Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 118814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
irene Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.
He leído el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado demasiado clara.

El minicrucero por los islotes (en el que no se lleva el coche), lleva por varias islas y calas del archipiélago, pero cuando para en ellas, ¿hay que acercarse a nado hasta la costa/islote?

Vamos con un niño y toda la parafernalia y demás... Y no se si paran mucho en cada sitio para poder tumbarnos un ratito al sol ,relajarnos en la playa... O va a tiro hecho y para simplemente para un chapuzón y poco más.

Gracias.

Hola , trabajo a menudo en el archipiélago y sé como se pasa . Cada barco hace dos paradas de playas en dos islas diferentes y te quedas en casa parada de playa al menos una hora . En ningun caso y cualquier sea el barco tienes que nadar para llegar a la playa ! Hay muelle o te llevan directamente a la playa con barco de quilla plana . Si tienes cochecito que se cierra para el peque , te lo puedes llevar contigo son agobios . Bordear las costas es muy interesante pues los colores del mar son muy muy bellos !
Mi barco preferido por muchas razones ( buena tripulación y amable , barco limpisimo , bonito recorrido es el Riviera di Gallura .
Que os lo paseis bien , en un lugar imprescindible que ver !

Estupendo. Muchísimas gracias por las aclaraciones.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Estupendo. Muchísimas gracias por las aclaraciones. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

MLirian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy planificando un viaje a Cerdeña y quiero dedicar un día para visitar La Maddalena y Caprera. He leído lo de los ferry desde Palau, pero me gustaría consultar unas dudas que tengo. ¿Puedo visitar La Maddalena sin necesidad de llevar el coche o es imposible moverse por allí, en el caso de que lo suba al ferry sería para visitar calas pero sino que puedo hacer en la isla puedo acceder a playas o es complicado? También he leído que La Maddalena y Caprera están comunicadas por un puente que tienes que cruzar, ahí va mi siguiente pregunta, suponiendo que no lleve coche, puedo acceder desde La Maddalena a Caprera a pie para visitarla o hay mucha distancia o es imposible?.
¿Que recomendaís quienes habeís estado por allí?.


Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, estoy planificando un viaje a Cerdeña y quiero dedicar un día para visitar La Maddalena y Caprera. He leído lo de los... MLirian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MLirian Escribió:
Buenas tardes, estoy planificando un viaje a Cerdeña y quiero dedicar un día para visitar La Maddalena y Caprera. He leído lo de los ferry desde Palau, pero me gustaría consultar unas dudas que tengo. ¿Puedo visitar La Maddalena sin necesidad de llevar el coche o es imposible moverse por allí, en el caso de que lo suba al ferry sería para visitar calas pero sino que puedo hacer en la isla puedo acceder a playas o es complicado? También he leído que La Maddalena y Caprera están comunicadas por un puente que tienes que cruzar, ahí va mi siguiente pregunta, suponiendo que no lleve coche, puedo acceder desde La Maddalena a Caprera a pie para visitarla o hay mucha distancia o es imposible?.
¿Que recomendaís quienes habeís estado por allí?.


Gracias.

Hola

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico de maddalena

Como dices puedes ir en ferry (saremar) con el coche a las dos islas grande maddalena y caprera...están unidas por un puente

teoricamente podrás ir andando pero no parece recomendable para optimizar el tiempo

Tema ferrys

www.ferrylines.com/ ...ts-on-map/

www.italia.it/ ...alena.html

www.lasardegna.es/isla-caprera/

En algún lado he leido que podrías alquilar bici o quad o moto...

www.lamaddalena.com/ ...leggioMoto

www.lamaddalena.it/megamotors.htm

La otra cosa que muuucha gente hace es hacer la visita en barco

Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia);

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo específico de maddalena. como dices puedes ir en ferry (saremar) con el coche a las dos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la visita en barco con el Consorcio del Golfo y muy bien, te llevan a 2 playas y a la maddalena. En mi diario esta explicada la ruta con las paradas por si quieres mas información.
Ir arriba Nosotros hicimos la visita en barco con el Consorcio del Golfo y muy bien, te llevan a 2 playas y a la maddalena. En mi diario esta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia):...  Publicado: Responder citando

MLirian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, creo que ya lo tengo bastante claro.

Saludos Riendo Riendo
Ir arriba Gracias, creo que ya lo tengo bastante claro. Saludos MLirian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola. En una semana estaremos en Cerdeña y un día queremos hacer la excursion del barquito por el archipielago de la Magdalena. He leido que la mayora salen a las 10 y llegan como a las 6 pm. no se si los que habeis estado allí habesis visto barcos que hagan un recorrido mas corto, pera no estar tantas horas en el barco. Otra pregunta que queria haceros es si en las playas donde para el barco 1 o 2 horas hay alguna sombra o es necesario ir cargando con la sombrilla. Todo esto os lo consulto porque viajamos con una nena q aun no tiene dos años y me da un poco de miedo enontrarnos en una playa dos horas sin sombra....Tampoco se si los barcos arriba llevan algun techo o toldo por lo mismo del sol.
He leido también que la comida que dan es minima..no se si va incluido o se paga aparte o depende del barco. Pero supongo que sino puede llevarse comida..no? Me preocupa por la nan..para nosotros dos bocatas y listo..pero para ella...
La ultima pregunta ya..habeis visto allí la posibilidad de alquilar un barco que tenga toldo por vuestra cuenta? Allí o en otra zona de Cerdeña?..lo hicimos en Menorca el año pasado con bebe y todo y nos encanto la experiencia...He leido algo de zodiacs..pero necesito toldo.
Bueno..cualquier información q podais darme sobre estas cuestiones sera bienvenida. Muchas gracias!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola. En una semana estaremos en Cerdeña y un dia queremos hacer la excursion del barquito por el archipielago de la Magdalena. He leido... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo hicimos con el "Consorzio del Golfo", sobre tus preguntas:

- No encontramos ninguna excursion mas corta, se pasa bastante tiempo en el barco pero se va muy comodo
- En las playas no hay sombras, hay que llevar sombrilla. En algunas os podeis quedar en el barco, pero en otras el barco se va y no vuelve hasta las 2 horas.
- El barco tiene sitio dentro y fuera, la mayoria de la gente va fuera así que siempre hay sitio dentro a la sombra con mesas
- Esta compañia te da 1 plato de pasta con tomate (esta rico pero nada especial, muy basico), puedes repetir las veces que quieras así que de minimo nada.. Comida de sobra. También podeis llevar vosotros lo que querais de comida y bebida , en el barco hay un mini bar con precios normales para la zona. Mucha gente en nuestro barco iba con bebes y llevaban su comida. Otras compañias se paga aparte, teneis que consultarlo.
- Se puede alquilar barquito sin problema, en Palau hay montones de chiringuitos donde lo hacen y no se necesita ningun permiso. Nosotros esto lo descubrimos al final de nuestro viaje, pero a mi me encanto la idea y creo que elegiriamos esta opción si volvermos a Cerdeña.
Ir arriba Hola, nosotros lo hicimos con el Consorzio del Golfo , sobre tus preguntas: - No encontramos ninguna excursion mas corta, se pasa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Gracias por tus respuestas Magpie. Recuerdas por casualidad el precio del alquiler de motoras?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias por tus respuestas Magpie. Recuerdas por casualidad el precio del alquiler de motoras? Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:

- Se puede alquilar barquito sin problema, en Palau hay montones de chiringuitos donde lo hacen y no se necesita ningun permiso. Nosotros esto lo descubrimos al final de nuestro viaje, pero a mi me encanto la idea y creo que elegiriamos esta opción si volvermos a Cerdeña.

ponybett Escribió:
Gracias por tus respuestas Magpie. Recuerdas por casualidad el precio del alquiler de motoras?

Ese tema tiene hilillo

Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos

Prudencia con el tema viento y corrientes

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema tiene hilillo. Alquiler Zodiac (gommoni) en Cerdeña (Italia): consejos. prudencia con el tema viento y corrientes. Playas de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros ontratamos la excursión de Ribera di Gallura, que leí recomendaciones por el foro. Sale a las 10:20, la puedes contratar en el mismo puerto, ojo que hay muchos barcos y aquello es un poco lio, mejor ir con tiempo. Acaba las 18:00.
Cuesta 45 € pero merece la pena, te dan de comer unos spaguetti con gambas, y si pagas 10 € un segundo que son unos langostinos. La bebida no está incluida, os recomendaría que os llevaseis algo de beber y algo más de comer, porque el día es muy largo, en el barco tienen bar pero no se precios. Las paradas que hace son largas y te da tiempo de sobra a aprovechar las playas. Por la megafonía te van explicando, la mayoría en italiano y algo en ingles.
Las paradas que hace son las siguientes:

Isola Spargi – Cala Corsara. Preciosas calas, aunque paran a la vez 5 o 6 barcos con lo que de repente se peta todo. De lo mejor de la isla
Comida en el barco

The natural swimming pools, Budelli island – Espectacular lugar que es como una piscina gigantesca, todo lleno de barquitos allí pasando el día. También posiblemente las mejores aguas que he visto nuca.
Desde el barco luego ves la famosa playa rosa.

Isla de Santa María. Aquí para el barco para que saltes desde el al agua, no se acerca a la playa

Ciudad de la Maddalena. Parada para dar un paseo por el pueblo, el cual es bonito.
Ir arriba Nosotros ontratamos la excursión de Ribera di Gallura, que leí recomendaciones por el foro. Sale a las 10:20, la puedes contratar en el... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos esta excursión de minicrucero por la Maddalena con “Riviera de Gallura”. Se puede hacer prereserva por internet, el precio son 45 € por persona.
En esta excursión se para en 3 playas (Cala Corsara en Isla de Spargi, piscinas naturales de Isla de Budelli y en Isla de Santa María) aproximadamente una hora y media en cada playa,y se ven otras playas y calas desde el barco (Playa Rosa en Isla de Budelli, por ejemplo).
Después de la parada en la última playa, se navega un poco y anclan en un sitio en el mar donde puedes tirarte desde el barco para hacer snorkel. El último lugar que se visita es el pueblo de La Maddalena (compras, comer un helado y poco más).
La comida está incluida en la excursión (plato de pasta con tomate y gambas) y allí te ofrecen mejillones al vapor pagando un extra. También hay un pequeño "bar" a bordo.
La excursión empieza sobre las 10:00 horas, finaliza a las 18:30 aproximadamente y el pago se hace directamente en el barco.
Muy buen servicio y recomendable sin duda...
La única pega es que hay muchos barcos y mucha gente (septiembre 2016), y lo que podrían ser unas calas espectaculares, se ven repletas de mil personas que suben y bajan de mil barcos constantemente...
Ir arriba Nosotros hicimos esta excursión de minicrucero por la Maddalena con “Riviera de Gallura”. Se puede hacer prereserva por internet, el... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia): visita  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola me podriais indicar si me vale la pena hospedarme dos o tres días en la Maddalena? Hay playas buenas a las que se puede acceder fácil sin mucho andar?
Ali podemos también contratar para que os lleven a las calas no accesibles?
Me lo estoy planteando, pero por mas que busco no encuentro ninguna información de gente que se haya quedado allí. Gracias por vuestra ayuda de Heart
Ir arriba Hola me podriais indicar si me vale la pena hospedarme dos o tres días en la Maddalena? Hay playas buenas a las que se puede acceder... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos,...  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchísima gente se aloja aquí (San Pantaleo o alrededor) y bajo mi punta de vista merece la pena y mucho. Hay buenas playas para ver en coche en la costa este, pero sobre todo, merece la pena el crucero.
Si te quieres alojar dentro del parque, creo que la única opción es el pueblo de La Maddalena, desde aquí también puedes coger ferri a Córcega...
Ir arriba Muchísima gente se aloja aquí (San Pantaleo o alrededor) y bajo mi punta de vista merece la pena y mucho. Hay buenas playas para ver en... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos,...  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Muchísima gente se aloja aquí (San Pantaleo o alrededor) y bajo mi punta de vista merece la pena y mucho. Hay buenas playas para ver en coche en la costa este, pero sobre todo, merece la pena el crucero.
Si te quieres alojar dentro del parque, creo que la única opción es el pueblo de La Maddalena, desde aquí también puedes coger ferri a Córcega...
He reservado entre San pantaleo y Olbia, seis noches en un resort con muy buena puntuación en booking, con piscina tipo caribe con su bar dentro, spa bueno, parquin incluido y lo mas barato que hoy vi Doblemente malvado Veo que desde ahí en 30/40 minutos estoy tanto arriba paleo como bajando en san Teodoro.
Me quedan otras seis noches para reservar, ahí mi dilema, si vale la pena quedarme en maddalena o solo ir y venir
El día que llego sobre las 12h-13h00 a porto Torres ire directa a Santa Teresa de Gallua a pasar la tarde en su playa...luego en 50 min ya me situa Google Maps en el Resort.
Ya me dires que os parece o si veis una opción mejor...
Gracias a todos de Heart por vuestra ayuda para prepararme bien estas vacaciones Muy feliz Guiño
Ir arriba He reservado entre San pantaleo y Olbia, seis noches en un resort con muy buena puntuacion en booking, con piscina tipo caribe con su bar... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos,...  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Muchísima gente se aloja aquí (San Pantaleo o alrededor) y bajo mi punta de vista merece la pena y mucho. Hay buenas playas para ver en coche en la costa este, pero sobre todo, merece la pena el crucero.
Si te quieres alojar dentro del parque, creo que la única opción es el pueblo de La Maddalena, desde aquí también puedes coger ferri a Córcega...
He reservado entre San pantaleo y Olbia, seis noches en un resort con muy buena puntuación en booking, con piscina tipo caribe con su bar dentro, spa bueno, parquin incluido y lo mas barato que hoy vi Doblemente malvado Veo que desde ahí en 30/40 minutos estoy tanto arriba paleo como bajando en san Teodoro.
Me quedan otras seis noches para reservar, ahí mi dilema, si vale la pena quedarme en maddalena o solo ir y venir

Entonces iría a Cala Gonone...
El crucero es interesante y merece la pena.
Ir arriba Entonces iría a Cala Gonone... El crucero es interesante y merece la pena. PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos,...  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias patricia.... Un día de esos seis lo tengo destinado ya a Cala Gonone, aunque algo de miedo me dio tanto comentario que lei q el camino de alta montaña era super peligroso, yo me mareo tanto ( en montaña y curvas... No en la mar) q no se ya ☺... Son una hora y media de viaje.
Tengo que ver luego que playas de san teodoro o costa esmeralda q no debo perderme... Aun no se ☺
Ir arriba Gracias patricia.... un dia de esos seis lo tengo destinado ya a Cala Gonone, aunque algo de miedo me dio tanto comentario que lei q el... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Viajamos a cerdeña el próximo agosto y me gustaría saber si el ferry desde Palau a la isla maddalena se puede reservar online. He visto una web donde pone unos horarios pero no se si son los actuales.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Viajamos a cerdeña el próximo agosto y me gustaría saber si el ferry desde Palau a la isla maddalena se puede reservar... Lore_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre. Pero por toda la información que recopile no vale la
Pena, hay bastantes ferrus que van seguido durante todo el día.
Ir arriba Yo voy en septiembre. Pero por toda la informacion que recopile no vale la. Pena, hay bastantes ferrus que van seguido durante todo el dia. VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Yo voy en septiembre. Pero por toda la información que recopile no vale la
Pena, hay bastantes ferrus que van seguido durante todo el día.

Entonces se podría ir sobre la tarde noche, pasar la noche allí y volver el día siguiente?
Ir arriba Entonces se podría ir sobre la tarde noche, pasar la noche allí y volver el día siguiente? Lore_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si si, sin duda,yo lo cogere sobre primera hora de la tarde, y pasare alii 4 noches.
Ir arriba Si si, sin duda,yo lo cogere sobre primera hora de la tarde, y pasare alii 4 noches. VerayXavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquel.osos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Buenas tardes:

Vamos en Julio con dos niños de 6 y 2 años. Vamos con nuestro coche. Que nos recomendáis pasar con el coche y ver por allí nosotros a nuestro aire o coger la excursión en barco??

Muchas gracias

Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en privado por si necesitas algo más.

Finalmente hicimos la excursión en barco, no visitamos la Madalena en coche, así que no puedo comparar. Pero sí que te garantizo que nos encantó la excursión 100%!!!! Super recomendada. Accedes a unas calas preciosas, las vistas de zonas en las que no te puedes bañar, y el ambiente marítimo en según que zonas también es muy divertido. Yo acabé encantada de las dos excursiones que hicimos en barco y si volviera, repitiría!

Gracias!
Saludos,
Raquel
Ir arriba Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en... Raquel.osos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube