Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bus, Autobús Turístico en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 145306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Me o aconsejais el bus turistico o no?
Ir arriba Me o aconsejais el bus turistico o no? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Buelta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 26
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas después de leerme las 25 paginas, tengo alguna duda que otra, vamos con una niña de 5 años y tengo 1 día, estamos hospedados en residhome val de europa cogeria el rer, cual seria la parada para coger el batobus o el bus turistico de open tour?

Esa es la duda bus turistico o batobus
Si cogiera el bus turistico linea verde veria lo mas importe?
O la del batobus que hace 8 paradas, me podria bajar como en el bus?
Saludos
Ir arriba Buenas despues de leerme las 25 paginas, tengo alguna duda que otra, vamos con una niña de 5 años y tengo 1 dia, estamos hospedados en... Buelta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

PSJ86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Cuando yo fui no hice uso del bus turístico, pero mi hermana que acaba de llegar de su escapadita a París si lo ha hecho. Ella está encantada con la experiencia.

Hizo tanto el de París con "Les Cars Rouges", y otro por Montmartre... Pero ese no se con que compañía, pero igualmente le gustó mucho.

Espero que te sirva mi respuesta Guiño
Ir arriba Hola! Cuando yo fui no hice uso del bus turístico, pero mi hermana que acaba de llegar de su escapadita a París si lo ha hecho. Ella est... PSJ86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Buelta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 26
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, saliendo en rer desde val de Europa donde me tendría que bajar para coger el bus turístico París open tour
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, saliendo en rer desde val de Europa donde me tendría que bajar para coger el bus turístico París open tour. Saludos Buelta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Virtual76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola el día 26 de septiembre llegamos a Paris de noche.
Estabamos pensando que día 27, 28 y 29 coger el bus turistico para 3 días, y el día 30 ir a Disney y el 1 de octubre... Hasta el mediodia visitar lo que no diera tiempo o aquello que quisieramos repetir de ver.

Habia pensado de comprar los 3 días de bus turistico con barco incluido, para poder usarlo por el Sena tantas veces quieras, he leido buenas y malas recomendaciones del Open Tour, que al tener 4 lineas, creo que no esta nada mal.

Mirando el foro, he leido que salia mas barato en esta web commerce.sage.com/maisonfrance/ sale por 44,10 € en vez de 49 euros (pero tengo dudas, de como asignarle fechas a la hora de la compra o no es necesario??) otra duda es, lo gastos de envios, me imagino que el billete o reserva me lo enviarian por correo electronico.. He intentado buscar una forma de contacto con la web pero no lo veo por ninguna parte.

Me aconsejais para mi estancia este tipo de transporte?? se que el metro esta muy bien comunicado por lo todo lo que he leido, pero me estaria perdiendo lo mas bonito de la ciudad de verla por fuera...no?
Ir arriba Hola el día 26 de septiembre llegamos a Paris de noche. Estabamos pensando que dia 27, 28 y 29 coger el bus turistico para 3 días, y el... Virtual76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No le tenes que asignar fechas, empieza a correr los días, cuando subes la primera vez. A mi el bus me parerecio comodo y practico.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba No le tenes que asignar fechas, empieza a correr los dias, cuando subes la primera vez. a mi el bus me parerecio comodo y practico. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Virtual76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder creo que voy a optar por el Bus turistico... Para los que quieran mas información de la web que puse... Hice la simulación de la reserva, y te hacen un 10 % de descuento pero luego te cobran 8,20 euros en concepto de portes.... Es decir para dos ticket de dos adultos.. Me sale mas barato 1,80 € (90 centimos por persona) así que para eso prefiero comprarlo en la pagina oficial de Open Tour... Y evito todo esto.
Ir arriba Muchas gracias por responder creo que voy a optar por el Bus turistico... para los que quieran mas información de la web que puse... hice... Virtual76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Vanerubio
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus turístico aunque sea dos días con el pack que incluye el barco, ¿alguien lo ha cogido en esta época y me puede aconsejar? me han dicho que al hacer tanto frió no compensa cogerlo ya que en la parte de arriba que es donde se ve todo hace mucho frío, pensabamos utilizarlo como medio de transporte para desplazarnos a todos los monumentos pero también pensamos la posibilidad de hacerlos andando y los mas lejanos coger el metro , Que opinais? Saludos
Ir arriba Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus... Vanerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanerubio Escribió:
Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus turístico aunque sea dos días con el pack que incluye el barco, ¿alguien lo ha cogido en esta época y me puede aconsejar? me han dicho que al hacer tanto frió no compensa cogerlo ya que en la parte de arriba que es donde se ve todo hace mucho frío, pensabamos utilizarlo como medio de transporte para desplazarnos a todos los monumentos pero también pensamos la posibilidad de hacerlos andando y los mas lejanos coger el metro , Que opinais? Saludos



Yo no te lo aconsejo para nada, lo mejor es hacer todo lo que se pueda andando y sino metro, estuve en octubre, 2 días y medio, muy poco tiempo, pensé que sería la mejor opción para que mi acompañante que no conocía París, se hiciera una idea de la ciudad y viese lo máximo posible, aunque fuese una vista panorámica, me equivoqué, nos bajamos del bus a las dos horas por desesperación, la circulación en París centro es caótica, no lo recomiendo, se pierde mucho tiempo, reservé con Open Tours.

Amistad
Ir arriba Yo no te lo aconsejo para nada, lo mejor es hacer todo lo que se pueda andando y sino metro, estuve en octubre, 2 días y medio, muy poco... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus Turístico. París  Publicado: Responder citando

Sito8080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo te consejo que mejor vayas andando y los recursos mas lejanos ir en metro porque se pierde mucho cuando vas en bus ademas con el tiempo que hace no es aconsejable para nada! un saludo! pasalo genial
Ir arriba Yo te consejo que mejor vayas andando y los recursos mas lejanos ir en metro porque se pierde mucho cuando vas en bus ademas con el... Sito8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Nicolais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vanerubio Escribió:
Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus turístico aunque sea dos días con el pack que incluye el barco, ¿alguien lo ha cogido en esta época y me puede aconsejar? me han dicho que al hacer tanto frió no compensa cogerlo ya que en la parte de arriba que es donde se ve todo hace mucho frío, pensabamos utilizarlo como medio de transporte para desplazarnos a todos los monumentos pero también pensamos la posibilidad de hacerlos andando y los mas lejanos coger el metro , Que opinais? Saludos

Hola, yo lo tome en septiembre. Es fantastico para conocer y poder bajarse donde queres y volver a subir. Yo hice con barco. Es genial. Supongo que ahora hace frio pero vale la pena abrigandose bien. Para fotos es lo mejor. Y te bajas en todos los monumentos que queres. Y si queres usarlo como transporte también esta bien. Es lo mejor para conocer paris en 3 días.. Besos. Silvia
Ir arriba hola, yo lo tome en septiembre. es fantastico para conocer y poder bajarse donde queres y volver a subir. yo hice con barco. es genial... Nicolais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus Turístico. París  Publicado: Responder citando

Vanerubio
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Sito8080 Escribió:
yo te consejo que mejor vayas andando y los recursos mas lejanos ir en metro porque se pierde mucho cuando vas en bus ademas con el tiempo que hace no es aconsejable para nada! un saludo! pasalo genial

Muchas gracias por el consejo. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Saludos Vanerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Vanerubio
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
nicolais Escribió:
vanerubio Escribió:
Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus turístico aunque sea dos días con el pack que incluye el barco, ¿alguien lo ha cogido en esta época y me puede aconsejar? me han dicho que al hacer tanto frió no compensa cogerlo ya que en la parte de arriba que es donde se ve todo hace mucho frío, pensabamos utilizarlo como medio de transporte para desplazarnos a todos los monumentos pero también pensamos la posibilidad de hacerlos andando y los mas lejanos coger el metro , Que opinais? Saludos

Hola, yo lo tome en septiembre. Es fantastico para conocer y poder bajarse donde queres y volver a subir. Yo hice con barco. Es genial. Supongo que ahora hace frio pero vale la pena abrigandose bien. Para fotos es lo mejor. Y te bajas en todos los monumentos que queres. Y si queres usarlo como transporte también esta bien. Es lo mejor para conocer paris en 3 días.. Besos. Silvia

Muchas gracias Silvia por el consejo. ´Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias Silvia por el consejo. ´Saludos Vanerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS TURISTICO PARIS  Publicado: Responder citando

Vanerubio
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
vanerubio Escribió:
Hola vamos este sábado a París y estaremos 3 días completos, nos alojamos al final por la zona de opera, tengo dudas si coger el bus turístico aunque sea dos días con el pack que incluye el barco, ¿alguien lo ha cogido en esta época y me puede aconsejar? me han dicho que al hacer tanto frió no compensa cogerlo ya que en la parte de arriba que es donde se ve todo hace mucho frío, pensabamos utilizarlo como medio de transporte para desplazarnos a todos los monumentos pero también pensamos la posibilidad de hacerlos andando y los mas lejanos coger el metro , Que opinais? Saludos



Yo no te lo aconsejo para nada, lo mejor es hacer todo lo que se pueda andando y sino metro, estuve en octubre, 2 días y medio, muy poco tiempo, pensé que sería la mejor opción para que mi acompañante que no conocía París, se hiciera una idea de la ciudad y viese lo máximo posible, aunque fuese una vista panorámica, me equivoqué, nos bajamos del bus a las dos horas por desesperación, la circulación en París centro es caótica, no lo recomiendo, se pierde mucho tiempo, reservé con Open Tours.

Amistad

Muchas gracias, esa era precisamente mi duda así que creo que tomaremos la opción de ir andando, cogeremos el barco y el resto en metro. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, esa era precisamente mi duda así que creo que tomaremos la opción de ir andando, cogeremos el barco y el resto en metro... Vanerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus Turístico. París  Publicado: Responder citando

Sito8080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vanerubio Escribió:
Sito8080 Escribió:
yo te consejo que mejor vayas andando y los recursos mas lejanos ir en metro porque se pierde mucho cuando vas en bus ademas con el tiempo que hace no es aconsejable para nada! un saludo! pasalo genial

Muchas gracias por el consejo. Saludos

De nada! espero que lo pases genial! y ya nos contaras tu experiencia!
Ir arriba de nada! espero que lo pases genial! y ya nos contaras tu experiencia! Sito8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sintrida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos visitar Paris 3 días y uno de ellos coger un autobús turístico, así que he leido en diferentes foros las opiniones de los tres que operan en París y no acabo de decidirme. Podeis ayudarme?.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola, Queremos visitar Paris 3 dias y uno de ellos coger un autobús turístico, así que he leido en diferentes foros las opiniones de los... Sintrida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
sintrida Escribió:
Hola,

Queremos visitar Paris 3 días y uno de ellos coger un autobús turístico, así que he leido en diferentes foros las opiniones de los tres que operan en París y no acabo de decidirme. Podeis ayudarme?.

Un saludo y muchas gracias!

Hola de las 3 empresas de autobuses turísticos ,lo que varia es el precio y el recorrido, siendo los autobuses de foxity www.foxity.com/ la mas económica de precio y la ventaja de que viajen los niños menores de 12 años gratis ,
Open tour con cerca de 40 paradas dividida entre sus 4 lineas ,es la que ofrece mas variedad de lugares a visitar www.paris.opentour.com/es/
Big bus www.bigbustours.com/ ...paris/?qty[adult]=0&qty[child]=0&focus=top-filter-form/
Un saludo
Ir arriba hola de las 3 empresas de autobuses turísticos ,lo que varia es el precio y el recorrido, siendo los autobuses de foxity la mas económica... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sintrida Escribió:
Hola,

Queremos visitar Paris 3 días y uno de ellos coger un autobús turístico, así que he leido en diferentes foros las opiniones de los tres que operan en París y no acabo de decidirme. Podeis ayudarme?.

Un saludo y muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del Bus Turístico Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del Bus Turístico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

BIDAZTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy mirando bus y barco turistico y me ha llegado una oferta de autocar «l’Open Tour» y barco «Batobus», resulta mucho más barato que el Big Bus y beteaux. Se trata de algún timo o es recomendable?
Ir arriba Buenas tardes: Estoy mirando bus y barco turistico y me ha llegado una oferta de autocar «l’Open Tour» y barco «Batobus», resulta mucho... BIDAZTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
BIDAZTI Escribió:
buenas tardes:
Estoy mirando bus y barco turistico y me ha llegado una oferta de autocar «l’Open Tour» y barco «Batobus», resulta mucho más barato que el Big Bus y beteaux. Se trata de algún timo o es recomendable?

Hola ,existe 3 compañías de buses turísticos en paris (open -tour- big bus y foxity)
Cada una con diferente precios y recorridos prácticamente parecidos ,siendo foxity la que al ser mas barata da menos servicio
Ir arriba hola ,existe 3 compañías de buses turísticos en paris (open -tour- big bus y foxity) cada una con diferente precios y recorridos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bus, Autobús Turístico en París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
El primer autobús turístico que también puede navegar

La capital francesa ofrece una propuesta turística que se sale de lo común, un vehículo que puede ser autobús y barco a la vez. El recorrido de este vehículo dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos y es un tour turístico convencional. El autobús pasea a los turistas por las principales calles y monumentos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Puente de Alejandro III, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos.

La parte especial del viaje comienza cuando el autobús toma una rampa junto al río Sena que conduce directamente hasta el agua. Para ello, el transporte tiene una línea de flotación bastante baja, ya que solo se sumergen las ruedas y los bajos. El paseo por el río Sena dura unos 20 minutos, y en él se navega al lado de la sala de conciertos, o los jardines de las orillas.
Ir arriba El primer autobús turístico que también puede navegar. La capital francesa ofrece una propuesta turística que se sale de lo común, un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube