Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados Aeropuerto Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 32966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslados Aeropuerto Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Traslados desde/hasta el aeropuerto de Malta en bus o en taxi. Horarios, precios, recomendaciones
Ir arriba Traslados desdehasta el aeropuerto de Malta en bus o en taxi. Horarios, precios, recomendaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados Aeropuerto Malta  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido a última hora... ¿qué posibilidades hay para el traslado desde el aeropuerto a Sliema? He oído que con los taxistas hay que estar regateando y no sé si existirá la posibilidad de coger algún autobús...

Por otra parte, llegamos sobre las 15:00 a Malta, con lo que tras el traslado al Hotel confío en que aún nos quede un buen rato de la tarde para darnos una vuelta tranquila. ¿Hay algo que merezca la pena ver/hacer en las cercanías de Sliema?

Gracias!!!
Ir arriba Una duda que me ha surgido a última hora... ¿qué posibilidades hay para el traslado desde el aeropuerto a Sliema? He oído que con los... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
kalakari Escribió:
Una duda que me ha surgido a última hora... ¿qué posibilidades hay para el traslado desde el aeropuerto a Sliema? He oído que con los taxistas hay que estar regateando y no sé si existirá la posibilidad de coger algún autobús...

Por otra parte, llegamos sobre las 15:00 a Malta, con lo que tras el traslado al Hotel confío en que aún nos quede un buen rato de la tarde para darnos una vuelta tranquila. ¿Hay algo que merezca la pena ver/hacer en las cercanías de Sliema?

Gracias!!!
Kalakari:

Las tarifas de los Taxis están marcadas para los destinos normales desde el aeropuerto, según sales de recoger el equipaje, a la izquierda esta la oficina de turismo y ademas un mostrador de Taxis, puedes pagar allí y con el papel que dan coges el taxi y así no hay duda. Las tarifas las tienen en un cartel grande en el mostrador. Hasta St Julians que es donde yo he estado te sale 20€ el viaje independiente del numero de personas.
También hay autobuses, pero tardan bastante porque dan mucha vuelta, en la página web de WWW.ARRIVA.COM.MT tines los horarios (aproximados) y líneas, para Sliema tendrías que tomar la X2.

El paseo que bordea el mar hasta St Julians es muy bonito y con montones de terrazas para tomar algo.
Felices vacaciones
Ir arriba Kalakari: Las tarifas de los Taxis están marcadas para los destinos normales desde el aeropuerto, según sales de recoger el equipaje, a... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola fimm50, segun dices hay una tarifa de 20€ si coges un taxi, también dependera de la zona de la isla donde vayas no? o esa tarifa vale para toda la isla , un saludo
Ir arriba Hola fimm50, segun dices hay una tarifa de 20€ si coges un taxi, tambien dependera de la zona de la isla donde vayas no? o esa tarifa... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
hola fimm50, segun dices hay una tarifa de 20€ si coges un taxi, también dependera de la zona de la isla donde vayas no? o esa tarifa vale para toda la isla , un saludo

Si, se me olvidó ponerlo, 20 euros es desde el aeropuerto a St Julian, en el cartel están puestos los destinos más normales. Nosotros para el regreso en lugar de tomar un taxi normal, cogimos uno de los muchos que hay de empresas privadas con conductor, ese incluso era más barato ya que nos cobró 18 euros.
Ir arriba Si, se me olvidó ponerlo, 20 euros es desde el aeropuerto a St Julian, en el cartel están puestos los destinos más normales. Nosotros... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Triana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
kalakari Escribió:
Una duda que me ha surgido a última hora... ¿qué posibilidades hay para el traslado desde el aeropuerto a Sliema? He oído que con los taxistas hay que estar regateando y no sé si existirá la posibilidad de coger algún autobús...

Por otra parte, llegamos sobre las 15:00 a Malta, con lo que tras el traslado al Hotel confío en que aún nos quede un buen rato de la tarde para darnos una vuelta tranquila. ¿Hay algo que merezca la pena ver/hacer en las cercanías de Sliema?

Gracias!!!

Hola Kalakari, yo también voy a Malta el 16/08 y me quedo en Sliema. Me plantee lo mismo del bus o taxi para el traslado del aeropuerto y al final he contratado un servicio de conductor que me recoge en el aeropuerto y me lleva al hotel y el 23/08 al contrario, Sale a 32€ mi marido, yo y la maleta. Teniendo en cuenta que el bus del aeropuerto sale a 8€, lo veo economico. La página es suntransfers.com, me contestaron enseguida y me enviaron las instrucciones para el chofer, espero que salga bien.
Espero haberte ayudado.
A disfrutar en Malta!!!!!
Ir arriba Hola Kalakari, yo tambien voy a Malta el 1608 y me quedo en Sliema. Me plantee lo mismo del bus o taxi para el traslado del aeropuerto y... Triana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Alkena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Somos una pareja de treinteañeros que nos vamos una semana a Malta. Salimos el lunes 15 de agosto por la noche, y llegamos allí a las 00:45. No sabemos si coger coche o no, pero nuestra idea inicial es pensarlo allí, una vez que veamos como nos arreglamos con los autobuses. Pero nos suge la duda de si hay autobuses a la hora de llegada al aeropuerto. Nosotros somos más de utilizar el autobús que taxis o servicios similares. Por lo que he visto los autobuses desde el aeropuerto terminan a las 24:00, no? En la página de terravision informan de que el ultimo autobus es a las 24:00 de la noche y que va en función de la llegada de aviones Si nosotros que llegamos más tarde, ¿tendremos autobuses?.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Holaaaaa. Somos una pareja de treinteañeros que nos vamos una semana a Malta. Salimos el lunes 15 de agosto por la noche, y llegamos alli... Alkena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
alkena Escribió:
Holaaaaa

Somos una pareja de treinteañeros que nos vamos una semana a Malta. Salimos el lunes 15 de agosto por la noche, y llegamos allí a las 00:45. No sabemos si coger coche o no, pero nuestra idea inicial es pensarlo allí, una vez que veamos como nos arreglamos con los autobuses. Pero nos suge la duda de si hay autobuses a la hora de llegada al aeropuerto. Nosotros somos más de utilizar el autobús que taxis o servicios similares. Por lo que he visto los autobuses desde el aeropuerto terminan a las 24:00, no? En la página de terravision informan de que el ultimo autobus es a las 24:00 de la noche y que va en función de la llegada de aviones Si nosotros que llegamos más tarde, ¿tendremos autobuses?.

Muchas gracias por la información.

Hola Alkena, hay autobuses nocturnos, pero su frecuencia es baja, nosotros para ir y venir del aeropuerto usamos taxi, no son muy caros. En la página del aeropuerto (www.maltairport.com/ ...63&l=1) tienes lo que cuestan hasta los destinos más frecuentes de la isla. Si te decides a usarlo, según sales de recoger el equipaje a la izquierda hay un mostrador de taxis, donde pagas la tarifa que tienen en el panel según tu destino y al taxista le das ese bono, así no hay dudas ni regateos.
Felices vacaciones.
Ir arriba Hola Alkena, hay autobuses nocturnos, pero su frecuencia es baja, nosotros para ir y venir del aeropuerto usamos taxi, no son muy caros... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy mirando en la página de autobuses Arriva pero no me aclaro mucho... Quisiera saber qué línea tendríamos que coger para ir desde el aeropuerto a Sliema.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Estoy mirando en la página de autobuses Arriva pero no me aclaro mucho... Quisiera saber qué línea tendríamos que coger... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Buenos Días:
Necesito una poquita ayuda. El día 8 de diciembre vuelo a Malta con Ryan. Vuelvo el día 10 (Sábado) en el vuelo de Ryan de las 6:45. Me alojo en un hotel en la bahía de San Paul ¿sabeís si existen buses a esta hora, transfer o algún medio de transporte que no sea taxi?
Si el único remedio es taxi: ¿habrá problema a estas horas? ¿que precio pueden tener?, y sobre todo, tema seguridad, voy con niños.
Gracias
Ir arriba Hola Buenos Días: Necesito una poquita ayuda. El día 8 de diciembre vuelo a Malta con Ryan. Vuelvo el día 10 (Sábado) en el vuelo de Ryan... Lota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lota Escribió:
Hola Buenos Días:
Necesito una poquita ayuda. El día 8 de diciembre vuelo a Malta con Ryan. Vuelvo el día 10 (Sábado) en el vuelo de Ryan de las 6:45. Me alojo en un hotel en la bahía de San Paul ¿sabeís si existen buses a esta hora, transfer o algún medio de transporte que no sea taxi?
Si el único remedio es taxi: ¿habrá problema a estas horas? ¿que precio pueden tener?, y sobre todo, tema seguridad, voy con niños.
Gracias

En mi caso yo llegue tarde y lo que hice fue arreglar un transfer con el hotel al que iba, prueba a preguntar en el hotel si pueden arreglar este servicio.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En mi caso yo llegue tarde y lo que hice fue arreglar un transfer con el hotel al que iba, prueba a preguntar en el hotel si pueden... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
En el mismo aeropuerto hay una ventanilla de los taxis oficiales. Los precios son ya estipulados para la zona a la que vayas. Estan puestos en la web del aeropuerto (creo recordar) o en la de información turística. A nosotros hasta Sliema nos costó 20 euros, como ibamos 4, nos salia mejor que el servicio oficial de Shuttle que creo que eran 7 por persona.

Saludos
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba En el mismo aeropuerto hay una ventanilla de los taxis oficiales. Los precios son ya estipulados para la zona a la que vayas. Estan... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podría decir cual es el autobús para ir del aeropuerto de Malta a Sliema?? O de donde puedo sacar un listados de los buses que van por la isla, recorrido, etc??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Alguien me podría decir cual es el autobús para ir del aeropuerto de Malta a Sliema?? O de donde puedo sacar un listados de los buses que... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenas argente
Si pinchas este enlace tienes todas las lineas de bus con las paradas del aeropuerto .
www.maltairport.com/ ...=17162&l=1
Espero que te sirva
Un saludo
Ir arriba Buenas argente. si pinchas este enlace tienes todas las lineas de bus con las paradas del aeropuerto . espero que te sirva. un saludo Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto Vilma, sabes cual de esas lineas pasa por Sliema o por Gzira??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Por cierto Vilma, sabes cual de esas lineas pasa por Sliema o por Gzira?? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La x2 es la que pasa por allí, pero mejor reconfirmar en aeropuerto ya que pueden cambiar rutas.
Ir arriba La x2 es la que pasa por allí, pero mejor reconfirmar en aeropuerto ya que pueden cambiar rutas. Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes razón en todo lo que has dicho, Argente!!


Yo añado que no os debeis olvidar de probar el plato de conejo maltés. Nosotras lo probamos en Mdina y estaba realmente bueno.

Y añado también que los buses X4 y X5 también van al aeropuerto, así que en general, todos los autobuses que tengan una X salen y vuelven al aeropuerto, conectando así, con las diferentes zonas de la isla.


Si quereis informaros mejor de Malta, os recomiendo que leais mi blog en el que estoy preparando un diario de nuestro viaje a la isla. Aún no está acabado, pero ya hay dos etapas acabadas. Sólo teneis que darle a las WWW
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Tienes razón en todo lo que has dicho, Argente!! Yo añado que no os debeis olvidar de probar el plato de conejo maltés. Nosotras lo... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolitta
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias dueline,
Me has servido de gran ayuda, pues yo tampoco estoy convencida de alquilar un coche...
Otra cosita... Entiendo que si la red de autobuses llega a todo el territorio de Malta ¿también los habrá en el aeropuerto para dirigirnos a Sliema? ¿ó los autobuses del aeropuerto son diferentes al resto?
_________________
*... ANDORRA, SEVILLA, JAÉN, BARCELONA, GALICIA, PORTUGAL, HUESCA, CANTABRIA, BURGOS, LONDRES, PARÍS, MADRID, EXTREMADURA, GRANADA, TERUEL, TARRAGONA, CÓRDOBA, ROMA, VENECIA, TURQUÍA: CAPADOCIA Y ESTAMBUL, LONDRES2, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE...
Ir arriba Muchas gracias dueline, me has servido de gran ayuda, pues yo tampoco estoy convencida de alquilar un coche... Otra cosita... entiendo... Lolitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
lolitta Escribió:
Muchas gracias dueline,
Me has servido de gran ayuda, pues yo tampoco estoy convencida de alquilar un coche...
Otra cosita... Entiendo que si la red de autobuses llega a todo el territorio de Malta ¿también los habrá en el aeropuerto para dirigirnos a Sliema? ¿ó los autobuses del aeropuerto son diferentes al resto?

Desde Sliema hay autobuses directos al aeropuerto pero no pasan regularmente. La estación central de bus se encuentra en La Valleta.
Desde La Valleta salen autobuses regularmente hacia distintos puntos de la isla, es decir, que cada vez que quieras ir a un sitio determinado, salvo trayectos cortos, tendras que ir obligatoriamente a La Valleta. De todos modos no es problema porque La Valleta está a unos 10 minutos de Sliema en autobús. Ya te digo que nosotros nos organizamos muy bien y visitamos absolutamente toda la isla en autobús sin necesidad de coche.

Si visitas Gozo, ahí lo de los autobuses es más complicado ( y además no te sirve el bono bus ) Nosotros lo que hicimos fue contratar el bús turístico que recorre toda la isla y que tiene un sistema de audio en el que un tour operador te va explicando en español toda la historia del sitio. Este bus hace paradas en todos los sitios de interés de la isla y puedes parar en los sitios que quieras todo el tiempo que quieras para volver a cogerlo después. ( hace una ruta circular )
Ir arriba Desde Sliema hay autobuses directos al aeropuerto pero no pasan regularmente. La estación central de bus se encuentra en La Valleta... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Nach85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días...soy nuevo por aquí asi que no abusare mucho de vuestra confianza.
En Septiembre me voy a Malta,en concreto a Sliema,solo queria saber si existe alguna linea de bus desde el aeropuerto a Sliema,o en su defecto si hay que coger taxi en torno a cuanto nos cobrarian.LLegare a Malta sobre las 23h.Gracias a todos.
Ir arriba Buenos dias...soy nuevo por aqui asi que no abusare mucho de vuestra confianza. En Septiembre me voy a Malta,en concreto a Sliema,solo... Nach85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Aeropuerto Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4828

Votos: 0 👍
Recién llegados de Malta os cuento nuestra experiencia en el aeropuerto.

TRANSPORTE PRIVADO
Teníamos contratada una moto de alquiler (he dejado info en el hilo correspondiente) así que a la llegada a Malta pedimos un Uber para que yo pudiera ir al hotel en el norte de la isla (Bahía Mehiella) con el equipaje y funcionó muy bien. Precio: unos 24€.

Durante la estancia en la isla vimos en una agencia de viajes un cartel de "airport shuttle 8€" y obviamente entramos a preguntar para la vuelta al aeropuerto. Al final contratamos el shuttle y me vinieron a buscar a mi hotel en una minivan de 8-12 plazas. La diferencia de precio es considerable y el servicio es muy bueno. Os dejo el link de la empresa: www.suprememalta.com/en
Con ellos también hicimos una excursión nocturna por el puerto de La Valletta y también quedamos muy contentos.

TAQUILLAS/GUARDA EQUIPAJE
En el aeropuerto hay una habitación para guardar el equipaje (5€/pieza por 12h de custodia). Simplemente lo tienes que pedir en el puesto de información de la terminal de salidas del aeropuerto: te toman nota de los datos del DNI/pasaporte, te dan un resguardo de recogida, sigues a un operario hasta un escáner, te escanean el equipaje y te llevan a la habitación para dejar las maletas. El pago lo haces cuando recoges el equipaje, al entregar el resguardo del equipaje en el puesto de información. De nuevo un operario te lleva a la sala a recoger tu equipaje.

La verdad es que está muy bien organizado y es fácil de encontrar. Lo recomiendo mucho si como nosotros el vuelo os sale por la noche y váis a dedicar el día a hacer visitas por otra zona de la isla.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de Malta os cuento nuestra experiencia en el aeropuerto. TRANSPORTE PRIVADO. Teníamos contratada una moto de alquiler (he... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube