Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 223401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
¿Me devolverán el dinero si mi vuelo se cancela o se retrasa?

Si se cancela su vuelo, tiene el derecho legal de recibir un reembolso completo dentro de los siete días o de un vuelo de reemplazo a su destino.

Esto se aplica por cualquier razón por la que se canceló su vuelo o cuánto tiempo antes de que le dijeran que ya no estaría volando.

Si su vuelo se retrasa tres horas o más y estaba volando hacia o desde un aeropuerto europeo, o con una aerolínea con sede en la UE como Ryanair o British Airways, puede reclamar una compensación de hasta € 250 (£ 229) por poco tiempo de media distancia y € 400 (£ 367) para vuelos de media distancia y € 600 (£ 530) para vuelos de larga distancia, pero la aerolínea podría no pagar si está fuera de su control, por ejemplo, debido a mal tiempo o huelgas .


Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Me devolverán el dinero si mi vuelo se cancela o se retrasa? Si se cancela su vuelo, tiene el derecho legal de recibir un reembolso... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Huelgas de pilotos británicos

Los problemas de huelga de Ryanair comenzaron el mes pasado cuando los pilotos de la aerolínea en el Reino Unido fueron sometidos a votación para decidir si parararían o no.

La Asociación Británica de Pilotos de Aerolíneas (BALPA) dijo que la huelga es una disputa sobre las condiciones de trabajo.

El 7 de agosto, el sindicato confirmó que los pilotos estarán en huelga.

Las huelgas se llevarán a cabo desde las 00.01 a.m. El 22 de agosto hasta las 11.59 p.m. El 23 de agosto y desde las 00.01 a.m. El 2 de septiembre hasta las 11.59 p.m. El 4 de septiembre.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Huelgas de pilotos británicos. Los problemas de huelga de Ryanair comenzaron el mes pasado cuando los pilotos de la aerolínea en el Reino... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Huelgas de pilotos irlandeses  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Huelgas de pilotos irlandeses

Los pilotos irlandeses de Ryanair también planean parar.

El 9 de agosto, el sindicato de pilotos irlandeses confirmó que los pilotos votaron a favor de la huelga.

Se produce después de que el 94 por ciento de los pilotos de Ryanair empleados directamente, que son miembros de IALPA, votaron para respaldar la acción industrial en una disputa de larga data sobre salarios, condiciones de trabajo y cuestiones relacionadas.

También saldrán antes del feriado bancario de agosto, con fechas de huelga establecidas para el 22 y 23 de agosto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Huelgas de pilotos irlandeses. Los pilotos irlandeses de Ryanair también planean parar. El 9 de agosto, el sindicato de pilotos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Huelgas de tripulación de cabina en Portugal  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Huelgas de tripulación de cabina en Portugal

La tripulación de cabina de Ryanair en Portugal también ha anunciado una salida.

Las fechas de la huelga son las 00:00 del 21 de agosto hasta las 23:29 del 25 de agosto.

Huelgas de tripulación de cabina en Portugal - Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Huelgas de tripulación de cabina en Portugal. La tripulación de cabina de Ryanair en Portugal también ha anunciado una salida. Las fechas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, me ha tocado de lleno la huelga prevista de Ryanair para septiembre, concretamente tengo un vuelo contratado Valencia-Roma, para el día 13, y ya lo tengo todo planificado, tren en Roma ese mismo día, hotel en Florencia...¿que consejos me dais? Porque es la primera vez que afronto una situación así...
Ir arriba Hola, me ha tocado de lleno la huelga prevista de Ryanair para septiembre, concretamente tengo un vuelo contratado Valencia-Roma, para el... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues tienes dos opciones: comprarte otro billete con otra compañia ya, o esperar al día y ver si tu vuelo se cancela. Si se cancela Ryanair te ofrecera otro vuelo, pero puede ser días después...
Ir arriba Pues tienes dos opciones: comprarte otro billete con otra compañia ya, o esperar al dia y ver si tu vuelo se cancela. Si se cancela... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues tienes dos opciones: comprarte otro billete con otra compañia ya, o esperar al día y ver si tu vuelo se cancela. Si se cancela Ryanair te ofrecera otro vuelo, pero puede ser días después...

Confundido Confundido Pues vaya panorama ..

En mi caso, cualquiera de los escenarios que contemplo me suponen perder dinero (y a ver si no también la salud con la incertidumbre)
A mi me coincide la huelga (29 Septiembre) con el vuelo de regreso. Me queda la esperanza de que al ser un vuelo de Italia a España y no al revés, la tripulación de cabina no esté en huelga.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Pues vaya panorama .. En mi caso, cualquiera de los escenarios que contemplo me suponen perder dinero (y a ver si no también la salud con... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Magpie Escribió:
Pues tienes dos opciones: comprarte otro billete con otra compañia ya, o esperar al día y ver si tu vuelo se cancela. Si se cancela Ryanair te ofrecera otro vuelo, pero puede ser días después...

Confundido Confundido Pues vaya panorama ..

En mi caso, cualquiera de los escenarios que contemplo me suponen perder dinero (y a ver si no también la salud con la incertidumbre)
A mi me coincide la huelga (29 Septiembre) con el vuelo de regreso. Me queda la esperanza de que al ser un vuelo de Italia a España y no al revés, la tripulación de cabina no esté en huelga.

Pues yo espero que no afecte, según las noticias que he leído, las huelgas son en las bases españoles de Ryanair en nuestro país...porque si no es así, me pilla también la vuelta que la tengo el 20!

Como bien dices....MENUDO PANORAMA, meses planificando el viaje, y unas semanas antes te lo trastocan todo! Trist
Ir arriba Pues yo espero que no afecte, según las noticias que he leído, las huelgas son en las bases españoles de Ryanair en nuestro país...porque... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pregunte el otro día vía chat y dicen que la compañia no tiene noticia de la huelga. Segun me he informado también deberian darte los gastos que la misma ocasione vease hoteles, coche de alquiler, tours... Y similares .

Mi caso como expuse es vuelo 20 sept MAD VNO y vueta 1 oct.

Si me informasen ahora alguno de los hoteles ( del final) no incurro en gastos. En otros 30 días o menos 50% 75% segun la fecha y el lugar.

Segun tengo entendido tendrian hasta 14 días para informarles de la hurlga.

Habra que estar atentos a novedades.

Saludos
_________________
35 PAISES
Ir arriba Pregunte el otro dia vía chat y dicen que la compañia no tiene noticia de la huelga. Segun me he informado tambien deberian darte los... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo Oporto-Copenhague el 13, en principio no debería afectarme salvo por efecto cascada. ¿Cómo lo veis?

Y la vuelta es el 15, Copenhague-Barcelona con Vueling (un riesgo en sí mismo siempre) y Barcelona-Oporto con Ryanair.

Si Ryanair me ofrece un cambio (para el día siguiente por la mañana, por ejemplo, que existe ese vuelo), bien; o si me da la opción de anularlo, lo cogería con la TAP. Pero ahora mismo estoy sin margen de maniobra.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola. Yo tengo Oporto-Copenhague el 13, en principio no debería afectarme salvo por efecto cascada. ¿Cómo lo veis? Y la vuelta es el 15... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La justicia bloquea la huelga de pilotos de Ryanair en Irlanda, pero mantiene la de Reino Unido

elpais.com/ ...39043.html
Ir arriba La justicia bloquea la huelga de pilotos de Ryanair en Irlanda, pero mantiene la de Reino Unido. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Y me temo que no hay indemnizaciones para nadie:

elpais.com/ ...46712.html
Ir arriba Y me temo que no hay indemnizaciones para nadie: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues yo no me la voy a jugar, y voy a mirar vuelos alternativos con otra compañía, ya tengo mirado uno con Vueling que esta bien de precio y lo voy a comprar. No me fío nada de Ryanair. En el peor de los casos pierdo los 30E que me costo el vuelo.

Una pregunta, si Ryanair cancela mi vuelo del día 13, con la debida antelación o un día antes (da igual), esta obligada a darte la opción de reembolso del precio del billete o a una reubicación en otro vuelo, no es así??
Ir arriba Pues yo no me la voy a jugar, y voy a mirar vuelos alternativos con otra compañía, ya tengo mirado uno con Vueling que esta bien de... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:
Pues yo no me la voy a jugar, y voy a mirar vuelos alternativos con otra compañía, ya tengo mirado uno con Vueling que esta bien de precio y lo voy a comprar. No me fío nada de Ryanair. En el peor de los casos pierdo los 30E que me costo el vuelo.

Una pregunta, si Ryanair cancela mi vuelo del día 13, con la debida antelación o un día antes (da igual), esta obligada a darte la opción de reembolso del precio del billete o a una reubicación en otro vuelo, no es así??

No se cual es peor si Vueling o Ryanair Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

La huelga de personal de Iberia obliga Vueling a cancelar 112 vuelos este fin de semana
www.elnacional.cat/ ...3_102.html
Ir arriba No se cual es peor si Vueling o Ryanair Caos Vueling: retrasos y cancelaciones. La huelga de personal de Iberia obliga Vueling a cancelar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, si cancelan el vuelo te ofreceran reubicación o reembolso. Por £30 yo no me la jugaba tampoco.

Yo voy con Vueling dentro de 2 semanas y temblando estoy...
Ir arriba Si, si cancelan el vuelo te ofreceran reubicacion o reembolso. Por £30 yo no me la jugaba tampoco. Yo voy con Vueling dentro de 2 semanas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros! Una pregunta tengo la vuelta del vuelo a Mallorca el domingo 1 de septiembre con Ryanair. Al ser vuelo doméstico a una isla tienen que dar servicio mínimo del 100% no??

Y lo mismo pregunto por Menorca que me pasa sobre el 27

Gracias!!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Una pregunta tengo la vuelta del vuelo a Mallorca el domingo 1 de septiembre con Ryanair. Al ser vuelo doméstico a una isla... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Ryanair: los tripulantes de cabina van a la huelga diez días

Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair en España irán a la huelga cada viernes y domingo del mes de septiembre —salvo las dos primeras jornadas que se harán el domingo 1 y el lunes 2—, en protesta al cierre de las bases en Gran Canaria, Tenerife Sur y posiblemente, Girona.

En concreto los trabajadores harán paros los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de Septiembre.

La convocatoria se produce después de que fracasara la reunión de mediación entre los sindicatos USO y Sitcpla y la dirección de la aerolínea, el pasado martes. Las partes tienen prevista una nueva reunión la próxima semana, en la que se espera que la aerolínea exponga datos relativos al cierre de las bases.

Los pilotos españoles de la compañía irlandesa confirmaron este jueves su intención de convocar una huelga, aunque todavía no han anunciado las fechas en las que planean hacerla.

El 90% de los pilotos consultados este jueves por el Sindicato Español de Líneas Aéreas (Sepla) apoyaron realizar paros en las próximas semanas al considerar que el despido masivo que supondría el cierre de bases “no se ajustan a la legalidad, al no estar motivados ni legal ni económicamente”, según el sindicato.

Personal de la compañía irlandesa también ha convocado huelgas en Portugal, Reino Unido, Bélgica y Holanda.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair: los tripulantes de cabina van a la huelga diez días. Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair en España irán a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Recordatorio

El sindicato de tripulación de cabina de Ryanair Portugal mantiene la huelga que empezó el 21 hasta el 25 de agosto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Recordatorio. El sindicato de tripulación de cabina de Ryanair Portugal mantiene la huelga que empezó el 21 hasta el 25 de agosto. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mamoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de... Mamoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Mamoro Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!

No hay huelgas en esa compañía.
Ir arriba No hay huelgas en esa compañía. Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube