Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 223577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos

elpais.com/ ...12562.html


Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo mucho que terminaran el 26, esta era nuestra primera parada, así que todo lo que teníamos programado después se me va al traste, porque mucho me temo que esto tiene mala pinta. Os deseo a todos suerte y que vuestro vuelo entre en los servicios mínimos. Esperemos a tener alguna noticia!
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos. Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si finalmente llegan a un acuerdo y anula la huelga
Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Al fin he podido cambiar el billete. Me voy dos días más tarde y la broma me ha salido por 200 euros más ... Suerte a todos!! a ver si finalmente llegan a un acuerdo y anula la huelga
Gracias por la ayuda!!

Aplauso Aplauso
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba PAU838 escribió: PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos

elpais.com/ ...12562.html


Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo mucho que terminaran el 26, esta era nuestra primera parada, así que todo lo que teníamos programado después se me va al traste, porque mucho me temo que esto tiene mala pinta. Os deseo a todos suerte y que vuestro vuelo entre en los servicios mínimos. Esperemos a tener alguna noticia!

Pues yo a ver que hacen conmigo, tengo el vuelo de vuelta a españa desde roma a las 16:25 el día 25 así que me parece que voy a estar un día mas en Roma.
Ir arriba Pues yo a ver que hacen conmigo, tengo el vuelo de vuelta a españa desde roma a las 16:25 el dia 25 asi que me parece que voy a estar un... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
PAU838 Escribió:
No han llegado a ningún acuerdo por los servicios mínimos

elpais.com/ ...12562.html


Yo el lunes tengo un vuelo con ellos, empezamos las vacaciones que me temo mucho que terminaran el 26, esta era nuestra primera parada, así que todo lo que teníamos programado después se me va al traste, porque mucho me temo que esto tiene mala pinta. Os deseo a todos suerte y que vuestro vuelo entre en los servicios mínimos. Esperemos a tener alguna noticia!

Pues yo a ver que hacen conmigo, tengo el vuelo de vuelta a españa desde roma a las 16:25 el día 25 así que me parece que voy a estar un día mas en Roma.

Sino tienes prisa para volver que te paguen unos días más de vacaciones... Jaja Aplauso
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Sino tienes prisa para volver que te paguen unos días más de vacaciones... jaja PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas

Si me voy el 26 y vuelvo el 1.... Me indemnizan por el día 26 pero ¿qué pasa por el billete de vuelta?
¿Me lo devuelven también o me vuelven a indemizar?
Ir arriba Buenas. Si me voy el 26 y vuelvo el 1.... Me indemnizan por el día 26 pero ¿qué pasa por el billete de vuelta? ¿Me lo devuelven también o... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola indemnización es solo por vuelo cancelado o retrasado más de 3h y no te han avisado de esto 15 días antes
Es más si no coges el vuelo del día 1 lo pierdes
Ir arriba Hola indemnización es solo por vuelo cancelado o retrasado más de 3h y no te han avisado de esto 15 días antes. Es más si no coges el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ryanair no vende vuelos ida y vuelta, solo vuelos punto a punto, con lo que no tiene nada que ver qué te cancelen uno, el otro sigue operativo.
Ir arriba Ryanair no vende vuelos ida y vuelta, solo vuelos punto a punto, con lo que no tiene nada que ver qué te cancelen uno, el otro sigue... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
m.europapress.es/ ...42931.html

Otra reunión, no llegarán a ningún acuerdo, pero por lo menos....
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Otra reunión, no llegarán a ningún acuerdo, pero por lo menos.... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Otros que se suman...

amp.20minutos.es/ ...ssion=true
Ir arriba Thorbender escribió: Otros que se suman... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thorbender Escribió:
Otros que se suman...

amp.20minutos.es/ ...ssion=true

Los de 20minutos van atrasados o van dando las noticias por fascículos. La compañera @martituks ya había avisado de Italia la semana pasada mínimo solo que es un día en vez de dos
Ir arriba Los de 20minutos van atrasados o van dando las noticias por fascículos. La compañera @martituks ya había avisado de Italia la semana... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Liliesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ami la ida a Mallorca el día 25 en la web Ryanair me sale vuelo programado...eso es que no voy a tener susto?
Ir arriba Ami la ida a Mallorca el día 25 en la web Ryanair me sale vuelo programado...eso es que no voy a tener susto? Liliesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
liliesca Escribió:
Ami la ida a Mallorca el día 25 en la web Ryanair me sale vuelo programado...eso es que no voy a tener susto?

No, eso no quiere decir nada. De momento, todos los vuelos están confirmados por parte de Ryanair; puede ser que hasta que no llegues al aeropuerto no sepas nada ya que es probable que desde Fomento fijen los servicios mínimos y, de momento, no hay lista de vuelos cancelados ni nada. Paciencia Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No, eso no quiere decir nada. De momento, todos los vuelos están confirmados por parte de Ryanair; puede ser que hasta que no llegues al... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Las tripulaciones de cabina denuncian a Ryanair por vulnerar el derecho a huelga

Los sindicatos USO y Sitpla han denunciado a Ryanair, a su presidente, Michael O’Leary, y a su director de personal, Eddie Wilson, por vulnerar el derecho a huelga de los tripulantes de cabina para los próximos 25 y 26 de julio “infundiendo miedo” a los trabajadores.

En el escrito, al que ha tenido acceso Efe y que fue presentado ante el juzgado de instrucción número 35 en funciones de guardia, los sindicatos solicitan al juez que decrete medidas cautelares para garantizar el derecho a huelga de los trabajadores y que prohíba conductas vulneradoras de derechos fundamentales a través de llamadas telefónicas, interrogatorios o formularios para preguntarles si tienen intención de secundar o no la convocatoria.


Está la cosa calentita con la huelga de Ryanair...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Las tripulaciones de cabina denuncian a Ryanair por vulnerar el derecho a huelga. Los sindicatos USO y Sitpla han denunciado a Ryanair, a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aw dear. Y el gobierno y Generalitat a la vez pidiendo a las aerolíneas que especifiquen que van a hacer mínimo ... Como si dependiese del mol quién va a ir a currar y quien no
Ir arriba Aw dear. Y el gobierno y Generalitat a la vez pidiendo a las aerolíneas que especifiquen que van a hacer mínimo ... como si dependiese... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aw dear. Y el gobierno y Generalitat a la vez pidiendo a las aerolíneas que especifiquen que van a hacer mínimo ... Como si dependiese del mol quién va a ir a currar y quien no

Y todo esto teniendo en cuenta que no hay que avisar si vas a hacer huelga, vas o no vas pero hasta que no llega el día tu jefe no lo sabe. La verdad es que se están creando unas tensiones que dificultan más una resolución y perjudican más a los pasajeros porque se están crispando mucho los ánimos por ambas partes Confundido
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Y todo esto teniendo en cuenta que no hay que avisar si vas a hacer huelga, vas o no vas pero hasta que no llega el día tu jefe no lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
La Dirección General de Trabajo ha convocado hoy con carácter de urgencia a la dirección de Ryanair y los sindicatos españoles USO y Sitcpla, para intentar que pacten una solución al conflicto y se desconvoque la huelga.

Por otro lado, el Ministerio de Fomento ha encargado un informe a los servicios jurídicos del Estado para saber si pueden aplicarse servicios mínimos, ya que los huelguistas no tienen contratos laborales nacionales, y por lo tanto, se les aplicaría la legislación irlandesa. Precisamente, ésta es una de las razones principales de la huelga.
Ir arriba La Dirección General de Trabajo ha convocado hoy con carácter de urgencia a la dirección de Ryanair y los sindicatos españoles USO y... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Liliesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me acaba de escribir Ryanair...han cancelado mi vuelo..de pm pq me cogí otro con Vueling x si acaso
La vuelta el día 1 tb está cancelada?o es solo el 25?
Ir arriba Me acaba de escribir Ryanair...han cancelado mi vuelo..de pm pq me cogí otro con Vueling x si acaso. La vuelta el día 1 tb est... Liliesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo con otra compañia. Así que genial! Estoy intentando solicitar el reembolso pero debe estar la pagina saturada.
Ir arriba Hola a todos, Me acaban de escribir un mail donde me indican que han cancelado mi vuelo. Super bien, porque ya habia cogido otro vuelo... Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
liliesca Escribió:
Me acaba de escribir Ryanair...han cancelado mi vuelo..de pm pq me cogí otro con Vueling x si acaso
La vuelta el día 1 tb está cancelada?o es solo el 25?

Solo el 25.
Si aceptas que no te reubiquen como es tu caso Reclama compensación ya que te han avisado con menos de 15 días como estipula la ley
Ir arriba Solo el 25. Si aceptas que no te reubiquen como es tu caso Reclama compensación ya que te han avisado con menos de 15 días como estipula... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube