Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 31608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Julia1260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He leído que el TI. Se puede. Hacer por días esto es cierto y como se pude hacer alguien me lo puede explicar gracias
Ir arriba He leído que el TI. Se puede. Hacer por días esto es cierto y como se pude hacer alguien me lo puede explicar gracias Julia1260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Creo que no. Que tiene que ser todo el crucero. El TI
Ir arriba Creo que no. Que tiene que ser todo el crucero. El TI Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Anmarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos un matrimonio que salimos este lunes desde Málaga y hemos contratado todas las excursiones con excursionesparacruceros.com

Sería bueno tener alguna forma de identificarnos en el aeropuerto de málaga y así ir iniciando amistad Guiño

Se que voy muy tarde, he escrito a fran3667 para que me incluya en el grupo del whatsapp pero no se si podrá leerlo. ¿podéis pegarle un toque por el whatsapp alguno que esteis dentro? Muchas gracias.

Mi gran duda es la 1ª noche en venecia, me gustaría salir a pasear antes de la excursión del siguiente día. ¿alguno va hacerlo?
Ir arriba Buenas tardes, somos un matrimonio que salimos este lunes desde Málaga y hemos contratado todas las excursiones con... Anmarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Julia1260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok gracias pero lo que me han dicho en la agencia que se pueden contratar paquetes de bebidas eso es cierto
Ir arriba Ok gracias pero lo que me han dicho en la agencia que se pueden contratar paquetes de bebidas eso es cierto Julia1260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Julia1260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi marido y yo tenemos intención de apuntarnos a las excursiones de Atenas y el último día de estambul pero el resto estoy
Preparando unas rutas por mi cuenta pero me interesaría si alguien se anima a compartir con nosotros taxi o alquiler de coche en santorini y corfu. O también me animo a compartir planes con otros grupos . Si alguien se anima que me contacte gracias
Ir arriba Mi marido y yo tenemos intención de apuntarnos a las excursiones de Atenas y el último día de estambul pero el resto estoy. Preparando... Julia1260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Anmarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, es cierto, en la web la tienes, lo que no se si te convendrá contratalas dentro del barco o llevarlas ya desde la agencia.
Ir arriba Si, es cierto, en la web la tienes, lo que no se si te convendrá contratalas dentro del barco o llevarlas ya desde la agencia. Anmarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Coruña15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tienes paquetes de bebidas,combinados sin alcohol ,y paquete de solo cerveza.en estos paqutes cada consumición te sale aprox 3 euros pero recuerda que los combinados son sin alcohol,tambien hay packs de aguas.
En la pagina de costa sale" en servicios especiales",creo que los combinados salen aprox.sobre 8 euros,por ahí se comenta que una botella de agua grande sale por 4 euros, para que te hagas una idea.
Ir arriba Tienes paquetes de bebidas,combinados sin alcohol ,y paquete de solo cerveza.en estos paqutes cada consumicion te sale aprox 3 euros pero... Coruña15 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Coruña15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Las excursiones con Costa las puedes coger en el barco,pero salen mas o menos como el doble de las de competencia
Ir arriba Las excursiones con Costa las puedes coger en el barco,pero salen mas o menos como el doble de las de competencia Coruña15 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Cimylahoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Greg1 Escribió:
Alguien me puede decir, las niches que esraremos en Venecia o Estambul, si hay limitación de hirario para volver al barco, por aprovechar la noches.

No hay limitación
Ir arriba Cimylahoon escribió: No hay limitación Cimylahoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Cimylahoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
anmarca Escribió:
buenas tardes, somos un matrimonio que salimos este lunes desde Málaga y hemos contratado todas las excursiones con excursionesparacruceros.com

Sería bueno tener alguna forma de identificarnos en el aeropuerto de málaga y así ir iniciando amistad Guiño

Se que voy muy tarde, he escrito a fran3667 para que me incluya en el grupo del whatsapp pero no se si podrá leerlo. ¿podéis pegarle un toque por el whatsapp alguno que esteis dentro? Muchas gracias.

Mi gran duda es la 1ª noche en venecia, me gustaría salir a pasear antes de la excursión del siguiente día. ¿alguno va hacerlo?

Yo voy a salir tarde y mi intención es ver Venecia iluminada
Ir arriba Yo voy a salir tarde y mi intencion es ver Venecia iluminada Cimylahoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Maiteyfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He oido algo de un cambio en el vuelo que sale de Madrid a Venecia a las 8.15 de la mañana del Lunes. Podriais explicarme?
Ir arriba He oido algo de un cambio en el vuelo que sale de Madrid a Venecia a las 8.15 de la mañana del Lunes. Podriais explicarme? Maiteyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Julia1260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Solo te puedo decir que yo salgo de Madrid en un vuelo especial para el crucero q tiene la partida a las 11,10 horas
Ir arriba Solo te puedo decir que yo salgo de Madrid en un vuelo especial para el crucero q tiene la partida a las 11,10 horas Julia1260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Maiteyfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Julia1260 Escribió:
Solo te puedo decir que yo salgo de Madrid en un vuelo especial para el crucero q tiene la partida a las 11,10 horas

Gracias Julia. Imagino q el mio debe ser igual.
Ir arriba Gracias Julia. Imagino q el mio debe ser igual. Maiteyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Nerea30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana a oas 9:30 de Madrid con air europa nos vemos en nada buen viaje y Feliz crucero
Ir arriba Nosotros salimos mañana a oas 9:30 de Madrid con air europa nos vemos en nada buen viaje y Feliz crucero Nerea30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Nerea30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana a oas 9:30 de Madrid con air europa nos vemos en nada buen viaje y Feliz crucero
Ir arriba Nosotros salimos mañana a oas 9:30 de Madrid con air europa nos vemos en nada buen viaje y Feliz crucero Nerea30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

NAVIGATOR42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buen viaje a todos, espero vuestros comentarios a la vuelta.

Venecia os espera......
_________________
SOÑANDO CON EL MAR
Ir arriba Buen viaje a todos, espero vuestros comentarios a la vuelta. Venecia os espera....................... NAVIGATOR42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya estamos en Venecia.
A la vuelta OS contamos todas nuestras impresiones.
De momento, daremos un margen de confianza.
El primer día no ha sido muy a destacar.
Ir arriba Ya estamos en Venecia. A la vuelta OS contamos todas nuestras impresiones. De momento, daremos un margen de confianza. El primer día no... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya estamos en Venecia.
A la vuelta OS contamos todas nuestras impresiones.
De momento, daremos un margen de confianza.
El primer día no ha sido muy a destacar.
Ir arriba Ya estamos en Venecia. A la vuelta OS contamos todas nuestras impresiones. De momento, daremos un margen de confianza. El primer día no... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Joselito155
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya se ha acabado lo bueno, personalmente estoy muy satisfecho con el crucero en casi todos los aspectos, cabe destacar que tiene un gran equipo de animación entre otras cosas, lo unico malo es que me he quedado con ganas de conocer a una chica... Y me esta matando por dentro pero bueno... Si podeis metedme en el grupo, me gustaría comentar unas cosillas pero no me deja mandar mp hasta que ponga 5 mensajes... Así que si podeis mandame algun metodo de contacto.
Saludoos.
Ir arriba Ya se ha acabado lo bueno, personalmente estoy muy satisfecho con el crucero en casi todos los aspectos, cabe destacar que tiene un gran... Joselito155 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Med2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Siendo nuestro primer crucero, Nosotros lo hemos pasado muy bien.
Creo que en los foros a veces se publica demasiada información que acaba saturándote
Ir arriba Siendo nuestro primer crucero, Nosotros lo hemos pasado muy bien. Creo que en los foros a veces se publica demasiada información que... Med2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube