Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 223540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, yo salgo el día 26. Mi duda es si puedo ya por cancelado mi vuelo, aunque Ryanair no me haya enviado ningún aviso, o es posible que salga mi vuelo, porque la huelga no tiene porque afectar a todos los vuelos?. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cancelar el alojamiento. Si no lo hago y no me presento en el hotel porque mi vuelo no sale, perderé dos noches de alojamiento. Si lo cancelo ahora, no pierdo nada, pero claro, si finalmente sale el vuelo, o le afecta la huelga pero solo supone que salga un dái mas tarde, me encontraré que no tengo alojamiento reservado. ¿Qué me recomendáis que haga? Tengo para decidir hasta el día 22. A partir de ahí pierdo las dos primeras noches de hotel. La cuestión es que si la huelga no afecta a mi vuelo, o solo supone que salga un día mas tarde, me interesa cogerlo, aunque pierda una noche de hotel.


Para una situación como esta no hay una solución facil.
PUedes esperar hasta que tengas que pagar costes de cancelación y decidir antes de incurrir en esos costes. La compañia no se hara cargo de cualquier coste en que incurras por no haber podido volar, mas alla de los costes del vuelo. No se hara responsable ni de reservas de alojamientos, ni de alquileres de vehiculos ni nada similar.
Ir arriba Para una situación como esta no hay una solucion facil. PUedes esperar hasta que tengas que pagar costes de cancelacion y decidir antes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Para el que vaya y vuelva ese fin de semana a Bruselas como yo.
Huelga Ryanair Bruselas
Ir arriba Para el que vaya y vuelva ese fin de semana a Bruselas como yo. Huelga Ryanair Bruselas Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hablando sobre los posibles servicios mínimos, el sindicat USO me ha respondido esto por Twitter, no es nada oficial, pero podemos medio hacernos una idea.

twitter.com/ ...x4Tsg&s=19
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hablando sobre los posibles servicios mínimos, el sindicat USO me ha respondido esto por Twitter, no es nada oficial, pero podemos medio... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Huelgas de aviación: Aerolínea por aerolínea

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Huelgas de aviación: Aerolínea por aerolínea. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

OceanXur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Hablando sobre los posibles servicios mínimos, el sindicat USO me ha respondido esto por Twitter, no es nada oficial, pero podemos medio hacernos una idea.

twitter.com/ ...g&s=19

Si es así, muchos aeropuertos que tienen una conexión diaria no se verían afectados. Muy garantista me parece.
Ir arriba Si es así, muchos aeropuertos que tienen una conexión diaria no se verían afectados. Muy garantista me parece. OceanXur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@OceanXur

Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje que había quedado retenido en el filtro.

Disculpa las molestias. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @OceanXur. Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje que había quedado retenido en el filtro. Disculpa las molestias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hay muchos más mensajes en la cuenta de Twitter del Sindicato, al parecer eso afectaría a vuelos insulares y peninsulares, siempre que no haya otra posibilidad de transporte que conlleve un desplazamiento de más de 5 horas. (Por ejemplo, un vuelo Valencia - Madrid podiá verse suspendido porque hay AVE).
Esto no afecta a los vuelos internacionales, que dependen de los Servicios mínimos establecidos por el gobierno y de que luego la compañía (Ryanair) decida cuales opera.

En resumen, tengo salida el día 24 (como muchos de vosotros), y a día 22 no sé si voy a poder viajar o no.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hay muchos más mensajes en la cuenta de Twitter del Sindicato, al parecer eso afectaría a vuelos insulares y peninsulares, siempre que no... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Nachocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Mañana salgo de viaje con RA a Bruselas y me acaba de llegar el mensaje de la cancelación de mi vuelo de vuelta, previsto para el domingo. Al volar desde Castellón, el siguiente vuelo operativo sería para el jueves de la semana que viene. Lógicamente no me puedo quedar tantos días. ¿Sabéis si para casos así se puede reclamar el reembolso también del vuelo de ida? No se que solución puedo tener, y ahora mismo la atención al cliente de la compañía está saturadísima.
Muchas gracias y un saludo
Nacho.
Ir arriba Buenas tardes, A ver si me podéis ayudar. Mañana salgo de viaje con RA a Bruselas y me acaba de llegar el mensaje de la cancelación de mi... Nachocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
No se muy bien que ocurre en ese caso, prueba poniéndote en contacto con alguna asociación de consumidores a ver si pueden ayudarte.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba No se muy bien que ocurre en ese caso, prueba poniéndote en contacto con alguna asociación de consumidores a ver si pueden ayudarte. Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues a mí no me han mandado nada todavía los de Ryanair pero me huele mal porque desde Madrid todos los vuelos para Bruselas de los días 24, 25 de junio ponen que no tienen asientos libres, algo me dice que van a cancelar todos
Ir arriba Pues a mí no me han mandado nada todavía los de Ryanair pero me huele mal porque desde Madrid todos los vuelos para Bruselas de los días... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días.

Por cierto, parece que se han decretado los servicios mínimos, aunque no sepamos que vuelos operarán todavía, esto ya es cosa de Ryanair

www.mitma.es/ ...rforce.pdf
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días. Por cierto, parece... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 1 👍
atorort Escribió:
Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días.

Por cierto, parece que se han decretado los servicios mínimos, aunque no sepamos que vuelos operarán todavía, esto ya es cosa de Ryanair

www.mitma.es/ ...rforce.pdf
Supongo que mañana se liaran a mandar mails a los que nos lo cancelen.
Ir arriba Supongo que mañana se liaran a mandar mails a los que nos lo cancelen. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
[img]Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy![/img]
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Por qué la escasez de personal es tan alta?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
¿Por qué la escasez de personal es tan alta?

Las restricciones de Covid en el Reino Unido y en todo el mundo fueron un gran desafío para la industria de viajes.

Airlines UK, el organismo de la industria, dijo que las aerolíneas han eliminado alrededor de 30.000 puestos de trabajo desde el comienzo de la pandemia, habiendo empleado a 74.000 personas en 2019.

Los aeropuertos de toda Europa también están experimentando escasez, y los operadores en Francia informan al menos 4.000 vacantes.

Gran parte del personal del aeropuerto que fue despedido después del comienzo de la pandemia ha aceptado desde entonces trabajos en otros sectores.

La escasez de personal de seguridad del aeropuerto es un problema particular, ya que puede llevar meses obtener la autorización que los trabajadores necesitan para operar en la zona de operaciones.

El jefe de Swissport en el Reino Unido, Jude Winstanley, dijo que la empresa había contratado a 3.000 personas desde enero, pero muchas de ellas aún no tenían la autorización de seguridad completa, lo que limitaba las tareas que podían realizar.

El gobierno cambió las reglas a fines de abril para permitir que el nuevo personal reciba capacitación mientras espera su autorización final.

¿Por qué la escasez de personal es tan alta? - Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Por qué la escasez de personal es tan alta ? Las restricciones de Covid en el Reino Unido y en todo el mundo fueron un gran desafío... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguno que le hayan cancelado ya algún vuelo, a mí por ahora ninguno.
Ir arriba Alguno que le hayan cancelado ya algún vuelo, a mí por ahora ninguno. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

OceanXur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo vuelo mañana a Italia desde Santiago y he optado por no reservar ningún alojamiento hasta el ultimo momento, únicamente he podido reservar un hotel con cancelación para el ultimo día.
Sin noticias de Ryanair.
Una de las incertidumbres es, como dice otro forero, que nos cancelen el vuelo de vuelta. Me parece un serio perjuicio, no sabía que podría darse el caso sin que te faciliten una manera de volver alternativa.

Por otra parte he leído cuales serán los servicios mínimos , alrededor de un 75% para vuelos internacionales.
Ir arriba Yo vuelo mañana a Italia desde Santiago y he optado por no reservar ningún alojamiento hasta el ultimo momento, únicamente he podido... OceanXur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
De momento nada, entiendo que Ryanair tendrá que publicar el listado de vuelos protegidos (esos son los que 100% van a operar).
El resto de vuelos, imagino que operarán o no en función de si su tripulación secunda la huelga, es decir, que si nuestro vuelo no está protegido creo que nos tocará ir sí o sí al aeropuerto.

Nunca he vivido otra huelga similar, así que hablo por intuición, quizá alguien que le haya ocurrido ésto sabe mejor de que va.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba De momento nada, entiendo que Ryanair tendrá que publicar el listado de vuelos protegidos (esos son los que 100% van a operar). El resto... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días.


Eso fue el pasado lunes 20.
Ir arriba Thorbender escribió: Eso fue el pasado lunes 20. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
cadenaser.com/ ...castellon/

Respecto a Bruselas, según esto, ya se ha cancelado algún vuelo para el próximo domingo.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Respecto a Bruselas, según esto, ya se ha cancelado algún vuelo para el próximo domingo. Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
De momento nada, entiendo que Ryanair tendrá que publicar el listado de vuelos protegidos (esos son los que 100% van a operar).
El resto de vuelos, imagino que operarán o no en función de si su tripulación secunda la huelga, es decir, que si nuestro vuelo no está protegido creo que nos tocará ir sí o sí al aeropuerto.

Nunca he vivido otra huelga similar, así que hablo por intuición, quizá alguien que le haya ocurrido ésto sabe mejor de que va.
A mí en la del 2018 me avisaron una semana antes que me cancelaban el de vuelta desde Roma pero hubo gente que volvía de Pisa y se lo cancelaron en el mismo aeropuerto el día de salida. El problema en Bélgica por ejemplo es que la huelga es libre y no es obligatorio los servicios minimos por lo que ir a lo mejor sales hacia Bélgica con servicios minimos pero la vuelta como te pille en huelga es una incógnita.
Ir arriba A mí en la del 2018 me avisaron una semana antes que me cancelaban el de vuelta desde Roma pero hubo gente que volvía de Pisa y se lo... Baby2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube