Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 78775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
improvium Escribió:
Hola a todos!!!!
Alguien conoce el Hotel LILY BEACH??? me lo aconsejais???.
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre los hoteles en Maldivas.
SAludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre los hoteles en Maldivas. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
improvium Escribió:
Hola a todos!!!!
Alguien conoce el Hotel LILY BEACH??? me lo aconsejais???.
Gracias

Te digo lo mismo que en el otro post...


lyly beach pues como hotel esta bien y tienen la opciond etodo incluido y el reef esta bien ,pero yo me quedaria con otras opciones ,porque tiene algo negativo y es que es una isla grande y tiene bastantes habitaciones.
Intimidad y privacidad en comparación a otras islas baja bastante ,yo elegiria antes una isla mas pequeña con un buen reef y no cogeria el todo incluido que no es necesario allí te sube el precio y con ese dinero te da para cogerte un coktail o la sbebidas con la pension completa.

Nose yo miraria otras islas.Y otras agencias mas especializadas en ello que te ofrezcan otras islas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba te digo lo mismo que en el otro post... lyly beach pues como hotel esta bien y tienen la opciond etodo incluido y el reef esta bien ,pero... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!
Alguno habeis reservado el hotel de Maldivas con CapitalTavel???? Esque me han hecho una buena oferta para el Kanuhuraa........ Y ahora estoy entre ellos y Etwo travel, y ya no se que hacer.........
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Buenos dias a todos!!! Alguno habeis reservado el hotel de Maldivas con CapitalTavel???? Esque me han hecho una buena oferta para el... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Etwo Travel a Maldivas para Semana Santa, en el hotel Chaya Reef Ellaidhoo
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo he contratado con Etwo Travel a Maldivas para Semana Santa, en el hotel Chaya Reef Ellaidhoo Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Buenos días a todos!!!
Alguno habeis reservado el hotel de Maldivas con CapitalTavel???? Esque me han hecho una buena oferta para el Kanuhuraa........ Y ahora estoy entre ellos y Etwo travel, y ya no se que hacer.........

Pues el que te de mejor presupuesto vete con ellos.Cpital travel son muy buenos son una agencia especializada en ese destino como etwotravel.Asi que ningun problema.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba pues el que te de mejor presupuesto vete con ellos.Cpital travel son muy buenos son una agencia especializada en ese destino como... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
laurr Escribió:
Buenos días a todos!!!
Alguno habeis reservado el hotel de Maldivas con CapitalTavel???? Esque me han hecho una buena oferta para el Kanuhuraa........ Y ahora estoy entre ellos y Etwo travel, y ya no se que hacer.........

Pues el que te de mejor presupuesto vete con ellos.Cpital travel son muy buenos son una agencia especializada en ese destino como etwotravel.Asi que ningun problema.
Gracias Sloth!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Laurr escribió: Gracias Sloth! Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pablo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

He pedido un presupuesto a E-TWO y me han pasado para los siguientes hoteles, por si alguien me puede recomendar alguno en concreto: Meeru, Kandooma, Angsana Ihuru, Coco Palm Bodu Hithi, Banyan Tree Vabbinfaru.

Gracias!!!
Ir arriba Hola otra vez!! He pedido un presupuesto a E-TWO y me han pasado para los siguientes hoteles, por si alguien me puede recomendar alguno... Pablo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Si quieres un reef buenisimo, Ihuru, si quieres un poco mas de lujo Banyan (con la ventaja de que puedes ir en barca gratis al reef de Ihuru), Coco, creo que es mas de laguna, y los otros dos, ya juegan en otra categoria...
Pd. Cuando ibas? Creo que Ihuru y Banyan van a reformarlos, si tienes suerte los pillaras mas nuevecitos!
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Si quieres un reef buenisimo, Ihuru, si quieres un poco mas de lujo Banyan (con la ventaja de que puedes ir en barca gratis al reef de... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pablo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vaski Escribió:
Si quieres un reef buenisimo, Ihuru, si quieres un poco mas de lujo Banyan (con la ventaja de que puedes ir en barca gratis al reef de Ihuru), Coco, creo que es mas de laguna, y los otros dos, ya juegan en otra categoria...
Pd. Cuando ibas? Creo que Ihuru y Banyan van a reformarlos, si tienes suerte los pillaras mas nuevecitos!
Hola Vaski!!

Voy a mediados de septiembre. Lo de que juegan en otra categoría, te refieres por encima o por debajo?? porque he visto fotos y me han parecido algo peores, no?

En el banyan he visto por internet que pone como que se ven muchos tiburones. Alguien me puede contar un poco mejor cómo va el tema de los tiburones?? pq al leerlo da un poco de miedo! jeje

Sobre los que van a reformar, imagino que mientras están de reformas los cerrarán y no te encontrarás todo ahí en mitad de las mismas, no?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola Vaski!! Voy a mediados de septiembre. lo de que juegan en otra categoría, te refieres por encima o por debajo?? porque he visto... Pablo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Otra categoria, me refiero para peor... Lo de los tiburones, son inofensivos, miden como un metro o metro y medio de largo, suelen estar por la laguna, en Baros, que es donde yo estuve, también se veian bastantes, y mi marido estuvo haciendo snorkel sin problemas Sonriente
La reforma será, si no me equivoco, entre julio y agosto, Ihuru, creo que antes, así que no te pillará. De hecho para agosto no dejan hacer reservas Sonriente
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Otra categoria, me refiero para peor... Lo de los tiburones, son inofensivos, miden como un metro o metro y medio de largo, suelen estar... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pablo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OK muchas gracias por la info Vaski. Sí, me habían parecido peores así que la verdad que los descarto. Voy a mirar todo bien bien y si me surge alguna otra duda os pregunto.

Un millón de gracias!!! Sonriente
Ir arriba OK muchas gracias por la info Vaski. Sí, me habían parecido peores así que la verdad que los descarto. voy a mirar todo bien bien y si me... Pablo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pablo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonad otra vez, si alguien tiene alguna recomendación concreta de algún hotel al que se pueda llegar en lancha avisadme para pedir presu también de ese en concreto.
Muchas gracias!!
Ir arriba Perdonad otra vez, si alguien tiene alguna recomendación concreta de algún hotel al que se pueda llegar en lancha avisadme para pedir... Pablo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Baros! jeje que es en el que yo estuve, pero tiene muros, y eso a mucha gente no le gusta, eso si, en atención, un 10! Si quieres info, en mi firma tienes el relato.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Yo te recomendaría Baros! jeje que es en el que yo estuve, pero tiene muros, y eso a mucha gente no le gusta, eso si, en atención, un 10... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola pablo33,
Traslado tus mensajes y las respuestas de Vaski a este hilo específico sobre los hoteles en Maldivas.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola pablo33 , traslado tus mensajes y las respuestas de Vaski a este hilo específico sobre los hoteles en Maldivas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Pablo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a pedir presupuesto tb para Baros vaski, muchas gracias!!

Entre el Coco Palm Bodu Hithi y el Anantara Veli, el primero es mucho mejor?
Ir arriba Voy a pedir presupuesto tb para Baros vaski, muchas gracias!! Entre el Coco Palm Bodu Hithi y el Anantara Veli, el primero es mucho mejor? Pablo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Pablo a tanto no llego, Coco tiene la ventaja del reef, y la desventaja de que una de las zonas de playa esta bastante erosionada. Anantara veli comparte laguna con otros Anantaras, y no tiene reef. Particularmente me gusta mas la orientación y las habitaciones de Anantara Dighu que de Veli, pero la diferencia de precio también existe. Coco tiene unas habitaciones espectaculares. Mi consejo, es que te marques un presupuesto, y unas caracteristicas básicas (reef o laguna, beach o OW...) y que de la criba, cojas el que mas te enamore!
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Pablo a tanto no llego, Coco tiene la ventaja del reef, y la desventaja de que una de las zonas de playa esta bastante erosionada... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando un viaje a Maldivas para este verano. Nuestro vuelo llegaría a Male demasiado tarde para coger el Hidroavión a nuestro resort. No nos quedaría más remedio que pasar la noche en Male.
¿Conoceis algun hotel no muy caro cercano al aeropuerto?
Hemos visto información del Hulhule pero es tremendamente caro. Chocado
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Ir arriba Hola, estamos organizando un viaje a Maldivas para este verano. Nuestro vuelo llegaría a Male demasiado tarde para coger el Hidroavión a... Danitania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola danitania,mirate el Makunudu a ver esta en 50 minutos en lancha de Male.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola danitania,mirate el Makunudu a ver esta en 50 minutos en lancha de Male. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danitania24 Escribió:
Hola, estamos organizando un viaje a Maldivas para este verano. Nuestro vuelo llegaría a Male demasiado tarde para coger el Hidroavión a nuestro resort. No nos quedaría más remedio que pasar la noche en Male.
¿Conoceis algun hotel no muy caro cercano al aeropuerto?
Hemos visto información del Hulhule pero es tremendamente caro. Chocado


Los hoteles en Male ciudad son caros y decepcionantes, por regla general Ojos que se mueven

Una vez estuve en el Beehive Nalahiya, pero no he vuelto porque me parece caro, malo y alejado del embarcadero.
Te aconsejo este; si encuentras habitación disponible no te lo pienses Guiño

salafamilymaldives.com/ ...eHotel.php

Es el mismo dueño del restaurante Sala Thai...Thomas, un europeo que fue director de Sheraton durante años...es un tio encantador.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Los hoteles en Male ciudad son caros y decepcionantes, por regla general. Una vez estuve en el Beehive Nalahiya , pero no he vuelto... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube