Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Cantimpalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2. Había visto también el caledonian backpapers, como tengo tiempo lo miraré detenidamente. GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Había visto también el caledonian backpapers, como tengo tiempo lo miraré detenidamente. GRACIAS Cantimpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantimpalo Escribió:
Hola viajeros, saludar es lo primero ya que soy nuevo por aquí. Escribo para ver si alguien me podéis recomendar alojamiento en Edinburgo, a poder ser albergue. Vamos a marchar a ver un partido del 6 naciones de rugby en Febrero de 2012 y queremos que sea el viaje económico(como todos supongo). Además estaremos un par de días mas para ver la ciudad. Gracias!!
Hola cantimpalo

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola cantimpalo. He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Acabo de reservar una guest house para este verano, no tiene mala pinta las críticas y las fotos que he visto en internet, pero tengo dudas en cuanto a la zona, está en Leith, ¿sabéis que tal está esa zona?¿es segura?
Hola
Leith tiene zonas más buenas y menos buenas.
Lo que sí está es bastante alejado del centro de Edimburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Leith tiene zonas más buenas y menos buenas. Lo que sí está es bastante alejado del centro de Edimburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, estoy en la calle Hermitage,,
Ir arriba Gracias Chamiceru, estoy en la calle Hermitage,, Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Cantimpalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, después de mucho mirar y sopesar, vamos a reservar para Febrero del año que viene en el Easyhotel. Está super céntrico y sale a unos 60 euros/noche. Además no nos gusta compartir habitación, así que de maravilla. He leído que es bastante pequeño, pero en peores sitios hemos dormido Muy feliz . Vamos a estar 4 noches, cogeremos hab. Con ventana, a ver si hay suerte y nos da al castillo...si alguien va a ir a ver el Escocia-Inglaterra que lo diga y echamos unas birras Amistad Amistad Saludos y gracias por los consejos!
Ir arriba Hola, después de mucho mirar y sopesar, vamos a reservar para Febrero del año que viene en el Easyhotel. Está super céntrico y sale a... Cantimpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
CRISTINAGL Escribió:
yo he reservado los apartamentos canon court
Leith por lo que he leido es el puerto y tiene muchos bares y restaurantes.
No es mala zona
Creo que está en Cannonmills que es mucho más centrico que Leith. Muy buen sitio para visitar el centro y otros sitios -Jardin Botanico a 5 minutos andando. Muchos bares y restaurantes (hay un restaurante/delicatessen español a menos de 100 metros por si no te gusta la comida escocesa) y un "Fish and Chips" LÀlba Doro que ha ganado muchos premios muy cerca también.
Ir arriba Creo que está en Cannonmills que es mucho más centrico que Leith. Muy buen sitio para visitar el centro y otros sitios -Jardin Botanico a... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien me puede dar el nombre de algún hotel en Edimburgo que esté bien de precio o la web de los bed&breakfast? Es que estoy mirando y los precios son altisimos.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Alguien me puede dar el nombre de algún hotel en Edimburgo que esté bien de precio o la web de los bed&breakfast? Es que estoy... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lcc83 Escribió:
Buenas,
Alguien me puede dar el nombre de algún hotel en Edimburgo que esté bien de precio o la web de los bed&breakfast? Es que estoy mirando y los precios son altisimos.

Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo Guiño
Los hoteles en Edimburgo son muy caros, y en verano más y en Agosto, con el festival, se disparan. No sé en que época viajas tú.
Para bed&breakfast donde más variedad y cantidad hay es en la página de Visit Scotland
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo. Los hoteles en Edimburgo son muy caros, y en verano más y en Agosto, con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...

Yo me las he visto muuuuy mal para encontrar alojamiento en Edimburgo.... Fijaos que me voy en 10 días... Y es que nos hemos mirado y remirado todas las webs de hoteles y B&B de la ciudad...

El problema es que sí los hay, pero están carísimos... Y los más baratos, que rondan los 100 euros/noche no están demasiado céntricos...

Así que, gracias a que esta noche me ha dado por leer este hilo.... He descubierto el EASYHOTEL, y sin dudarlo, lo hemos reservado. Sabemos cómo son, pero normalmente la gente suele hablar bien de ellos... Además, solo hacemos 2 noches... Y nos ha salido por 60 eur/noche, muy alejado de los 200 y pico que pensabamos gastarnos viendo que no había más remedio.....

En fin.... Me gustan los B&B, de echo, tenemos 4 para el resto del viaje... Pero pagar más de 100 eur por noche, y algunos encima compartiendo aseo, me parece un robo.

Saludos y GRACIAS POR DEJAR VUESTRAS IMPRESIONES...... Sonriente
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola a todos... Yo me las he visto muuuuy mal para encontrar alojamiento en Edimburgo.... Fijaos que me voy en 10 días... y es que nos... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leido las 6 hojas del topic de alojamiento, pero sigo con dudas. Mi caso es algo diferente, habia una asistenta de vuelo que preguntaba lo mismo que voy a preguntar yo y no ha tenido respuesta, aun así probaré...

Quiero ir con mi pareja un mes a Edimburgo, hemos encontrado cursos de ingles y ahora estamos buscando alojamiento. He visto las guest houses y salen aun así caras, ya que para un mes no quiero pagar las 40 pounds por noche, busco un precio para un apartamente o guest house (por ejemplo de una planta entera con cocina y demás) pero que salga por un precio razonable, unos 600€, que no se si allí eso es razonable o no la verdad. La pregunta es si alguien sabe de este tipo de apartamentos o guest house para temporadas mas largas... O posibles soluciones alternativas.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, He leido las 6 hojas del topic de alojamiento, pero sigo con dudas. Mi caso es algo diferente, habia una asistenta de vuelo... Kikevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Después de leer los últimos comentarios estoy dudando entre cambiar una reserva en una casa victoriana con encanto en Leith o el Easy hotel de princess Street ¿que me recomendáis?
Ir arriba Después de leer los últimos comentarios estoy dudando entre cambiar una reserva en una casa victoriana con encanto en Leith o el Easy... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
después de leer los últimos comentarios estoy dudando entre cambiar una reserva en una casa victoriana con encanto en Leith o el Easy hotel de princess Street ¿que me recomendáis?

Hola, el Easy Hotel está en el mismo centro...a mí me parece importante poder moverme por todo el centro de la ciudad sin depender de transporte público, pero eso debes valorarlo tú.
Ir arriba Hola, el Easy Hotel está en el mismo centro...a mí me parece importante poder moverme por todo el centro de la ciudad sin depender de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Hola a todos...

Yo me las he visto muuuuy mal para encontrar alojamiento en Edimburgo.... Fijaos que me voy en 10 días... Y es que nos hemos mirado y remirado todas las webs de hoteles y B&B de la ciudad...

El problema es que sí los hay, pero están carísimos... Y los más baratos, que rondan los 100 euros/noche no están demasiado céntricos...

Así que, gracias a que esta noche me ha dado por leer este hilo.... He descubierto el EASYHOTEL, y sin dudarlo, lo hemos reservado. Sabemos cómo son, pero normalmente la gente suele hablar bien de ellos... Además, solo hacemos 2 noches... Y nos ha salido por 60 eur/noche, muy alejado de los 200 y pico que pensabamos gastarnos viendo que no había más remedio.....

En fin.... Me gustan los B&B, de echo, tenemos 4 para el resto del viaje... Pero pagar más de 100 eur por noche, y algunos encima compartiendo aseo, me parece un robo.

Saludos y GRACIAS POR DEJAR VUESTRAS IMPRESIONES...... Sonriente


Hola podrias decirme a cual ESAYHOTEL te refieres, porque el que he econtrado yo (Hotel Edinburgh Princes Street West) pone por 2 noches 188,85 libras.
GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola podrias decirme a cual ESAYHOTEL te refieres, porque el que he econtrado yo (Hotel Edinburgh Princes Street West) pone por 2 noches... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los precios del Easyhotel varian conforme van quedando menos habitaciones libres, nunca dos personas pagaran lo mismo... Funciona igual que los vuelos de Easyjet.
Ir arriba Los precios del Easyhotel varian conforme van quedando menos habitaciones libres, nunca dos personas pagaran lo mismo... funciona igual... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo estuve en el easyhotel de Edimburgo en marzo, y te recomiento que cogas habitación con ventana. Las vistas al castillo son espectaculares, solo por eso ya merece ir a dormir allí.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Yo estuve en el easyhotel de Edimburgo en marzo, y te recomiento que cogas habitación con ventana. Las vistas al castillo son... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los precios del Easyhotel varian conforme van quedando menos habitaciones libres, nunca dos personas pagaran lo mismo... Funciona igual que los vuelos de Easyjet.

En serio??? pues vaya...de 120 euros a 188euros hay diferencia!!!
Concoes tú algo por esa zona?
Ir arriba En serio??? pues vaya...de 120 euros a 188euros hay diferencia!!! Concoes tú algo por esa zona? Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, Edimburgo es una de las ciudades con los hoteles mas caros de Inglaterra, sobretodo por el centro... Es dificil encontrar nada por menos de 100€ / £100.

Echa un vistazo a Booking.com a ver si te saliese alguna otra cosa, pero yo tal vez me plantearia pagar eso por el Easyhotel, si la situación es tan buena.. Es una habitación con ventana?
Ir arriba No, Edimburgo es una de las ciudades con los hoteles mas caros de Inglaterra, sobretodo por el centro... es dificil encontrar nada por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AnaisLuck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
Después de leeros un poco y mirar por todos lados, he reservado el easyhotel pero con ventana por lo menos por si me mareo al entrar que pueda darme el aire Mr. Green no se si alguno ha estado allí y que tal es o si ha estado en alguno de la misma compañia pero es que estaba tirado de precio y a parte del baño que si que me parece mega redudido la habitación por las fotos no se ve muy mal del todo, yo voy en septiembre así que ya os contare que tal mi experiencia, hemos pillado dos habitaciones una pequeña y otra standard (para una y dos personas respetecivamente) y una cosa, que tiempo me puedo encontrar Chocado voy la semana del 9 y creo que me tocara llevarme ropa de abrigo.
Gracias
Ir arriba Hola. despues de leeros un poco y mirar por todos lados, he reservado el easyhotel pero con ventana por lo menos por si me mareo al... AnaisLuck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AnaisLuck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los precios del Easyhotel varian conforme van quedando menos habitaciones libres, nunca dos personas pagaran lo mismo... Funciona igual que los vuelos de Easyjet.
Si yo reserve el lunes y ya ha subido 30 libras a día de hoy Chocado
Ir arriba si yo reserve el lunes y ya ha subido 30 libras a dia de hoy AnaisLuck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no estado en el de Edimburgo, pero si en uno de la cadena, en Suiza, y quede encantada. Y era habitación sin ventana... Pero todo nuevo, limpio y comodo. El baño es un poco raro si.. Pero para mi por lo menos lo importante es que este limpio. Fue hace años ya y me costo 25€ por noche, un autentico chollo.. Repetiria sin dudarlo!

A unos amigos los mande al de Londres y vinieron muy contentos también..
Ir arriba Yo no estado en el de Edimburgo, pero si en uno de la cadena, en Suiza, y quede encantada. Y era habitacion sin ventana... pero todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Gema173 escribió: Muchas gracias!!! Gema173 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube