Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 331174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
Buenos días, vamos a Escocia en Octubre y he reservado un hotel en Edimburgo con desayuno incluido, pero sale bastante caro (puedo cancelarlo). Estoy mirando a ver si encuentro un B&B o una Guest House. Pero no me queda muy clara la diferencia. Vamos con dos niñas y querría habitación privada con baño privado. He mirado los Hostels también, pero eso es parecido a los albergues juveniles aquí en España, no?. Alguién puede orientarme un poco sobre los distintos tipos de alojamiento?.

Vayan las gracias por delante Muy feliz

Hola! Pues así a groso modo, la diferencia entre un b&b y una guest house, es que en esta última no se suelen alojar los propietarios, es como una casa de huéspedes, se podría traducir así. Yo creo que es la única diferencia.
En cuanto a los hostels, yo no lo veo para alojarse en familia, es más habitual gente que viaja sola o en grupos también a lo low cost, tipo de viaje mochilero, es cierto que hay habitaciones pequeñas (para no tener que compartir con otros tantos) pero no suelen tener baño privado y al final te sale mejor pillarte un hotelito.
En octubre puedes encontrar buenos precios y tienes alternativas si no quieres cogerte desayuno en el hotel que suele encarecer bastante. También tienes la opción de buscar un apartamento con cocina y preparáis los desayunos "en casa".
Yo en Edimburgo solo me he alojado en hoteles (en el resto Escocia sí en b&b) si quieres luego miro los alojamientos en los que me alojé y te cuento más Guiño

Muchas gracias Davinnia, te lo agradecería, la verdad. He mirado apartamentos también, pero la verdad, me paso la.vida en la cocina, auque no soy cocinera, jjajaj, y cuando voy de vacaciones prefiero no cocinar. Me gusta probar las cosas típicas de cada lugar al que voy, por eso, en principio, hemos cogido el hotel con el desayuno, porque tampoco tengo muy claro si no me saldría más caro, al final, desayunar fuera. Ya que el resto de comidas si las haremos por ahí, prefería salir ya desayunados.
Entonces, si no lo he entendido mal, los B&B son casas de gente que ofrecen cama y comida pero los dueños están contigo y las Guest House ellos no están, pero como recepcionan??.

Te agradezco que me cuentes qué tal te fueron tus alojamientos, para ir haciéndome una idea.

Hola de nuevo, he estado mirando los alojamientos en los que me he quedado las veces que he estado en Edimburgo, no se en qué fechas irás, ni si las niñas son mayores por aquello de las camas o cunas.. No obstante te cuento y te paso enlaces para que veas cómo son, dónde están, etc..

- Este siempre ha sido el más económico, está al final de Princes St. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen de todo, incluida kettle, lo que sí he visto que también tienen habitaciones tipo suite, como un mini apartamento, que no tenía ni idea, la verdad. La pega es que este hotel no ofrece desayunos ya que no tiene comedor, nosotros comprábamos algo para desayunar en el super que hay a pocos metros o directamente íbamos a algún starbucks (Princes st. O Royal mile básicamente).

- Este tiene una ubicación muy buena y tengo un buen recuerdo de mi estancia allí, además el autobús del aeropuerto (Airlink) para justo al lado (en el Cityroomz también) pero es difícil encontrar disponibilidad, ofrece desayunos pero como te dije antes, creo que el tema de desayunos en el hotel es carísimo, yo apostaría por desayunar fuera también, pero vamos, eso es cosa vuestra.

- El mejor de los que he estado, ubicación y comodidad, de hecho tiene una valoración de 9,6 en booking y también oferta desayunos, está en Grassmarket, desde aquí podéis ir andando a todo.

He estado mirando también Guest House pero no me han convencido mucho, vamos que yo no me quedaría, ojo seguro que hay buenas también, pero.. Te dejo esta, yo no me he alojado pero veo la veo buena opción.

- Si miras el mapa puede parecer que está lejos, pero yo estuve una temporada viviendo cerca ahí y en 20 minutos de autobús estás en el centro. El pro extra, es que queda cerquita del Castillo de Craigmillar, otro castillo para visitar de Edimburgo que no muchos conocen.

Y para terminar, puede que por la zona de Leith encuentres también algo de precio más económico y son también unos 15-20 minutos en autobús.

Espero que te sirva, suerte con la búsqueda y disfrutad del viaje!

Genial Davinnia!, Muchas gracias!.
El Cityroomz Edinburgh tb lo tengo reservado, como los cojo con cancelación gratuita, tengo varios para luego ver cuál es el que más me conviene. Ese lo cogí, a pesar de no tener desayuno, por la ubicación, no lo he cancelado ya de milagro, jejeje, pero si tú has estado y ne.lo recomiendas lo dejo de momento y mirio Los otros que me has recomendado.

He cogido tb el Novotel Edinburgh Centre con desayuno, que está muy muy bien ubicado pero sale carísimo con el desayuno y el Holiday INN que está muy bien de precio con desayuno incluido pero está lejos y no sé qué combinación tendré para ir al centro

Yo también tengo el Cityroomz para el mes que viene y tiene super buena relación calidad/precio, he leido muy buenas opiniones y la diferencia de precio con el resto es considerable Muy feliz
Ir arriba Yo también tengo el Cityroomz para el mes que viene y tiene super buena relación calidadprecio, he leido muy buenas opiniones y la diferencia de... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Davinnia
Ir arriba Netflops escribió: Gracias Davinnia Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Gracias Davinnia

Para eso estamos! Que disfrutéis Heart
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Para eso estamos! Que disfrutéis Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[hola Mgrubb, dijiste que eras escocés, verdad?? Quería preguntarte... He leído aquí en el foro, en un post un chico que comentaba que a los hoteles no se podía llegar más tarde de las 18:00, eso es cierto?. Lo vi publicado, pero creo que nadie contesto, por eso te pregunto a ti.

Un saludo
Ir arriba [hola Mgrubb, dijiste que eras escocés, verdad?? Quería preguntarte... He leído aquí en el foro, en un post un chico que comentaba que a los... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
netflops Escribió:
[hola Mgrubb, dijiste que eras escocés, verdad?? Quería preguntarte... He leído aquí en el foro, en un post un chico que comentaba que a los hoteles no se podía llegar más tarde de las 18:00, eso es cierto?. Lo vi publicado, pero creo que nadie contesto, por eso te pregunto a ti.

Un saludo

Hola netflops, ya se que preguntas directamente a Mgrubb, a ver qué te dice, pero te digo de antemano que yo he hecho check-in en hoteles en Edimburgo más tarde de las 18h. Eso si, también es verdad que siempre aviso a qué hora aproximada voy a llegar..
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola netflops, ya se que preguntas directamente a Mgrubb, a ver qué te dice, pero te digo de antemano que yo he hecho check-in en hoteles en... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 675

Votos: 0 👍
Si avisas de tu ora de llegada no tendrás ningún problema, puedes llegar a la ora que quieras
netflops Escribió:
[hola Mgrubb, dijiste que eras escocés, verdad?? Quería preguntarte... He leído aquí en el foro, en un post un chico que comentaba que a los hoteles no se podía llegar más tarde de las 18:00, eso es cierto?. Lo vi publicado, pero creo que nadie contesto, por eso te pregunto a ti.

Un saludo

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Si avisas de tu ora de llegada no tendrás ningún problema, puedes llegar a la ora que quieras. Zacarias77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos
Ir arriba Netflops escribió: Muchas gracias a los dos Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días, muchas gracias a todos los que me habéis dado opciones de alojamiento. Gracias a ellas, al final he reservado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile. Las otras opciones, o ya no tenían disponibilidad o me pillaban lejos para lo que yo buscaba. Creo que es una buena elección, me sale alrededor de 850 libras los 4, 5 noches, con desayuno incluido y a 4 min. De la Royal Mile. Tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, espero no haberme equivocado. Al estar en el centro no sé si será demasiado ruidoso, espero que no, aunque llevaremos tapones, por si acaso, ejeje. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido en ese hotel.
Ir arriba Buenos días, muchas gracias a todos los que me habéis dado opciones de alojamiento. Gracias a ellas, al final he reservado en el Premier Inn... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Buenos días, muchas gracias a todos los que me habéis dado opciones de alojamiento. Gracias a ellas, al final he reservado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile. Las otras opciones, o ya no tenían disponibilidad o me pillaban lejos para lo que yo buscaba. Creo que es una buena elección, me sale alrededor de 850 libras los 4, 5 noches, con desayuno incluido y a 4 min. De la Royal Mile. Tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, espero no haberme equivocado. Al estar en el centro no sé si será demasiado ruidoso, espero que no, aunque llevaremos tapones, por si acaso, ejeje. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido en ese hotel.

Genial! Ya nos contarás, disfrutad de la magia de Edimburgo
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Genial! Ya nos contarás, disfrutad de la magia de Edimburgo Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Yo también tengo el Cityroomz para el mes que viene y tiene super buena relación calidad/precio, he leido muy buenas opiniones y la diferencia de precio con el resto es considerable Muy feliz

No sé si habrá disponibilidad pero yo he encontrado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile y tiene muy buena pinta, ubicación genial para poder ir andando a todos sitios (yo viajo con dos niñas) y a muy buen precio.

Hay otro de la misma cadena, en Rose Street, (Edinburgh City Centre Waverley) que tb he reservado, pero lo voy a cancelar porque después he encontrado el otro. Además tienen tarifa Flex que permite cancelación gratuita hasta las 13:00 h del día de la llegada.

Por si te interesa echarles un vistazo.
Ir arriba No sé si habrá disponibilidad pero yo he encontrado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile y tiene muy buena pinta, ubicación genial... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:
Yo también tengo el Cityroomz para el mes que viene y tiene super buena relación calidad/precio, he leido muy buenas opiniones y la diferencia de precio con el resto es considerable Muy feliz

No sé si habrá disponibilidad pero yo he encontrado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile y tiene muy buena pinta, ubicación genial para poder ir andando a todos sitios (yo viajo con dos niñas) y a muy buen precio.

Hay otro de la misma cadena, en Rose Street, (Edinburgh City Centre Waverley) que tb he reservado, pero lo voy a cancelar porque después he encontrado el otro. Además tienen tarifa Flex que permite cancelación gratuita hasta las 13:00 h del día de la llegada.

Por si te interesa echarles un vistazo.

Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso
Ir arriba Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€4noches por los que tengo reservado... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 675

Votos: 0 👍
Esta cadena tiene buenas opiniones, son britanicos y la cadena mas grande de Reino Unido.
Yo tengo reserva en el Premier Inn Edinburgh City Centre (Lauriston Place)
netflops Escribió:
Buenos días, muchas gracias a todos los que me habéis dado opciones de alojamiento. Gracias a ellas, al final he reservado en el Premier Inn Edinburgh City Centre Royal Mile. Las otras opciones, o ya no tenían disponibilidad o me pillaban lejos para lo que yo buscaba. Creo que es una buena elección, me sale alrededor de 850 libras los 4, 5 noches, con desayuno incluido y a 4 min. De la Royal Mile. Tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor, espero no haberme equivocado. Al estar en el centro no sé si será demasiado ruidoso, espero que no, aunque llevaremos tapones, por si acaso, ejeje. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido en ese hotel.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Esta cadena tiene buenas opiniones, son britanicos y la cadena mas grande de Reino Unido. Yo tengo reserva en el Premier Inn Edinburgh City Centre... Zacarias77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.
Ir arriba 580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso. Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño
Ir arriba Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño

Ahh bueno, eso es otra cosa también..

Por cierto, que me habéis puesto los dientes largos y me voy cinco días a Edimburgo la semana que viene Riendo (pensado y hecho) en este caso, dada la improvisación y que es agosto los precios están por las nubes, y los hoteles que ya conocía se pasaban tres pueblos de caro, sin embargo he encontrado un apartamento que tiene muy buenas opiniones y parece que me encaja (yo voy con un bebé). Ya os contaré mi experiencia en este alojamiento. Os dejo enlace para que lo veáis...


www.booking.com/ ...gh.es.html
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Ahh bueno, eso es otra cosa también.. Por cierto, que me habéis puesto los dientes largos y me voy cinco días a Edimburgo la semana que viene... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 675

Votos: 0 👍
Centrico está y buena pinta tiene, ya nos contaras que tal a la vuelta

Davinnia Escribió:
mrslaulion Escribió:
Davinnia Escribió:
netflops Escribió:
mrslaulion Escribió:


Pues no lo encuentro, supongo que no habra disponibilidad. Pero igualmente dudo ni que que se acerque a los 580€/4noches por los que tengo reservado el Cityroomz quedando poco mas de un mes para mi viaje. Gracias igualmente, seguro que a alguien le sirve Aplauso

580?, Pues está muy bien si. A mi me salían, 5 noches casi el doble de eso.

Es que habría que ver en qué fechas vais, es verdad que el Cityroomz no tiene competencia en cuanto a precio, pero no es lo mismo ir en el puente que a finales de mes, por ejemplo

Y que yo lo tengo desde Marzo, suelo planificar los viajes con mucha antelación y después voy chequeando precios por si hubiese alguna oferta Guiño

Ahh bueno, eso es otra cosa también..

Por cierto, que me habéis puesto los dientes largos y me voy cinco días a Edimburgo la semana que viene Riendo (pensado y hecho) en este caso, dada la improvisación y que es agosto los precios están por las nubes, y los hoteles que ya conocía se pasaban tres pueblos de caro, sin embargo he encontrado un apartamento que tiene muy buenas opiniones y parece que me encaja (yo voy con un bebé). Ya os contaré mi experiencia en este alojamiento. Os dejo enlace para que lo veáis...

www.booking.com/ ...gh.es.html

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Centrico está y buena pinta tiene, ya nos contaras que tal a la vuelta. Zacarias77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 1 👍
Hola viajer@s! Mañana nos íbamos a Edimburgo, pero anoche el bebé se nos puso malito y hemos decidido cancelar las reservas que teníamos.

Comento esto, por si a alguien le interesa, el alojamiento en el que nos íbamos a quedar ha puesto otra vez disponible los días (desde mañana hasta el martes) a un precio mucho más económico. Es una oportunidad..

El alojamiento es un apartamento entero, muy bien ubicado y con una puntuación de 9,5 en Booking, os dejo el enlace...

www.booking.com/ ...gh.es.html
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola viajer@s! Mañana nos íbamos a Edimburgo, pero anoche el bebé se nos puso malito y hemos decidido cancelar las reservas que teníamos. Comento... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que, atendiendo a nuestras normas, no está permitido ofrecer enlaces con códigos de afiliación.


11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado. Se prohíben los enlaces destinados a redireccionar al usuario hacia terceras web (incluido los "enlaces cortos") y en especial si esa web es comercial.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Recuerdo que, atendiendo a nuestras normas, no está permitido ofrecer enlaces con códigos de afiliación. 11) Queda prohibido el uso abusivo de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Recuerdo que, atendiendo a nuestras normas, no está permitido ofrecer enlaces con códigos de afiliación.


11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado. Se prohíben los enlaces destinados a redireccionar al usuario hacia terceras web (incluido los "enlaces cortos") y en especial si esa web es comercial.

Entiendo. Hace muchos años que sigo este foro y no me acordaba, de hecho, he usado en estas últimas respuestas mi id porque vi en otros enlaces que también se usaba, así que hay más usuarios usando enlaces de afiliados (mera información).
Por otro lado, recalcar que únicamente he puesto enlaces de alojamientos para ayudar a otros viajeros y no considero de modo alguno que haya sido un uso abusivo ni mucho menos que hayan sido enlaces no pertinentes, pero me ha quedado claro.
Saludos y gracias por la labor.
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Entiendo. Hace muchos años que sigo este foro y no me acordaba, de hecho, he usado en estas últimas respuestas mi id porque vi en otros enlaces que... Davinnia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Gema173 escribió: Muchas gracias!!! Gema173 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube