Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 145313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Inchaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, el martes día 17 de junio llego a las 9 de la mañana, en tren a Paris desde Bruselas. Mi vuelo de regreso sale a las 21:15 horas, y mi intención es ver algo de París subido al Bus turístico. Alguien sabe si estos buses turísticos admiten subir con una maleta de cabina?. Si no, que opción tengo para ver algo de París, hasta las 6 horas de la tarde, que sale el autobús desde Porte Maillot(Palacio de Congresos) hacia el aeropuerto. Gracias
Ir arriba Buenas noches, el martes dia 17 de junio llego a las 9 de la mañana, en tren a Paris desde Bruselas. mi vuelo de regreso sale a las 21:15... Inchaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dejar la valija en la consigna de la estación de llegada (dado que no puedo responder al tema de la valija a bordo de bus turístico)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dejar la valija en la consigna de la estación de llegada (dado que no puedo responder al tema de la valija a bordo de bus turístico) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Mondrollo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas noches

Vamos a Paris del 11 al 14 de Julio somos dos Adultos y Dos niños de 5 y 11 años, Ya vendremos un poco cansados de Eurodisney y estaba en la duda si visitar Paris en Transporte publico o en autobus turistico.
Veo que se comenta que hay dos opciones de bus turistico. Cual de los dos es mejor. El Open Tour es un poco más caro que el otro, pero parece que tiene mas paradas y mas servicios. Cual me recomendais? el Hotel donde vamos es el Novotel Paris Charenton
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Vamos a Paris del 11 al 14 de Julio somos dos Adultos y Dos niños de 5 y 11 años, Ya vendremos un poco cansados de... Mondrollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Nicolais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede informar donde esta la tienda TOUT FRANCE para comprar los tickets del bus turistico? gracias-
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede informar donde esta la tienda TOUT FRANCE para comprar los tickets del bus turistico? gracias- Nicolais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Dónde?

¿Atout France, tal vez?

Creo que puedo ayudar con Madrid o Barcelona pero no en otra parte ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mie, 16-07-2014 22:50, editado 1 vez
Ir arriba ¿Dónde? ¿Atout France, tal vez? Creo que puedo ayudar con Madrid o Barcelona pero no en otra parte ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicolais Escribió:
buenas tardes, alguien me puede informar donde esta la tienda TOUT FRANCE para comprar los tickets del bus turistico? gracias-
Supongo que sabes que por lo menos los de L'Opentour puedes sacarlos en el mismo bus no? Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Supongo que sabes que por lo menos los de L Opentour puedes sacarlos en el mismo bus no? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Al final como fue?? como pasaste el día en Paris?? me encuentro en la misma situación dentro de dos semanas??

Inchaca Escribió:
Buenas noches, el martes día 17 de junio llego a las 9 de la mañana, en tren a Paris desde Bruselas. Mi vuelo de regreso sale a las 21:15 horas, y mi intención es ver algo de París subido al Bus turístico. Alguien sabe si estos buses turísticos admiten subir con una maleta de cabina?. Si no, que opción tengo para ver algo de París, hasta las 6 horas de la tarde, que sale el autobús desde Porte Maillot(Palacio de Congresos) hacia el aeropuerto. Gracias
Ir arriba Al final como fue?? como pasaste el dia en Paris?? me encuentro en la misma situación dentro de dos semanas?? Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Coral1955
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El bus turistico merece la pena o te muestra muy por encima la ciudad?me refiero si vamos a estar 3 días en la ciudad lo usariais?y sobre cuanto tiempo dura el recorrido?
Ir arriba El bus turistico merece la pena o te muestra muy por encima la ciudad?me refiero si vamos a estar 3 dias en la ciudad lo usariais?y sobre... Coral1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Inchaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola hayden69, te cuento, al final más o menos aprovechamos el día en París. El tren Thalys de Bruselas a París llegó a las 9:35 (con puntualidad). Saliendo por la puerta principal de la estación, enfrente estaba la parada del bus turístico “Paris Open Tour”. Tienen 4 líneas y puedes subir y bajar de todas indistintamente. Llegamos justo ya que comenzaba el recorrido a las 10:00. Lo primero que hice fue preguntar al conductor del bus si podíamos subir en todos los recorridos las dos maletas de cabina que llevábamos y me dijo que no había ningún problema. Así que empezamos el recorrido “amarillo” y nos bajamos en la parada de la Iglesia de la Magdalena. Allí después de visitar la Iglesia, nos montamos en el bus de la línea “verde”, que es la que nos llevó hasta la torre Eiffel, pudiendo bajar en el Louvre, Notre Dame, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo… Es organizarte, a las 5:45 estábamos ya en el Arco del Triunfo, y desde allí andando hasta Porte Maillot (15 minutos, 1,2km), de donde salía el autobús hacia el aeropuerto de Beauvais. Las maletas, al ser de cabina, pequeñas, no dieron mucho la lata, así que nos mereció la pena. Te dejo un link para que le eches un vistazo: www.paris.es/autobus-turistico
Espero que te salga bien y lo disfrutes.
Ir arriba Hola hayden69, te cuento, al final más o menos aprovechamos el día en París. El tren Thalys de Bruselas a París llegó a las 9:35 (con... Inchaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias por la información voy a organizarme el día.

Saludos

Inchaca Escribió:
Hola hayden69, te cuento, al final más o menos aprovechamos el día en París. El tren Thalys de Bruselas a París llegó a las 9:35 (con puntualidad). Saliendo por la puerta principal de la estación, enfrente estaba la parada del bus turístico “Paris Open Tour”. Tienen 4 líneas y puedes subir y bajar de todas indistintamente. Llegamos justo ya que comenzaba el recorrido a las 10:00. Lo primero que hice fue preguntar al conductor del bus si podíamos subir en todos los recorridos las dos maletas de cabina que llevábamos y me dijo que no había ningún problema. Así que empezamos el recorrido “amarillo” y nos bajamos en la parada de la Iglesia de la Magdalena. Allí después de visitar la Iglesia, nos montamos en el bus de la línea “verde”, que es la que nos llevó hasta la torre Eiffel, pudiendo bajar en el Louvre, Notre Dame, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo… Es organizarte, a las 5:45 estábamos ya en el Arco del Triunfo, y desde allí andando hasta Porte Maillot (15 minutos, 1,2km), de donde salía el autobús hacia el aeropuerto de Beauvais. Las maletas, al ser de cabina, pequeñas, no dieron mucho la lata, así que nos mereció la pena. Te dejo un link para que le eches un vistazo: www.paris.es/autobus-turistico
Espero que te salga bien y lo disfrutes.
Ir arriba Gracias por la información voy a organizarme el dia. Saludos. Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas estoy leyendo las ultimas paginas del post y no he leido a nbadie hablar de la empresa ,foxity
www.foxity.com/ ...y-tour.php
he leido poco pero creo que para mi caso que voy a ver muy poco tiempo paria , mas menos desde las 8 de la mañana hasta las 17 , si cojo algun bus turistico el que mejor se me acopla es este? estoy en lo cierto?
De ser así habia leido en una pagina que los menores de 12 años subian gratis , pero debe de haber cambiado pues si mi frances no me equivoca , pone que son 5 euros, me lo podeis confirmar?sabeis si en otras paginas hay algun tipo de codigo descuento , o algo así para ver si se rebaja unos eurillos.
Y para terminar si cogiera el de subir las veces que quiera, sabeis si pasan muy a menudo o a lo mejor me bajo y me toca esperar media hora hasta que pase otro?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas estoy leyendo las ultimas paginas del post y no he leido a nbadie hablar de la empresa ,foxity. he leido poco pero creo que para... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El sitio está en castellano.
Gratuitos los menores de 4
Opera de 11 a 17. No se si te conviene.
Y pasa uno cada 30 minutos: www.foxity.com/ ...foxity.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El sitio está en castellano. Gratuitos los menores de 4. Opera de 11 a 17. No se si te conviene. Y pasa uno cada 30 minutos: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que quieres decir con la frase , opera de 11 a 17 , no se si te interesa
Me lo podrias explicar?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba No se que quieres decir con la frase , opera de 11 a 17 , no se si te interesa. Me lo podrias explicar? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
No se que quieres decir con la frase , opera de 11 a 17 , no se si te interesa
Me lo podrias explicar?

Circula de 11 a 17, una vez cada 30 minutos.
Además parece que tiene solo 4 paradas.
Me parece que con el horario en que querés empezar y con esa periodicidad no te va a servir mucho.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Circula de 11 a 17, una vez cada 30 minutos. Además parece que tiene solo 4 paradas. Me parece que con el horario en que querés empezar y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola tengo un día para visitar paris con una niña de 8 años, me recomendais el bus turistico, y si es así me podeis decir precio?.Gracias
Ir arriba Hola tengo un dia para visitar paris con una niña de 8 años, me recomendais el bus turistico, y si es asi me podeis decir precio?.Gracias Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

PSJ86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola utielano, si solo dispones de un día y vas con una niña de 8 años, probablemente la mejor opción sea la del bus turístico... A no ser que quieras llevarte todo el día con la cantinela "estoy cansada", "me aburro", "que queda", "ahora donde vamos"... Ojos que se mueven

Con estos autobuses siempre tienes la opción de bajarte en el monumento que quieras.

En esta web www.paris.es/autobus-turistico, tienes una buena comparativa y las webs oficiales Guiño
Ir arriba Hola utielano, si solo dispones de un día y vas con una niña de 8 años, probablemente la mejor opción sea la del bus turístico... a no... PSJ86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Adelante con el bus turístico. Hay un hilo específico de eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Adelante con el bus turístico. Hay un hilo específico de eso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Como se llama el hilo?
Ir arriba Utielano escribió: Como se llama el hilo? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24405
BUS TURISTICO PARIS
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: BUS TURISTICO PARIS Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Hola tengo un día para visitar paris con una niña de 8 años, me recomendais el bus turistico, y si es así me podeis decir precio?.Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bus, Autobús Turístico en París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El primer autobús turístico que también puede navegar

La capital francesa ofrece una propuesta turística que se sale de lo común, un vehículo que puede ser autobús y barco a la vez. El recorrido de este vehículo dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos y es un tour turístico convencional. El autobús pasea a los turistas por las principales calles y monumentos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Puente de Alejandro III, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos.

La parte especial del viaje comienza cuando el autobús toma una rampa junto al río Sena que conduce directamente hasta el agua. Para ello, el transporte tiene una línea de flotación bastante baja, ya que solo se sumergen las ruedas y los bajos. El paseo por el río Sena dura unos 20 minutos, y en él se navega al lado de la sala de conciertos, o los jardines de las orillas.
Ir arriba El primer autobús turístico que también puede navegar. La capital francesa ofrece una propuesta turística que se sale de lo común, un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube