Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Edimburgo Compartir

Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaEscociaForo de Edimburgo
SubForos: Escocia - Edimburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 84 de 85 - Tema con 843 Mensajes y 265312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Peonia
Peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-11-2018 10:25  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Nos hemos alojado en el hotel Holiday Inn Royal Mile, en la calle Cowgate, muy céntrico. El hotel esta muy bien, todo muy nuevo y limpio y con el desyuno incluido.

Compartir:
California08
California08
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 18:48  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día, cuando volvamos de una ruta de ochos días por las Highlands, reservar en otro que esté más cerca del aeropuerto, pues el avión de regreso sale a las 6 de la mañana, por lo que tendremos que coger un taxi sobre las 4.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alan984
Alan984
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 21:06  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

California08 Escribio:
Hola, he reservado en Central apartments edinburgh para los dos primeros días,pero me gustaría saber si creeis que necesito para el último día, cuando volvamos de una ruta de ochos días por las Highlands, reservar en otro que esté más cerca del aeropuerto, pues el avión de regreso sale a las 6 de la mañana, por lo que tendremos que coger un taxi sobre las 4.

Gracias

Nuestro vuelo también salía bastante pronto y la última noche dormimos en un Ibis cerca del aeropuerto, a 10 minutos con el tram. El hotel, pues como todos los Ibis, habitación sencilla y pequeña, pero estábamos mas tranquilos pasando la última noche cerca del aeropuerto.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
California08
California08
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 21:24  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Alan984 Escribio:
California08 Escribio:

Gracias

Nuestro vuelo también salía bastante pronto y la última noche dormimos en un Ibis cerca del aeropuerto, a 10 minutos con el tram. El hotel, pues como todos los Ibis, habitación sencilla y pequeña, pero estábamos mas tranquilos pasando la última noche cerca del aeropuerto.

Saludos.

Gracias, le echaré un vistazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgrubb
Mgrubb
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-12-2018 21:38  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Hola, soy nativo de Edimburgo.

El primer 'tram' del día no sale del Gyle Centre(cerca del Ibis) hasta las 5:02-demasiado tarde.

Un taxi tardará 30 minutos como máximo en llegar al aeropuerto desde Los Central Apartments normalmente 20 minutos a esas horas

Si tienes que facturar tu equipage, los aerolineas de bajo coste tiene un sistema automizado de facturacion y etiquetas tu propio maleta...es muy eficaz y rápido. He hecho 10-12 viajes este año y no he tardado mas que 5 minutos en hacerlo y 10 minutos en pasar por los controles

En cuanto a donde te quedas es una elección personal. El autobus 100 sale de Waverley cada 15 minutos hasta las 4 de la madruga y cada 10 minutos desde las 4. Tarda 25-30 minutos en viajar desde Waverley Bridge en el centro hasta el aeropuerto. Hay muchos B &B's ubicados en Corstorphine Road y Western Terrace a 15 minutos del aeropuerto y en la ruta del autobus 100. También hay un Hilton Hotel muy cerca del aeropuerto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
California08
California08
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-12-2018 10:54  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

mgrubb Escribio:
Hola, soy nativo de Edimburgo.

El primer 'tram' del día no sale del Gyle Centre(cerca del Ibis) hasta las 5:02-demasiado tarde.

Un taxi tardará 30 minutos como máximo en llegar al aeropuerto desde Los Central Apartments normalmente 20 minutos a esas horas

Si tienes que facturar tu equipage, los aerolineas de bajo coste tiene un sistema automizado de facturacion y etiquetas tu propio maleta...es muy eficaz y rápido. He hecho 10-12 viajes este año y no he tardado mas que 5 minutos en hacerlo y 10 minutos en pasar por los controles

En cuanto a donde te quedas es una elección personal. El autobus 100 sale de Waverley cada 15 minutos hasta las 4 de la madruga y cada 10 minutos desde las 4. Tarda 25-30 minutos en viajar desde Waverley Bridge en el centro hasta el aeropuerto. Hay muchos B &B's ubicados en Corstorphine Road y Western Terrace a 15 minutos del aeropuerto y en la ruta del autobus 100. También hay un Hilton Hotel muy cerca del aeropuerto.
Perfecto, gracias. Buscaré en esas zonas que me recomiendas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beatbcn
Beatbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 8:59  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado a buscar información/precios orientativos, me he quedado sorprendida de los precios en agosto de los alojamientos en Edimburgo! Por culpa de los festivales, los precios se triplican (literal, mismos hoteles/apartamentos en julio valen el triple en agosto!), y es imposible encontrar algo por menos de 250-300€ la noche.

El problema es que vacaciones tenemos en agosto sí o sí, solo es posible mover los dias pero dentro del mes, y los festivales duran todo el mes, por lo que estoy llegando a plantearme cambiar la destinación, porque con 3/4 días en Edimburgo te pagas 10 días en algun otro destino, y la verdad sería una pena ir a Escocia, que tengo muchas ganas, y no pisar Edimburgo...

Alguien que haya ido en agosto y no se haya arruinado en el intento? No nos importa alojarnos fuera de la ciudad y perder un rato en algún transporte público (directo) que te lleve al centro. Vivimos a las afueras de Barcelona y voy a trabajar cada día en un tren de 40 minutos así que estoy más que acostumbrada jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgrubb
Mgrubb
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 18:58  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

beatbcn Escribio:
Hola a todos!

Estoy ya empezando a planear vacaciones para este verano, y teníamos bastante decidido ir a Escocia. Ahora que he empezado a buscar información/precios orientativos, me he quedado sorprendida de los precios en agosto de los alojamientos en Edimburgo! Por culpa de los festivales, los precios se triplican (literal, mismos hoteles/apartamentos en julio valen el triple en agosto!), y es imposible encontrar algo por menos de 250-300€ la noche.

El problema es que vacaciones tenemos en agosto sí o sí, solo es posible mover los dias pero dentro del mes, y los festivales duran todo el mes, por lo que estoy llegando a plantearme cambiar la destinación, porque con 3/4 días en Edimburgo te pagas 10 días en algun otro destino, y la verdad sería una pena ir a Escocia, que tengo muchas ganas, y no pisar Edimburgo...

Alguien que haya ido en agosto y no se haya arruinado en el intento? No nos importa alojarnos fuera de la ciudad y perder un rato en algún transporte público (directo) que te lleve al centro. Vivimos a las afueras de Barcelona y voy a trabajar cada día en un tren de 40 minutos así que estoy más que acostumbrada jajaja

Has intentado buscar sitio con la cadena Travelodge. Hice una busqueda para mediados de agosto y hay habitaciones que cuestan 130 libras la noche
Ver perfil de usuario
Compartir:
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 17:36  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

mgrubb Escribio:
beatbcn Escribio:
Hola a todos!

Has intentado buscar sitio con la cadena Travelodge. Hice una busqueda para mediados de agosto y hay habitaciones que cuestan 130 libras la noche

Yo he utilizado varias veces apartamentos de Airbnb cerca del centro de Edimburgo, y ni de lejos esos precios. Hay opciones más económicas y que evitan que tengas que pasarte mucho tiempo en transporte público.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 17:43  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

La palabra clave es agosto ya que es el tattoo y fringe festival. El festival más importante de Edimburgo

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ene-2019 07:32 am
Beatbcn
Beatbcn
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-01-2019 7:32  Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo Compartir Responder citando

Que ilusion! Estaba ya empezando a plantear otro viaje, pero veo que hay alguna opcion medio asequible!! El ibis me parece muy buena opcion, y oos travelodge los mirare con calma cuando tenga segura.la reserva! Muchas gracias! Volvemos a seguir organizando el viaje a Escocia!!!! Oeoeoe

Para q os hagais una idea, 3 noches en el ibis la ultima semana de julio son 250e, y una semana mas tarde, la primera de agosto, misma habitacion 450e! 200e mas, pero aun así se puede llegar a asumir el extra. 200e por poder disfrutar un poco los festivales, vaya tela!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Escocia> Foro de Edimburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 84 de 85 - Tema con 843 Mensajes y 265312 Lecturas - Última modificación: 15/01/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro