Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con encanto / típico en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8131 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles "especiales" en Sevilla: Románticos, con encanto, históricos, con sabor andaluz...consultas y opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.

Hola lou, en esta página encontrarás algunos "hoteles con encanto"; excepto el último, todos los demás están en o cercanos al centro.

www.hotelesconencanto.com/sevilla/

Si no encuentras lo que buscas, podemos ver otras opciones, ya que existen también buenos hoteles céntricos, pero como querías algo más especial...Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola lou, en esta página encontrarás algunos hoteles con encanto ; excepto el último, todos los demás están en o cercanos al centro. Si... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer una escapada de 3 días para visitar Sevilla por primera vez. Sería para celebrar un aniversario, por lo que busco un hotel que sea un poco especial, en zona tranquila, pero cerca del centro y no excesivamente caro. Estoy pidiendo mucho? Alguien me echa una mano?

Gracias.

Hola de nuevo, lou: No sé si llegaré ya un poco tarde, pero hoy he descubierto un precioso hotel en pleno centro (la Alameda de Hércules) y me acordé de ti ya que estabas buscando algo especial. En el enlace que te pasé no viene, pero tiene mucho encanto y no está mal de precio. Se llama Sacristía de Santa Ana. Espero que te sirva. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola de nuevo, lou: No sé si llegaré ya un poco tarde, pero hoy he descubierto un precioso hotel en pleno centro (la Alameda de Hércules... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, ya de regreso os cuento que me alojé en el hotel Las Casas de la Judería y me ha encantado, parecía que hacía un viaje en el tiempo, con varios patios y fuentes, y sus callejones, saloncitos acogedores y obras de arte por doquier...

El mobiliario de antiquario, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aunque, eso sí, con todas las comodidades de hoy en día. Teníamos una ducha fantástica separada del resto del baño, que es espacioso y cómodo, con bañera de hidromasaje.

Y la situación tan céntrica nos ha facilitado mucho la visita a la ciudad.

Parece que les haga publicidad, pero es que realmente me ha entusiasmado. Aplauso
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, ya de regreso os cuento que me alojé en el hotel Las Casas de la Judería y me ha encantado, parecía que hacía un viaje en el... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alba989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en diciembre voy a pasar 3 días en Sevilla y ya que no he tenido la posibilidad de conocerla anteriormente, me gustaría que me recomendarais algún hotel con las siguientes características:

Buena calidad/precio, a ser posible céntrico o por los alrededores, pero sobre todo, un hotel típico con su patio andaluz, vamos, que no sea como por ejemplo un Ibis, etc.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos

Última edición por Alba989 el Jue, 15-09-2016 12:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola, en diciembre voy a pasar 3 días en Sevilla y ya que no he tenido la posibilidad de conocerla anteriormente, me gustaría que me... Alba989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Algún dato más...¿presupuesto?
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Algún dato más...¿presupuesto? JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alba989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:
Algún dato más...¿presupuesto?

No, que esté bien relación calidad/precio.. No excesivamente caro tampoco. Menos de 100 euros la noche podríamos decir!
Ir arriba No, que esté bien relacion calidadprecio.. No excesivamente caro tampoco. Menos de 100 euros la noche podríamos decir! Alba989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con encanto / típico en Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Dando una vuelta por Booking, veo que con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Entra, echa un vistazo (filtra por centro histórico) y nos comentas algo más.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Dando una vuelta por Booking, veo que con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Entra, echa un vistazo (filtra por centro histórico) y... JesusVazquezJ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube