Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 64464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
Ah mira acabo de leer la actualizacion de Georgetown y tengo puesto ahí los precios de alquiler de motos, ahora que recuerdo no la alquile porque no paraba de llover cuando estuve allí, fue en Agosto tb, es cuando vas tu no?? llovia bastante pero como no hace frio es llevadero, eso si pa andar en moto ni de blas porque no ves na. Lo tenia negociado y segun leo pongo entre 4 y 6 euros, lo que me acuerdo es que la moto era una de estas de marchas pero como deportiva, y el de la agencia me decia que si tenia carnet de moto estaba asegurado y si no pues que no, pero que me la alquilaban igual, algun chanchullo así era que no recuerdo exactamente... Je, muy simpatica la gente en Georgetown, eso fijo

Qué bueno!!! nooo yo voy ahora en diciembre!! Sacando la lengua pero alquilaré una pequeña, un 125 por ejemplo, que no tengo carnet de moto Sacando la lengua
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Qué bueno!!! nooo yo voy ahora en diciembre!! :p pero alquilaré una pequeña, un 125 por ejemplo, que no tengo carnet de moto :p Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y como hiciste para ir a ese templo?hay transporte publico o debes contratar una excursion,taxi,etc...?
Ir arriba Y como hiciste para ir a ese templo?hay transporte publico o debes contratar una excursion,taxi,etc...? Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aurum Escribió:
y como hiciste para ir a ese templo?hay transporte publico o debes contratar una excursion,taxi,etc...?

Fui en un bus normal de linea, el de la guest house me dio un folleto y me dijo el numero de bus que era y donde estaba la parada y sin problem, eso si hay que caminar un poco para llegar al sitio desde la parada de bus

En taxi debe ser barato, un puñado de ringgis mas o menos Doblemente malvado
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Fui en un bus normal de linea, el de la guest house me dio un folleto y me dijo el numero de bus que era y donde estaba la parada y sin... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias,espero no meterme en el bus equivocado y trasponer a la otra punta de la isla,jejeje.Se que en taxi todo es mejor,pero me gusa usar los buses y trens que usan los locales para relacionarme con ellos.Hay veces que me he perdido pero la experiencia siempre es enriquecedora
Ir arriba Gracias,espero no meterme en el bus equivocado y trasponer a la otra punta de la isla,jejeje.Se que en taxi todo es mejor,pero me gusa... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
aurum Escribió:
y como hiciste para ir a ese templo?hay transporte publico o debes contratar una excursion,taxi,etc...?


Hay varios autobuses que van para el templo de kek Lok Si, solo tienes que tomar uno que vaya en dirección a Air Itam que es donde se encuentra.
El bus 201, 203, 204 y 206 van para esa dirección, en la zona historica de Georgetown -calle Lebuh Chulia por ejemplo-, tienes paradas para coger esos buses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay varios autobuses que van para el templo de kek Lok Si, solo tienes que tomar uno que vaya en direccion a Air Itam que es donde se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss y onitsuka
Ir arriba Muchas gracias viruss y onitsuka Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
yrissarri Escribió:
De resto, ya me buscaré la vida ejjeje
Me faltaría: Alojamiento en Melaka, Tanah Rata y Langkawi ó Penang que en principio ya tengo uno visto que parece muy chulo en Penang

Si alquien me aconseja a donde mejor? Langkawi o Penang???

Si buscas playa Langkawi, si solo visita cultural Penang. Particularmente creo que Penang tiene más atractivo cultural, pero ya depende de lo que buscas en ambos sitios para decantarse por uno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si buscas playa Langkawi, si solo visita cultural Penang. Particularmente creo que Penang tiene más atractivo cultural, pero ya depende... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
yrissarri Escribió:
De resto, ya me buscaré la vida ejjeje
Me faltaría: Alojamiento en Melaka, Tanah Rata y Langkawi ó Penang que en principio ya tengo uno visto que parece muy chulo en Penang

Si alquien me aconseja a donde mejor? Langkawi o Penang???

Si buscas playa Langkawi, si solo visita cultural Penang. Particularmente creo que Penang tiene más atractivo cultural, pero ya depende de lo que buscas en ambos sitios para decantarse por uno.

Saludos.

En realidad busco de todo un poco playa, algo cultural, no se... Algo variado
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba En realidad busco de todo un poco playa, algo cultural, no se... algo variado Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo no fuí a playa, pero estuve en Penang y allí playa nada de nada.... Hay islitas por lo que dicen de escandalo.
Ir arriba Yo no fuí a playa, pero estuve en Penang y allí playa nada de nada.... Hay islitas por lo que dicen de escandalo. Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola, tenemos la gran duda que, aunque todavía falta casi un año porque vamos en agosto, no sabemos muy bien que visitar en Malasia.
Sabemos seguro que vamos a Kuala Lumpur y a Kuching a ver Bako, playa y orangutanes pero no sabemos si subir a Kota Kinabalu o mejor ir a Penang ( por conbinaciones de Air Asia ).
Nos apetece fiesta y descanso y playa queremos ir en Kuching a Damai Beach a algún resort ( que tal Damai beach y los hoteles ? ) unos días pero Kota Kinabalu no nos acaba de convencer...Aunque hemos leido que las playas de Penang no son nada del otro jueves nos llama Georgetown y la isla, ¿tan mala época es ir a la costa oeste en agosto o es como en Phuket que te puede hacer muy buen tiempo aunque sea monzón ?

Tenemos claro que en Malasia queremos descanso, playita ( da igual el buceo pero importa el precio ) y un poco de marcha porque vendremos de 15 días por Myanmar y acabaremos en Kuala lumpur antes de volver a España.

¿ Que me podeis recomendar ?

Gracias y saludos

A Penang se puede ir en agosto, particularmente a mi la ciudad de Georgetown me gusta. Las playas en la isla de Penang, aparte de que en agosto no es una buena época, no son demasiado buenas. Mejor la costa este en esa fecha. Puede salir un día bueno, pero por lo normal es que aunque no llueva este nublado o el rato de sol dure poco. En un mismo día y en poco intervalo de tiempo puedes tener de todo.

La ciudad de Kota Kinabalu como base de entrada a Sabah no está mal, pero como ciudad con sitios de interés la verdad es que no tiene gran cosa.

Hay zonas de playa que no están mal tanto en Kuching como cerca de Kota Kinabalu, pero me sigo quedando con la zona de la costa este de Malasia peninsular.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A Penang se puede ir en agosto, particularmente a mi la ciudad de Georgetown me gusta. Las playas en la isla de Penang, aparte de que en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias Garban. Estuviste en las Perhentian? Qué transporte utilizaste de Penang a melaca?
Tengo un montón de dudas de todo tipo, jeje
Ya te iré preguntando
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Gracias Garban. estuviste en las Perhentian? Qué transporte utilizaste de Penang a melaca? Tengo un montón de dudas de todo tipo, jeje... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Gracias Garban. Estuviste en las Perhentian? Qué transporte utilizaste de Penang a melaca?
Tengo un montón de dudas de todo tipo, jeje
Ya te iré preguntando


Hola!!!!!!De Penang (Georgetown) a malaca cogimos un autobus nocturno (nos salió por 48 MYR cada uno), lo cogimos por la noche y llegamos tempranito a Malaca (y así nos ahorramos una noche de hotel)
Si, estuve en las Perhentians, en concreto en la pequeña.
Acabo de llegar hace apenas 15 días, así que encantada de resolverte todas las dudas que tengas!!!Ademas, este año hemos hecho un diario de viaje con gastos y demás…jejeje…
Ir arriba Hola!!!!!!De Penang (Georgetown) a malaca cogimos un autobus nocturno (nos salió por 48 MYR cada uno), lo cogimos por la noche y llegamos... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Gracias marinera!!! Te he hecho caso: he añadido una noche más en Perhentian y volamos de Kota Bharu a Penang el 26 de julio, llegando a las 1220h. El 30 tenemos el vuelo a Bangkok, por la tarde. Ahora no sé si pasar el 26 en Georgetown y el 27 copger el ferry temprano a Langkawi o quedarnos en Penang y hacer excursiones... ¿Qué me recomendais?

Penang tiene muchas cositas por ver, pero a mi Langkawi me gustó mucho. La pena es que a Penang no llegáis muy pronto(nosotros llegamos a primera hora de la mañana), pero en un día, si apuráis a tope, os da tiempo a ver lo más interesante de Georgetown e ir a cenar por la noche en algún Hawker y probar la deliciosa comida de esta ciudad.No os perdáis el famoso Asam Laksa!

Yo iría también a Langkawi, la verdad. Y no me perdería una visita a los manglares!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Penang tiene muchas cositas por ver, pero a mi Langkawi me gustó mucho. La pena es que a Penang no llegáis muy pronto(nosotros llegamos a... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Pues marinera, aún no lo hemos resuelto del todo, pero como me dijoste aquello de que t había gustado tanto Langkawi... Creo q al final llegaremos a las 1230h al aeropuerto y dejaremos las cosas en el hotel y subiremos al kek lok si. Después pasearemos por el centro de Georgetown, cenita y andando... Por la mañana ferry a Langkawi, día 27, para pasar hasta el 30 a primera hora y vuelta temprano, a las 9. Como me sale el avion a las 17h dirección a Bangkok, iré al templo de la serpiente que por lo que he visto esta junto al aeropuerto... Me parece mucho ,pero puede estar bien...¿qué opinais?

En mi opinión si sólo tienes una tarde en Georgetown lo emplearía en recorrer la ciudad ya que vale la pena visitar las shophouses y los diferentes edificios de la época colonial. Si puedes no te pierdas la visita a la Cheong Fatt Tze Mansion: www.cheongfatttzemansion.com/ Es una visita guíada en inglés con una guía simpatiquísima y que explica cantidad de cosas. La visita cuesta 12 RM.
Para cenar si os gustan los hawker montan uno genial enfrente del hotel Cititel, se llama Red Garden y suelen tener música en directo. Muy recomendable.
En Langkawi nosotros hemos hecho la visita a los manglares con Dev's Adventures www.langkawi-nature.com/ y un 10 por la profesionalidad del guía y la organización. Creo que vale la pena dedicar un día a ese tour.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En mi opinión si sólo tienes una tarde en Georgetown lo emplearía en recorrer la ciudad ya que vale la pena visitar las shophouses y los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, tomo nota. Por cierto que he cogido los vuelos de langkawi a penang para el 30 de julio y estaban a 4 euros, precio final por persona y trayecto, para quien le interese creo q esta muy bien, con fireflyz.
A la mansion cheongfat tze ya le habia echado el ojo y la he cogido para dormir, me ha encantado!
Ahora a preparar y daros la vara con langkawi!!!
Ir arriba Gracias pichi-puchi, tomo nota. Por cierto que he cogido los vuelos de langkawi a penang para el 30 de julio y estaban a 4 euros, precio... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
danijor Escribió:
Pues marinera, aún no lo hemos resuelto del todo, pero como me dijoste aquello de que t había gustado tanto Langkawi... Creo q al final llegaremos a las 1230h al aeropuerto y dejaremos las cosas en el hotel y subiremos al kek lok si. Después pasearemos por el centro de Georgetown, cenita y andando... Por la mañana ferry a Langkawi, día 27, para pasar hasta el 30 a primera hora y vuelta temprano, a las 9. Como me sale el avion a las 17h dirección a Bangkok, iré al templo de la serpiente que por lo que he visto esta junto al aeropuerto... Me parece mucho ,pero puede estar bien...¿qué opinais?

En mi opinión si sólo tienes una tarde en Georgetown lo emplearía en recorrer la ciudad ya que vale la pena visitar las shophouses y los diferentes edificios de la época colonial. Si puedes no te pierdas la visita a la Cheong Fatt Tze Mansion: www.cheongfatttzemansion.com/ Es una visita guíada en inglés con una guía simpatiquísima y que explica cantidad de cosas. La visita cuesta 12 RM.
Para cenar si os gustan los hawker montan uno genial enfrente del hotel Cititel, se llama Red Garden y suelen tener música en directo. Muy recomendable.
En Langkawi nosotros hemos hecho la visita a los manglares con Dev's Adventures www.langkawi-nature.com/ y un 10 por la profesionalidad del guía y la organización. Creo que vale la pena dedicar un día a ese tour.

Saludos Muy feliz

Estoy totalmente de acuerdo con pichi-puchi. Dedica la tarde a Georgetown, que merece la pena y sobretodo cena en algún hawker.

En Langkawi nosotros también hicimos la visita a los manglares con Dev's Adventures. Para mi fue estupendo y el guía fantástico.Son naturalistas y tienen un conocimiento y un respeto por el entorno enorme.Yo tampoco me lo perdería.

No sé si te lo comenté, pero en mi blog tienes el diario de ese viaje.Por si quieres ecahr un vistazo.

Los vuelos con fireflyz son estupendos y tirados de precio, Y la compañía un 11.

En Langkawi también nos quedamos en el Beach garden resort, pero en el hotel.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com


Última edición por Marinera el Jue, 07-04-2011 22:15, editado 2 veces
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con pichi-puchi. Dedica la tarde a Georgetown, que merece la pena y sobretodo cena en algún hawker. En... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo planeados 2 días y medio en Georgetown (Penang). Aparte de Kek Lok Si Temple, Penang Hill, Cheong Fatt Tze Mansion, y sobretodo callejear por la zona colonial, shophouses y comer en puestos/restaurantes populares, ¿qué más me recomendais no perderme? GRACIAS.
Ir arriba Hola, tengo planeados 2 días y medio en Georgetown (Penang). Aparte de Kek Lok Si Temple, Penang Hill, Cheong Fatt Tze Mansion, y... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
Tengo planeados 2 días y medio en Georgetown (Penang). Aparte de Kek Lok Si Temple, Penang Hill, Cheong Fatt Tze Mansion, y sobretodo callejear por la zona colonial, shophouses y comer en puestos/restaurantes populares, ¿qué más me recomendais no perderme? GRACIAS.

Dentro de la ciudad, pero casi a las afueras hay un templo de estilo tailandes y justo enfrente uno birmano que no están mal. Son los templos de Wat Chayamangkalaram y Dharmikarama.

En la zona histórica la visita que no puede faltar es a la Khoo Kongsi.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Dentro de la ciudad, pero casi a las afueras hay un templo de estilo tailandes y justo enfrente uno birmano que no están mal. Son los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es mucho 2 noches en Penang? Para ver george town y lo que haya por la isla

O seria mejor 1 noche en George Town y 1 en Ipoh, por ejemplo?
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba Es mucho 2 noches en Penang? Para ver george town y lo que haya por la isla. O seria mejor 1 noche en George Town y 1 en Ipoh, por ejemplo? Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Alpebay75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola :
Voy a pasar unos días en Langkawi, y de ahí quiero ir a penang¿se puede ir en ferry?¿se compran los billetes en el embarcadero?¿ existe algún enlace para ver horarios y precios?
Saludos
Ir arriba Hola : Voy a pasar unos días en Langkawi, y de ahi quiero ir a penang¿se puede ir en ferry?¿se compran los billetes en el embarcadero... Alpebay75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
AuroraBueno Escribió:
Hola! Estamos organizando nuestro viaje por Malasia y me gustaría saber si merece la pena ir a Penang y cuantos días nos recomendáis pasar allí.

Hola Aurora!
Yo he encontrado petróleo en este enlace:
mypenang.gov.my/?lg=en
Tiene muchos mapas y folletos de la zona!
Espero que te sirva
Un saludo.
Ir arriba Hola Aurora! Yo he encontrado petróleo en este enlace: Tiene muchos mapas y folletos de la zona! Espero que te sirva. Un saludo. Rocio11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube