Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 92880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Seldikath Escribió:
aeroflot Escribió:
soyjavi3 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Sabéis si se puede conseguir la visa en las embajadas de UCRANIA.?

Saludos

Hola, yo he estado varias veces en Bielorrusia,al principio hice el visado con la embajada en Paris, pero es una lata estar enviando los documentos de españa a Paris, ademas de la pasta que cobran oara devolverte el pasaporte, aunque la verdad que el servicio fie eficaz y no tarde mas de 2 semanas en recibir el
Pasaporte con el visado. Pero es mucho mas facil hacer el visado en el mismo aeropuerto al llegar, porque a los españoles y a otras nacionalidades donde no tienen embajada lo permiten. Así que solo tienes que llevar el formulario rellenado y una copia de la invitación, pero eso si , hay que enviarla al aeropuerto unos días antes de tu llegada, eso lo hace una agencia, la foto y el seguro que se puede sacar también en el mismo aeropuerto. Presentas todo eso en la oficina de visados del aeropuerto y listo. Desconozco si se puede sacar en la embajada de Ucrania, pero supongo que si

Hola.
El formulario y la invitación, donde se consiguen ?
Que agencia hace lo del envio ?
Vaya jaleo esto del visado, joer.

Aquí puedes sacar el formulario en español y la carta de invitación. El formulario lo descargas del tirón, la invitación tienes que pagarla. Sale por unos 40 euros. Así lo he hecho y he conseguido el visado. Un saludo !
www.belarusrent.com/
Muchas gracias.queria ir a correr una carrera que hay en Minsk.

GRACIAS otra vez.
Ir arriba muchas gracias.queria ir a correr una carrera que hay en Minsk. GRACIAS otra vez. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Buenas noticias, Bielorrusia ofrece una visa on-arrival gratuita de 5 días entrando por el aeropuerto de Minsk que deberia ponerse en marcha a partir de mediados de Febrero, parece que lo que si hay que tener es seguro medico.

Quote::
president.gov.by/ ...tes-15344/

The document introduces the visa-free entry through the border checkpoint at the Minsk National Airport and the visa-free stay in Belarus for up to 5 days for the citizens of 80 states.

These are 39 countries of Europe, including the entire European Union, Brazil, Indonesia, the USA, Japan, and other countries.

First of all, these are favorable countries in terms of migration, Belarus’ strategic partners which have introduced visa-free regimes for Belarusian citizens on a unilateral basis. New regulations also apply to the non-citizens of Latvia and stateless persons of Estonia.

The document aims to raise the number of business trips, tourism and private visits of people with regular passports and will not apply to foreigners on official trips with diplomatic, service, special and similar passports.

A valid passport or other document permitting foreign travels, money (equivalent to at least two base amounts for each day of stay in the foreign currency or Belarusian rubles), medical insurance in the amount of at least €10,000 operational in Belarus will be needed for the visa-free entry.

The citizens of Vietnam, Haiti, Gambia, Honduras, India, China, Lebanon, Namibia, Samoa should also have a valid multi-visa to the EU states or the Schengen Area with a mark confirming the entry to their territory, plane tickets with a confirmation of the departure from the Minsk National Airport within 5 days after the date of the entry.

The visa-free regime does not apply to people arriving to Belarus by plane from Russia and planning to go to the airports of Russia (these are internal flights with no border control).
Ir arriba Buenas noticias, Bielorrusia ofrece una visa on-arrival gratuita de 5 dias entrando por el aeropuerto de Minsk que deberia ponerse en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Buenas noticias, Bielorrusia ofrece una visa on-arrival gratuita de 5 días entrando por el aeropuerto de Minsk que deberia ponerse en marcha a partir de mediados de Febrero, parece que lo que si hay que tener es seguro medico.

Quote::
president.gov.by/ ...tes-15344/

The document introduces the visa-free entry through the border checkpoint at the Minsk National Airport and the visa-free stay in Belarus for up to 5 days for the citizens of 80 states.

These are 39 countries of Europe, including the entire European Union, Brazil, Indonesia, the USA, Japan, and other countries.

First of all, these are favorable countries in terms of migration, Belarus’ strategic partners which have introduced visa-free regimes for Belarusian citizens on a unilateral basis. New regulations also apply to the non-citizens of Latvia and stateless persons of Estonia.

The document aims to raise the number of business trips, tourism and private visits of people with regular passports and will not apply to foreigners on official trips with diplomatic, service, special and similar passports.

A valid passport or other document permitting foreign travels, money (equivalent to at least two base amounts for each day of stay in the foreign currency or Belarusian rubles), medical insurance in the amount of at least €10,000 operational in Belarus will be needed for the visa-free entry.

The citizens of Vietnam, Haiti, Gambia, Honduras, India, China, Lebanon, Namibia, Samoa should also have a valid multi-visa to the EU states or the Schengen Area with a mark confirming the entry to their territory, plane tickets with a confirmation of the departure from the Minsk National Airport within 5 days after the date of the entry.

The visa-free regime does not apply to people arriving to Belarus by plane from Russia and planning to go to the airports of Russia (these are internal flights with no border control).
Ir arriba Buenas noticias, Bielorrusia ofrece una visa on-arrival gratuita de 5 dias entrando por el aeropuerto de Minsk que deberia ponerse en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Natalia-Bielorrusia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noticias, viajeros a Bielorrusia!
Los ciudadanos de 80 países pueden entrar Bielorrusia (la República de Belarús) sin visado para 5 días si vienen através del Aeropuerto Nacional Minsk. El Decreto referente entra en vigor a partir del 12 de febrero de 2017.
Ver la lista completa aquí belarusfeed.com/ ...80-states/ .
Para entrar Bielorrusia sin visa los extranjeros deben tener el pasaporte válido, el monto por lo menos de 25 euros para cada día de su estancia (o el equivalente a 46 rublos bielorrusos). Me imagino que será suficiente mostrar 100 euros en efectivo, y desde luego formalizar el seguro médico en el mismo aeropuerto a la llegada. Hay algunos requerimientos más para los países marcados con el asterisco *en la lista.
Advertencia muy importante: la entrada sin visa no se aplica a los extranjeros que vuelan a Bielorrusia de Rusia (Federación de Rusia) o vuelan a Rusia através de Bielorrusia. Es decir, por ejemplo no puede ingresar en Minsk (República de Belarús) sin visa bielorrusa siendo el ciudadano argentino o italiano inclusive para la estancia menor de 5 días tanto vía aérea como terrestre desde Moscú. Es que los vuelos entre Moscú y Minsk se consideran internos, y para entrar Minsk sin visa hasta 5 días hace falta llegar en el vuelo externo directo que no sea de Rusia.
Ver el Decreto presidencial aquí president.gov.by/ ...tes-15344/
¿Necesitan la ayuda de la guía-interprete de rusoespañol en la capital de Bielorrusia la ciudad de Minsk?
Escriba por favor a mi email vechernatalia@mail.ru

Última edición por Natalia-Bielorrusia el Lun, 16-01-2017 9:52, editado 2 veces
Ir arriba Buenas noticias, viajeros a Bielorrusia! Los ciudadanos de 80 países pueden entrar Bielorrusia (la República de Belarús) sin visado para... Natalia-Bielorrusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Excelente noticia.
Ir arriba Aeroflot escribió: Excelente noticia. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hemos llamado al aeropuerto Minsk2- MSQ y me confirman que a partir del próximo día 12 de Febrero se comienza a aplicar la exención de visado para estancia de máximo 5 días. Pasaporte, tarjeta de inmigración rellena (la entregan en el avión), dinero en efectivo el equivalente a 46 rublos bielorrusos/día seguro médico (tiene que expresar claramente que es valido para Belarus) mínimo cobertura 10.000$. No es necesario registrarse en policía.
Ir arriba Hemos llamado al aeropuerto Minsk2- MSQ y me confirman que a partir del próximo día 12 de Febrero se comienza a aplicar la exención de... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Entonces lo único que hay que hacerse es un seguro medico, no ??? bien !!!! me gusta que facilliten el poder visitar un país.
gracias Blini
Ir arriba Entonces lo único que hay que hacerse es un seguro medico, no ??? bien !!!! me gusta que facilliten el poder visitar un país. gracias... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
El seguro medico puede tramitarse en el aeropuerto ? hay algún lugar especifico para ello ?
Gracias.

Voy a buscar un vuelo para el half maratón de Minsk.
Ir arriba El seguro medico puede tramitarse en el aeropuerto ? hay algún lugar especifico para ello ? gracias. voy a buscar un vuelo para el half... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
el seguro medico puede tramitarse en el aeropuerto ? hay algún lugar especifico para ello ?
Gracias.

Voy a buscar un vuelo para el half maratón de Minsk.

Te sugiero el ir a Vilnius y desde allí tienes vuelo diario Belavia y baratito. El seguro lo puedes hacer en el aeropuerto, según a que hora llegues. Pero para 5 días yo me llevaría uno desde aquí y listo.
Ir arriba Te sugiero el ir a Vilnius y desde allí tienes vuelo diario Belavia y baratito. El seguro lo puedes hacer en el aeropuerto, según a que... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Voy a mirar lo de vilnius, gracias
Ir arriba Voy a mirar lo de vilnius, gracias Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

M.G.M.78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo estamos dando la vuelta al mundo en moto y dentro del los paises que pasaremos este año es Bielorrusia, entraremos desde Rusia en nuestra moto. Sabéis si para entrar con nuestro propio vehículo se necesitan documentación especial.
Ya estuve leyendo que no hace falta visado, que documentación tendríamos que llevar encima para entrar por tierra?
Ir arriba Hola, mi pareja y yo estamos dando la vuelta al mundo en moto y dentro del los paises que pasaremos este año es Bielorrusia, entraremos... M.G.M.78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
M.G.M.78, no hace falta visado entrando en avión pero por los pasos terrestres si que hace falta.
Ir arriba M.G.M.78, no hace falta visado entrando en avión pero por los pasos terrestres si que hace falta. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

RAULXARU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches. Hoy me he pasado el día recorriendome vilna y estoy pensando en coger mañana un bus a primera hora e ir a minsk y volver a vilna de noche.

A ver si alguien me puede asegurar que lo puedo hacer sin visado o por el contrario seria imposible cruzar frontera

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Hoy me he pasado el dia recorriendome vilna y estoy pensando en coger mañana un bus a primera hora e ir a minsk y volver a... RAULXARU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Screaming_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me pregunto si alguien de vosotr@s ya ha utilizado el nuevo permiso de cinco días sin necesidad de visado (Y VIA AEROPUERTO obligatorio). Tengo que visitar Belarus por temas familiares y aprovechando los 5 días sin visado que podemos tener, pues me lo permito! En mi caso, dudo de hasta qué día me podria quedar. Si llego el 1 de junio, me estamparan en el pasaporte que tengo permiso hasta el 6 o hasta el 5?

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, Me pregunto si alguien de vosotr@s ya ha utilizado el nuevo permiso de cinco dias sin necesidad de visado (Y VIA AEROPUERTO... Screaming_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.

El seguro medico que piden hay que presentarlo en el control de pasaportes ?

A ver si alguien que entro a Bielorusia desde la entrada en vigor de los 5 días sin visado, puede contarnos algo.
Ir arriba Hola. el seguro medico que piden hay que presentarlo en el control de pasaportes ? a ver si alguien que entro a Bielorusia desde la... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien ha entrado a Bielorrusia sin visado en el periodo de 5 días?
Ir arriba Alguien ha entrado a Bielorrusia sin visado en el periodo de 5 días? Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
El otro día accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 días y todo fue perfecto.
No me hicieron ni una sola pregunta ni me pidieron vuelo de salida.
Hay que rellenar un papel bastante básico, te lo dan en el avión mismo..
Si no tienes seguro(es obligatorio y esto si lo piden) justo en la zona de control de pasaportes hay una ventanilla donde los hacen en 2 minutos y creo q cuesta 1€ por día de estancia . Se puede pagar con tarjeta(seguro) y creo q en euro aceptan hasta monedas.
Ir arriba El otro dia accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 dias y todo fue perfecto. No me hicieron ni una sola pregunta ni me... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
El otro día accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 días y todo fue perfecto.
No me hicieron ni una sola pregunta ni me pidieron vuelo de salida.
Hay que rellenar un papel bastante básico, te lo dan en el avión mismo..
Si no tienes seguro(es obligatorio y esto si lo piden) justo en la zona de control de pasaportes hay una ventanilla donde los hacen en 2 minutos y creo q cuesta 1€ por día de estancia . Se puede pagar con tarjeta(seguro) y creo q en euro aceptan hasta monedas.

Muchas gracias por la información.
Me viene muy bien porque voy a ir en breve.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me viene muy bien porque voy a ir en breve. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
El otro día accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 días y todo fue perfecto.
No me hicieron ni una sola pregunta ni me pidieron vuelo de salida.
Hay que rellenar un papel bastante básico, te lo dan en el avión mismo..
Si no tienes seguro(es obligatorio y esto si lo piden) justo en la zona de control de pasaportes hay una ventanilla donde los hacen en 2 minutos y creo q cuesta 1€ por día de estancia . Se puede pagar con tarjeta(seguro) y creo q en euro aceptan hasta monedas.

Me puedes decir si la salida la realizaste por el mismo aeropuerto o por otro medio? Tren, Bus. Un saludo
Ir arriba Me puedes decir si la salida la realizaste por el mismo aeropuerto o por otro medio? Tren, Bus. Un saludo Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
La salida la hice por aeropuerto a un diferente destino.
Vamos concretamente hice lviv-minsk-warsaw

Si tienes pensado pasar a rusia en tren o bus, segun me contó una chica de Minsk antes no habia paso frinterizo o no lo controlaban pero ahora sí y es bastante minucioso segun me dijo

Segun lo que vi o percibí en Belarus son muy cuadriculados y llevan las leyes a rajatabla.
Ir arriba La salida la hice por aeropuerto a un diferente destino. Vamos concretamente hice lviv-minsk-warsaw. Si tienes pensado pasar a rusia en... Awaydays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Blini Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola!
Quiero saber si se puede entrar en tren-bus desde Polonia a Bielorrusia. Como se tramitaría el tema del Visado.
Gracias!

Necesitas visado si entras en tren-bus desde Polonia, de momento si se puede, pero debido a la guerra con Ucrania y las provocaciones diarias con migrantes en la frontera con Polonia, esta amenaza con cerrar las fronteras. Consulta el visado en el Consulado de Bielorrusia en Madrid spain.mfa.gov.by/es/

Gracias!!!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Gracias!!! SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube