Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola chicos pido vuestra ayuda de forma bastante urgente, a principios de octubre reserve tres habitaciones en un hotel para el puente de diciembre y me acaban de llamar para decirme que nos cambian de hotel al Tryp macarena. Quería saber que tal esta este hotel y sobre todo si es centrico, ya que nosotros cogimos uno bastante centrico. Muchas gracias
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola chicos pido vuestra ayuda de forma bastante urgente, a principios de octubre reserve tres habitaciones en un hotel para el puente de... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola chicos pido vuestra ayuda de forma bastante urgente, a principios de octubre reserve tres habitaciones en un hotel para el puente de diciembre y me acaban de llamar para decirme que nos cambian de hotel al Tryp macarena. Quería saber que tal esta este hotel y sobre todo si es centrico, ya que nosotros cogimos uno bastante centrico. Muchas gracias

Pues, el hotel está bastante bien, y la ubicación no es mala, pero denominarlo como centrico, pues va a ser que no. Con autobus, o andando, el centro está cerca, pero como tal no es centrico. Si finalmente coges el hotel, te gustará, pero yo pediría una compensación.
Ir arriba Pues, el hotel está bastante bien, y la ubicación no es mala, pero denominarlo como centrico, pues va a ser que no. Con autobus, o... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Saludos! Se que es posible que ya hayáis hablado de este hotel,pero es que tengo que hacer la reserva ya, y no puedo leerme todo el post.
El hotel es el tríp macarena de Sevilla y lo que quiero saber es :
Que tal la zona?tiene ambiente ?necesitaríamos transporte para hacer turismo?es peligrosa para regresar por la noche al hotel? Bueno no se todo lo que me podías decir,vamos a estar 3 días y medio en la ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Saludos! Se que es posible que ya hayáis hablado de este hotel,pero es que tengo que hacer la reserva ya, y no puedo leerme todo el post... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cimberlitas: El hotel está muy bien y también la zona, pero no es un sitio donde haya ambiente, excepto por la mañana por la cercanía del Parlamento, la Basílica de la Macarena, el hospital y las facultades. Lo más cercano en cuanto a ambiente sería la Alameda, donde hay bastantes lugares para tapear, algunos restaurantes y lugares de copa, está muy animado. Desde el hotel puedes ir andando hasta allí, por calle Feria y al centro, aunque es un paseo de unos 20 minutos más o menos, pero tienes muy cerca diversas paradas de autobuses que te dejarán en cualquiera de las zonas más turísticas donde vayas, especialmente los circulares o el 10 hasta la plaza de la Encarnación. No es una zona especialmente peligrosa pero, obviamente, como en casi todos los sitios, hay que tomar las lógicas precauciones. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola cimberlitas: El hotel está muy bien y también la zona, pero no es un sitio donde haya ambiente, excepto por la mañana por la... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Burbuja_sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Cimberlitas. Para visitar las cosas turísticas de la ciudad (alcázares, centro, torre del oro,....) no es que esté muy bien sitiado. En sí el hotel está bien 4 estrellas pero alrededor hay pocas cosillas que hacer. Como bien te dijo Merche tienes distintas paradas de autobús para moverte a cualquier sitio, a si que si eso no te supone problema pues es buena opción ya que los alojamientos del centro son más caros. Cuestión de preferencias de cada uno.
Por la noche no tendrás problemas, pero también te digo que no está en la zona de ambiente. Espero haberte ayudado, un saludo!!.
Ir arriba Hola Cimberlitas. Para visitar las cosas turísticas de la ciudad (alcázares, centro, torre del oro,....) no es que esté muy bien sitiado... Burbuja_sevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube