Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 35579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Zaiara1986 y Hola a cualquiera que este interesado:

Somos un Matrimonio de Zaragoza y el domingo 24 tomamos el avión en Barajas a las 12:30 con destino a Rivera Maya, lo digo porque nos podemos conocer en avión.
Tras trastear en los foros de viajeros y muchos otros, hemos contactado con un taxista de Playa del Carmen, para organizarnos una excursion privada en micro de 10 plazas.
En la actualidad somos siete, cuatro en el Princess y 3 en el Paladium (matrimonio con hijo)
Domingo llegada y toma de contacto con el Hotel
Lunes descanso y salida a "La quinta Avenida de playa del Carmen" a cotillear y comprar un SIM telefonico mexicano para tener telefono e internet en cualquier lugar.

MIERCOLES primera excursion con el taxista, salida a las 06:45 para ver
CHIHEN ITZA
CENOTE IT KIL
COMIDA
COBA
CENOTE EN ZONA DE COBA

El precio que me ha dado es entre 75 y 80 € según el numero de personas y están incluidas las entradas y la comida. No esta incluida la bebida y "la propina"

El resto de los días lo tenemos ya, muy estructurado y dependerá de como nos acoplemos en esta primera incursión.
Ojala disfrutemos y hagamos mas cosas juntos.
Un saludo
Ir arriba Hola Zaiara1986 y Hola a cualquiera que este interesado: Somos un Matrimonio de Zaragoza y el domingo 24 tomamos el avión en Barajas a... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mperez76 Playacar esta muy cerca de nuestro hotel
Zaira 1986 vosotros estáis mas al sur, seria cosa de hablar con el taxista y si en lugar de ir por la autopista bajamos por la carretera se os podría recoger.
Si alguno os interesa mandadme un correo.
Ir arriba Mperez76 Playacar esta muy cerca de nuestro hotel. Zaira 1986 vosotros estáis mas al sur, seria cosa de hablar con el taxista y si en... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Para el que este interesado en las tarjetas prepago

Segun me informan la que mejor funcionan es TELCEL y se compra en tiendas de todo tipo, incluso gasolineras.

60 pesos (3,1 €) 50 minutos de llamadas nacionales, 50 Mb de internet y Whatsapp. Las llamadas nacionales vienen bien para quedar entre nosotros y llamar al taxista. Etc.

100 pesos (5,5) 90 minutos en llamadas y 90 Mb en internet y redes sociales.

La cuestión de si lleva SIM, si se activa con el propio, me lo tienen que explicar mejor.
Lo que si me dicen es necesario que el telefono sea LIBRE, en otro caso vale la pena comprar otro terminal por unos 15€ (eso dicen pero no me lo creo mucho)
Ir arriba Para el que este interesado en las tarjetas prepago. Segun me informan la que mejor funcionan es TELCEL y se compra en tiendas de todo... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Contesto en el foro a dos privados por interés general

Hola la idea es
Ir a Tulum por nuestra cuenta ( con quien quiera venir) tomando una VAN, 2 horas de visita y bajar a la playa Paraiso y comer en playa de pescadores.
EK BALAN lo vamos a pasar.
Nuestra primera intención es BUCEAR (snorkel), luego ver naturaleza, aunque sea domesticada en XEL HA, también en Punta Alen y luego ver ruinas, sobre todo por el que dirán los amigos cuando volvamos, aunque he visto tantos reportajes en YOUTUBE que ya me lo se todo. (es broma).
Ir arriba Contesto en el foro a dos privados por interés general. Hola la idea es. Ir a Tulum por nuestra cuenta ( con quien quiera venir) tomando... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Me preguntan sobre pormenores de la excursion contesto.....
Primero por supuesto que nos iria a recoger a cada uno a su hotel. Esto puede tener como consecuencia, madrugar mas, o que nos quiera cobrar algún peso extra. Todo es negociable hasta la propina.

Segundo el precio incluye entradas y comida, excepto la bebida que se la paga cada uno.

Me queda la duda de si estará incluido el guía titulado de Chechen Itza. Tal vez no, pero son 35 euros a repartir entre diez, si al final completamos las plazas.
Ir arriba Me preguntan sobre pormenores de la excursion contesto..... primero por supuesto que nos iria a recoger a cada uno a su hotel. Esto puede... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ya he contestado los MP , os contesto también por aquí.
Nuestro grupo ya está cerrado, pero os dejo el correo del taxista que nos lleva a nosotros. Jose Luis Curiel, tiene un buen equipo. El os envía las excursiones que dispone que son unas cuantas. No lo demoréis, que casi tenemos que volar ya Mr. Green
Jlcurielgtz-2011@hotmail.com (recuerda quitar los espacios al correo)



Aprovecho este mensaje para felicitar al foro www.losviajeros.com/ no sabeis el buen servicio que dais. Esta fenomenal en todos los sentidos. Tanto en estructura como en información. Muchas gracias foro y a todos los que escribís vuestras experiencias. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya he contestado los MP , os contesto tambien por aquí. Nuestro grupo ya está cerrado, pero os dejo el correo del taxista que nos lleva a... Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Juncohueco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas:

Ya sé que vamos fatal de tiempo, pero hemos hecho todo a última hora.

Somos una pareja de 39 y 44 años que vamos del 25 de abril al 2 de mayo y nos alojaremos en el RIU Lupita.

Tenemos intención de hacer un par de excursiones del estilo a las que se han hablado por aquí: chichen itza, tulum, cobá, cenotes y akumal
Otro par de días queremos ir a Xel-ha y xcartet
Y otros dos queremos hacer salidas de buceo con botella, pero sencillitas.

Mi mail es: ignegrete @hotmail.com
Por si hay alguien que coincida con nosotros en hotel y fechas para intentar ahorrarnos unos euritos.

Saludos
Ir arriba Buenas: Ya sé que vamos fatal de tiempo, pero hemos hecho todo a última hora. Somos una pareja de 39 y 44 años que vamos del 25 de abril... Juncohueco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vallapucela Escribió:


Aprovecho este mensaje para felicitar al foro www.losviajeros.com/ no sabeis el buen servicio que dais. Esta fenomenal en todos los sentidos. Tanto en estructura como en información. Muchas gracias foro y a todos los que escribís vuestras experiencias. Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la pequeña parte que me toca Riendo y es verdad... Gracias a todos por compartir vuestro conocimiento sobre los viajes, ya que todos hacemos este foro

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la pequeña parte que me toca y es verdad... gracias a todos por compartir vuestro conocimiento sobre los viajes, ya que todos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
vallapucela Escribió:


Aprovecho este mensaje para felicitar al foro www.losviajeros.com/ no sabeis el buen servicio que dais. Esta fenomenal en todos los sentidos. Tanto en estructura como en información. Muchas gracias foro y a todos los que escribís vuestras experiencias. Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la pequeña parte que me toca Riendo y es verdad... Gracias a todos por compartir vuestro conocimiento sobre los viajes, ya que todos hacemos este foro

Aplauso Aplauso Aplauso



+1 Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: +1 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Mperez076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juncohueco Escribió:
Buenas:

Ya sé que vamos fatal de tiempo, pero hemos hecho todo a última hora.

Somos una pareja de 39 y 44 años que vamos del 25 de abril al 2 de mayo y nos alojaremos en el RIU Lupita.

Tenemos intención de hacer un par de excursiones del estilo a las que se han hablado por aquí: chichen itza, tulum, cobá, cenotes y akumal
Otro par de días queremos ir a Xel-ha y xcartet
Y otros dos queremos hacer salidas de buceo con botella, pero sencillitas.

Mi mail es: ignegrete @hotmail.com
Por si hay alguien que coincida con nosotros en hotel y fechas para intentar ahorrarnos unos euritos.

Saludos

Hola!!
Nosotros también vamos del 25 al 2, y nos alojamos en Riu Tequila, te he enviado un correo, no se si aparecerá como spam.
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Nosotros también vamos del 25 al 2, y nos alojamos en Riu Tequila, te he enviado un correo, no se si aparecerá como spam. Un... Mperez076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado: Responder citando

Jaime87--
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Buenas nosotros vamos ddl 24 al 1 de mayo al gran riviera princes y tambienquerriamos hacer alguna excursion
Ir arriba Buenas nosotros vamos ddl 24 al 1 de mayo al gran riviera princes y tambienquerriamos hacer alguna excursion Jaime87-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Jaime87-- Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Buenas nosotros vamos ddl 24 al 1 de mayo al gran riviera princes y tambienquerriamos hacer alguna excursion

Hola estamos en el mismo hotel,.

Si está interesado mándame un privado con tu Email y te remitiré excursiones, precios y lo que tenemos pensado hacer.
Contacto en Barajas, suponiendo que vueles a las 12:30 con nosotros.

Última edición por Isbil el Sab, 23-04-2016 22:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola estamos en el mismo hotel,. Si está interesado mándame un privado con tu Email y te remitiré excursiones, precios y lo que tenemos... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Perico_10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaremos en el bacerlo maya del 29 al 6 de mayo. Alguien estará por allí para hacer alguna excursión con gula y alguna recomendación para excursiones??

Ha sido todo muy precipitado y no tenemos nada organizado.
Ir arriba Hola a todos, Estaremos en el bacerlo maya del 29 al 6 de mayo. Alguien estará por alli para hacer alguna excursión con gula y alguna... Perico_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube