Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: Dubai - Cruceros - Costa Cruceros - Navieras - Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 46002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lidy
Lidy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 21:41  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Mercheuria Escribio:
Hola!!! Soy Mercedes y como puse en el anterior mensaje embarcamos el 16 febrero en el Costa Mediterránea en Dubai. Alguien me podría, asesorar en donde es mejor contratar la excursión al desierto de abu Dhabi? La queremos hacer el día 21 de Febrero que es cuando llega el barco a ese Puerto. Gracias y nos vemos en el barco

hola mercedes! es mejor que contrateis las excursiones con las agencias externas aquí creo que no lo puedo poner hay un enlace para ello me parece. en mi crucero hubo gente que la gusto mucho y otros que lo pasaron mal en el coche por las dunas jajajj pero ya sabes eso va con la persona.
cualquier cosa no dudes en preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mercheuria
Mercheuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 22:20  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

lidy Escribio:
Mercheuria Escribio:
Hola buenas!!! Alguien que haya hecho el crucero de costa mediterránea por los emiratos me podría decir que días de las semanas son concretamente la cela de gala y la noche blanca? Estoy mirando para hacer la excursión en Abu Dhabi por el desierto y no se si coincide con alguna de esas fiestas?

hola grupo!!! he vuelto hace 10 días del crucero x dubai con costa mediterranea asik cualquier cosa me preguntais. soy nueva por aquí pero no soy nueva en viajes jajajaj intentare ir a los otros post y contestar otros viajes también.
la noche blanca fue un martes y la de la gala el miércoles.
Muchísimas gracias, que tal la experiencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mercheuria
Mercheuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 22:23  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han aconsejado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lidy
Lidy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 22:39  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

[quote="Mercheuria"]Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han aconsejado.[/quote

Te cuento yo no hice la excursión de los 4x4 no me fío de otro conduciendo jajaja es broma es pk nuestro avión llegó un día más tarde k los otros y no nos dio tiempo a hacerla xro la gente la hizo nos dijeron k peligro no corres pero claro es muy movida nosé tu madre la edad k tendrá .
Y por las paradas solo puedo decirte k me nos gustó más Dubai k Abu Dhabi y muscat muy bonito .sir bani yas no puedo decirte ok no paramos pk staba la mar picada y fuimos hacia Abu Dhabi sin parar una pu...xro así es el tiempo.
Y x el barco decirte k no esperes gran cosa el barco es normalito y la comida repetitiva ,tardan mucho en reponer las bandejas k se acaban y hay colas para comer siempre horror ,lo mejor las cenas en el restaurante muy buenas.
Luego la animación no muy buena la verdad y el teatro bien pasable jajajaja
Lo k no nos gustó k llevábamos el paquete de bebidas y los refrescos son de botella de 2 litros te sirven en vaso de plástico eso no es normal con lo k vale el paquete de bebidas xd
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betty46
Betty46
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 15:52  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

hola, les queria comentar nosotros embarcamos el 16 de Febrero y nos confirmaron que Sir Bani lo suspendieron y cambiaron de destino a Qatar !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mercheuria
Mercheuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 0:33  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Hola, si nosotros también hemos recibido el correo notificando el cambio de itinerario, me ha decepcionado un poco, pues me apetecía un día de playa, pero no se puede hacer nada al respecto. Pronto nos veremos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvic
Anvic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 23:44  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

buenas noche.
volvi de Emiratos árabes el sabado y fue con costa mediterránea y confirmo que la cena de blanco fue el martes y la de gala el miercoles que fue el dia de navegacion
cualquier duda yo tambien te puedo ayudar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mercheuria
Mercheuria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 0:34  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Muchas gracias, a nosotros nos han mandado un correo costa diciendo que ya no navegamos a Sir bani, ahora para en Doha, ( Qatar) y la verdad es que me ha decepcionado un poco, pero no hay remedio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvic
Anvic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 9:56  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

nosotros no hemos hecho ni sir bani ni tampoco Qatar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmor
Anmor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 1:34  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Hola, buenas noches.
Voy en el crucero costa mediterránea el 21 de febrero por los Emiratos árabes.
Podrían aconsejarme de un presupuesto para las excursiones esos 8 días y si comprar las con costa o con otras agencias?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Abr-2019 09:06 pm
Mariasun19
Mariasun19
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2019 21:06  Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS Compartir Responder citando

Otra pregunta sabéis a que hora te permiten embarcar en el costa diadema?
Parece ser que en los barcos de MSC te dejan embarcar X la mañana, pero creo haber leído que en el Costa Diadema, no. Es para organizarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 288 Mensajes y 46002 Lecturas - Última modificación: 20/04/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro