Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13782 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de los viajeros sobre hoteles y otros alojamientos en este barrio con sabor andaluz.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema para pedir/ofrecer opiniones sobre hoteles y alojamientos en general en el popular barrio sevillano de Santa cruz, conocido por su trazado intrincado (antigua judería medieval) y sus rincones de sabor andaluz.

-Enlace al tema general de alojamiento en la ciudad de Sevilla:

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hoteles en Sevilla, alojamiento

Algunos temas específicos sobre alojamiento que también pueden interesar:

-Por zonas:

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

-Por temas:

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel / Alojamiento económico en Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel con encanto / típico en Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel con piscina en Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel en Semana Santa Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos

-Por establecimientos:

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel Confortel Puerta Triana (Sevilla)

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Opiniones.


-Otros temas de interés sobre Sevilla:

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía SEVILLA Capital: Visitas, Actividades

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Consejo para Transporte Público en Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Aparcar en Sevilla

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla) - Foro Andalucía Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia
Ir arriba Tema para pedirofrecer opiniones sobre hoteles y alojamientos en general en el popular barrio sevillano de Santa cruz, conocido por su... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Un Hotel en pleno barrio de Santa Cruz es el Fernando III, un 4 estrellas muy chulo con piscina en la azotea. Yo estuve en noviembre de 2005 y muy bien. Tiene parking justo al lado.

Un saludo
Ir arriba Un Hotel en pleno barrio de Santa Cruz es el Fernando III, un 4 estrellas muy chulo con piscina en la azotea. Yo estuve en noviembre de... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Que hoteles de estos dos me recomendais ??
- Hospes Las Casas del Rey de Baeza
- Hotel Las Casas de la Juderia

La situación es muy similar, estan los dos en el barrio de santa cruz.
El precio de los hoteles tamibén es muy similar, varian muy poco de uno a otro.
Si alguien ha estado en alguno de los dos que lo comenta, estoy dudando entre uno u otro.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO !!
UN SALUDO !!!
Ir arriba Que hoteles de estos dos me recomendais ?? - Hospes Las Casas del Rey de Baeza. - Hotel Las Casas de la Juderia. La situación es muy... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Las Casas de la Judería sin duda,está mejor situado ya que el otro aunque esté en las inmediacioines es una zona más escondida y separada del centro

Es mi opinión,saludos
Ir arriba Las Casas de la Judería sin duda,está mejor situado ya que el otro aunque esté en las inmediacioines es una zona más escondida y separada... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
Las Casas de la Judería sin duda,está mejor situado ya que el otro aunque esté en las inmediacioines es una zona más escondida y separada del centro

Es mi opinión,saludos

Muchas gracias. Un saludo !!
Ir arriba Superbully escribió: muchas gracias. un saludo !! Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos yo voy todos los años al sicab y a la feria del toro y siempre me quedo en el fernando lll en el barrio de santa cruz ,tienes al lado ,tablaos flamencos,el tamboril para una copita después de cenar,restaurantes con terracita esta genial el sitio,andando a la giralda y centro calle sierpes,plaza nueva en 5 minutos,no es gran lujo es 4 estrellas pero la habitación y personal muy bien solo cojo alojamiento y me sale bastante bien de precio,es mi opinión.
Ir arriba Hola a todos yo voy todos los años al sicab y a la feria del toro y siempre me quedo en el fernando lll en el barrio de santa cruz... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
hola a todos yo voy todos los años al sicab y a la feria del toro y siempre me quedo en el fernando lll en el barrio de santa cruz ,tienes al lado ,tablaos flamencos,el tamboril para una copita después de cenar,restaurantes con terracita esta genial el sitio,andando a la giralda y centro calle sierpes,plaza nueva en 5 minutos,no es gran lujo es 4 estrellas pero la habitación y personal muy bien solo cojo alojamiento y me sale bastante bien de precio,es mi opinión.

A que precio más ó menos os sale?? Amistad
Ir arriba a que precio más ó menos os sale?? Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Pues este año mas baratito,la verdad que se nota la crisis pues hace años era mas caro y cada año va bajando yo he llegado a pagar hasta 120€ por noche habitación para 2,este año me ha salido por 60 € habitación,lo cojo pòr internet es mas barato que la agencia,a veces llamo directamente al hotel y me dan el precio de internet pero solo a veces.
Ir arriba Pues este año mas baratito,la verdad que se nota la crisis pues hace años era mas caro y cada año va bajando yo he llegado a pagar hasta... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Ah pues si que ha bajado está bastente bien...gracias..!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ah pues si que ha bajado está bastente bien...gracias..!!! Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Crixalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo el foro pero no he aportado todavia nada.
Me gustaría ir a Sevilla en noviembre para el puente k hay en Madrid y he mirado hoteles pero nose... Si alguien me puede ayudar...

Los hoteles que hemos visto:
- Las casas de la juderia
- Petit palace santa cruz

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he estado leyendo el foro pero no he aportado todavia nada. Me gustaría ir a Sevilla en noviembre para el puente k hay en Madrid y... Crixalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
crixalla Escribió:
Hola,
He estado leyendo el foro pero no he aportado todavia nada.
Me gustaría ir a Sevilla en noviembre para el puente k hay en Madrid y he mirado hoteles pero nose... Si alguien me puede ayudar...

Los hoteles que hemos visto:
- Las casas de la juderia
- Petit palace santa cruz

Muchas gracias.

Las casas de la Judería os encantará, pero el prblema es el coche. Pregunta al hotel si tiene algún convenio con un parking cercano, si vienes en ave no tienes problema.
Si no tienes problema de coche ocge cualquiera de esos hoteles, pero si lo tienes puedo decirte agún otro si me orientas el precio...
Saludos
Ir arriba Las casas de la Judería os encantará, pero el prblema es el coche. pregunta al hotel si tiene algún convenio con un parking cercano, si... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Crixalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
crixalla Escribió:
Hola,
He estado leyendo el foro pero no he aportado todavia nada.
Me gustaría ir a Sevilla en noviembre para el puente k hay en Madrid y he mirado hoteles pero nose... Si alguien me puede ayudar...

Los hoteles que hemos visto:
- Las casas de la juderia
- Petit palace santa cruz

Muchas gracias.

Las casas de la Judería os encantará, pero el prblema es el coche. Pregunta al hotel si tiene algún convenio con un parking cercano, si vienes en ave no tienes problema.
Si no tienes problema de coche ocge cualquiera de esos hoteles, pero si lo tienes puedo decirte agún otro si me orientas el precio...
Saludos

Muchas gracias, lo consultaremos en el hotel, vamos con coche...

Sabeis de algun parking?!?!?! o zona cercana para poder aparcar sin los terribles pagos por hora??

Otra cosilla ;)... Esta bien situado?? es decir, del casco historico??

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, lo consultaremos en el hotel, vamos con coche... Sabeis de algun parking?!?!?! o zona cercana para poder aparcar sin los... Crixalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
La situación es 100% centro histórico,
Mira, cogete el google maps y desde la alameda de hercules, via calle torneo, paseo colon hasta la puerta de jerez y desde ahí hasta el puente de los bomberos en san bernardo (av menendez pelayo), calle imagen, calle laraña, calle viriato...
Si unes esos puntos, todo lo que quede dentro está en pleno centro centro, lo tuyo está magnificamente situado.
Para calquier duda solo tienes q decirmlo o por un mensaje privado
Ir arriba La situación es 100% centro histórico, mira, cogete el google maps y desde la alameda de hercules, via calle torneo, paseo colon hasta la... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Crixalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
la situación es 100% centro histórico,
Mira, cogete el google maps y desde la alameda de hercules, via calle torneo, paseo colon hasta la puerta de jerez y desde ahí hasta el puente de los bomberos en san bernardo (av menendez pelayo), calle imagen, calle laraña, calle viriato...
Si unes esos puntos, todo lo que quede dentro está en pleno centro centro, lo tuyo está magnificamente situado.
Para calquier duda solo tienes q decirmlo o por un mensaje privado

Gracias, si me surje alguna duda, no dudare en enviarte un MP Sonriente
Ir arriba Gracias, si me surje alguna duda, no dudare en enviarte un MP Crixalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme: el puente de diciembre vamos mi pareja y yo a Sevilla y hemos reservado en el hotel La hosteria de Doña Lina, en la calle Gloria (cerca del barrio de Santa Cruz, creo).

Me gustaría saber si estamos cerca del centro, cómo es el hotel y qué restaurantes o bares tenemos cerca. También me gustaría saber si hay parkin público por la zona.

Gracias de antemano viajeros!
Ir arriba Hola a todos, a ver si podéis ayudarme: el puente de diciembre vamos mi pareja y yo a Sevilla y hemos reservado en el hotel La hosteria... Elas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola Elas:

Santa Cruz es centro, centro, el hotel no lo conozco así que no te puedo decir, pero bares y restaurantes por la zona hay de todo lo que quieras.

Parkings hay pero no en el mismo santa cruz
Ir arriba Hola Elas: Santa Cruz es centro, centro, el hotel no lo conozco así que no te puedo decir, pero bares y restaurantes por la zona hay de... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola me podeis aconsejar sobre el hotel casas de santa cruz,y el barrio que tal es? es que llegaremos sobre las 11 de la noche desde la estación prado de san sebastian,gracias
Ir arriba Hola me podeis aconsejar sobre el hotel casas de santa cruz,y el barrio que tal es? es que llegaremos sobre las 11 de la noche desde la... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
hola me podeis aconsejar sobre el hotel casas de santa cruz,y el barrio que tal es? es que llegaremos sobre las 11 de la noche desde la estación prado de san sebastian,gracias

El hotel no lo conozco, pero el barrio no es problemático, no te preocupes. E puro centro y como tal a esas horas entre semana está vacío, como, además son calles estrechas, de primeras te puede dar un poco de cosa, pero no hay ningún problema, es una zona muy tranquila.
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero el barrio no es problemático, no te preocupes. E puro centro y como tal a esas horas entre semana est... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias juanpe41 ,otra pregunta podemos cruzar tranquilamente por la calle nicolas antonio para acortar,se puede ir tranqui,llegaremos sabado sobre las 11 noche,
Ir arriba Gracias juanpe41 ,otra pregunta podemos cruzar tranquilamente por la calle nicolas antonio para acortar,se puede ir tranqui,llegaremos... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
gracias juanpe41 ,otra pregunta podemos cruzar tranquilamente por la calle nicolas antonio para acortar,se puede ir tranqui,llegaremos sabado sobre las 11 noche,

Claro que podéis, como os dije, os impondrá iun poco porque es barrio judío (calles estrechas y solitarias) pero no hay ningún problema.
Ir arriba Claro que podéis, como os dije, os impondrá iun poco porque es barrio judío (calles estrechas y solitarias) pero no hay ningún problema. Juanpe41 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz  Publicado: Responder citando

Joselete17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He vivido mucho tiempo en Sevilla, y los hoteles que suelo recomendar a las visitas son: Room 007 Tetuán (70€) muy céntrico. Murillo (90€), El rey moro, c/ Lope de Rueda (bonito, 100€).
Ir arriba He vivido mucho tiempo en Sevilla, y los hoteles que suelo recomendar a las visitas son: Room 007 Tetuán (70€) muy céntrico. Murillo... Joselete17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube