Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento económico en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 17885 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de los viajeros sobre alojamientos económicos en Sevilla: Hoteles, hostales, albergues, hospederías, pensiones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve dos noches en el Hostal Puerta Carmona y la pasé muy bien, el personal muy amable y para mi gusto, me gusta mucho andar, la situación es prefecta si se llega en tren. Sencillo pero bien situado, en la puerta del Casco Histórico. Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Yo estuve dos noches en el Hostal Puerta Carmona y la pasé muy bien, el personal muy amable y para mi gusto, me gusta mucho andar, la... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar algun hostel/albergue en Sevilla city que este chulo, buen ambiente y economico.

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola, me podeis recomendar algun hostelalbergue en Sevilla city que este chulo, buen ambiente y economico. salu2 SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola, me podeis recomendar algun hostel/albergue en Sevilla city que este chulo, buen ambiente y economico.

Salu2

B&B naranjo. Nosotros estamos aki ahora, nos vamos mañana. 2 noches por 58 euros con desayuno incluido en calle san roque 11, casco antiguo muy cerca de todo. Habitación epaciosa, con baño y limpia y sitio calmado. Muy recomendable. Reserva directo con ellos por telefono o en su web ,es misma tarifa q webs d reservas. Unos 29 euros noche
Ir arriba B&B naranjo. Nosotros estamos aki ahora, nos vamos mañana. 2 noches por 58 euros con desayuno incluido en calle san roque 11, casco... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
sikBCN Escribió:
Hola, me podeis recomendar algun hostel/albergue en Sevilla city que este chulo, buen ambiente y economico.

Salu2

B&B naranjo. Nosotros estamos aki ahora, nos vamos mañana. 2 noches por 58 euros con desayuno incluido en calle san roque 11, casco antiguo muy cerca de todo. Habitación epaciosa, con baño y limpia y sitio calmado. Muy recomendable. Reserva directo con ellos por telefono o en su web ,es misma tarifa q webs d reservas. Unos 29 euros noche

Muchas gracias, pero busco con dormitorios compartidos,nevera,cocina,sala comun con Tv, para que me salga mas barato, no quiero singles ya que me resultan caras.

Saludos Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Muchas gracias, pero busco con dormitorios compartidos,nevera,cocina,sala comun con Tv, para que me salga mas barato, no quiero singles... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
tomadivx Escribió:
sikBCN Escribió:
Hola, me podeis recomendar algun hostel/albergue en Sevilla city que este chulo, buen ambiente y economico.

Salu2

B&B naranjo. Nosotros estamos aki ahora, nos vamos mañana. 2 noches por 58 euros con desayuno incluido en calle san roque 11, casco antiguo muy cerca de todo. Habitación epaciosa, con baño y limpia y sitio calmado. Muy recomendable. Reserva directo con ellos por telefono o en su web ,es misma tarifa q webs d reservas. Unos 29 euros noche

Muchas gracias, pero busco con dormitorios compartidos,nevera,cocina,sala comun con Tv, para que me salga mas barato, no quiero singles ya que me resultan caras.

Saludos Sonriente

Yo estuve hace ya unos cuantos años en el albergue Inturjoven de la calle Isaac Peral. En esa ocasión fui en plan barato y me pareció que el albergue estaba bastante limpio. Échale una ojeada a ver que te parece la situación y las opiniones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve hace ya unos cuantos años en el albergue Inturjoven de la calle Isaac Peral. En esa ocasión fui en plan barato y me pareció que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hilo repe gracias por la contestación,
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hilo repe gracias por la contestacion, SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Estoy mirando alojamiento de precio moderado en Sevilla y en el casco histórico, para habitación cuadruple, y 2 noches solo, pido opinión entre estos:

Pensión Nuevo Pino (me sale 92 por oferta en web)

Hotel Londres (108)

Hotel Abril (148 con desayuno)

El precio es ascendente.... Por favor, contestad rápido que quiero reservar pronto.
Ir arriba Estoy mirando alojamiento de precio moderado en Sevilla y en el casco histórico, para habitación cuadruple, y 2 noches solo, pido opinión... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rocmat te paso el enlace del apartamento que nos quedamos nosotros, sale 57euros por día, es para 5 personas, con tres dormitorios, y parking, no queda en el casco historico, pero muy cerca, con el metrocentro en la puerta, está impecable, dice estadía minims 3 días, pero la dueña es muy maja y pienso que puedes arreglar por 2 días www.homelidays.es/ ...o/p6217066
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Rocmat te paso el enlace del apartamento que nos quedamos nosotros, sale 57euros por día, es para 5 personas, con tres dormitorios, y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
rocmat te paso el enlace del apartamento que nos quedamos nosotros, sale 57euros por día, es para 5 personas, con tres dormitorios, y parking, no queda en el casco historico, pero muy cerca, con el metrocentro en la puerta, está impecable, dice estadía minims 3 días, pero la dueña es muy maja y pienso que puedes arreglar por 2 días www.homelidays.es/ ...o/p6217066

Gracias alimar511, preferimos quedarnos en el centro porque vamos en ave y con niños y así creemos que todo está más cerca. Pero si creeis que hay otro alojamiento céntrico entre estos precios, por favor ILUMINADME!!!
Ir arriba Gracias alimar511, preferimos quedarnos en el centro porque vamos en ave y con niños y así creemos que todo está más cerca. Pero si... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
alimar511 Escribió:
rocmat te paso el enlace del apartamento que nos quedamos nosotros, sale 57euros por día, es para 5 personas, con tres dormitorios, y parking, no queda en el casco historico, pero muy cerca, con el metrocentro en la puerta, está impecable, dice estadía minims 3 días, pero la dueña es muy maja y pienso que puedes arreglar por 2 días www.homelidays.es/ ...o/p6217066

Gracias alimar511, preferimos quedarnos en el centro porque vamos en ave y con niños y así creemos que todo está más cerca. Pero si creeis que hay otro alojamiento céntrico entre estos precios, por favor ILUMINADME!!!

Rocmat queda casi en el centro, y si vais con niños es ideal, para que te ubiques queda donde empieza la avda Ramon y Cajal, el metro centro para casi en la puerta estás en menos de 5 minutos en la Catedral, y siempre está vacio porque es la primera parada, la dueña te deja todo para el desayuno,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Rocmat queda casi en el centro, y si vais con niños es ideal, para que te ubiques queda donde empieza la avda Ramon y Cajal, el metro... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Estuve alojada 3 días en sevilla en hostal los naranjos muy centrico y muy limpio mejor que muchos hoteles y lo mejor el precio 28 euros con desayuno esta cerca del museo de bellas artes y a un paso de la giralda.
Los que vayais a viajar proximamente a sevilla echarle una ojeada merece la pena
Ir arriba Estuve alojada 3 dias en sevilla en hostal los naranjos muy centrico y muy limpio mejor que muchos hoteles y lo mejor el precio 28 euros... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel / Alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué me contáis del hotel Londres? Tiene precio estupendo por cuádruple. Pero los comentarios son regulares. Mr recomendais mejor la hostería del laurel?? Es quee he animado tarde y ya queda poco sin reservar en sevilla para final de año.
Ir arriba Qué me contáis del hotel Londres? Tiene precio estupendo por cuádruple. Pero los comentarios son regulares. Mr recomendais mejor la... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel América en Sevilla  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
He estado alojada en HOTEL AMÉRICA, Plaza del Duque, muy céntrico, a unos metros de C. Sierpes.
A pesar de ser 3*, todo muy bien y a buen precio. Más baratas las habitaciones con reserva no cancelable. La cancelable 110 en fin de semana de Mayo con desayuno. Desayuno muy completo y café Nespresso. Parking concertado enfrente. 16 eu noche.
Recomendado
Ir arriba He estado alojada en HOTEL AMÉRICA, Plaza del Duque, muy céntrico, a unos metros de C. Sierpes. A pesar de ser 3*, todo muy bien y a buen... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en el centro histórico, ya que quiero algo céntrico para poder ir a pie a todos los sitios, he oído hablar muy bien del hotel Zaida, aunque es de una estrella no he visto malos comentarios. Alguien que sea de por allí me puede decir si es buena opción? o si conoce algún otro que no sobrepase los 50E/noche, ya que estaré una semana.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
torva Escribió:
Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en el centro histórico, ya que quiero algo céntrico para poder ir a pie a todos los sitios, he oído hablar muy bien del hotel Zaida, aunque es de una estrella no he visto malos comentarios. Alguien que sea de por allí me puede decir si es buena opción? o si conoce algún otro que no sobrepase los 50E/noche, ya que estaré una semana.
Muchas gracias

El sitio si es realmente céntrico y puedes ir caminando a todas partes del casco histórico pero precisamente los sevillanos somos los que conocemos menos los hoteles. Tu misma a través de algún buscador de hoteles y como bien has hecho leyendo sus comentarios, es la mejor forma de que te decidas. Si vas a estar una semana también otra opción es coger un apartamento céntrico si vas con alguien más probablemente te salga más económico.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba El sitio si es realmente céntrico y puedes ir caminando a todas partes del casco histórico pero precisamente los sevillanos somos los que... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento económico en Sevilla  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas! Queremos hacer una escapada a Sevilla la primera semana de junio van a ser 4 noches/ 5 días, nunca hemos estado y estamos un poco perdidos en que zona coger el alojamiento. Nos podéis recomendar zona para mirar alojamiento? Y si ya nos podéis decir alguno que este bien, genial ( uno simple nos vale).

Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Buenas! Queremos hacer una escapada a Sevilla la primera semana de junio van a ser 4 noches 5 días, nunca hemos estado y estamos un poco... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! vamos el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Somos 2 adultos con dos niñas de 1 y 4 años. ¿que hotel centrico me recomendais que no sea muy caro? Buscamos algo basico y barato pero no muy retirado. Gracias!
Ir arriba Hola!! vamos el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Somos 2 adultos con dos niñas de 1 y 4 años. ¿que hotel centrico me recomendais... Elisiya85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias
Ir arriba Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Se me ocurre por ejemplo, sustituir el hotel, por un hostal, creo, que puede ser más barato.

Podrías intentarlo, y a ver que tal.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Se me ocurre por ejemplo, sustituir el hotel, por un hostal, creo, que puede ser más barato. Podrías intentarlo, y a ver que tal. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Creo que el problema de ese fin de semana en Sevilla es que coincide con la final de la copa del Rey de futbol y los precios están totalmente disparados, dentro de la ciudad será difícil encontrar algo a precio razonable tal vez en alguna localidad cercana que tenga buena comunicación podéis encontrar algo más económico.
Ir arriba Creo que el problema de ese fin de semana en Sevilla es que coincide con la final de la copa del Rey de futbol y los precios están... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

33cmr33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo problema y no pude conseguirles nada un precio decente ni en Carmona (a unos 30 km de Sevilla ). Acabo de hacer una simulación de fechas en Dos Hermanas y está igualmente desorbitado.

Edito : mira el Hipalis Palmera, puede que te cuadre.

Ami un hotel me ha costado 300€/noche y eso que tengo descuento del 40% , imaginaros
Ir arriba Ami un hotel me ha costado 300€noche y eso que tengo descuento del 40% , imaginaros 33cmr33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube