de Luxemburgo, con un tubogan dentro

Comer es caro, un poco más q aquí, tanto en la Expo como en la ciudad

Comprar entrada para subir al Burf Kalifa, impresionantes vistas.

La noria vale unos 36e y también vale la pena subir por las vistas, desde allí si ve la palmera.

Al rededor de la noria también es muy boníto, con tiendas y la platya de Marina

Recomiendo Dubai 100x100, y sobretodo la magnífica expo2020

Cualquier cosa me podeis preguntar, siempre estaré agradecida de este foro por toda la información q he necesitado y ahora me toca a mi compartir
Rosa
Ir arriba Hola, acabamos de regresar de Dubai, es IMPRESIONANTE, os cuento, nos hicimos la PCR, y al llegar al mostrador de Emirates, nos dijo q... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Alele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Dubai, es IMPRESIONANTE, os cuento, nos hicimos la PCR, y al llegar al mostrador de Emirates, nos dijo q para potenciar la Expo, hasta el de 20 de noviembre
Sólo con la vacunación era suficiente, el clima es perfecto, mínima 20 máxima 34
Os recomiendo la Expo, es alucinante, ahora de domingo a jueves vale 10e aprox. La entrada, niños gratis
No sabes a donde mirar de lo bonita q es, tiene 192 pabellones, enorme como 600 campos de fulbol, podeis ir en metro, va directo, fuimos 2 días y fué imposible de acabar.
Recomiendo pabellon Aràbia Saudí, UAE y el de Luxemburgo, con un tubogan dentro

Comer es caro, un poco más q aquí, tanto en la Expo como en la ciudad

Comprar entrada para subir al Burf Kalifa, impresionantes vistas.

La noria vale unos 36e y también vale la pena subir por las vistas, desde allí si ve la palmera.

Al rededor de la noria también es muy boníto, con tiendas y la platya de Marina

Recomiendo Dubai 100x100, y sobretodo la magnífica expo2020

Cualquier cosa me podeis preguntar, siempre estaré agradecida de este foro por toda la información q he necesitado y ahora me toca a mi compartir
Rosa



[b]Holaa, tengo una pregunta. Para entrar a la Expo te hacen PCR, te dan algún formulario o puedes pedirlo? Mi amigo lo necesita porque va a volver a viajar después de Dubai y no puedo encontrarlo Ojos que se mueven
Ir arriba b] Holaa, tengo una pregunta. Para entrar a la Expo te hacen PCR, te dan algún formulario o puedes pedirlo? Mi amigo lo necesita porque... Alele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo del tema, y lo actualizamos con información reciente que será de ayuda para otros viajeros.

Gracias por compartir las experiencias. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo del tema, y lo actualizamos con información reciente que será de ayuda para otros viajeros. Gracias por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Para entrar en la expo se necesita vacuna con código QR
Ir arriba Para entrar en la expo se necesita vacuna con código QR Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

MarcodelPolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rmsamix Escribió:
He llegado de Dubai hace unos días. Me sirvió de mucho este foro. Gracias. Para cualquier duda o pregunta, aquí estoy. Saludos.

Buenos días:

Me podrías indicar que zona es mejor para alojarse? Conoces algún hotel/apartamento que merezca la pena? Voy con mi esposa e hija de 19 años
Si has hecho el tour del desierto me podrías indicar empresa para reservarlo?
Gracias
Ir arriba Buenos dias: Me podrías indicar que zona es mejor para alojarse? Conoces algún hotelapartamento que merezca la pena? Voy con mi esposa e... MarcodelPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Franciscc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si pasas el covid solo te ponen una vacuna y ya tienes el pasaporte covid. Eso es suficiente para viajar a Dubai o hay que llevar PCR negativo??

Pone que hace es necesaria la pauta completa, así que tendría que llevar PCR?
Ir arriba Si pasas el covid solo te ponen una vacuna y ya tienes el pasaporte covid. Eso es suficiente para viajar a Dubai o hay que llevar PCR... Franciscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación.

"Pregunta para nota... A ver si hay suerte y alguien ha tenido la experiencia. Para nochevieja, sabéis si los fuegos artificiales, y especialmente la proyecciones, son visibles desde cualquiera de las 3 principales fachadas del Burj Khalifa? Como siempre aparece la cara del edificio que da a las de las fuentes me surge la duda..."
Ir arriba Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación. Pregunta para nota... a ver si... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación.

"Pregunta para nota... A ver si hay suerte y alguien ha tenido la experiencia. Para nochevieja, sabéis si los fuegos artificiales, y especialmente la proyecciones, son visibles desde cualquiera de las 3 principales fachadas del Burj Khalifa? Como siempre aparece la cara del edificio que da a las de las fuentes me surge la duda..."

Hola @ricard_mv,
En estos links tienes información sobre cómo ver los fuegos artificiales, ya que por lo visto necesitas un código QR por temas de aforo:

www.thenationalnews.com/ ...years-eve/
whatson.ae/ ...j-khalifa/

La APP para descargarte el QR también te indica desde dónde verlos. Es la APP U by Emaar.

Espero te ayude. Guiño
Ir arriba Hola @ricard_mv, En estos links tienes información sobre cómo ver los fuegos artificiales, ya que por lo visto necesitas un código QR por... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
ricard_mv Escribió:
Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación.

"Pregunta para nota... A ver si hay suerte y alguien ha tenido la experiencia. Para nochevieja, sabéis si los fuegos artificiales, y especialmente la proyecciones, son visibles desde cualquiera de las 3 principales fachadas del Burj Khalifa? Como siempre aparece la cara del edificio que da a las de las fuentes me surge la duda..."

Hola @ricard_mv,
En estos links tienes información sobre cómo ver los fuegos artificiales, ya que por lo visto necesitas un código QR por temas de aforo:

www.thenationalnews.com/ ...years-eve/
whatson.ae/ ...j-khalifa/

La APP para descargarte el QR también te indica desde dónde verlos. Es la APP U by Emaar.

Espero te ayude. Guiño

Gracia por la respuesta.

Sí, de hecho ya he solicitado el QR previo registro para una de las zonas, pero digamos que no es la fachada "principal" o la que siempre sale en imágenes. El tema está en que el público en general solo puede acceder al boulevard que rodea la zona, la parte más cercana a la torre es para residentes y huéspedes de los hoteles. Y hay zonas más despejadas de edificios y mejores vistas, pero desconozco si en todas las fachadas de la torre se proyecta lo mismo.

Ya les he mandando consulta, pero de no momento no me responden.
Ir arriba Gracia por la respuesta. Sí, de hecho ya he solicitado el QR previo registro para una de las zonas, pero digamos que no es la fachada... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Los fuegos artificiales los verás desde cualquier punto, pero las proyecciones sólo son en una fachada del edificio:

gulfnews.com/ ...1.61074857

Espero te sirva y ya nos contarás qué tal están allí las cosas.
Nosotros iremos en abril. Esperemos…
Ir arriba Los fuegos artificiales los verás desde cualquier punto, pero las proyecciones sólo son en una fachada del edificio: Espero te sirva y ya... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
Atalanta Escribió:
ricard_mv Escribió:
Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación.

"Pregunta para nota... A ver si hay suerte y alguien ha tenido la experiencia. Para nochevieja, sabéis si los fuegos artificiales, y especialmente la proyecciones, son visibles desde cualquiera de las 3 principales fachadas del Burj Khalifa? Como siempre aparece la cara del edificio que da a las de las fuentes me surge la duda..."

Hola @ricard_mv,
En estos links tienes información sobre cómo ver los fuegos artificiales, ya que por lo visto necesitas un código QR por temas de aforo:

www.thenationalnews.com/ ...years-eve/
whatson.ae/ ...j-khalifa/

La APP para descargarte el QR también te indica desde dónde verlos. Es la APP U by Emaar.

Espero te ayude. Guiño

Gracia por la respuesta.

Sí, de hecho ya he solicitado el QR previo registro para una de las zonas, pero digamos que no es la fachada "principal" o la que siempre sale en imágenes. El tema está en que el público en general solo puede acceder al boulevard que rodea la zona, la parte más cercana a la torre es para residentes y huéspedes de los hoteles. Y hay zonas más despejadas de edificios y mejores vistas, pero desconozco si en todas las fachadas de la torre se proyecta lo mismo.

Ya les he mandando consulta, pero de no momento no me responden.


¿sabéis si esto es necesario para acceder a todas las zonas? O presentando reserva en un restaurante no habría que hacer esto del QR??

Cómo has hecho el QR y te has registrado para las zonas? Porque meto mi teléfono con prefijo de España y se queda pensando... Gracias Sonriente
Ir arriba ¿sabéis si esto es necesario para acceder a todas las zonas? O presentando reserva en un restaurante no habría que hacer esto del QR... Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
wanderlus_siempre Escribió:
ricard_mv Escribió:
Atalanta Escribió:
ricard_mv Escribió:
Copio la consulta que he realizado en otro hilo de Dubai, espero que nadie se moleste por la duplicación.

"Pregunta para nota... A ver si hay suerte y alguien ha tenido la experiencia. Para nochevieja, sabéis si los fuegos artificiales, y especialmente la proyecciones, son visibles desde cualquiera de las 3 principales fachadas del Burj Khalifa? Como siempre aparece la cara del edificio que da a las de las fuentes me surge la duda..."

Hola @ricard_mv,
En estos links tienes información sobre cómo ver los fuegos artificiales, ya que por lo visto necesitas un código QR por temas de aforo:

www.thenationalnews.com/ ...years-eve/
whatson.ae/ ...j-khalifa/

La APP para descargarte el QR también te indica desde dónde verlos. Es la APP U by Emaar.

Espero te ayude. Guiño

Gracia por la respuesta.

Sí, de hecho ya he solicitado el QR previo registro para una de las zonas, pero digamos que no es la fachada "principal" o la que siempre sale en imágenes. El tema está en que el público en general solo puede acceder al boulevard que rodea la zona, la parte más cercana a la torre es para residentes y huéspedes de los hoteles. Y hay zonas más despejadas de edificios y mejores vistas, pero desconozco si en todas las fachadas de la torre se proyecta lo mismo.

Ya les he mandando consulta, pero de no momento no me responden.


¿sabéis si esto es necesario para acceder a todas las zonas? O presentando reserva en un restaurante no habría que hacer esto del QR??

Cómo has hecho el QR y te has registrado para las zonas? Porque meto mi teléfono con prefijo de España y se queda pensando... Gracias Sonriente

Primero me descargué la APP de U by Emaar, y días después es cuando apareció el darse de alta para Nochevieja. Allí solo tuve que cargar imágenes de los documentos, y al cabo de unas horas/un día me enviaron el QR.

Yo solicité el acceso como "Regular Visitor", otras opciones eran con reserva de restaurante, alojado en alguno de los hoteles, etc. Por lo que entiendo que tu restaurante debe de estar dentro de las opciones que comento, sino no sé si será suficiente.
Al fin y al cabo, los fuegos y proyecciones las lleva a cabo Emaar, un grupo inmobiliario, propietario del Burj Khalifa, Dubai mall y otros. Darán prioridad a todos aquellos que en esa fecha "formen" parte de su grupo.

Gracias a los que me respondisteis cuando planteaba si las proyecciones eran en las 3 fachadas, o solo en una.

Un saludo,
Ir arriba Primero me descargué la APP de U by Emaar, y días después es cuando apareció el darse de alta para Nochevieja. Allí solo tuve que cargar... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Infame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola foreros acabamos de llegar de pasar una semana en Dubai.
El tiempo genial en esta época del año, nada de calor y por las noches muy a gusto con 20 a 22 grados. Se nos ha pasado la semana volando y eso que la única salida ha sido al vecino Sharjaj para ver el desierto y el resto de días todos en Dubai.
Consejo reserva previa restaurante Atmosphere del burj Khalifa que se entra por la entrada del hotel Armani en el mismo edificio, con un consumo mínimo de 100 dirhams por persona tienes una mesa con ventana en el piso 122 del burj Khalifa durante al menos una hora y sale bastante más económico que la entrada a los miradores de este edificio y además una forma bastante más "chic". Yo pagué 125 euros por 1 hora y media de 4 personas y un desayuno exquisito.
Otra cosa que aconsejo, aunque sea una turistada bárbara, es la excursión en el desierto, no os va a decepcionar, también es muy recomendable contratar una excursión en algún pequeño yate o barco. Nosotros nos pareció genial y muy divertido desde Dubai Marina hasta el Burj Al Árabe, por supuesto que no dejéis de ver Deira y los zocos, montaros en las abras es una experiencia inolvidable, se portaron muy bien con nosotros permitiendo a mi mujer y mi hija adornarse con todo tipo de adornos de oro macizo, quizás creyeron que mi hija era una influencer desas, otro día lo pasamos en el hotel Atlantis en el parque acuático que es verdaderamente excepcional, aunque hay que soportar algunas colas merece claramente la pena esa playa y esas vistas son inolvidables. El parque es impresionante. Yo he utilizado como medio de pago la tarjeta de crédito, aunque con los taxistas es un poco problemático porque a veces no les iba bien la TPV, aconsejo cambiar dinero para pagar los taxi en dirham y el resto hacerlo con una tarjeta de viajes, . Hemos usado metro, tranvía , taxi, abras y monorraíl, todo vamos, antes que seguir extendiéndome prefiero gustosamente responder cuántas preguntas queréis hacerme porque los que vais a viajar en breve supongo que tendré curiosidades o cuestiones que queréis aclarar y que hay en lo que pueda y me sea posible os trataré de responder un abrazo a todos.
Nosotros hemos viajado por New York, Filadelfia,Paris, Londres, Canadá, Madeira, Toda Alemania, y es el viaje que más hemos disfrutado. Los que estéis dudando, no os lo penséis. Saludos
Ir arriba Hola foreros acabamos de llegar de pasar una semana en Dubai. El tiempo genial en esta época del año, nada de calor y por las noches muy... Infame Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España).
Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos en su parking interior (gratis con la entrada, pero muy pequeño) y no había mucha gente para entrar.
Además de la fila de la taquilla para cambiar las entradas online por las pulseras de acceso, hay unas señoras con una tablet que lo van haciendo fuera de la fila (así no esperamos la fila). Entramos a las 10 a pesar de tener entradas compradas para las 10.30 horas.
El Museo me gustó. Es original. No cuento para que sea sorpresa.
Y el edificio, precioso.
La planta 1 es una zona para niños de 4 a 10 años. No permiten el paso a adultos y hay que rellenar un formulario (que incluye el número de móvil) para que el peque pueda entrar. De haberlo sabido hubiéramos dejado ahí al nuestro y hubiéramos visitado el Museo tranquilamente nosotros ya que estuvo jugando ahí hasta las 14 horas... Je, je.
La visita se empieza desde la planta 4 y se va bajando.
A la salida ya estaba lleno de gente, el parking completo y mucha fila para entrar.
En general en Dubai (por lo menos en nuestro viaje) por la mañana está todo mucho más tranquilo, con bastante menos gente. A partir de la hora de la comida empieza a llenarse y por la tarde, con mucho turista todo.
Y hoy, volvemos a España.
Por cierto, hace ya un par de días que se nota mucho más el calor (de día y de noche).
Ir arriba Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España). Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos... Atalanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube