Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 63261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Ok basilica y palacio ducal para el lunes mejor visitar primero el palacio ducal y luego la basilica para que cuando salga ya este iluminada, la calle para dejar la mochila como se llama??
Muchas gracias¡¡
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Ok basilica y palacio ducal para el lunes mejor visitar primero el palacio ducal y luego la basilica para que cuando salga ya este... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
San Basso.
Ir arriba Inis escribió: San Basso. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias inis¡¡
Es seguro el truco no?? es decir no nos iran a hechar para atras o algo así..
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Ok muchas gracias inis¡¡ es seguro el truco no?? es decir no nos iran a hechar para atras o algo asi.. Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Nunca ha habido queja.
Ir arriba Inis escribió: Nunca ha habido queja. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Y todos tenemos que llevar mochila? lo digo por que vamos 6 y son demasiadas mochilas ..
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Y todos tenemos que llevar mochila? lo digo por que vamos 6 y son demasiadas mochilas .. Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Perdón por insistir.
Per NO es un truco.
Es el procediiento oficial.
Incluso lo citan en las guias de turismo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón por insistir. Per NO es un truco. Es el procediiento oficial. Incluso lo citan en las guias de turismo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
y todos tenemos que llevar mochila? lo digo por que vamos 6 y son demasiadas mochilas ..

No necesitais llevar una para cada uno. Nosotros llevabamos 1 para 2. Y he leido en otras ocasiones que con 1 han pasado 4 personas.
Ir arriba No necesitais llevar una para cada uno. Nosotros llevabamos 1 para 2. Y he leido en otras ocasiones que con 1 han pasado 4 personas. Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias y desde ahora ya no lo llamare truco jaja esque en las primeras paginas salia como el truco de la mochila
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Ok muchas gracias y desde ahora ya no lo llamare truco jaja esque en las primeras paginas salia como el truco de la mochila Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por supuesto ningún problema pero quiero sacarle el aire de "vivillo" que parece nos hemos dado en este hilo (me incluyo) cuando es algo totalmente normal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por supuesto ningún problema pero quiero sacarle el aire de vivillo que parece nos hemos dado en este hilo (me incluyo) cuando es algo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hombre...le decimos truco, por que no todo el mundo lo sabe!!!!y aunque no es privilegio nuestro....digo del foro...casi todos nos hemos enterado por aquí!!!!la verdad es qeu todo el mundo que hace la cola si lleva mochila tiene que ir a dejarla allí después de haberse "comido" la cola, sólo que nosotros hacemos que os salteis ese paso.....para mi fué un descubrimiento..pues en mi guia no ponía nada al respecto y así pude entrar a ver la basilica dos veces!!!!!!

Este mes han ido dos compañeras mias y nadie lo sabía...se lo tuve que explicar yo!!!!y me dijeron: como te has enterado de eso???' con lo cual.....es....un poco truco!!!!
Ir arriba Hombre...le decimos truco, por que no todo el mundo lo sabe!!!!y aunque no es privilegio nuestro....digo del foro...casi todos nos hemos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: san Marcos (Venecia): entrar sin cola!? truco de la mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Rocco,el truco de la mochila es bien sencillo,no haces la cola y vas directamente a la calle Basso que está a la izquierda de la basilica y con una mochila, entras y te dan una fichita con la que puedes visitar la Basilica durante 1 hora, te acercas a la cola y enseñas la ficha al tío de la puerta y así la gente que está en la cola ...te mira con una cara.......bueno..sólo es que ellos no lo saben. En la página 5 o 6 de este hilo creo que hay unas fotos de la localización de la consigna!!!!

mochila
Ir arriba Rocco,el truco de la mochila es bien sencillo,no haces la cola y vas directamente a la calle Basso que está a la izquierda de la basilica... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocco12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Oye Rosanna, muchas gracias. Desde este momento te declaro mi amor eterno. Por cierto, estuve en Florencia el año pasado. Si vas a ir en octubre y te puedo dar alguna información, no dudes en pedirmela. Gracias otra vez
Ir arriba Oye Rosanna, muchas gracias. Desde este momento te declaro mi amor eterno. Por cierto, estuve en Florencia el año pasado. Si vas a ir en... Rocco12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias rocco por lo del amor eterno y por lo de Florencia pero....creo que ya lo tengo tooodo atadito!!!!!!!tengo tantas ganas ya!!!!!!
Ir arriba Gracias rocco por lo del amor eterno y por lo de Florencia pero....creo que ya lo tengo tooodo atadito!!!!!!!tengo tantas ganas ya!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros.Nos vamos a Venecia desde el día 7 al 10 de noviembre.He intentado reservar la entrada a la Basilica de San Marcos y me daba un horario de 10:15 a 10:25...¿significa eso que solo podre estar 10 minutos dentro o una vez dentro puede tirarme un buen ratito.Me gustaria verla iluminada y subir a la terraza a ver las vistas.Besos
Ir arriba Hola viajeros.Nos vamos a Venecia desde el dia 7 al 10 de noviembre.He intentado reservar la entrada a la Basilica de San Marcos y me... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola viajeros.Nos vamos a Venecia desde el día 7 al 10 de noviembre.He intentado reservar la entrada a la Basilica de San Marcos y me daba un horario de 10:15 a 10:25...¿significa eso que solo podre estar 10 minutos dentro o una vez dentro puede tirarme un buen ratito.Me gustaria verla iluminada y subir a la terraza a ver las vistas.Besos

Imagino que eso es el tramo que tienes para entrar... Pero se me ocurre por qué no recurres al truco de la mochila? y así entras como a las 11 sin reserva? recórrete este hilo un poco... Y verás de lo que hablo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Imagino que eso es el tramo que tienes para entrar... pero se me ocurre por qué no recurres al truco de la mochila? y así entras como a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Davovo,ya lo habia pensado,pero es que soy muy cortada y si hago lo de la mochila y luego no me dejan pasar me quedo tiesa allí mismo...por eso pense en ir con reserva y listo.De todas formas¿te controlan el tiempo que estas dentro..hay alguna clase de turnos...besos
Ir arriba Gracias Davovo,ya lo habia pensado,pero es que soy muy cortada y si hago lo de la mochila y luego no me dejan pasar me quedo tiesa alli... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de la mochila funciona te lo confirmo, te dan una ficha. Eso si tienes una hora de tiempo. Si crees que estarás mas tiempo mejor reserva
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Lo de la mochila funciona te lo confirmo, te dan una ficha. Eso si tienes una hora de tiempo. Si crees que estarás mas tiempo mejor reserva Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
maguco, pues sí te recomiendan que tu visita sea rápida, ¿por qué hacen eso?, porque nadie la hace rápido y hay mucha gente haciendo cola. No te preocupes, nadie te va a echar, ni te controlan el tiempo. Como mucho si hay muchísima gente te dicen que no te pares y por supuesto, que no te sientes en las sillas si están colocadas.
Ten en cuenta que dentro puedes entrar tanto al Tesoro (de pago) y a la Pala D'Oro (de pago) y en cada uno puedes estar ya 15'. Y subir a la Terraza, otra media hora. Como ya sabrás la luz la encienden de 11,30h a 12,30h.

Y como algún forero ya ha confirmado, tanto la reserva como el truco de la mochila queda suspendido cuando hay "acqua alta" y todos tienen que hacer una sola cola para entrar.
Ir arriba maguco , pues sí te recomiendan que tu visita sea rápida, ¿por qué hacen eso?, porque nadie la hace rápido y hay mucha gente haciendo... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
maguco, creo que vas a tener que hacer el truco de la mochila, acabo de leer tu mensaje otra vez y si vas del 7 al 10 del noviembre, no puedes reservar la basílica, es un servicio que acaba el 31 de octubre.
Ir arriba maguco , creo que vas a tener que hacer el truco de la mochila, acabo de leer tu mensaje otra vez y si vas del 7 al 10 del noviembre, no... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
maguco Escribió:
Gracias Davovo,ya lo habia pensado,pero es que soy muy cortada y si hago lo de la mochila y luego no me dejan pasar me quedo tiesa allí mismo...por eso pense en ir con reserva y listo.De todas formas¿te controlan el tiempo que estas dentro..hay alguna clase de turnos...besos

Maguco, dos cosas:
El horario es para entrar. No para permanecer.
Lo de la mchila NO ES UN TRUCO.
No te lo pueden negar.
Es un procedimiento estándar.

Siento disentir de ti, lualpa, pero en principio esos 10' si son los que recomiendan de visita, que, por supuesto, es imposible de seguir:


Ricorda che
- L'ingresso in Basilica avviene dalla Porta di San Pietro (Fig. 1A)*
- In Basilica è vietato introdurre valigie, zaini, borse ingombranti. Prima di entrare ti consigliamo di depositare l'eventuale bagaglio presso l'Ateneo San Basso (Fig. 1B)** a pochi passi dalla Basilica. Il servizio è gratuito.
- L'accesso alla Basilica è consentito solo alle persone decorosamente vestite. L'abbigliamento del visitatore deve essere consono alla sacralita' del luogo: non sono consentiti shorts, abiti senza maniche, scollati e troppo succinti.
- All'interno della Basilica sono vietate fotografie e/o riprese con telecamera e va mantenuto un religioso silenzio.
- La durata della visita all'interno della Basilica e' di 10 minuti per consentire a tutti di fruire del monumento e salvaguardarne l'integrità.
- La Procuratoria di San Marco si riserva il diritto di revocare, in qualsiasi momento tutte le prenotazioni per cause di forza maggiore (es. Acqua alta) e/o sicurezza, e/o funzioni religiose non previste da calendario e/o visite di stato. Per andare in contro ai vistatori in possesso del diritto di entrata in tali circostanze la validità del voucher verrà estesa a tutta la giornata, dando la possibilità di recuperare la visita al primo momento opportuno.
Ir arriba Siento disentir de ti, lualpa, pero en principio esos 10  si son los que recomiendan de visita, que, por supuesto, es imposible de... Inis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube