Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 23972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando
irene desde Cerdeña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Tarallucci y todos ,

Claro que puedes enviar un privado o bueno, puedo dar informaciones en este foro , pero no sé si esta permitido escribir enlaces a sitios web .
Si te vas a Bosa el restaurante de los raviolis de Pescado se llama Borgo Sant' Ignazio y està en la calle Sant ' Ignazio , muy cerca de la catedral de Bosa .
Visitaste Piscinas , el lugar de dunas un poco al norte de Buggerru ?
Eso me gusto muchisimo : el mes de marzo pasado hice una excursion en quad por allí con una chica y lo he relatado todo con fotos y mapita en una pagina web de mi sitio , pero mi castellano es malo ! Si el quad te gusta , puedo darte el numero de telefono de Ramona , la chica que organiza las excursiones . Yo he conducido ese día el quad por la primera vez en mi vida y pasé el rio también unas 20 veces conducir no fue dificil ... Jeje ... Como el asunto de los raviolis de pescado : nunca lo olvidaré !

Tengo buenas direcciones de guias para visitar el Supramonte , si te interesa : la region del Supramonte que está en Barbagia ( y sigue también en Ogliastra ) es muy salvaje y aconsejo no perderte por verdad sino daras trabajo a la protección civil ( se dice así ??? ) Sonriente

Hasta luego ,
Irene
Ir arriba Hola Tarallucci y todos , claro que puedes enviar un privado o bueno, puedo dar informaciones en este foro , pero no sé si esta permitido... Compartir:
Enlaces Asunto: playa de piscinas  Publicado: Responder citando
irene desde Cerdeña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ,
Bueno si no se borran las direcciones web pongo la de mi pagina web sobre la excursion a las dunas de Piscinas y la de las guias de Dorgali para quien desee visitar la region del Supramonte en 4x4 o haciendo senderismo

Guias de Dorgali : www.ghivine.com

Piscinas : bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ ...iones.html

Trabajo como guia y tengo mucha información sobre cerdeña y cuando tengo tiempo libre puedo contestar en este foro .

Un saludo a ti y a todos y ... Perdonais mis errores de idioma ,

Irene
Ir arriba Hola , bueno si no se borran las direcciones web pongo la de mi pagina web sobre la excursion a las dunas de Piscinas y la de las guias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kamurria Escribió:
Hola a todos!

Estamos intentando poner cuanta más información posible sobre Cerdeña en un Blog, todavía hay mucho que hacer pero quizás resulte util a quien quiera viajar a esta maravillosa isla del mediterráneo: Viajes a Cerdeña

Hola ,
He echado un vistazo a vuestro nuevo blog : bonitos articulos sobre Orgosolo y los idiomas que se hablan en la isla , pero el primer , el que habla de playas nudistas ... No me ha gustado . Hace pensar que en la isla sea bastante facil encontrar playas nudistas y esto no es verdadero .
Claro que hay calas pequenas y escondidas pero siempre hay riesgo que otros las alcancen también y si se trata de usuarios textiles ... Podrian llamar a los policias para liberar la calita de la competencia Sonriente

Piscinas playa para nudistas en la temporada baja??? Es una playa larguisima e no hay mucha gente por allì en febrero y marzo pero ... Sòlo los suecos de Skelleftea aguantarian el nudismo en el frio del invierno sardo .
Nosotros del sur en febrero preferemos el textil : en la playa sòlo estamos desnudos bajo un abrigo de lana de oveja Sonriente
Piscinas es frecuentada cuando el tiempo se pone caliente y aseguro que es playa textil .

Acabo las bromas y cierro éste post diciendo que Cerdena no es un destino donde el nudismo es sencillo y facil igual que a Espana .
Seria una lastima que los viajeros espanoles se deceptionaran .
Ir arriba Hola , he echado un vistazo a vuestro nuevo blog : bonitos articulos sobre Orgosolo y los idiomas que se hablan en la isla , pero el... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene Escribió:
kamurria Escribió:
Hola a todos!

Estamos intentando poner cuanta más información posible sobre Cerdeña en un Blog, todavía hay mucho que hacer pero quizás resulte util a quien quiera viajar a esta maravillosa isla del mediterráneo: Viajes a Cerdeña

Hola ,
He echado un vistazo a vuestro nuevo blog : bonitos articulos sobre Orgosolo y los idiomas que se hablan en la isla , pero el primer , el que habla de playas nudistas ... No me ha gustado . Hace pensar que en la isla sea bastante facil encontrar playas nudistas y esto no es verdadero .
Claro que hay calas pequenas y escondidas pero siempre hay riesgo que otros las alcancen también y si se trata de usuarios textiles ... Podrian llamar a los policias para liberar la calita de la competencia Sonriente

Piscinas playa para nudistas en la temporada baja??? Es una playa larguisima e no hay mucha gente por allì en febrero y marzo pero ... Sòlo los suecos de Skelleftea aguantarian el nudismo en el frio del invierno sardo .
Nosotros del sur en febrero preferemos el textil : en la playa sòlo estamos desnudos bajo un abrigo de lana de oveja Sonriente
Piscinas es frecuentada cuando el tiempo se pone caliente y aseguro que es playa textil .

Acabo las bromas y cierro éste post diciendo que Cerdena no es un destino donde el nudismo es sencillo y facil igual que a Espana .
Seria una lastima que los viajeros espanoles se deceptionaran .

Hola Irene,

Muchas gracias por las impresiones sobre el Blog y también por las precisiones sobre Piscinas, las tomaremos en cuenta e investigaremos más para eventualmente cambiarlo y entonces dar una información más correcta! Esta es toda información que hemos cogido en la página del Club Naturismo Italiano y que normalmente suele ser bastante correcto en la evaluación de cada cala por el hecho que no quiere que el naturismo sea confundido con otras cosas, nosotros conocemos a fondo las playas naturistas de Sicilia y allí el Club Naturismo ha hecho una labor muy buena para la clasificación de las playas seguras y donde practicar naturismo tranquilamente con lo cual presuponemos que para Cerdeña pasa lo mismo pero vaya que creo a lo que me dices en absoluto y entonces seguiré investigando acerca de la situación de Piscina!! Por cierto quieres escribir algo en el blog? Guiño
_________________
Kamurria

Ir arriba Hola Irene, Muchas gracias por las impresiones sobre el Blog y también por las precisiones sobre Piscinas, las tomaremos en cuenta e... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magnumpi Escribió:
Muchas gracias por los consejos. Como te decía en el mensaje la idea es estar 10 días no se si movernos a distintos lugares como dices (hacer y deshacer maletas) es más engorroso que hacer visitas diarias a distintos sitios y volver al lugar base por eso no se si ir a Oristano como lugar bonito de playas y céntrico o mejor ir a la costa esmeralda

Hola
Yo creo que en lugar de alquilar una casa lo mejor es hacer una ruta por casas rurales o B&Bs porqué seguramente es la manera para conocer la Cerdeña autentica y sus gentes y en cuanto a zonas depende del tiempo que tienes, piensa que moverse por Cerdeña no es fácil y sobretodo si quieres recorrer parte de costa o interior (además lugares donde puedes descubrir la naturaleza casi incontaminada de esta maravillosa isla). Al viajar con niños te aconsejo planificar etapas de un mínimo de 4-5 noches!!

Quote::


También una buena idea puede ser: 5 días cerca de Alghero y 5 al sur oeste (zona piscinas en el Medio Campidano), claro al viajar con tu coche habrá que prever que después tienes que volver a subir para coger el ferri no? si vais en avión entonces una buena idea es llegar a alghero y salir desde trapani, todo esto es posible desde Gerona

Salud!
Boris

_________________
Kamurria

Ir arriba Kamurria escribió: Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kamurria ...
Es la primera vez que me encuentro irritada leyendo posts en este foro .
Si no conoces la isla personalmente y muy bien , por favor , no deas consejos haciendote el experto .
Porque aconsejas la zona de Piscinas por 5 días a viajeros con familia que ademas de visitar playas desean visitar pueblos ?
La ruta para alcanzar Piscinas es larguita , hay caminos de tierra y tienes que pasar encima de un rio 2 veces . Si Magnumpi tiene coche bajo deportivo se arriesgaria incluso a romperlo . La playa de Piscinas es hermosisima , hay las dunas las secundas màs altas de Europa y se encuentra en una region virgen . Hay muy pocos pueblos que visitar en las cercanias sin hacer mucha ruta .
Cerca de la playa puedes alojarte sòlo en el hotel le Dune ( unico edificio que hay por allí ) y no es un hotel baratisimo . Hay también el camping Scioppadroxiu . Si no , debes alejarte màs al norte de Piscinas .
El mar del suroeste non es tan adecuado para los chiquillos : es mar abierto , con agua muy a menudo profunda a orillas del mar , con fuertes corrientes comparada con otras zonas de la isla que pondrian menos preocupación a los padres .
Con todas las possibilidades de elección que hay por la isla , por lo cierto no es la idea mejor .

----

Normalmente el alquiler de apartamento es de una semana .
Si se viaja por paradas , el hotel o el agroturismo ( en éste caso averiguar si hay uso de cocona o no , no siempre lo hay ) .
En los B&B de privados el uso de cocina siempre es prohibido .
Ir arriba Kamurria ... es la primera vez que me encuentro irritada leyendo posts en este foro . Si no conoces la isla personalmente y muy bien... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamento lo ocurrido, tienes razón es un polemica que no sirve seguramente a informar sobre Cerdeña la gente! Tu punto de vista y tu precisión acerca de los lugares como Piscinas es muy bueno y seguramente puede ayudar mucho todos los usuarios de este foro para evitar errores (como ir en playas bonitas pero pocos accesibles para familias como efectivamente era el caso) con lo cual pido disculpa a magnumpi y a todos por el error que no se repitirá! Y ahora intentamos que el foro vuelva a hablar solo de los magnificos parajes de Cerdeña Guiño

Un saludo a todos!
Ir arriba Lamento lo ocurrido, tienes razón es un polemica que no sirve seguramente a informar sobre Cerdeña la gente! Tu punto de vista y tu... Kamurria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
valeria_ana Escribió:
Hola!

A partir de abril o mayo Ryanair pone en circulación 3 vuelos semanales entre Sevilla y Cagliari. Están a muy buen precio, y estoy pensando en comprar billetes para el mes de agosto, pero antes de hacerlo me gustaría alguna información de alguien que haya estado allí.

He estado leyendo la información sobre Cerdeña que hay en el foro, y he sacado que lo interesante es la zona del norte, Alghero y la Costa Esmeralda. Me quedan algunas dudas, así que si alguien me puede ayudar...

Hay algo que ver o playas que estén bien por Cagliari? La primera noche tendría que dormir por allí debido a la hora que llega el avión.
Mi idea es estar allí 6 o 7 días, tomando como base un lugar y hacer algunas excursiones desde allí. En principio iría sola con mi hija de 2 años, por lo que me interesaría más alojarnos en un sitio en el que se pueda cocinar, un estudio o alojamiento con derecho a cocina. ¿Sabeis de alguno?

Otra ocpión es el camping. ¿Qué tal son los campings allí? ¿Y el transporte público?
Ah, he leido que hay calas preciosas en la isla. ¿Son de fácil acceso para ir andando con la niña?

Gracias

Hola Valeria, si yo fuera tú, al sur no bajaría, me quedaría en el Norte. Yo hice de Sur a Norte y volví a bajar a Cagliari porque salía de ahí el avión, y bueno a mi Cagliari ni me gustó ni me dejó de gustar, un ciudad con muy poco por ver, y después fui a Piscinas (la playa) y como han dicho por el foro, casi me dejo los bajos del coche para llegar a la playa, es verdad que es bonita, pero lo dixo, lleva un 4x4 o al menos hace unos años, puede que irene que es de allí te diga como está el tema... Luego además las carreteras de la parte de Iglesias tienen un montón de curvas... Así que si fuera yo me quedaría por Algher, Castelsardo, Santa Teresa, la isla de la Madalena... Del tema alojamiento no te puedo decir mucho, porque fui a hoteles... Espero que te sirva!!

Saludos!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Hola Valeria, si yo fuera tú, al sur no bajaría, me quedaría en el Norte. Yo hice de Sur a Norte y volví a bajar a Cagliari porque salía... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: playa piscinas en cerdeña cómo llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ,
Alcanzar la playa de Piscinas si hay mucha agua en el rio puede ser un desastre segun el nivel del agua ...
Es un pequeno rio , pero si ha llovido mucho , sin 4x4 es demasiado arriesgado .
Yo hice un excursion como cliente en esa playa ( no llevaba viajeros por mi trabajo de guia ) a finales e marzo y pasé los 2 vados sin problemas con mi pequena punto . Pero en marzo 2006 el rio estaba tanquilo , no tuvimos mucha lluvia ese invierno .
Este invierno no acaba de llover ... Pero durante el verano el clima es seco y no creo qye haya problemas sin 4x4 .

Hice una pagina que podria ser muy util a los viajeros , con mapa ( la ruta para alcanzarla no es muy sencilla ) y fotos para reconocer el vado del rio rojo , el primer . Recuerdo que me miré alrededor algo boquiabierta porque no me recordaba donde seguia el camino después del rio Sonriente
Hice igual que los indianos por algunos minutos, cercando por pistas en el medio del matorral , jejeje .
Hay también algunas fotos ( pero soy mala fotografa ) y aseguro que el lugar merece eventuales lios de itinerario !
Como decia en otro mensaje , con ninos pequenos hay que aguantar el camino andando después de haber dejado el coche tras la playa , muy arenosa ( hay dunas ) : creo que el cochecito se liaria en la arena y hay que andar un poco . Proteger con cuidado los nenes del sol , si viajais en agosto . Siempre hay un poco de viento a orillas del mar y el sol quema facilmente por que no nos damos cuenta por el viento .



Otra cosa : cuidado haciendo bùsquedas por web : hay también un pueblo que se llama Piscinas , en el sur de la isla , pero NO se encuentra en el mismo lugar de la playa .

Un saludo a todos ,
Ir arriba Hola , alcanzar la playa de Piscinas si hay mucha agua en el rio puede ser un desastre segun el nivel del agua ... Es un pequeno rio... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magnumpi Escribió:
Quizás Costa esmeralda es una buen alternativa a Piscinas? o está muy masificado?


En agosto las playas màs celebres de la isla son muy frecuentadas .
Piscinas los es tambièn , pero es muy larga .
La Costa Esmeralda tiene calas y playas pequenas ( la mas larga es liscia ruja ) y se abarrotan en el pico de la estación turistica . Pero el agua no està profundo a orillas del mar ( sòla exception es la playa de Porto Liscia , entre Palau Y Santa Teresa) .
No recuerdo si viajas en agosto ...

Podrias también considerar la zona de Orosei , que tiene playas largas aun la de la marina de Orosei no es tan bella como la Costa Esmeralda .
Pero en las cercanias de Orosei hay la playa de Berchida , salvaje por completo y larguisima kilometros . Cuidado que hay camino de tierra de 3 km para alcanzarla .
Podrias buscar alojamiento en Orosei , ademas de la Costa Esmeralda, por ejemplo .
Cerca de Orosei hay pueblitos simpaticos que ver ( Cala Gonone , Galtellì , Santa Lucia ) .
Ir arriba En agosto las playas màs celebres de la isla son muy frecuentadas . Piscinas los es tambièn , pero es muy larga . La Costa Esmeralda... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Playa de Piscinas en Cerdeña; se necesita 4x4?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Freckles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien me dijera si merece pena visitar las dunas de Piscinas y si en esta época del año, se necesita 4x4 o no. Aparte, me gustaría saber cómo llegar allí con coche, si hay varios caminos o sólo uno.

Gracias
Ir arriba Me gustaría que alguien me dijera si merece pena visitar las dunas de Piscinas y si en esta época del año, se necesita 4x4 o no. Aparte... Freckles Compartir:
Enlaces Asunto: Playa de Piscinas en Cerdeña; se necesita 4x4?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freckles Escribió:
Me gustaría que alguien me dijera si merece pena visitar las dunas de Piscinas y si en esta época del año, se necesita 4x4 o no. Aparte, me gustaría saber cómo llegar allí con coche, si hay varios caminos o sólo uno.

Gracias



En verano seguro que no se necesita todoterreno .
Que no tomes la ruta que pasa por el puente de Marceddì : a veces està cerrado y en este caso deberias hacer un largo desvio .

Un saludo ,
Irene
Guia oficial de Cerdena
Ir arriba En verano seguro que no se necesita todoterreno . Que no tomes la ruta que pasa por el puente de Marceddì : a veces està cerrado y en... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Piscinas desde cagliari o desde alghero?  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola teverga veo que sigues por aquí te queria preguntar para ir a la playa de las piscinas desde donde lo hago desde cagliari o desde alghero el día que voy a bosa, tharros y a la playa de piedras que llaman granos de arroz...perdona es que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Ir arriba Hola teverga veo que sigues por aqui te queria preguntar para ir a la playa de las piscinas desde donde lo hago desde cagliari o desde... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Piscinas desde Cagliari o desde Alghero  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola la playa que te refieres creo que es Is Arutas.

Sobre Piscinas queda mas cerca de Cagliari que de Alghero.

Yo visitaria Piscinas el día que bajas de Olbia a Cagliari-si lo haces por la autopista-.

O desde el mismo Cagliari.

Saludos
Ir arriba Hola la playa que te refieres creo que es Is Arutas. Sobre Piscinas queda mas cerca de Cagliari que de Alghero. Yo visitaria Piscinas el... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Piscinas en Costa Verde  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
La playa de Piscinas está en la Costa Verde, ¿verdad? ¿Es tan difícil el acceso como dicen, o no es para tanto? ¿En qué zona os alojaríais para estar lo más cerca posible de éstas playas? ¿Cuántos días dedicaríais a explorar las mejores playas de la Costa Verde?
Ir arriba La playa de Piscinas está en la Costa Verde, ¿verdad? ¿Es tan difícil el acceso como dicen, o no es para tanto? ¿En qué zona os... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Piscinas en Costa Verde  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
En esta página tienes información de la zona de Piscinas

www.lasardegna.es/costa-verde/

Nosotros esa zona no pudimos patearla demasiado, así que no te puedo ayudar demasiado!

Vas a pasar por Cinque Terre?????????, qué bien, yo pasaré por allí en Agosto un día solo.... Ya me contarás qué tal!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En esta página tienes información de la zona de Piscinas. Nosotros esa zona no pudimos patearla demasiado, así que no te puedo ayudar... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para piscinas en cerdeña
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para piscinas en cerdeña Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo links

www.lasardegna.es/costa-verde/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Os dejo links. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se trata de las segundas dunas màs altas de Europa a orillas del mar en una zona virgen por completo. El guia isleno ha exagerado Sonriente
Las màs altas de Europa se encuentran en la Costa Atlantica de Francia ( Dunes du Pyla ) . La playa de Piscinas es larga unos 3 kms al menos . Un imprescindible que ver , segun yo , por los que se dedican a visitar el sur de la isla .
He visto el video arriba y la zona mineraria abandonada que se ve en la duna se llama Naracauli y queda a poca distancia de la Playa de Piscinas .
Muy muy bonito todo eso !
Ir arriba Se trata de las segundas dunas màs altas de Europa a orillas del mar en una zona virgen por completo. El guia isleno ha exagerado. Las... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Conozco la de Pyla y es espectacular...
Seguro que merece una visita!

Conoces algún guía que no "exagere"... Un poco al menos!? Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Conozco la de Pyla y es espectacular... seguro que merece una visita! conoces algún guía que no exagere ... un poco al menos!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa (y dunas ) de Piscinas en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Mmarhc62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
[quote="saona1975"

Se que es un mensaje antiguo pero que sirva de actualización, comparto tu opinión, tb en estamos zona de Oristano, si me dicen como es no voy no merece la pena el viaje para la playa.




Sosa que se me olvidó comentar antes. Cuando estábamos en la zona de Oristano, bajamos a conocer la playa de Piscinas. Nos llevó mas de hora y media llegar... Y la playa no nos gustó nada (fue la única que no nos gustó). Muy abierta y con mucho oleaje ese día (bandera roja). Es verdad que el camino es bonito y las dunas también, pero si lo sabemos, no hubiéramos ido. También se comenta que el camino para llegar es angosto y con baches. Pensé que iba a estar peor. Se puede hacer bien con cualquier coche (10 km aprox. De camino de baches). El camino que va a la playa de Coda Cavallo o a la playa de Lu Impostu es igual (aunque es mas corto claro).

[/quote]

Actualización sobre el tema!
Ir arriba Mmarhc62 escribió: Mmarhc62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube