Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 25874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: wamos air compañia aerea  Publicado: Responder citando

Lauravs1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wamos,la peor compañia aerea internacional con la que volar empezando por:
Como puede ser que un vuelo internacional de tanta horas de madrid a cancun (9 horas) sea tan incomodo en todos los aspectos,asientos pegados,servicios de entretenimiento cero,las pantallas de cada asiento no funcionan,dos pelis en 9 horas que ni se veian,ni una manta porque solo se repartieron veinte,la comida pesima escasa y mala orgnización de las azafatas bordes antipaticas,un vaso de agua o zumo o cola y no podias repetir pq no habia mas y ademas así compras a bordo,para que te atiendan tienes que ir a sus cabinas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Trist Trist agosto 2016
Ir arriba Wamos,la peor compañia aerea internacional con la que volar empezando por: como puede ser que un vuelo internacional de tanta horas de... Lauravs1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wamos air compañia aerea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lauravs1986 Escribió:
wamos,la peor compañia aerea internacional con la que volar empezando por:
Como puede ser que un vuelo internacional de tanta horas de madrid a cancun (9 horas) sea tan incomodo en todos los aspectos,asientos pegados,servicios de entretenimiento cero,las pantallas de cada asiento no funcionan,dos pelis en 9 horas que ni se veian,ni una manta porque solo se repartieron veinte,la comida pesima escasa y mala orgnización de las azafatas bordes antipaticas,un vaso de agua o zumo o cola y no podias repetir pq no habia mas y ademas así compras a bordo,para que te atiendan tienes que ir a sus cabinas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Trist Trist agosto 2016

Fusiono tu mensaje en el hilo de malas expereincias con esta compañía.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de malas expereincias con esta compañía. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wamos air compañia aerea  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
lauravs1986 Escribió:
wamos,la peor compañia aerea internacional con la que volar empezando por:
Como puede ser que un vuelo internacional de tanta horas de madrid a cancun (9 horas) sea tan incomodo en todos los aspectos,asientos pegados,servicios de entretenimiento cero,las pantallas de cada asiento no funcionan,dos pelis en 9 horas que ni se veian,ni una manta porque solo se repartieron veinte,la comida pesima escasa y mala orgnización de las azafatas bordes antipaticas,un vaso de agua o zumo o cola y no podias repetir pq no habia mas y ademas así compras a bordo,para que te atiendan tienes que ir a sus cabinas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Trist Trist agosto 2016

Pero es que no sabías que volabas en una low cost?
Ir arriba Pero es que no sabías que volabas en una low cost? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Toñinz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR .........
Ir arriba WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta... Toñinz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Alfonso789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.
Ir arriba Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora... Alfonso789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Alfonso789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
toñinz Escribió:
WAMOS AIR Esta gente no tiene vergüenza, me han reventado una maleta, pongo la reclamación justo al recoger la maleta de llegar de Punta Cana en el vuelo EB4108 del 22 de junio y como no me llamaban, llamo hoy y me dicen que han pasado 10 días desde la reclamación, y que solo tengo 7 días para yo llamarles a ellos, pero si ya esta echa la reclamación y lo vio el que me cogío los datos y vio que estaba reventada, además en el justificante que me dieron en el aeropuerto no pone nada por ningún sitio de que yo tenga que llamar y que tenga 7 días para yo tener que llamarles a ellos, lo normal es que si pongo la reclamación y ellos me han roto la maleta, me llamen ellos, estoy indignado con esta gente de WAMOS AIR, desde luego el boca a boca les va a costar mas que una maleta, y pienso inundar las redes sociales para que la gente se entere de como se las gastan y como se lavan las manos los de WAMOS AIR .........

No abandones el tema. Reclama aunque tengas que ir al Juzgado. Quienes lo llevan son los Juzgados de lo Mercantil de tu ciudad. Es gratis. Insiste, no dejes que esta gente se ría de los usuarios. Su protocolo es ese, dar largas, ignorar al perjudicado. Así se quitan muchas reclamaciones de gente que se harta de trámites y llamadas. De mí se estuvieron riendo casi diez meses, pero cuando el Juzgado les condenó a pagarme dos mi euros por perderme la maleta ya no se rieron tanto.
Ir arriba No abandones el tema. Reclama aunque tengas que ir al Juzgado. Quienes lo llevan son los Juzgados de lo Mercantil de tu ciudad. Es... Alfonso789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfonso789 Escribió:
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.

Hola Alfonso789, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Alfonso789, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

JUANAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alfonso789 Escribió:
Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y equipaje que llevábamos mi mujer y yo.Naturalmente hicimos la reclamación en el aeropuerto de destino. Quince días después todavía estoy esperando a que alguien de la Compañía se ponga en contacto conmigo para preocuparse por mí. Absolutamente nadie se preocupó por nosotros durante la semana de estancia en Cancún. Tuvimos que buscarnos la vida como pudimos, con lo puesto. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, gastos, gestiones. Ni puñetero caso. Nos despachan con un número de teléfono y un "si aparece la maleta le llamamos". Faltaría más, que apareciera y no me llamaran!!!!. Pero para que algo aparezca, alguien tiene que buscarlo, y salvo yo nadie ha hecho la menor gestión en este sentido. Desprecio absoluto por el pasajero. Nos arruinaron las vacaciones, no tanto por la pérdida de la maleta, que también, sino por el trato posterior. Abandono total y absoluto y falta de responsabilidad. Les entregué mi maleta, pagué un servicio por ello, y nos dejaron completamente tirados, con lo puesto, a diez mil kilómetros. A mi vuelta reclamé personalmente en varias ventanillas de Wamos Air y, oh sorpresa!!, ni siquiera sabían quién era yo. Ya veo cómo se habían preocupado por mi problema. Ah, en el viaje de ida perdieron nada menos que TRES maletas. En el de vuelta una. Record mundial. No conocía su Compañía Aérea, pero ya la conozco.

Buenas noches Alfonso lo mismo que te a pasado a ti nos esta pasando a nosotros nos fuimos de viaje el día 19 a Cancun con wamos air no nos han hecho caso allí en los 7 días que hemos estado y de momento tampoco en Madrid me gustaria saber si tuviste suerte al final y si has solucionado algo?
Gracias
Ir arriba Buenas noches Alfonso lo mismo que te a pasado a ti nos esta pasando a nosotros nos fuimos de viaje el dia 19 a Cancun con wamos air no... JUANAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

Alfonso789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JUANAN78 Escribió:
Alfonso789 Escribió:
Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y equipaje que llevábamos mi mujer y yo.Naturalmente hicimos la reclamación en el aeropuerto de destino. Quince días después todavía estoy esperando a que alguien de la Compañía se ponga en contacto conmigo para preocuparse por mí. Absolutamente nadie se preocupó por nosotros durante la semana de estancia en Cancún. Tuvimos que buscarnos la vida como pudimos, con lo puesto. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, gastos, gestiones. Ni puñetero caso. Nos despachan con un número de teléfono y un "si aparece la maleta le llamamos". Faltaría más, que apareciera y no me llamaran!!!!. Pero para que algo aparezca, alguien tiene que buscarlo, y salvo yo nadie ha hecho la menor gestión en este sentido. Desprecio absoluto por el pasajero. Nos arruinaron las vacaciones, no tanto por la pérdida de la maleta, que también, sino por el trato posterior. Abandono total y absoluto y falta de responsabilidad. Les entregué mi maleta, pagué un servicio por ello, y nos dejaron completamente tirados, con lo puesto, a diez mil kilómetros. A mi vuelta reclamé personalmente en varias ventanillas de Wamos Air y, oh sorpresa!!, ni siquiera sabían quién era yo. Ya veo cómo se habían preocupado por mi problema. Ah, en el viaje de ida perdieron nada menos que TRES maletas. En el de vuelta una. Record mundial. No conocía su Compañía Aérea, pero ya la conozco.

Buenas noches Alfonso lo mismo que te a pasado a ti nos esta pasando a nosotros nos fuimos de viaje el día 19 a Cancun con wamos air no nos han hecho caso allí en los 7 días que hemos estado y de momento tampoco en Madrid me gustaria saber si tuviste suerte al final y si has solucionado algo?
Gracias

Buenos días Juanan, vaya faena!!. Cada vez que recuerdo aquellos días y semanas me pongo malo. Te cuento. Lo resolvimos? Sí. Cómo? En el juzgado. Cuando volvimos a España empezamos con las reclamaciones con la Compañía a través del único medio que nos habían dado: un correo electrónico!!!! Me estuvieron mareando, pidiéndome cosas, listado de lo que llevábamos en la maleta, facturas de lo que llevábamos!!! (ropa, cargadores, hasta un cartón de Chester téníamos). Después de DOS meses, nos contestaron, por email, naturalmente, que no se hacían cargo de NADA. Solución; reclamación judicial. No teníamos ni idea de cómo se hacía, pero mirando mirando, y consultando foros e historias, la cosa era bastante sencilla: demanda al Juzgado de lo Mercantil de TU ciudad. Contando todo el rollo, aportando reclamaciones, cuentas de gastos, billetes, todo lo que tengáis. Importante: si reclamáis hasta DOS MIL EUROS no tienes que coger ni abogado ni procurador, solo presentar el escrito y el papeleo en el juzgado. La normativa internacional establece una indemnización estándar de mil trescientos y poco euros. Yo pedí dos mil, que era el máximo sin abogado, y al año de volver a España sentenciaron a la Compañía a pagarme los dos mil euros. Ellos juegan a marearte, a darte largas. No cuesta nada el trámite que te he dicho. TE dejo mil correo electrónico; si me mandas un email te reenvío la demanda que redactamos mi mujer y yo. EStá en Word y puedes retocar lo que quieras, añadir y quitar. No dejes de hacerlo. Es una vergüenza que lo que deberían ser las mejores vacaciones de tu vida se hayan convertido en las peores. Espero tu mensaje. Creo que el plazo para presentar la demanda es de DOS AÑOS desde la pérdida de la maleta. Animo, y un saludo. Lo tenéis ganado. Al menos que no nos tomen el pelo gratis!!!. Mi correo electrónico: luis_alfonso_munoz@hotmail.com
Ir arriba Buenos días Juanan, vaya faena!!. Cada vez que recuerdo aquellos días y semanas me pongo malo. Te cuento. Lo resolvimos? Sí. Cómo? En el... Alfonso789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, pérdida de equipaje  Publicado: Responder citando

JUANAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alfonso789 Escribió:
JUANAN78 Escribió:
Alfonso789 Escribió:
Viajé con Wamos Air el lunes 27 de Julio de 2015 desde Barajas a Cancún. A llegar a destino habían perdido mi maleta con toda la ropa y equipaje que llevábamos mi mujer y yo.Naturalmente hicimos la reclamación en el aeropuerto de destino. Quince días después todavía estoy esperando a que alguien de la Compañía se ponga en contacto conmigo para preocuparse por mí. Absolutamente nadie se preocupó por nosotros durante la semana de estancia en Cancún. Tuvimos que buscarnos la vida como pudimos, con lo puesto. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, gastos, gestiones. Ni puñetero caso. Nos despachan con un número de teléfono y un "si aparece la maleta le llamamos". Faltaría más, que apareciera y no me llamaran!!!!. Pero para que algo aparezca, alguien tiene que buscarlo, y salvo yo nadie ha hecho la menor gestión en este sentido. Desprecio absoluto por el pasajero. Nos arruinaron las vacaciones, no tanto por la pérdida de la maleta, que también, sino por el trato posterior. Abandono total y absoluto y falta de responsabilidad. Les entregué mi maleta, pagué un servicio por ello, y nos dejaron completamente tirados, con lo puesto, a diez mil kilómetros. A mi vuelta reclamé personalmente en varias ventanillas de Wamos Air y, oh sorpresa!!, ni siquiera sabían quién era yo. Ya veo cómo se habían preocupado por mi problema. Ah, en el viaje de ida perdieron nada menos que TRES maletas. En el de vuelta una. Record mundial. No conocía su Compañía Aérea, pero ya la conozco.

Buenas noches Alfonso lo mismo que te a pasado a ti nos esta pasando a nosotros nos fuimos de viaje el día 19 a Cancun con wamos air no nos han hecho caso allí en los 7 días que hemos estado y de momento tampoco en Madrid me gustaria saber si tuviste suerte al final y si has solucionado algo?
Gracias

Buenos días Juanan, vaya faena!!. Cada vez que recuerdo aquellos días y semanas me pongo malo. Te cuento. Lo resolvimos? Sí. Cómo? En el juzgado. Cuando volvimos a España empezamos con las reclamaciones con la Compañía a través del único medio que nos habían dado: un correo electrónico!!!! Me estuvieron mareando, pidiéndome cosas, listado de lo que llevábamos en la maleta, facturas de lo que llevábamos!!! (ropa, cargadores, hasta un cartón de Chester téníamos). Después de DOS meses, nos contestaron, por email, naturalmente, que no se hacían cargo de NADA. Solución; reclamación judicial. No teníamos ni idea de cómo se hacía, pero mirando mirando, y consultando foros e historias, la cosa era bastante sencilla: demanda al Juzgado de lo Mercantil de TU ciudad. Contando todo el rollo, aportando reclamaciones, cuentas de gastos, billetes, todo lo que tengáis. Importante: si reclamáis hasta DOS MIL EUROS no tienes que coger ni abogado ni procurador, solo presentar el escrito y el papeleo en el juzgado. La normativa internacional establece una indemnización estándar de mil trescientos y poco euros. Yo pedí dos mil, que era el máximo sin abogado, y al año de volver a España sentenciaron a la Compañía a pagarme los dos mil euros. Ellos juegan a marearte, a darte largas. No cuesta nada el trámite que te he dicho. TE dejo mil correo electrónico; si me mandas un email te reenvío la demanda que redactamos mi mujer y yo. EStá en Word y puedes retocar lo que quieras, añadir y quitar. No dejes de hacerlo. Es una vergüenza que lo que deberían ser las mejores vacaciones de tu vida se hayan convertido en las peores. Espero tu mensaje. Creo que el plazo para presentar la demanda es de DOS AÑOS desde la pérdida de la maleta. Animo, y un saludo. Lo tenéis ganado. Al menos que no nos tomen el pelo gratis!!!. Mi correo electrónico: luis_alfonso_munoz@hotmail.com

Buenos Alfonso soy Juan Antonio del foro de viajeros Gracias por contestarme tan rapido he estado hablando con la gente de wamos air y como tu dices lo unico que hacen es marear,por email no te contestan y por telefono tienen la cara dura de pedirme la documenteción original para ver si se puede tramitar alguna indennización,espero que esto se solucione porque esta gente deja mucho que desear.te agradecco que me mandes la demanda que redactasteis por si tenemos que denunciarles al final.he intentado responderte por email pero hotmail me decia que el email era incorrecto,el mio es mohinoloco@hotmail.com mi nombre es juan antonio del campo, muchas gracias.
Ir arriba Buenos Alfonso soy Juan Antonio del foro de viajeros Gracias por contestarme tan rapido he estado hablando con la gente de wamos air y... JUANAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rsopenat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Riviera Maya fui con Wamos Air sin ningún problema. Ahora bien no sé os ocurra contratar excursiones con ellos, con Wamos Tours. A posteriori me he enterado que he pagado una media de 30 dólares de más en cada excursión que contraté. Fueron 4 así que me han timado unos 100€. Para una misma excursión un mismo día dependiendo del vendedor te da un precio u otro. Nosotros pensábamos que era una compañía sería con precio cerrado, nada más lejos de la realidad. Hablando con la gente del mismo hotel que hacíamos cada excursión vimos que habíamos pagado 25-35 dólares de más. Un timo, si contratáis excursiones que no sea con Wamos Tours.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Riviera Maya fui con Wamos Air sin ningún problema. Ahora bien no sé os ocurra contratar excursiones con ellos... Rsopenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rsopenat Escribió:
Hola, acabo de llegar de Riviera Maya fui con Wamos Air sin ningún problema. Ahora bien no sé os ocurra contratar excursiones con ellos, con Wamos Tours. A posteriori me he enterado que he pagado una media de 30 dólares de más en cada excursión que contraté. Fueron 4 así que me han timado unos 100€. Para una misma excursión un mismo día dependiendo del vendedor te da un precio u otro. Nosotros pensábamos que era una compañía sería con precio cerrado, nada más lejos de la realidad. Hablando con la gente del mismo hotel que hacíamos cada excursión vimos que habíamos pagado 25-35 dólares de más. Un timo, si contratáis excursiones que no sea con Wamos Tours.

Lo siento mucho. Da una rabia tremenda cuando te enteras de algo así.

¿Desde donde salíais? (qué hotel, vaya)
¿Cuáles eran los otros vendedores? ¿De la misma compañía o de otra?
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Lo siento mucho. Da una rabia tremenda cuando te enteras de algo así. ¿Desde donde salíais? (qué hotel, vaya) ¿Cuáles eran los otros... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a al hilo de malas experiencias con esta compañía

Amistad
Ir arriba Traslado mensajes a al hilo de malas experiencias con esta compañía. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
rsopenat Escribió:
Hola, acabo de llegar de Riviera Maya fui con Wamos Air sin ningún problema. Ahora bien no sé os ocurra contratar excursiones con ellos, con Wamos Tours. A posteriori me he enterado que he pagado una media de 30 dólares de más en cada excursión que contraté. Fueron 4 así que me han timado unos 100€. Para una misma excursión un mismo día dependiendo del vendedor te da un precio u otro. Nosotros pensábamos que era una compañía sería con precio cerrado, nada más lejos de la realidad. Hablando con la gente del mismo hotel que hacíamos cada excursión vimos que habíamos pagado 25-35 dólares de más. Un timo, si contratáis excursiones que no sea con Wamos Tours.

Siento decirte que eso es lo normal de todas las excursiones que se contrata con los touroperador en las reuniones del día después a la llegada.
Si repites destino otro año intenta contratar con agencias de PdelC o bien por Internet con agencias que están recomendadas por el foro. O tb por libre con taxista........
Siempre de rabia pagar más de lo que valen las cosas....
Ir arriba Siento decirte que eso es lo normal de todas las excursiones que se contrata con los touroperador en las reuniones del día después a la... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rsopenat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
rsopenat Escribió:
Hola, acabo de llegar de Riviera Maya fui con Wamos Air sin ningún problema. Ahora bien no sé os ocurra contratar excursiones con ellos, con Wamos Tours. A posteriori me he enterado que he pagado una media de 30 dólares de más en cada excursión que contraté. Fueron 4 así que me han timado unos 100€. Para una misma excursión un mismo día dependiendo del vendedor te da un precio u otro. Nosotros pensábamos que era una compañía sería con precio cerrado, nada más lejos de la realidad. Hablando con la gente del mismo hotel que hacíamos cada excursión vimos que habíamos pagado 25-35 dólares de más. Un timo, si contratáis excursiones que no sea con Wamos Tours.

Lo siento mucho. Da una rabia tremenda cuando te enteras de algo así.

¿Desde donde salíais? (qué hotel, vaya)
¿Cuáles eran los otros vendedores? ¿De la misma compañía o de otra?

El hotel BlueBay Grand Esmeralda que la verdad que muy bien. De otras compañías que había en el hotel preguntamos luego y nos lo ofrecían más barato, creo que una se llamaba bestday. Cómo fuimos el día después de llegar a la reunión con Wamos Tours pues lo contratamos con ellos directamente, pero había 3 personas para contratar y por lo visto cada uno te daba un precio distinto para una misma excursión el mismo día. Me parece que se ríen de nosotros y luego en cada excursión te piden la propina claro. Primero te timan y luego la propina. Nosotros contratamos con un tal Oliver, que era muy majo pero nos la clavó doblada.por eso recomiendo no contratar excursiones con Wamos Tours
Ir arriba El hotel BlueBay Grand Esmeralda que la verdad que muy bien. De otras compañías que había en el hotel preguntamos luego y nos lo ofrecían... Rsopenat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Malas experiencias con Wamos  Publicado: Responder citando

Mkaidi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alfonso789 Escribió:
Aviso a navegantes. El 29 de Julio de 2015 Wamos Air perdió mi maleta en el vuelo en el que llegué a Cancún. Ya lo conté en su día. Ahora el final de la historia: tras más de cincuenta llamadas y veinte correos electrónicos me dicen vía email en Octubre que mi indemnización por la pérdida de la maleta y arruinarme las vacaciones es exactamente de CERO EUROS. Con toda su desvergüenza!!! Acudo a los tribunales, aporto toda la documentación; cuando Wamos Air recibe la demanda del Juzgado, oh sorpresa!!!! dicen que me ventilan con mil trescientos euros. Pero no decían que no me correspondía nada???? Les mando a (editado moderación), sigo con la demanda y en Mayo de 2016 el juzgado me da la razón y condena a esta (editado moderación) a pagarme DOS MIL EUROS. Desde luego no me compensa por arruinarme las vacaciones, pero animo a TODOS LOS QUE SE VEAN PERJUDICADOS POR ESTA COMPAÑÍA DE (editado moderación) A DENUNCIAR EN EL JUZGADO. Es gratis, y no necesitas abogado ni procurador. El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le facilito la demanda que yo mismo redacté, y que gané. El protocolo de la Compañía es DAR LARGAS, a ver si el usuario se harta y abandona. INSISTID, nadie salvo vosotros va a defender vuestros derechos.

Hola Alfonso, acabo de llegar de PuntaCana dondr wamos me perdio la maleta. Te agradeceria mucho que me pasaras la info de como presentar la demanda. Si pudieras mandarme el modelo que tu presentaste te lo agrdeceria mucho. Mi correo es mkaidi @ hotmail . Com
Gracias de antemano,
Maria
Ir arriba Hola Alfonso, acabo de llegar de PuntaCana dondr wamos me perdio la maleta. Te agradeceria mucho que me pasaras la info de como presentar... Mkaidi Compartir:
Enlaces Asunto: RETRASO 5 HORAS EN VUELO MADRID SANTO DOMINGO CON WAMOS AIR  Publicado: Responder citando

Julioaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Presenté demanda de indemnización a Wamos air SA por retraso en vuelo internacional.
La compañía en el escrito de contestación al juzgado niega la indemnización alegando causas excepcionales. Pero dichas explicaciones son absolutamente inciertas, en cuanto que no responde a la realidad de la demanda, por lo que me veo obligado a solicitar CELEBRACION DE VISTA. Si algún@ se ha encontrado o se encuentra en la misma situación le estaría agradecido se pusiera en contacto conmigo de cara al juicio que tengo para principio de junio
Ir arriba Buenos dias, Presenté demanda de indemnizacion a Wamos air SA por retraso en vuelo internacional. La compañía en el escrito de... Julioaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETRASO 5 HORAS EN VUELO MADRID SANTO DOMINGO CON  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julioaj Escribió:
Buenos días,
Presenté demanda de indemnización a Wamos air SA por retraso en vuelo internacional.
La compañía en el escrito de contestación al juzgado niega la indemnización alegando causas excepcionales. Pero dichas explicaciones son absolutamente inciertas, en cuanto que no responde a la realidad de la demanda, por lo que me veo obligado a solicitar CELEBRACION DE VISTA. Si algún@ se ha encontrado o se encuentra en la misma situación le estaría agradecido se pusiera en contacto conmigo de cara al juicio que tengo para principio de junio

Hola y bienvenido

Unimos tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. Unimos tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube