Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 68970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dyk2703, traslado tu mensaje al hilo de Excursiones que es el apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dyk2703, traslado tu mensaje al hilo de Excursiones que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Hola. Vamos a realizar un crucero que para en La Spezia pero he visto que hay mucha distancia entre el puerto y Florencia.
¿Alguien lo ha realizado por libre? Si es así me gustaría que me comentara como lo hizo.
Muchas gracias. Un saludo

Tienes unos 150km.
Ir arriba Capseal escribió: Tienes unos 150km. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Al final hemos pensado en coger una excursión contratada por el tema de la distancia. Lo que pasa es que las excursiones que proporciona el barco me parecen muy caras. He mirado otras empresas ¿conocéis alguna que os haya funcionado bien?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. Al final hemos pensado en coger una excursión contratada por el tema de la distancia. Lo que pasa es que las excursiones que... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Dareverterqu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chuscant gracias por tu comentario! Nos podrias dar información sobre Napoles i la Spezia?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola chuscant gracias por tu comentario! Nos podrias dar informacion sobre Napoles i la Spezia? Saludos y gracias. Dareverterqu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¡hola! darevertequ,en la spezia la mejor opción es visitar les cinque terre que es una pasada porque si vas a visitar florencia y pisa tienes 4 horas de autobus o algo menos en taxi, y no vas a poder conocerlo por que cae bastante lejos del puerto. Les cinque terre lo tienes a 15 minutos en taxi o sacar un tique de tren que te sirve para los cinco pueblos,os lo recomiendo. En napoles no he estado pero leyendo por ahí taxi a pompeya por 25 euros por persona mas o menos, o barquito a capri desde el puerto. Un saludo.
Ir arriba ¡hola! darevertequ,en la spezia la mejor opcion es visitar les cinque terre que es una pasada porque si vas a visitar florencia y pisa... Chuscant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Wamala86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola dyk2703, somos una pareja con una niña pequeña y fuimos en Mayo 2014, y lo hicimos por libre.
A parte del Microclima que tiene la Spezia se nos dio bastante bien y disfrutamos mucho, pasamos de tener calor y sobrarnos la ropa a llover, pasar frio y faltarnos abrigo en cuentión de 4 horas.
En el barco te esperan unos autobuses que te llevan a las afueras del puerto. Nos dirigimos a la estación de tren que tardas andando unos 20 minutos para coger el tren de La cinque terre, este tren recorre los cinco maravillosos y pequeños pueblos, en los que te puedes bajar, verlos hacer alguna que otra foto y te subes al tren para poder disfrutar de otro pueblo.
Comimos focaccia en Manarola donde hay un sitio super conocido por lo ricas que estan se llama ''La Cambusa'' y lo recomiendo porque están buenísimas y mejorable aún si bajas a ese mirador que se puede disfrutar del pueblo y del mar a la vez.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, ya que el tren en algunas paradas te deja para bajar un escalón bastante alto e incómodo para ir subiendo y bajando en cada parada.

- Mensaje escrito desde CRUCERO MSC FANTASIA - EL MEDITERRANEO EN UN RESORT- -
Ir arriba Hola dyk2703, somos una pareja con una niña pequeña y fuimos en Mayo 2014, y lo hicimos por libre. A parte del Microclima que tiene la... Wamala86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Wamala86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola dyk2703, somos una pareja con una niña pequeña y fuimos en Mayo 2014, y lo hicimos por libre.
A parte del Microclima que tiene la Spezia se nos dio bastante bien y disfrutamos mucho, pasamos de tener calor y sobrarnos la ropa a llover, pasar frio y faltarnos abrigo en cuentión de 4 horas.
En el barco te esperan unos autobuses que te llevan a las afueras del puerto. Nos dirigimos a la estación de tren que tardas andando unos 20 minutos para coger el tren de La cinque terre, este tren recorre los cinco maravillosos y pequeños pueblos, en los que te puedes bajar, verlos hacer alguna que otra foto y te subes al tren para poder disfrutar de otro pueblo.
Comimos focaccia en Manarola donde hay un sitio super conocido por lo ricas que estan se llama ''La Cambusa'' y lo recomiendo porque están buenísimas y mejorable aún si bajas a ese mirador que se puede disfrutar del pueblo y del mar a la vez.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, ya que el tren en algunas paradas te deja para bajar un escalón bastante alto e incómodo para ir subiendo y bajando en cada parada.

- Mensaje escrito desde CRUCERO MSC FANTASIA - EL MEDITERRANEO EN UN RESORT- -
Ir arriba Hola dyk2703, somos una pareja con una niña pequeña y fuimos en Mayo 2014, y lo hicimos por libre. A parte del Microclima que tiene la... Wamala86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Nosotros hemos realizado excursiones con Shore.
Este año también hemos contratado con ellos la de Pisa-Florencia.
El resto las haremos por libre.

Desde La Spezia es un palizón de bus para ir a Florencia, ¿os merece la pena?
La zona de La Spezia es preciosa, Portovenere o las Cinque Terre, están a un paso y son muy sencillas de hacer por libre.
Para mí Florencia merece mucho más tiempo y lo dejaría para cuando el crucero haga escala en Livorno, que es mucho más cerca y muy fácil de hacer.
Es mi opinion Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Desde La Spezia es un palizón de bus para ir a Florencia, ¿os merece la pena? La zona de La Spezia es preciosa, Portovenere o las Cinque... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Nosotros hemos realizado excursiones con Shore.
Este año también hemos contratado con ellos la de Pisa-Florencia.
El resto las haremos por libre.

Desde La Spezia es un palizón de bus para ir a Florencia, ¿os merece la pena?
La zona de La Spezia es preciosa, Portovenere o las Cinque Terre, están a un paso y son muy sencillas de hacer por libre.
Para mí Florencia merece mucho más tiempo y lo dejaría para cuando el crucero haga escala en Livorno, que es mucho más cerca y muy fácil de hacer.
Es mi opinion Guiño
Saludos,
Ángeles

Es facil ir a las cinque terreÇ? porque pienso lo mismo de florencia, si hay mucho tiempo de bus, de ida y vuelta, lo mismo es mas tiempo que el que se va a estar en florencia, y lo de las ofertas me han dicho en la agencia que cada mañana ponen vino o paquetes de cerveza o cualquier tipo de oferta en la tv del camarote, y ella me dijo que con esas ofertas, la mayoria de la gente se apaña y no coge los paquetes por lo caro que son, claro también depende de lo que beba cada uno, también me dijo lo que ya sabemos de que solo se puede pedir un paquete
Ir arriba es facil ir a las cinque terreÇ? porque pienso lo mismo de florencia, si hay mucho tiempo de bus, de ida y vuelta, lo mismo es mas tiempo... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La verdad que queda lejos, pero quien no ha visto nunca Florencia merece la pena...es preciosa.
Yo como he estado en ella no pienso ir en este viaje.
Te agradecería que me dijeras como hacer la de Cinque Terre o Pirtovenere...nunca he ido por libre...o sea que quiero ir bien informada..
Ir arriba La verdad que queda lejos, pero quien no ha visto nunca Florencia merece la pena...es preciosa. Yo como he estado en ella no pienso ir en... Crucerista1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Portovenere desde La Spezia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En autobús 11/P hasta Portovenere desde La Spezia.

Entre todas las variedades del transporte - el autobús es el más barato, el billete de ida solamente cuesta sólo 2.50 euros (código de billete - 03), hay que comprarlo de antemano en la tienda de tabaco (Tabaccheria) o quioscos especiales, pues él del conductor cuesta 2 veces más caro.
Tiempo en tránsito: no más de 30 minutos.
Horario 11/P:
Días laborales: desde las 5.00 hasta las 23.30 cada 10-30 minutos.
Días de descanso y fiestas: desde las 7.00 hasta las 23.30 cada 10-30 minutos (después de las 20.00 una vez a la hora).
El 25, 26 de diciembre, el 1 de enero: desde las 8.00 hasta las 12.00 y desde las 15.00 hasta las 20.00 cada 15-30 minutos.
Parada: están marcadas en el mapa la estación del ferrocarril y la parada, las une la línea verde - es la ruta que tendrá que ir a pie, el resto de la ruta - en autobús. Si Ud. Es propenso a mareo - probablemente, tiene que ir en el barco, porque el camino es muy tortuoso.
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En autobús 11P hasta Portovenere desde La Spezia. Entre todas las variedades del transporte - el autobús es el más barato, el billete de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: El barco: Levanto, las Cinco Tierras - Portovenere  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El barco: Levanto, las Cinco Tierras - Portovenere

Para no ir al amarradero de La Spezia se puede tomar el barco en uno de los pueblos de las Cinco Tierras, de camino admirar estos pueblos bonitos desde el mar. El más próximo es Riomaggiore.
El horario de todos los barcos está mostrado en esta imagen.
Precio de billete: 22 euros (un billete para 1 día, incluye el número ilimitado de viajes + la excursión "Alrededor de tres islas"). Subida de 3-5 euros en los días de descanso o incluyendo el viaje hasta Levanto. Consejo útil: ocupe el babor del barco (a la vuelta - el estribor), ¡el paisaje de la línea de costa es muy bonito!
El amarradero de Riomaggiore se encuentra en su lado del sudeste (3 minutos a pie desde la estación): al salir de la estación vaya a la derecha a través del túnel de peatón, siga hacia abajo por los escalones, al encontrarse en la costa - a la izquierda habrán señales y escalones hacia arriba, ahí está el amarradero.

- See more at: portovenere.a-turist.com/ ...hlW5P.dpuf
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El barco: Levanto, las Cinco Tierras - Portovenere. Para no ir al amarradero de La Spezia se puede tomar el barco en uno de los pueblos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
azulaguilas Escribió:

Es facil ir a las cinque terreÇ? porque pienso lo mismo de florencia, si hay mucho tiempo de bus, de ida y vuelta, lo mismo es mas tiempo que el que se va a estar en florencia, y lo de las ofertas me han dicho en la agencia que cada mañana ponen vino o paquetes de cerveza o cualquier tipo de oferta en la tv del camarote, y ella me dijo que con esas ofertas, la mayoria de la gente se apaña y no coge los paquetes por lo caro que son, claro también depende de lo que beba cada uno, también me dijo lo que ya sabemos de que solo se puede pedir un paquete

Para las Cinque Terre este es el diario que escribí el año pasado: www.losviajeros.com/ ...hp?e=42887

Para ir a Portovenere tienes ferry (también van a las cinque terre) y bus, no tren.
El problema del ferry es que sale más tarde, es más caro y le lleva más tiempo que el tren, a parte si hace viento lo suelen anular. Por eso nosotros preferimos ir en tren.
Es todo muy fácil y es precioso todo.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Para las Cinque Terre este es el diario que escribí el año pasado: Para ir a Portovenere tienes ferry (también van a las cinque terre) y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Panganika14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No hay nadie para el 3 de Junio? Ooooo iremos solos en el barco jijijiji , yo este recorrido ya lo he hecho con esta 4 veces y no voy a ir ni a Roma ni Florencia. En La Spezia tengo pensado hacer las cinque terre, son ciudades que están casi a dos horas de camino desde el puerto y se pierden 4 horas del día viajando, por lo que ya prefiero descubrir otras cosas mas cercanas. Ya iré informando de lo que vaya teniendo claro, ya que yo suelo hacer todas las excursiones por mi cuenta.
Saludos
Ir arriba No hay nadie para el 3 de Junio? Ooooo iremos solos en el barco jijijiji , yo este recorrido ya lo he hecho con esta 4 veces y no voy a... Panganika14 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Cinque Terre (La Spezia) por Libre  Publicado: Responder citando

Mmmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar el 26 de agosto en el MSC Divina, por favor alguien nos puede decir si Cinque Terre se puede hacer por nuestra cuenta o es mejor contratarla, no sabemos si está lejos de donde te deja el barco.

Muchas gracias a todos!!!Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola, vamos a viajar el 26 de agosto en el MSC Divina, por favor alguien nos puede decir si Cinque Terre se puede hacer por nuestra... Mmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Cinque Terre desde La Spezia  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo la hize el año pasado por libre y es facil desde el barco te sacan en lanzadera y te dejan en una plaza donde hay un edificio donde te informan de horarios y tarifas de trenes y barco .
Yo fui en barco y volvi en tren tiene sus pros y sus contras el barco tarda mas unas 2 horas hasta el ultimo pueblo que es monterrosso creo que se llama así la ventaja son las vistas el tren es muy rapido pero no ves nada.
Si la escala es corta vale mas el tren te dara tiempo ver todos los pueblos el tren tienes bus ya te mirare donde se coge nosotros bajamos andando seran unos 20 minutos hasta la lanzadera.
Si quires hacer alguna ruta la via del amor creo que sigue cerrada no se de donde sereis pero nosotros que somos de asturias no nos impacto mucho porque aquí hay pueblos de costa parecidos
Creo recordar que el barco nos costp 16 euros por pax el tren es mas barato
Ir arriba Yo la hize el año pasado por libre y es facil desde el barco te sacan en lanzadera y te dejan en una plaza donde hay un edificio donde te... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Cinque Terre (La Spezia) por Libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar el 26 de agosto en el MSC Divina, por favor alguien nos puede decir si Cinque Terre se puede hacer por nuestra cuenta o es mejor contratarla, no sabemos si está lejos de donde te deja el barco.
Muchas gracias a todos!!!Un saludo.




Espero que te ayude:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42887
Si quieres ver los pueblos y hacer alguna caminata, mejor el tren, es más rápido.
www.cinqueterre.eu.com/ ...terre-card
www.cinqueterre.eu.com/ ...de-caminos
Los barcos si hay viento o mala mar no pueden salir.
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 21-05-2015 14:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, vamos a viajar el 26 de agosto en el MSC Divina, por favor alguien nos puede decir si Cinque Terre se puede hacer por nuestra... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Carbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estamos preparando la parada en la Spezia, nos gustaria ir a Portovenere, hay opciones en barco y otros hablan del bus n 11, alguien sabe donde hay que cojer este bus?.Gracias
Ir arriba Estamos preparando la parada en la Spezia, nos gustaria ir a Portovenere, hay opciones en barco y otros hablan del bus n 11, alguien sabe... Carbal Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar a Portovenere  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
portovenere.a-turist.com/ ...ve#liguria

Aquí tienes información que te puede ayudar

Un saludo
Ir arriba Aquí tienes información que te puede ayudar. Un saludo Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reunimos en este hilo información sobre el Puerto de La Spezia y las excursiones que se suelen hacer.

Gracias a los veteranos por la valiosa información aportada. Aplauso Aplauso Aplauso

Ojo con Florencia, que son dos horas de ida y dos horas de vuelta, aunque los que venden excursiones no siempre alerten de ello y alguna web de los barcos pinten Florencia en la costa, aunque este a 86 km al interior y a 150 km de La Spezia. Esperemos que el mapa de navegación del capitán sea mas preciso. Ojos que se mueven

¿Angiedel, que tal fue el desembarco del Allure of the Seas en La Spezia?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reunimos en este hilo información sobre el Puerto de La Spezia y las excursiones que se suelen hacer. Gracias a los veteranos por la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Bueno pues....novedades

Se duplican los billetes de tren en Cinque Terre también.

Lo que antes costaba 5 euros en temporada alta ahora pasan a costar 5, 8 y 10 euros por un billete sencillo.

Lo de diferentes precios es según diferentes días pero os podéis imaginar qué días serán más caros y más baratos

Todo sube, hacía tiempo que no subían Guiño Mr. Green
Gracias por la información Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo sube, hacía tiempo que no subían. Gracias por la información. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube