Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estoy igual, después de dos años sin volar por el Covid, ahora llevo organizando mi viaje desde febrero y me encuentro con que el día de salida (26) hacen huelga.
No sé si entrar en pánico o esperar a ver qué pasa. De verdad que mala suerte.
Ya no es buscar otro vuelo, es que pierdes dinero de hotel, tren, excursiones reservadas...
Ir arriba Hola! Yo estoy igual, después de dos años sin volar por el Covid, ahora llevo organizando mi viaje desde febrero y me encuentro con que... VJM0505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Arezzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, segunda vez que me pillo los dedos con Ryanair, en esta ocasión me afectaría la huelga solo en el viaje de vuelta desde Italia a España, estos vuelos también están afectados? O solo los que salen desde España?
Ir arriba Hola, segunda vez que me pillo los dedos con Ryanair, en esta ocasión me afectaría la huelga solo en el viaje de vuelta desde Italia a... Arezzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hay poca información todavía, pero por lo que he leído la huelga afecta a las Tripulaciones de las Bases Españolas de Ryanair, es decir, depende de si tu vuelo está operado por la tripulación española, o por la Italiana en este caso, habrá más posibilidades o menos de que sea afectado.

Por ejemplo, yo vuelo (o eso espero) a Trieste el día 24 de Junio.
Revisando los horarios de los trayectos serían (las horas las digo de memoria):

Salida desde Valencia 19:05 - Llegada a Trieste 21:05
Salida desde Trieste 21:45 - Llegada a Valencia 23:45

¿Qué indica ésto en teoría? Que la tripulación que hace este vuelo es la de la Base Española en Valencia, que va y vuelve en el día para dormir aquí.

No obstante, hay que esperar a ver cuantos trabajadores secundan la huelga, si finalmente tiene éxito, incluso si Ryanair decide volver a sentarse a negociar.

EDITO: También esperar a que, si se secunda la huelga, el Gobierno establezca los servicios mínimos.

Tengo el corazón dividido entre el odio a una empresa que no trata bien a sus trabajadores y la rabia de que meses de preparación de un viaje, reservas de vuelos, hoteles, tiquets, etc.. Se me pueden ir al traste. Espero que la situación se solucione lo antes posible y no nos lleguemos a ver afectados.

En definitiva, mientras no haya correo electrónico de cancelación del vuelo, aparentemente se opera con normalidad.
Saludos
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hay poca información todavía, pero por lo que he leído la huelga afecta a las Tripulaciones de las Bases Españolas de Ryanair, es decir... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
El personal de Ryanair en Portugal se suma a la huelga

El sindicato portugués de tripulantes de la aviación civil emitió este martes un aviso de huelga para los empleados de Ryanair en el país, para los días 24, 25 y 26 de junio, sumándose a las convocatorias independientes que se han producido en España (Ryanair: seis jornadas de huelga en todas sus bases en España).

La huelga, según la convocatoria, duraría los tres días desde las 0 a las 23.59, afectando a los vuelos y otros servicios proporcionados por la irlandesa.

www.preferente.com/ ...18960.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El personal de Ryanair en Portugal se suma a la huelga. El sindicato portugués de tripulantes de la aviación civil emitió este martes un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Arezzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tendremos que esperar, muchas gracias!
Ir arriba Tendremos que esperar, muchas gracias! Arezzo Compartir:
Enlaces Asunto: El personal italiano de Ryanair se unirá a las huelgas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El personal italiano de Ryanair se unirá a las huelgas previstas para el 25 de junio

Los sindicatos que representan al personal y a la tripulación de cabina de Ryanair en Italia han convocado una huelga de 24 horas para el 25 de junio, coincidiendo con las huelgas que la aerolínea económica enfrenta el mismo día en otras partes de Europa.

El personal italiano de Ryanair se unirá a las huelgas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El personal italiano de Ryanair se unirá a las huelgas previstas para el 25 de junio. Los sindicatos que representan al personal y a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: La tripulación de cabina de Ryanair hará una huelga de 6 día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La tripulación de cabina de Ryanair hará una huelga de 6 días en España, y probablemente también en Bélgica y otros lugares a finales de junio y principios de julio.

La tripulación de cabina de Ryanair en España dejará de trabajar durante seis días a finales de este mes.

Otros países, incluida Bélgica, pueden sumarse al movimiento al menos en algunas de esas fechas.

Los asistentes de vuelo españoles de Ryanair harán huelga los días 24, 25 y 26 de junio y 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Los sindicatos españoles USO y SITCPLA anunciaron los seis días de huelga durante una rueda de prensa después de que fracasaran las conversaciones con su dirección.

Los dos sindicatos españoles están en consulta con otros cinco sindicatos en Bélgica, Francia, Italia y Portugal para coordinar posibles acciones.

Eso significa que si también se decide una huelga en esos otros países, lo más probable es que tenga lugar en los mismos días, o en algunos de ellos.

Los sindicatos de los cinco países habían amenazado con una huelga de tripulantes de cabina europeos hace casi un mes después de reunirse en Bruselas.

La tripulación de cabina de Ryanair hará una huelga de 6 día - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La tripulación de cabina de Ryanair hará una huelga de 6 días en España, y probablemente también en Bélgica y otros lugares a finales de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La tripulación de cabina de Ryanair hará una huelga  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Parece que hoy van a hablar para ver si llegan a algun acuerdo para desconvocar:

cincodias.elpais.com/ ...04848.html

www.20minutos.es/ ...los-paros/
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Parece que hoy van a hablar para ver si llegan a algun acuerdo para desconvocar: Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Atorort Escribió:
Parece que hoy van a hablar para ver si llegan a algun acuerdo para desconvocar:

cincodias.elpais.com/ ...04848.html

www.20minutos.es/ ...los-paros/

Ya está todo hablado. Estos no llegan a un acuerdo ni de coña.

https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2022/06/16/ryanair-sindicatos-llegan-acuerdo-mantienen/1272608.html
Ir arriba Ya está todo hablado. Estos no llegan a un acuerdo ni de coña. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Pues nada... aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
Ryanair: fracasa la negociación para desconvocar la huelga

Se mantienen los paros de los tripulantes de cabina para los próximos 24, 25, 26 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio

www.preferente.com/ ...19021.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 16-06-2022 22:48, editado 1 vez
Ir arriba Ryanair: fracasa la negociación para desconvocar la huelga. Se mantienen los paros de los tripulantes de cabina para los próximos 24, 25... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Yolmarfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢
Ir arriba Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la... Yolmarfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 1 👍
Yolmarfe Escribió:
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢

Hola , supongo que tendrán todo el derecho del mundo a luchar por unas condiciones dignas, pero sinceramente lo tengo que decir, el que para hacer presión para sus fines "utilicen" a personas que llevan tiempo preparando un viaje con toda la ilusion puesta en él, me parece sencillamente egoísta y DESPRECIABLE!. (la que me va a caer ahora!)
Ir arriba Hola , supongo que tendrán todo el derecho del mundo a luchar por unas condiciones dignas, pero sinceramente lo tengo que decir, el que... Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 4 👍
Handhy Escribió:
Yolmarfe Escribió:
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢

Hola , supongo que tendrán todo el derecho del mundo a luchar por unas condiciones dignas, pero sinceramente lo tengo que decir, el que para hacer presión para sus fines "utilicen" a personas que llevan tiempo preparando un viaje con toda la ilusion puesta en él, me parece sencillamente egoísta y DESPRECIABLE!. (la que me va a caer ahora!)

No se si habrás hecho huelga alguna vez, si te ha hecho falta, pero vamos es fácil buscar como culpable al débil, la culpa es de ese que tiene 500 o 600 millones y quiere seguir hinchándose, te recuerdo que los que hacen huelga también pierden pasta por cada día que la hacen.
Y te lo dice uno que si miras en el foro este, en el 2018 me pilló en Italia y me cancelaron el de vuelta el 25 de julio y este me pilla el sábado 25 con salida a Bruselas y vuelta el 26.
Seamos un poquito más solidarios y dejemos de mirarnos solo nuestro ombligo.
Ir arriba No se si habrás hecho huelga alguna vez, si te ha hecho falta, pero vamos es fácil buscar como culpable al débil, la culpa es de ese que... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es. Los directivos de Ryanair también os utilizan, a los viajeros y al personal al mismo tiempo. Para ellos sois ganado productivo, nada más.
Ir arriba Así es. Los directivos de Ryanair también os utilizan, a los viajeros y al personal al mismo tiempo. Para ellos sois ganado productivo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Cualquier colectivo que hace una huelga tiene que buscar una forma de presionar a la empresa, como es obvio, si no a ver qué sentido tiene una huelga...

Evidentemente es una faena para quien le toca, pero los trabajadores tienen que luchar por sus derechos, y tienen un trabajo que si ellos paran, repercute en terceros.

Bastante desesperados estarán para tomar estas medidas, pero es muy habitual pensar que la gente tiene derecho a la huelga siempre y cuando nadie se entere y no nos afecte...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cualquier colectivo que hace una huelga tiene que buscar una forma de presionar a la empresa, como es obvio, si no a ver qué sentido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recurrir a una huelga es doloroso para todas las partes, Primeramente la empresa factura menos y los trabajadores cobran menos, y después vienen los daños "colaterales" de imagen, etc.... Como dice Abdelkrim , para los directivos de esta empresa, los pasajeros son un simple numero, una estadistica , una grafica...Pero para los tripulantes de cabina son algo mas, ya que le ponen cara a asiento XXA...que los que solo ven numeros no ven esa cara....
Ir arriba Recurrir a una huelga es doloroso para todas las partes, Primeramente la empresa factura menos y los trabajadores cobran menos, y despues... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Huelgas de Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
Sobrevivir a la huelga de Ryanair: qué hacer si cancelan tu vuelo, cambios, devoluciones y otras preguntas

¿Eres uno de los afectados por la huela de Ryanair? ¿Te has quedado sin tu vuelo a última hora? Te contamos tus derechos frente a esta y todas las aerolíneas en general.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-derechos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sobrevivir a la huelga de Ryanair: qué hacer si cancelan tu vuelo, cambios, devoluciones y otras preguntas. ¿Eres uno de los afectados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Ryanair cabin crew to stage strike in June in Belgium and elsewhere in Europe

[La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga en junio en Bélgica y en otras partes de Europa]


La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Los sindicatos que representan a la tripulación de cabina de Ryanair planean una huelga más adelante en junio en Bélgica y en otras partes de Europa, aumentando la interrupción de los pasajeros hacia y desde Bélgica durante un fin de semana festivo y una cumbre de la Unión Europea.

Los sindicatos que representan a los trabajadores de Ryanair en varios países europeos dijeron el viernes que estaban planeando una huelga en Bélgica y Portugal del 24 al 26 de junio, una huelga en Francia del 25 al 26 de junio y una huelga en Italia el 25 de junio.

También anunciaron planes para una huelga en España el 24 de junio, 25 de junio, 26 de junio, 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Además de las interrupciones, los sindicatos de Brussels Airlines planean una acción industrial en torno al mismo período.

Los sindicatos ACV y BBTK dijeron que se vieron obligados a actuar porque Ryanair no estaba respetando la legislación laboral belga que cubría temas como el salario mínimo o la remuneración del personal de cabina para ciertos trabajos previos y posteriores al vuelo.

Dijeron que la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair operaba 17 aviones desde el aeropuerto de Charleroi y dos desde Bruselas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair cabin crew to stage strike in June in Belgium and elsewhere in Europe. Los sindicatos que representan a la tripulación de cabina... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el día 26. Mi duda es si puedo ya por cancelado mi vuelo, aunque Ryanair no me haya enviado ningún aviso, o es posible que salga mi vuelo, porque la huelga no tiene porque afectar a todos los vuelos?. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cancelar el alojamiento. Si no lo hago y no me presento en el hotel porque mi vuelo no sale, perderé dos noches de alojamiento. Si lo cancelo ahora, no pierdo nada, pero claro, si finalmente sale el vuelo, o le afecta la huelga pero solo supone que salga un dái mas tarde, me encontraré que no tengo alojamiento reservado. ¿Qué me recomendáis que haga? Tengo para decidir hasta el día 22. A partir de ahí pierdo las dos primeras noches de hotel. La cuestión es que si la huelga no afecta a mi vuelo, o solo supone que salga un día mas tarde, me interesa cogerlo, aunque pierda una noche de hotel.

Ir arriba Hola, yo salgo el día 26. Mi duda es si puedo ya por cancelado mi vuelo, aunque Ryanair no me haya enviado ningún aviso, o es posible que... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube