Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 118048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Mr. Green Mr. Green
Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba "Baia Trinita" ..ahora os pongo una foto para que vayas abriendo boca.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Siiii

Ya me las he mirado casi todas en el google earth, pero claro...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Siiii. Ya me las he mirado casi todas en el google earth, pero claro... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Va la foto Guiño

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita - Foro Italia


Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita - Foro Italia

Bueno dos por el mismo precio.. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Va la foto. Bueno dos por el mismo precio.. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
[
Y lo segundo ya es a gusto personal, pero yo en lugar de dedicar dos días a la costa esmeralda dedicaria solo uno y el que te queda lo dedicaria también al archipielago de la Maddalena. En un solo día puedes o ir con el ferry a Maddalena y Caprera o hacer un minicrucero por los islotes. Por eso te recomiendo dedicarle 2 días no solo uno. Pero esto ya es a gusto personal como te digo. Debe ser porque mi experiencia en la costa esmeralda no fue lo mejor del viaje y sin embargo el minicrucero por los islotes me encanto y me hubiese gustado tener otro día para cruzar a Maddalena.

Holita,
Bueno para mi empieza la cuenta atrás y estoy haciendo algunos ajustes.
He leido tu diario anniemoon y tengo unas preguntillas, si eres tan amable
Dices que para el mini crucero a la maddalena querías hacerlo en el barco garibaldi II ¿por qué? ¿es de los barquitos más pequeños?¿de qué compañía?¿cuanto os costó?
Otra forera recomienda un velero, el rumbera pero se pone a 75 € por cabeza Llorando o muy triste
Lo ke tengo claro es que no quiero ir en un barco con 100 personas, al final todo son apretones y no ves na

Hola...
A ver, te cuento, lo del Garibaldi II fue porque mucha gente de este hilo en aquel entonces lo recomendaba y entre tantos y sin saber cual elegir pues al menos ese que tenia referencias de gente del foro.
Sobre la cantidad de gente, soy muy mala contando a ojo, pero no creo que hubiera mas de 40-45 personas, pero ya te digo que no te lo aseguro...
A mi me costo unos 45€ con comida. Es verdad que habia otras opciones mas caras y quizas menos concurridas, pero mi presupuesto no daba para mas, que Cerdeña de por si no es barata!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola... A ver, te cuento, lo del Garibaldi II fue porque mucha gente de este hilo en aquel entonces lo recomendaba y entre tantos y sin... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,he pedido alguna vez por aquí información para ir desde Castelsardo a Palau para coger el ferry a La Maddalena. Y me dijeron que al menos tenia 2 horas de coche porque las carreteras son muy malas. Y ahora queria preguntar si existe un ferry que vaya a La maddalena pero saliendo de porto torres que creo que es lo mas cercano a Castelsardo.El viaje es mas largo pero si no me tengo que meter 2 horas de coche para ir y otras 2 para venir de palau creo que me compensa,no creeis?? Muchas gracias!!! ya me queda pocoooooo.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Ir arriba Hola,he pedido alguna vez por aqui información para ir desde Castelsardo a Palau para coger el ferry a La Maddalena. y me dijeron que al... CITRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!

En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas intervenciones del foro y me han ido genial!!! Gracias!!!!

Pero tengo una duda que aún no me ha quedado clara... Queremos hacer una excursión desde Palau a las islas de la Magdalena. Sé que hay dos tipos de barcos que te llevan, por un lado están los ferrys que puedes ir con el coche, pero además hay otros barcos que te llevan a hacer ruta por las islas. Nos gustaría hacer esta segunda excursión, pero no queremos ir en un super barco masificado, sino en algunos con grupos pequeños... Alguien la ha hecho alguna vez? Me podéis dar alguna información concreta (web, nombre, teléfono de contacto)? No sé cómo de grande es el puerto de palau, es fácil localizar estos barcos?

Gracias!!!!
_________________
Naika__bcn
Ir arriba Hola a todos y todas! En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas... Naika__bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redlips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Naika__bcn Escribió:
Hola a todos y todas!

En una semana nos vamos a Cerdeña y estoy planificando nuestras vacaciones. La verdad es que me he leído l vuas intervenciones del foro y me han ido genial!!! Gracias!!!!

Pero tengo una duda que aún no me ha quedado clara... Queremos hacer una excursión desde Palau a las islas de la Magdalena. Sé que hay dos tipos de barcos que te llevan, por un lado están los ferrys que puedes ir con el coche, pero además hay otros barcos que te llevan a hacer ruta por las islas. Nos gustaría hacer esta segunda excursión, pero no queremos ir en un super barco masificado, sino en algunos con grupos pequeños... Alguien la ha hecho alguna vez? Me podéis dar alguna información concreta (web, nombre, teléfono de contacto)? No sé cómo de grande es el puerto de palau, es fácil localizar estos barcos?

Gracias!!!!

Hola Naika! Pues yo estuve justo hace un mes en Palau, durmiendo durante 5 noches allí.
La zona turística es la del puerto, y enfrente de cada barco, hay puestecitos con una persona vendiendo los billetes del correspondiente crucero, por lo que no tendrás problema alguno en encontrarlos.

Yo subí con el barco llamado Garibaldi, y me costó por esas fechas 30 euros. Más a parte, si quieres, 5 euros más por un plato de macarrones con gambas. Y seríamos como unas veinte personas en total.
El viaje lo recomiendo totalmente, fue de lo mejor que hicimos en Cerdeña. Lo que pasa es que nosotros tuvimos mala suerte y cogimos el peor día de entre 10 días que estuvimos en la isla. Hacía mucho viento, y el barco por el fuerte oleaje parecía una atracción de feria, yo personalmente lo pasé bastante mal, pues ya me veía protagonizando la segunda parte del Titanic, jajajaja.
Por eso, no se si hubiese preferido un barco un poco más grande.

No sé si tienen página web o no estas empresas, yo cuando fui cogí el billete la noche anterior y luego el barco no se llenó del todo, pero claro, era junio…

En fin… Espero que te lo pases muy pero que muy bien! Amistad
Ir arriba Hola Naika! Pues yo estuve justo hace un mes en Palau, durmiendo durante 5 noches allí. La zona turística es la del puerto, y enfrente de... Redlips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Naika__bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Redlips!!!! Los buscaremos y espero acertar el día...
_________________
Naika__bcn
Ir arriba Muchas gracias Redlips!!!! Los buscaremos y espero acertar el día... Naika__bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ociosita Escribió:
Alguien sabe donde se puede alquilar una ZODIAC en Cerdeña para poder ir de cala en cala a tu aire?? y si se puede llevar solo con carnet de conducir...??¿¿
Muchas gracias!!

Un consejo de marino : no alquiles zodiac para ver las islas maddalena a menos que no tengas carnet : lo que quiere decir que debes saber conducir un barco motor muy bien : es un lugar muy peligroso : rocas justo bajo el agua , corrientes muy fuertes aun el mar no es picado y ... Viento , a veces muy caprichoso . O sea a las 10 de la manana todo es calmo y a las 4 de la tarde alguna tormentilla de mistral ... Y aguantalo en el estrecho de Bonifacio con barco de 40 caballos sòlo o sea el que se puede conducir sin carnet !!! Y eso se pasa a menudo . Este verano el viento no està parando en las islas .


Los fondos marinos desde Cala Gonone hacia el sur de la costa son menos peligrosos y allì el viento molesto es el del sureste pero hay menos peligro , si no eres esperto . O sea si sopla ese viento no te vayas sòlo , si no sopla , aventurate .
Se puede alquilar zodiac en el muelle de Cala Gonone .
Es inutil reservar con antelación pues todas esas excursiones son muy pendientes de las condiciones meteo .
Ir arriba Un consejo de marino : no alquiles zodiac para ver las islas maddalena a menos que no tengas carnet : lo que quiere decir que debes saber... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CONSEJO PARA EVITAR LIOS EN LAS ISLAS MADDALENA

Hola Foreros Viajeros ,

Nunca me he cansado en este foro y cuando se me contacta a traves de mi pagina de advertir de lo peligrosos que puede ser de alquilar barco o zodiac para navegar por las islas maddalena a solas cuando no se tenga carnet de conducir nautico .
Justo hoy el ultimo naufragio de jovencitos que con pequeno barco motor han intentado alcanzar la isla Budelli desde la isla Maddalena : hay vientos caprichosos y que pueden soplar fuerte , y corrientes y rocas apenas bajo el agua . A veces todo es calmo a las 10 de la manana y a las 3 del mediodia el viento està a 50 km horarios .
Aun es legal alquilar un barquito con motor de 40 caballos aun nunca se haya conducido de por su vida un barco no es un lugar que aconsejar por los principiantes e inexpertos .

El naufragio sòlo ha causado un gran susto : los jovenes no se han herido y un velero sueco les ha sacados del agua , la guardia costera alertada para que recuperara el barco puesto arriba abajo .

Alquileis Zodiac con skipper si deseais viajar a vuestro aire en el archipielago .

La "mama" Sonriente os desea unas excelentes vacaciones y en toda seguridad .
Ir arriba CONSEJO PARA EVITAR LIOS EN LAS ISLAS MADDALENA. Hola Foreros Viajeros , nunca me he cansado en este foro y cuando se me contacta a... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Espero ansioso algún diario.
Nos vamos el 1 de septiembre y ya no quedan más que tres semanitas de na.
Los que habeis vuelto ya, por favor, escribid un diario con vuestras experiencias. Se agradecen mucho.

Bueno, por si te sirve de algo, he subido la etapa de Maddalena y Caprera. No es que hiciéramos mucha cosas, ya veis que vamos muy en plan relax, pero fue una excursión genial
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Bueno, por si te sirve de algo, he subido la etapa de Maddalena y Caprera. No es que hiciéramos mucha cosas, ya veis que vamos muy en... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado ( segundo mensaje ) con gommoni ( zodiac ) en las islas maddalena !
Otro día malo por los viajeros por las islas en barco :
Ayer otro naufragio y otro incidente con heridas graves . Nunca alquileis barco para navegar a solas por las islas maddalena si no teneis carnet nautico , o sea si no teneis ( mucha ) experiencia .

Un saludo ,
Ir arriba Cuidado ( segundo mensaje ) con gommoni ( zodiac ) en las islas maddalena ! Otro dia malo por los viajeros por las islas en barco : Ayer... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Te lo preguntaré, Mickie! Yo también querría preguntar sobre la playa rosa de Budelli. Está por donde la Isla Maddalena, verdad?
Ir arriba Te lo preguntaré, Mickie! Yo también querría preguntar sobre la playa rosa de Budelli. Está por donde la Isla Maddalena, verdad? Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Te lo preguntaré, Mickie! Yo también querría preguntar sobre la playa rosa de Budelli. Está por donde la Isla Maddalena, verdad?
Ir arriba Te lo preguntaré, Mickie! Yo también querría preguntar sobre la playa rosa de Budelli. Está por donde la Isla Maddalena, verdad? Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
La playa rosa está como dices, en la Maddalena, y se visita si coges una excursión con los barcos que salen desde Palau. No obstante, ni es rosa, ni te puedes acercar a ella, ya que está protegida.
Antes se ve que sí que era rosa, debido al coral, pero la gente fue cogiendo arena y ahora tiene la arena prácticamente igual que muchas otras playas...una lástima.
Ir arriba La playa rosa está como dices, en la Maddalena, y se visita si coges una excursión con los barcos que salen desde Palau. No obstante, ni... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me Gustaria saber dos cosas, porfavor! La primera es cuales son los barcos mas economicos para ir a las islas maddalena. A Cuanto saldria por persona y coche y cual es la alternativa mas economica para llegar a la isla. Una vez allí, cuantas horas tienes para disfrutar de las calas de la isla? Y.... Donde comer allí? Estoy muy verde en este sentido. El otro tema es Ryanair y las maletas. Aparta de la maleta se puede llevar bolso, no? Es que me dijeron que no, y no acabo de creerlo. Espero vuestras respuestas a mis tontas preguntas!!!
Ir arriba Me Gustaria saber dos cosas, porfavor! La primera es cuales son los barcos mas economicos para ir a las islas maddalena. A Cuanto saldria... Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
Me Gustaria saber dos cosas, porfavor! La primera es cuales son los barcos mas economicos para ir a las islas maddalena. A Cuanto saldria por persona y coche y cual es la alternativa mas economica para llegar a la isla. Una vez allí, cuantas horas tienes para disfrutar de las calas de la isla? Y.... Donde comer allí? Estoy muy verde en este sentido. El otro tema es Ryanair y las maletas. Aparta de la maleta se puede llevar bolso, no? Es que me dijeron que no, y no acabo de creerlo. Espero vuestras respuestas a mis tontas preguntas!!!
único sitio de Cardeña que no nos han cogido tarjeta de crédito, coche y 3 pasajeros 26,5 la ida y 27 la vuelta, no merece la pena coger i/v porque coges el primer ferry que sale, sea cual sea.
Ir arriba único sitio de Cardeña que no nos han cogido tarjeta de crédito, coche y 3 pasajeros 26,5 la ida y 27 la vuelta, no merece la pena coger... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarymarta Escribió:
Te lo preguntaré, Mickie! Yo también querría preguntar sobre la playa rosa de Budelli. Está por donde la Isla Maddalena, verdad?

Hola , no se puede pisar el arena de la playa rosa : està prohibido desde màs de 20 anos ya .

Si deseais un consejo sobre un buen barco y con bonito recorrido por las islas del noreste , elegid el barco Riviera di Gallura , el cual zarpa de Palau a las 10 y 15 , en el muelle numero 7 .

Saludos desde Cerdena ,
Ir arriba Hola , no se puede pisar el arena de la playa rosa : està prohibido desde màs de 20 anos ya . si deseais un consejo sobre un buen barco y... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría tener información sobre los ferrys que van a Isola Maddalena. He leído que no hace falta reservarlos con antelación.¿existen varias compañías y horarios?.¿que costo mas o menos por un vehiculo y 4 adultos?. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría tener información sobre los ferrys que van a Isola Maddalena. He leído que no hace falta reservarlos con... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola, me gustaría tener información sobre los ferrys que van a Isola Maddalena. He leído que no hace falta reservarlos con antelación.¿existen varias compañías y horarios?.¿que costo mas o menos por un vehiculo y 4 adultos?. Muchas gracias

Efectivamente, hay varias compañías y es como un bus... Te pones a la cola y compras el billete (si quieres) en el que subas. Yo creo que todos valen más o menos igual... Vigila con que te cobren por el coche que tienes, a nosotros nos cobraron por un coche más grande.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Efectivamente, hay varias compañías y es como un bus... te pones a la cola y compras el billete (si quieres) en el que subas. Yo creo que... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Oscar pero que te viene a costar los 4 y el vehículo?.Supongo que será mejor llevar el coche,¿ o no?.
Ir arriba Gracias Oscar pero que te viene a costar los 4 y el vehículo?.Supongo que será mejor llevar el coche,¿ o no?. Aversivuelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Raquel.osos Escribió:
Hola a todos,

Os planteo la opción que estoy valorando para mi excursión por la Madalena. Somos 3 adultos y una niña de 8 años. Estamos alojados cerca de Canigione, y he visto que salen excursiones desde allí. También he buscado alternativas a los grandes barcos repletos de gente, para hacerlo algo más "intimo" con un máximo de 12 personas:
He encontrado esta opción en una semirrigida (BWA Sport 26 GTO) que recorre Cabrera y Maddalen. : www.noleggiogommonicannigione.com/ ...-maddalena
m.youtube.com/ ...lleg%3D%3D

Nos sale por 95€ por persona y 65€ la peque.

Me dais vuestra opinión? Veo que son todos barcos mucho más grandes los que van para allí...

Gracias!

Hola
Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático.

Disculpa las molestias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube