Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Accesos por carretera a Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si pones los 4 puntos en Google maps verías la respuesta Guiño

Además teniendo en cuenta que tioga pass estará cerrado tendríais que dar un rodeo enorme para ir a la otra opción

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Claro, pero quizás opinábais que no podíamos ver nada en Yosemite con lo que esté cerrado y que mejor quedarse en Mammoth.

¿Por dónde podremos acceder sí o sí a Yosemite?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Claro, pero quizás opinábais que no podíamos ver nada en Yosemite con lo que esté cerrado y... Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que todavía no has mirado que está cerrado y donde pilla cada cosa

Mammoth al este

San Francisco al oeste
Groveland al oeste
Sequoia sudoeste
Bakersfield por el sudoeste

Con esto yo ya hubiese escogido groveland como lugar para dormir
Pero además.
Todo lo abierto al oeste
La carretera que va a mammoth está cerrada

Te recomiendo leerte el hilo del parque además de el tip sobre Yosemite y que lo situes en un mapa para así hacerte a una idea de qué puedes ver en cada sitio
Ir arriba Supongo que todavía no has mirado que está cerrado y donde pilla cada cosa. Mammoth al este. San Francisco al oeste. Groveland al oeste... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Traigo mensajes a este hilo más adecuado.

Por favor, mirad un mapa, como os ha sugerido Nari. Lo que planteáis de ir a dormir a Mammoth con Tioga cerrado para ir a continuación a Bakersfield y al día siguiente visitar Sequoia no tiene ni pies ni cabeza, ya se lo he dicho en otro hilo a quien imagino que es tu compañero.

Con Tioga cerrado y teniendo en cuenta que al día siguiente vais a Bakersfield, Mammoth queda automáticamente descartado. Entre esas dos opciones la menos mala es Groveland. Y digo menos mala porque aún así tenéis más de dos horas de camino hasta el valle, i/v cada día.

Para acceder al valle podéis hacerlo por Big Oak Flat (120 W) o por la 140 (Mariposa-El Portal). Para salir hacia Bakersfield lo lógico sería salir por Oakhurst (la 41). Todos estos accesos están abiertos. El único acceso a Yosemite que encontraréis cerrado casi con seguridad es el que comunica el valle con Mammoth Lakes (Tioga, 120 E).

En serio, un mapa y meted los puntos para orientaros un poco, porque os veo muy muy perdidos Confundido
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes a este hilo más adecuado. Por favor, mirad un mapa, como os ha sugerido Nari. Lo que planteáis de ir a dormir a Mammoth... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Supongo que todavía no has mirado que está cerrado y donde pilla cada cosa

Mammoth al este

San Francisco al oeste
Groveland al oeste
Sequoia sudoeste
Bakersfield por el sudoeste

Con esto yo ya hubiese escogido groveland como lugar para dormir
Pero además.
Todo lo abierto al oeste
La carretera que va a mammoth está cerrada

Te recomiendo leerte el hilo del parque además de el tip sobre Yosemite y que lo situes en un mapa para así hacerte a una idea de qué puedes ver en cada sitio

Si tengo todo localizado, por eso he puesto las direcciones concretas.

He mirado lo que está cerrado en este enlace:

www.nps.gov/ ...gaopen.htm

Pero viendo todo eso cerrado, no sé cómo podemos acceder a Yosemite. Si 120, 140 o 41 (la 120 creo que imposible)

Llámame tonto pero después de leer esto durante meses cada día me lío más con Yosemite, por eso pregunto.



univad Escribió:
Traigo mensajes a este hilo más adecuado.

Por favor, mirad un mapa, como os ha sugerido Nari. Lo que planteáis de ir a dormir a Mammoth con Tioga cerrado para ir a continuación a Bakersfield y al día siguiente visitar Sequoia no tiene ni pies ni cabeza, ya se lo he dicho en otro hilo a quien imagino que es tu compañero.

Con Tioga cerrado y teniendo en cuenta que al día siguiente vais a Bakersfield, Mammoth queda automáticamente descartado. Entre esas dos opciones la menos mala es Groveland. Y digo menos mala porque aún así tenéis más de dos horas de camino hasta el valle, i/v cada día.

Para acceder al valle podéis hacerlo por Big Oak Flat (120 W) o por la 140 (Mariposa-El Portal). Para salir hacia Bakersfield lo lógico sería salir por Oakhurst (la 41). Todos estos accesos están abiertos. El único acceso a Yosemite que encontraréis cerrado casi con seguridad es el que comunica el valle con Mammoth Lakes (Tioga, 120 E).

En serio, un mapa y meted los puntos para orientaros un poco, porque os veo muy muy perdidos Confundido

GRACIAS. Con eso has respondido de manera que lo entienda a mis dudas. Siento el coñazo.
Ir arriba GRACIAS. Con eso has respondido de manera que lo entienda a mis dudas. Siento el coñazo. Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No puedo estar más que de acuerdo

Solo le pongo un pero a una de las la frase de univad

Con tioga cerrado o tioga abierto aún así no tendría sentido dormir en mammoth para ir al oeste luego

Sería como salir de Salamanca para ir a ver Madrid , quedarse a dormir en Toledo y q los 2 días ir a Sevilla. No tiene sentido no ? Pues es más o menos esto
Ir arriba No puedo estar más que de acuerdo. Solo le pongo un pero a una de las la frase de univad. Con tioga cerrado o tioga abierto aún así no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Coñazo ninguno, ni te vamos a llamar tonto por preguntar. Pero es que se te ve perdido, y eso es un problema teniendo en cuenta que viajáis en apenas unos días Guiño

Mi consejo es que te imprimas un mapa de Yosemite y sobre él marques en color distinto cada acceso al valle: Tioga (120 E, ahora cerrado), Groveland-Big Oak Flat (120 W), Mariposa-El Portal (140) y Wawona-Oakhurst (41). Así lo tienes localizado de una forma mucho más visual. En la web del NPS puedes consultar el estado de las carreteras del parque:

www.nps.gov/ ...itions.htm

Cerrado sólo está Tioga (120 E) que es el tramo de la 120 comprendido entre Crane Flat y Lee Vining. De Crane Flat hacia el oeste está abierta (aunque está en obras que provocaban tráfico más lento). Creo que de aquí también ha venido parte de tu confusión, al entender que estaba cerrada la 120 al completo, cuando no es así.

Si os quedáis en Groveland normalmente lo suyo sería entrar por la 120 W (Big Oak Flat), pero no sé si seguirán las obras cuando vayáis y hasta qué punto os podría afectar el tráfico lento. Mi consejo es que sigáis el twitter y/o facebook oficial de Yosemite, para estar al tanto de novedades.

Y por cierto, y aunque esto ya no iría aquí, si queréis dormir e Bakersfield y ver Sequoia al día siguiente (que es lo que he entendido de tu mensaje), vais a pegar un buen rodeo. Si vais luego hacia LV lo suyo sería hacer Yosemite-Sequoia-Bakersfield.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coñazo ninguno, ni te vamos a llamar tonto por preguntar. Pero es que se te ve perdido, y eso es un problema teniendo en cuenta que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Haciendo caso a MAPS ,¿ no seria mejor dormir en Mariposa y entrar por la 140 a Yosemite , ya después desde mariposa ir al Sequoia Park y hacer noche en Bakersfield ,al día siguiente ya salir hacia el Death Valley y después directamente hacia Las Vegas ?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Haciendo caso a MAPS ,¿ no seria mejor dormir en Mariposa y entrar por la 140 a Yosemite , ya después desde mariposa ir al Sequoia Park y... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
[mensaje movido al hilo correspondiente]
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Ignashevich escribió: Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Para finales de Mayo / principios de Junio ¿ cual seria la mejor ruta para ir desde San Francisco a Yosemite estar un par de noches ,y después visitar el parque de las secuoyas haciendo noche en Bakersfield , para posteriormente ir al valle de la muerte y acabar haciendo noche en Las Vegas

bascleta Escribió:
Haciendo caso a MAPS ,¿ no seria mejor dormir en Mariposa y entrar por la 140 a Yosemite , ya después desde mariposa ir al Sequoia Park y hacer noche en Bakersfield ,al día siguiente ya salir hacia el Death Valley y después directamente hacia Las Vegas ?

Por alguna razón que se me escapa, Gmaps evita entrar al parque por la 120, a pesar de que está abierta entre Groveland y Crane Flat. El tramo cortado de la 120 es entre Crane Flat y Lee Vining.

Dicho esto, suponiendo salir de SF a primera hora de la mañana, son unas cuatro horas hasta Yosemite Valley. El camino más corto es entrar por la 120 por Groveland. La entrada por la 140 desde Mariposa también es factible, pero no es tan directa. En la época que vas hay dos zonas del parque cerradas: Tioga road (la mencionada carretera 120 hacia el este, por nieve) y Mariposa Grove por obras. Puedes visitar el valle y Glacier Point (aquí con cuidado porque aún hay nieve en los caminos).
Lo ideal sería que la primera noche la pasases lo más centrado en el parque, en el mismo valle, en El portal, o como mucho en Mariposa (pueblo). Así podrás volver fácilmente a las zonas visitables del parque al día siguiente.
La segunda noche sí que la podrías pasar ya saliendo del parque hacia el sur por la 41, entre Oakhurst y Fresno. El tercer día para visitar Sequoia NP durmiendo en Bakersfield y el cuarto día llegar a LV pasando por DV.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por alguna razón que se me escapa, Gmaps evita entrar al parque por la 120, a pesar de que está abierta entre Groveland y Crane Flat. El... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
bascleta Escribió:
Para finales de Mayo / principios de Junio ¿ cual seria la mejor ruta para ir desde San Francisco a Yosemite estar un par de noches ,y después visitar el parque de las secuoyas haciendo noche en Bakersfield , para posteriormente ir al valle de la muerte y acabar haciendo noche en Las Vegas

bascleta Escribió:
Haciendo caso a MAPS ,¿ no seria mejor dormir en Mariposa y entrar por la 140 a Yosemite , ya después desde mariposa ir al Sequoia Park y hacer noche en Bakersfield ,al día siguiente ya salir hacia el Death Valley y después directamente hacia Las Vegas ?

Por alguna razón que se me escapa, Gmaps evita entrar al parque por la 120, a pesar de que está abierta entre Groveland y Crane Flat. El tramo cortado de la 120 es entre Crane Flat y Lee Vining.

Dicho esto, suponiendo salir de SF a primera hora de la mañana, son unas cuatro horas hasta Yosemite Valley. El camino más corto es entrar por la 120 por Groveland. La entrada por la 140 desde Mariposa también es factible, pero no es tan directa. En la época que vas hay dos zonas del parque cerradas: Tioga road (la mencionada carretera 120 hacia el este, por nieve) y Mariposa Grove por obras. Puedes visitar el valle y Glacier Point (aquí con cuidado porque aún hay nieve en los caminos).
Lo ideal sería que la primera noche la pasases lo más centrado en el parque, en el mismo valle, en El portal, o como mucho en Mariposa (pueblo). Así podrás volver fácilmente a las zonas visitables del parque al día siguiente.
La segunda noche sí que la podrías pasar ya saliendo del parque hacia el sur por la 41, entre Oakhurst y Fresno. El tercer día para visitar Sequoia NP durmiendo en Bakersfield y el cuarto día llegar a LV pasando por DV.

Gracias por responder ,si al final es casi exactamente lo que vamos a hacer al final ,quedándonos en Mariposa .

Por cierto entiendo que si se puede , ¿ desde SF podemos entrar por la 120 para luego al acabar el día llegar a Mariposa al motel por la 140 ?

Después de Mariposa para entrar a Sequoia park ¿ es mejor entrar por la 180 ? para luego salir por la 198 y dormir en Bakersfield
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Gracias por responder ,si al final es casi exactamente lo que vamos a hacer al final ,quedándonos en Mariposa . Por cierto entiendo que... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:

Gracias por responder ,si al final es casi exactamente lo que vamos a hacer al final ,quedándonos en Mariposa .

Por cierto entiendo que si se puede , ¿ desde SF podemos entrar por la 120 para luego al acabar el día llegar a Mariposa al motel por la 140 ?

Después de Mariposa para entrar a Sequoia park ¿ es mejor entrar por la 180 ? para luego salir por la 198 y dormir en Bakersfield

En teoría debe poderse entrar por la W120 desde San Francisco directamente al parque. Actualmente hay unas obras derivadas de un corrimiento de tierras invernal, pero la web del parque dice que el acceso está abierto.
Respecto a Sequoia NP, la ruta lógica es la que dices 180-198. Se ha comentado en el foro que si tienes prisa y/o se te hace de noche, la 198 es muy lenta y tiene muchas curvas. También tener en cuenta que por ejemplo el General Sherman está en la 198.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En teoría debe poderse entrar por la W120 desde San Francisco directamente al parque. Actualmente hay unas obras derivadas de un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
HOLA! no me aclaro a usar el filtro d e mensajes destacados! Trist
Vengo de Mammoth para estar el día en yosemite y al otro día pasar por calavera antes de llegar a san Fco.
Mi duda es para ir hacia Sonora por qué carretera es mejor? no encuentro nada al respecto... Tengo que elegir dónde dormir esa noche pero no se si tirar por la 140 o por la 120... Las carreteras son similares o alguna es mejor?
Sugerencias para dormir?
Muchas gracias!
Ir arriba HOLA! no me aclaro a usar el filtro d e mensajes destacados! :( Vengo de Mammoth para estar el dia en yosemite y al otro dia pasar por... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
HOLA! no me aclaro a usar el filtro d e mensajes destacados! Trist
Vengo de Mammoth para estar el día en yosemite y al otro día pasar por calavera antes de llegar a san Fco.
Mi duda es para ir hacia Sonora por qué carretera es mejor? no encuentro nada al respecto... Tengo que elegir dónde dormir esa noche pero no se si tirar por la 140 o por la 120... Las carreteras son similares o alguna es mejor?
Sugerencias para dormir?
Muchas gracias!

Dedícale un ratillo al mapa del primer post de este hilo

Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dedícale un ratillo al mapa del primer post de este hilo. Accesos por carretera a Yosemite NP (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
apolinarieta Escribió:
HOLA! no me aclaro a usar el filtro d e mensajes destacados! Trist
Vengo de Mammoth para estar el día en yosemite y al otro día pasar por calavera antes de llegar a san Fco.
Mi duda es para ir hacia Sonora por qué carretera es mejor? no encuentro nada al respecto... Tengo que elegir dónde dormir esa noche pero no se si tirar por la 140 o por la 120... Las carreteras son similares o alguna es mejor?
Sugerencias para dormir?
Muchas gracias!

Dedícale un ratillo al mapa del primer post de este hilo

Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)

Si si, el mapa lo tengo de memoria! pero no se que ruta es mejor coger dessde yosemite a Sonora, como se que algunos comentais tramos de carretera como si llevaran al infierno... Me gustaria asegurarme que, aunque sea mas corta, no sera preferible bajar hasta mariposa para subir luego... Se entiende la duda??
Gracias!
Ir arriba si si, el mapa lo tengo de memoria! pero no se que ruta es mejor coger dessde yosemite a Sonora, como se que algunos comentais tramos de... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
wanderlust Escribió:
apolinarieta Escribió:
HOLA! no me aclaro a usar el filtro d e mensajes destacados! Trist
Vengo de Mammoth para estar el día en yosemite y al otro día pasar por calavera antes de llegar a san Fco.
Mi duda es para ir hacia Sonora por qué carretera es mejor? no encuentro nada al respecto... Tengo que elegir dónde dormir esa noche pero no se si tirar por la 140 o por la 120... Las carreteras son similares o alguna es mejor?
Sugerencias para dormir?
Muchas gracias!

Dedícale un ratillo al mapa del primer post de este hilo

Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)

Si si, el mapa lo tengo de memoria! pero no se que ruta es mejor coger dessde yosemite a Sonora, como se que algunos comentais tramos de carretera como si llevaran al infierno... Me gustaria asegurarme que, aunque sea mas corta, no sera preferible bajar hasta mariposa para subir luego... Se entiende la duda??
Gracias!

Igualmente su lugar es este hilo... Guiño

A ver no me he encontrado ninguna carretera de ese tipo en usa...y he hecho algún que otro km... Mr. Green

Puede ser más o menos pesado o más o menos largo y supongo que dependerá de la experiencia de cada un@ y de lo que le guste conducir pero por lo que recuerdo de hace un par de años esa carretera estaba en perfectas condiciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igualmente su lugar es este hilo... a ver no me he encontrado ninguna carretera de ese tipo en usa...y he hecho algún que otro km... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Sacado de la página de Facebook de Yosemite: la carretera de acceso desde El Portal (El Portal Road, continuación de la Highway 140 hacia Yosemite) estará cerrada durante este fin de semana debido a un desprendimiento de rocas (4000 toneladas de roca cayeron y unos 150 pies de carretera están cubiertos).

El único acceso al parque es vía Highway 41 y Highway 120 desde el oeste.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Sacado de la página de Facebook de Yosemite: la carretera de acceso desde El Portal (El Portal Road, continuación de la Highway 140... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Sacado de la página de Facebook de Yosemite: la carretera de acceso desde El Portal (El Portal Road, continuación de la Highway 140 hacia Yosemite) estará cerrada durante este fin de semana debido a un desprendimiento de rocas (4000 toneladas de roca cayeron y unos 150 pies de carretera están cubiertos).

El único acceso al parque es vía Highway 41 y Highway 120 desde el oeste.

Un saludo!

Me gustaría leer esta noticia ¿dónde puedo?. He quedado impresionada ya que hace poquito pasé allí dos días y me gustaría saber en qué punto.
Ir arriba Me gustaría leer esta noticia ¿dónde puedo?. He quedado impresionada ya que hace poquito pasé allí dos días y me gustaría saber en qu... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa carretera ya vuelve a estar abierta, la reabrieron el sábado pasado: www.facebook.com/ ...0877189524
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Esa carretera ya vuelve a estar abierta, la reabrieron el sábado pasado: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Ginman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si tenéis idea de utilizar el gps del movil y usais google maps, si vais a entrar por el oeste seguramente os lleve por otra carretera que no sea la 120, ni caso, no se porque le hice caso y nos llevo por la 140 (la cual estaba cerrada por el desprendimiento), media vuelta y fuimos al final por la 41, dimos una vuelta de narices, menos mal que al final vimos todo lo que queríamos pese a la perdida de tiempo.

El día 13 (que es el día que tenia q pasar al valle desde el Este) abrían a las 12h el paso de sonora, nosotros como madrugamos al final dimos toda la vuelta por el norte, la verdad es que me gusto el camino y el paso por los dos lagos que hay, es una vuelta considerable pero si no hay otra es un camino entretenido, no como otros trayectos que se hacen en este viaje con son rectas infinitas sin nada que ver.
Ir arriba Si tenéis idea de utilizar el gps del movil y usais google maps, si vais a entrar por el oeste seguramente os lleve por otra carretera... Ginman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acceso por Tioga Pass a Yosemite NP (Usa): recorrido  Publicado: Responder citando

JORGITO190
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

Después de mucho leer sigo perdido y necesito vuestra ayuda

Yo a Yosemite desde san francisco y creo q la ruta es por tioga road

Necesito saber cuantos días debería estar en Yosemite y donde me puedo alojar que sea barato

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. después de mucho leer sigo perdido y necesito vuestra ayuda. yo a Yosemite desde san francisco y creo q la ruta es por tioga... JORGITO190 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Si no están usadas y teniendo el ticket de compra claro que no ponen pegas (o incluso si no tuvieras el ticket vale con tener la tarjeta con la que pagaste). Tienes 90 días para devolverlas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si no están usadas y teniendo el ticket de compra claro que no ponen pegas (o incluso si no tuvieras el ticket vale con tener la tarjeta... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube