Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 42793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Es mala suerte y supongo que no se paga con dinero lo que pasó. Lo entiendo. Y estando allí, no poder hacer lo que quieres hacer, aun peor.
Pero es malo generalitzar.
Creo que en todos los hilos hasta ahora, es la primera vez que leo que shore no ha estado a la altura.
Repito que entiendo que esteis enfadados y cabreados, faltaria más. Pero generalitzar no es bueno.
Yo, soy de las persones que siempre he ido con ellos y jamas he tenido un problema, Al contrario, podria extenderme.
Pero no es el caso. No escribo para defender a nadie y para quitar la razón a los que seguramente la teneis.
Es mala suerte que se fastidie el bus y que con ello, se vaya todo al garete.
En fin, a esperar que no sucada más y deciros sencillamente que ánimos que esta ya lateneis superada.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 10-08-2015 11:14, editado 1 vez
Ir arriba Es mala suerte y supongo que no se paga con dinero lo que pasó. Lo entiendo. Y estando allí, no poder hacer lo que quieres hacer, aun... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es mala suerte que se averíe el autobús y es ineficiencia no disponer de uno con el mismo número de plazas por si acaso. Tal vez nosotros no hemos tenido malas experiencias porque no se ha estropeado nuestro autobús pero a la gente se la conoce en las "crisis" y los autobuses se averían.
Ir arriba Bueno, es mala suerte que se averíe el autobús y es ineficiencia no disponer de uno con el mismo número de plazas por si acaso. Tal vez... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si, puede ser.
Pero te puedo explicar por ej. Que en Hamburgo, alguien se dejo dos máquina de filmar y otros objetos en un bus.
En una semana estaban en Galicia, con sus dueños, gracias a esa gestión.
En Hellesylt, aun habiendo desembarcado dos horas mas tarde, nos esperaron, acortamos la excursión y pudimos hacer prácticamente todo. Evidentemente sin tanto tiempo.
Puedo decirte que mi grupo de 98 personas en Flam, todo sincronizado al milímetro.. Tren, ferry, etc. Luego nos hizo el cargo y no tuvimos que estar pendiente de pagar o cargar todo a uno.
En fin, `pienso que cada cual cuenta como le va.. Es como la visita del médico.
Eso si, y déjame decirlo. Que pocas páginas y en que pocos lugares se lee que de quien hablamos, ha dejado de cumplir, o no ha cubierto las expectativas.. Creo más bien al contrario.
Pero repito, no es mi guerra...
Pero tampoco me parece justo después de haber viajado tantos años con la Reina, no decir lo que pienso y pensamos los que hemos tenido la suerte de que en tanto tiempo no haya pasado absolutamente nada.
Sabes Lecrin, como yo.. Que los noruegos son raros para todos y sobre todo para las plazas en los buses.. De una escala a otra, el operador noruiego, igual varia en 8 ó 10 plazas los buses que tiene... Hablo de Noruega... El ejemplo claro lo tenemos nosotros hace dos meses en Haughessund..... Buses de 48 plazas como mucho...
Es una lástima encontrarte en esa situación..
Y estoy contigo en que la gente se conoce en las crisis, por eso, comento lo que digo y a los relatos me remito.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si, puede ser. Pero te puedo explicar por ej. que en Hamburgo, alguien se dejo dos máquina de filmar y otros objetos en un bus. En una... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

MaryNS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola gente, yo voy en el crucero del día 22 de agosto, y ahora que ya habeis hecho la excursion de la subida al pulpito... Q opinion teneis? es decir, es tan pesado como he leido por ahí?

A la gente que lo haya hecho con LR, cuando tiempo dan para subir, estar allí y bajar?

Y otra cosa que me gustaria saber... He cogido la excursion de Alesund también con LR para ir a ver las islas de Godoy y la isla de Giske. Como lo he cogido tarde, me toca en el turno de la tarde. Asique necesitaria saber si la subida al mirador la hacen ellos en bus o si es aconsejable hacerlo en mi tiempo libre de antes, para luego no estar con "prisas".

Gracias por las respuestas!!
Ir arriba Hola gente, yo voy en el crucero del dia 22 de agosto, y ahora que ya habeis hecho la excursion de la subida al pulpito... q opinion... MaryNS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Allesund: La peudes hacer tranquilamente por libre. Subes las escaleres, es típico y desde allí tienes unavista impresionante.... Se ven los "ALpes Noriegos", así los llaman.
El pueblecito pesquero deGiske, me encantó...
A ver si encontrais la cruz....
El píñpito, yo lo hice por abajo y francamente, me dejó indifernte. O sea, no te puedo decir por arriba...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Allesund: La peudes hacer tranquilamente por libre. Subes las escaleres, es típico y desde allí tienes unavista impresionante.... Se ven... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

MaryNS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Edugirona.

Tu hiciste la excursión de las islas de Alesund con s2s?

Esq lo q quiero saber es si en la excursión te dejan arriba del mirador o si tienes q subir tu por las escaleras.

Y q si tienes q subir tu andando q si es preferible hacerlo fuera de la excursión, xq efectivamente se puede visitar x libre sin problemas.

Como estoy en el segundo turno (termino la excursión y zarpa el barco) tenga q saber con antelación si subir ahí o si me van a llevar luego.
Ir arriba Gracias por contestar Edugirona. Tu hiciste la excursión de las islas de Alesund con s2s? Esq lo q quiero saber es si en la excursión te... MaryNS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Ailati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Mary Ns.
Si no estss segura de como se va a realizar la excursion ,te aconsejo q subas por la mañana, como t dice Edu, es facil subir por las escaleras y después bajar por un camino q tiene un recorrido muy bonito,viendo preciosas casas tipicas de la ciudad.
Ir arriba Hola Mary Ns. Si no estss segura de como se va a realizar la excursion ,te aconsejo q subas por la mañana, como t dice Edu, es facil... Ailati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Yo hice la excursión esa y te suben ellos al mirador con el bus y te dejan allí 10 o 15 minutos. Luego vas a las islas y después te hacen una visita panorámica de Alesund desde el bus. En mi caso la excursión fue por la mañana a las 9:30 y luego por la tarde fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
La del púlpito no es para tanto. A mí me daba un poco de miedo de nopoder subir pero lo hice sin problemas. La cosa es no mirar para ver lo que te queda y seguir palante. Tienes 2 horas para subir, 45 minutos para estar allí y 2 horas para bajar. Da tiempo de sobra. Nosotros estuvimos poco tiempo arriba pq habia mucha niebla y no se veía nada así q llegamos al bus 20 mimutos antes de la hora prevista. Yo si llego a saber lo de la niebla pues hubiera cogido otra excursión aunque fuera alguna de las del barco. Pero claro eso fue mala suerte y no se puede saber con antelación.
Ir arriba Hola. Yo hice la excursión esa y te suben ellos al mirador con el bus y te dejan allí 10 o 15 minutos. Luego vas a las islas y después te... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Por cierto, yo he hecho excursiones con laa tres empresas y todas han estado estupendas. Como ya puse antes conocí a una pareja de afectados por la del glaciar, que decidieron voluntariamente no hacer la excursión pq no cabían y les van a devolver el dinero. Pero bueno ellos no se lo tomaron muy mal y dicen q así tienen excusa para volver algun día. El q no se consuela es porque no quiere..:). En fin que supongo que imprevistos de ese tipo pueden pasar sea la empresa que sea ya que aunque hubiera sido de la naviera tampoco creo que les hubiera dado tiempo a ver el glaciar.
Ir arriba Por cierto, yo he hecho excursiones con laa tres empresas y todas han estado estupendas. Como ya puse antes conocí a una pareja de... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Por cierto, yo he hecho excursiones con laa tres empresas y todas han estado estupendas. Como ya puse antes conocí a una pareja de afectados por la del glaciar, que decidieron voluntariamente no hacer la excursión pq no cabían y les van a devolver el dinero. Pero bueno ellos no se lo tomaron muy mal y dicen q así tienen excusa para volver algun día. El q no se consuela es porque no quiere..:). En fin que supongo que imprevistos de ese tipo pueden pasar sea la empresa que sea ya que aunque hubiera sido de la naviera tampoco creo que les hubiera dado tiempo a ver el glaciar.
Ir arriba Por cierto, yo he hecho excursiones con laa tres empresas y todas han estado estupendas. Como ya puse antes conocí a una pareja de... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MaryNS Escribió:
Gracias por contestar Edugirona.

Tu hiciste la excursión de las islas de Alesund con s2s?

Esq lo q quiero saber es si en la excursión te dejan arriba del mirador o si tienes q subir tu por las escaleras.

Y q si tienes q subir tu andando q si es preferible hacerlo fuera de la excursión, xq efectivamente se puede visitar x libre sin problemas.

Como estoy en el segundo turno (termino la excursión y zarpa el barco) tenga q saber con antelación si subir ahí o si me van a llevar luego.

Yo si la hice con La Reina, o sea s2s, siempre lo hago todfo con ellos.
Te suben en bus arriba, al menos a nostros,.
Pero tranquilo, te lo acabo de preguntar y en cuanto me conbtesten, te lo digo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo si la hice con La Reina, o sea s2s, siempre lo hago todfo con ellos. Te suben en bus arriba, al menos a nostros,. Pero tranquilo, te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

MaryNS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Q fiestas os han hecho en el crucero? Digo ademas del día de Gala.
Ir arriba Hola de nuevo!! q fiestas os han hecho en el crucero? Digo ademas del dia de Gala. MaryNS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

MaryNS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
MaryNS Escribió:
Gracias por contestar Edugirona.

Tu hiciste la excursión de las islas de Alesund con s2s?

Esq lo q quiero saber es si en la excursión te dejan arriba del mirador o si tienes q subir tu por las escaleras.

Y q si tienes q subir tu andando q si es preferible hacerlo fuera de la excursión, xq efectivamente se puede visitar x libre sin problemas.

Como estoy en el segundo turno (termino la excursión y zarpa el barco) tenga q saber con antelación si subir ahí o si me van a llevar luego.

Yo si la hice con La Reina, o sea s2s, siempre lo hago todfo con ellos.
Te suben en bus arriba, al menos a nostros,.
Pero tranquilo, te lo acabo de preguntar y en cuanto me conbtesten, te lo digo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Vale!! tomo nota!!

Dicen que no es tan pesado el subir al mirador andando y subir las escaleras, pero no me gustaria darme la "paliza" para que luego me suban en bus hasta allí!!

En la descripción de la excursion dice que existe la posibilidad de tomar algo en la cafeteria del mirador de FJELLSTUA, asique entiendo q te llevan hasta allí....
Ir arriba Vale!! tomo nota!! Dicen que no es tan pesado el subir al mirador andando y subir las escaleras, pero no me gustaria darme la paliza para... MaryNS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Mary, el bus te sube hasta allí arriba. Seguro.
Como nosotros...
Allí hay una vista impresionante y un cocodrilo de madera... Enfrente los Alpes Noruegos.. Una pasada..
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Mary, el bus te sube hasta allí arriba. Seguro. Como nosotros... Alli hay una vista impresionante y un cocodrilo de madera... enfrente... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Superkeka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
MaryNS Escribió:
Hola de nuevo!!

Q fiestas os han hecho en el crucero? Digo ademas del día de Gala.

Hola. Pues hicieron una fiesta tropical, otra de Elvis Presley y otra de los años 70 y 80. Creo que hubo alguna más, pero como nosotros no íbamos a las fiestas tampoco me fijé mucho.
Ir arriba Hola. Pues hicieron una fiesta tropical, otra de Elvis Presley y otra de los años 70 y 80. Creo que hubo alguna más, pero como nosotros... Superkeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube