Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 118866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
www.getyourguide.es/cerdena-l249/

Nosotros paseamos con ellos...
Ir arriba Nosotros paseamos con ellos... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones organizadas en Cerdeña -Islas de Italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
www.getyourguide.es/cerdena-l249/

Nosotros paseamos con ellos...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Puestos a hacer publicidad

www.lasardegna.es/ ...r-cerdena/

www.viator.com/ ...d24293-ttd

www.civitatis.com/es/cerdena/

Luego si eso busco alguna más.. Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :roll: puestos a hacer publicidad. luego si eso busco alguna más.. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo principal de Cerdeña Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo principal de Cerdeña. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

KarlosMK1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, los billetes del Ferry para ir a la Madalena, con coche, se pueden coger en el aeropuerto? Me podrías recomendar algunas calas y alguna zona o actividad que no puedo perderme de la isla? Estaré con un amigo tres días. La excursión que te lleva por varias islas también se pueden coger desde la Madalena? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, los billetes del Ferry para ir a la Madalena, con coche, se pueden coger en el aeropuerto? Me podrías recomendar algunas... KarlosMK1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

GemmaHector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GemmaHector Escribió:
Yo no he aconsejado nada, he preguntado si alguien conoce alguna excursión que salga desde Algher a la Magdalena,
Hay que leer...

Y sí, se puede hacer por libre... Por supuesto! pero yo prefiero excursión por mil motivos que no vienen a cuento y tampoco me apetece tener que explicarle a usted Muy feliz

De verdad, no entiendo la gente que contesta de ese modo... Alegria al cuerpo! que estamos en verano! Riendo

Gracias.

Y todavía se entiende menos que contestes a una respuesta que no iba para tí...o si se entiende!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Riendo jaja
Ir arriba GemmaHector escribió: jaja GemmaHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

GemmaHector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias, me haría ilusión hacer el crucero que dicen... Pero son 40€ por persona y si lo haces en coche son 40€ en total,
Es bastante la diferencia... no se si alguien lo ha hecho de las dos maneras y puede opinar... Mi duda es si en coche tienes
Acceso a las mismas playas que en el crucero, aunque supongo que no.
Ir arriba Gracias, me haría ilusión hacer el crucero que dicen... pero son 40€ por persona y si lo haces en coche son 40€ en total, es bastante la... GemmaHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

KarlosMK1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si alguien del foro me podría asesorar. Vamos a estar una semana en Cerdeña, los tres primeros días en la Madalena y los últimos tres días en Olbia. EL tema es que evidentemente tendremos que meter el coche en el Ferry para pasar los primeros días en la Madalena, pero también nos gustaría hacer el minicrucero por las islas. Mi pregunta o duda es la siguiente: Desde la Madalena supongo que no saldrán los barcos para hacer la ruta por las islas. Entonces, en caso de querer hacer el crucero deberíamos ir a Palau obligatóriamente?
Por otra parte, que actividades hay por la Madalena para hacer? A parte de ir de calas.
Ir arriba Buenas tardes, a ver si alguien del foro me podría asesorar. Vamos a estar una semana en Cerdeña, los tres primeros días en la Madalena y... KarlosMK1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo fui con Elena Tours, barcos nuevos comida con agua incluida, y si paraba en la madalena y recogia gente, mira su pagina tienen correro, responden rapido para dudas tb hay varios telefonos.
Ir arriba Yo fui con Elena Tours, barcos nuevos comida con agua incluida, y si paraba en la madalena y recogia gente, mira su pagina tienen... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

KarlosMK1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Luego me meteré en la web.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Luego me meteré en la web. KarlosMK1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia  Publicado: Responder citando

San327
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros hicimos la visita en barco con el Consorcio del Golfo y muy bien, te llevan a 2 playas y a la maddalena. En mi diario esta explicada la ruta con las paradas por si quieres mas información.

Hola .
Me gustaría que me pudieras ayudar a planificar mi viaje . Vamos en agosto a Cerdeña ( sé que será una locura pero ni mi marido ni yo tenemos vacaciones otro mes del año )
Además nos vamos en Autocaravana con dos niños ..... Pero de perdidos al rio
Cuestión
Vamos 14 días y quisiera preguntar a los expertos en Cerdeña , que recorrido me recomendáis para visitar la isla sin agobios ( en agosto difícil )
Llegamos a porto torres y es mejor ir dirección Stintino- Alghero empezar por ese recorrido o
Castelsardo - archipiélago de la magdalena
Y recorrer la isla .
Muchas gracias por la información estos foros ayudan mucho
Ir arriba Hola . Me gustaría que me pudieras ayudar a planificar mi viaje . Vamos en agosto a Cerdeña ( sé que será una locura pero ni mi marido ni... San327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
SOS !!!

Estaremos en Santa Teresa el 5 y 6 de agosto, y queremos hacer una excursión por las calas y veo que todas las webs que recomendáis, están llenas !!
Desde el mismo sitio se podrán reservar ? Llegaremos el 4 por la tarde más o menos a Santa Teresa, mejor que vayamos a reservar y para el día 5 o 6 no? Espero no quedarnos sin !

Además, he visto varias rutas, algunas que hacen parada para ver la ciudad de la Madalena o Caprera, vale la pena ? O mejor solo calas ?

Gracias !
Ir arriba SOS !!! Estaremos en Santa Teresa el 5 y 6 de agosto, y queremos hacer una excursión por las calas y veo que todas las webs que... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

San327
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
+39 339 126 2423
Losqualo Gommoni Alquiler Barcos
Llama a esta empresa son muy serios y calidad precio genial .
Le escribes x Whatsap son muy majos
Además te indican el mejor recorrido etc .
Nosotros ahora mismo estamos en Cerdeña. Y la verdad que una maravilla siendo agosto .
Un saludo
Ir arriba +39 339 126 2423. Losqualo Gommoni Alquiler Barcos. Llama a esta empresa son muy serios y calidad precio genial . Le escribes x Whatsap... San327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Rescato este post!

Me aconsejáis playas en La Maddalena y Cabrera yendo con ninyos que todavía no nadan?
Y de fácil acceso, no queremos meternos por los caminos más malos con el coche de alquiler.

Y también agradecería recomendaciones de restaurantes, ya que veo que varios en la isla están cerrados en Octubre.

Gracias!
Ir arriba Rescato este post! Me aconsejáis playas en La Maddalena y Cabrera yendo con ninyos que todavía no nadan? y de fácil acceso, no queremos... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola
Cómo llegarán a Verdeja?
Ir arriba Hola. Cómo llegarán a Verdeja? Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Cerdeña corrijo
Es q escribe automáticamente
Ir arriba Cerdeña corrijo. Es q escribe automáticamente Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
Cerdeña corrijo
Es q escribe automáticamente

Hola,
A Cerdeña en avión, a La Maddalena en ferry.
Por?
Ir arriba Hola, a Cerdeña en avión, a La Maddalena en ferry. Por? Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Lo digo por el tema del corona...
Nosotros hicimos un paseo en barco q recorrió la magdalena y otras islas...hermoso viaje
Si quieres te mando fotos
En q lugar de sardinia van a parar...pq la isla es grande
Ir arriba Lo digo por el tema del corona... Nosotros hicimos un paseo en barco q recorrió la magdalena y otras islas...hermoso viaje. Si quieres te... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
Lo digo por el tema del corona...
Nosotros hicimos un paseo en barco q recorrió la magdalena y otras islas...hermoso viaje
Si quieres te mando fotos
En q lugar de sardinia van a parar...pq la isla es grande

Gracias, vivo en Alemania.
Reservamos el viaje el pasado enero, de momento tenemos luz verde para ir por parte de los dos paises.

Nos alojamos en el Golfo de Marinella, al norte de Olbia, así que Palau nos cae bastante cerca para ir a coger el ferry.
Creo que iremos a las islas a nuestro aire en el coche, en vez de reservar una ruta en barco.

Gracias!
Ir arriba Gracias, vivo en Alemania. Reservamos el viaje el pasado enero, de momento tenemos luz verde para ir por parte de los dos paises. Nos... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
La primera etapa paramos en Porto rotondo
De ahí paseamos por las islas saliendo de Palau
Luego paramos en castelsardo...en un hotel q tenia resto y cenábamos todos los días ahí
La segunda etapa conocimos alghero y como fuimos con auto conocimos varias islas
Saludos
Lo q necesiten pregunten
Ir arriba La primera etapa paramos en Porto rotondo. De ahí paseamos por las islas saliendo de Palau. Luego paramos en castelsardo...en un hotel q... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
La primera etapa paramos en Porto rotondo
De ahí paseamos por las islas saliendo de Palau
Luego paramos en castelsardo...en un hotel q tenia resto y cenábamos todos los días ahí
La segunda etapa conocimos alghero y como fuimos con auto conocimos varias islas
Saludos
Lo q necesiten pregunten

Muchas gracias!!

Sólo necesito una playa en La Maddalena y otra en Caprera, que sean de buen acceso por carretera.
Y algún restaurante en La Maddalena o Caprera que os haya gustado.
Ir arriba Muchas gracias!! Sólo necesito una playa en La Maddalena y otra en Caprera, que sean de buen acceso por carretera. Y algún restaurante en... Montsekit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquel.osos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Buenas tardes:

Vamos en Julio con dos niños de 6 y 2 años. Vamos con nuestro coche. Que nos recomendáis pasar con el coche y ver por allí nosotros a nuestro aire o coger la excursión en barco??

Muchas gracias

Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en privado por si necesitas algo más.

Finalmente hicimos la excursión en barco, no visitamos la Madalena en coche, así que no puedo comparar. Pero sí que te garantizo que nos encantó la excursión 100%!!!! Super recomendada. Accedes a unas calas preciosas, las vistas de zonas en las que no te puedes bañar, y el ambiente marítimo en según que zonas también es muy divertido. Yo acabé encantada de las dos excursiones que hicimos en barco y si volviera, repitiría!

Gracias!
Saludos,
Raquel
Ir arriba Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en... Raquel.osos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube