Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 223593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Huelga Ryanair 10 de agosto de 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Actualizado esta misma tarde. La huelga del 10 de agosto es oficial afectando a 400 vuelos en toda europa de los que incluye 82 en España....
Ir arriba Actualizado esta misma tarde. La huelga del 10 de agosto es oficial afectando a 400 vuelos en toda europa de los que incluye 82 en... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair 10 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Actualizado esta misma tarde. La huelga del 10 de agosto es oficial afectando a 400 vuelos en toda europa de los que incluye 82 en España....

Mas de 80 vuelos mañana cancelados solo en España.

Va a haber muchos miles de afectados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mas de 80 vuelos mañana cancelados solo en España. Va a haber muchos miles de afectados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y hoy en las noticias Venía que se niegan a pagar compensaciones por las cancelaciones
Ir arriba Y hoy en las noticias Venía que se niegan a pagar compensaciones por las cancelaciones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Y hoy en las noticias Venía que se niegan a pagar compensaciones por las cancelaciones

Ellos veran, pero la legislación europea es bastante clara.

Lo mismo acaban pagando compensaciones y multa. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ellos veran, pero la legislación europea es bastante clara. Lo mismo acaban pagando compensaciones y multa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Lo de Ryanair cada vez tiene peor pinta...
Comentan que el Otoño va a ser también movido....
De momento las negociaciones entre sindicatos y Ryanair no se retoman hasta principios de Septiembre...ya veremos que pasa
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo de Ryanair cada vez tiene peor pinta... Comentan que el Otoño va a ser también movido.... De momento las negociaciones entre... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Uno de cada seis vuelos cancelados por la huelga de pilotos

Los pilotos de Ryanair están en huelga en cinco países europeos, lo que obligó a la cancelación de un sexto de los vuelos de la empresa durante el pico de la temporada de vacaciones.

La huelga de 24 horas involucra al personal en Alemania, Suecia, Irlanda, Bélgica y los Países Bajos.

Se sabe que alrededor de 50,000 pasajeros se enteraron de cancelaciones en 400 vuelos.

La compañía dice que el 85% de sus vuelos programados operarán normalmente el sábado y que la mayoría de los clientes afectados tienen plazas en otros vuelos de Ryanair.

La aerolínea en los últimos días anunció la cancelación de 250 vuelos dentro y fuera de Alemania, 104 desde y hacia Bélgica y otros 42 que afectan a Suecia e Irlanda.

Un tribunal holandés rechazó el jueves por la noche un caso de Ryanair que buscaba bloquear a los pilotos en los Países Bajos para que no se unieran a la huelga, lo que afectó a cerca de 22 vuelos.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Uno de cada seis vuelos cancelados por la huelga de pilotos. Los pilotos de Ryanair están en huelga en cinco países europeos, lo que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Nosotros hemos tenido suerte. Mis hijos volaban hoy a Eindhoven y sin problema porque el piloto no era holandés. Según la prensa, los vuelos desde Reus y Valencia no salían al ser pilotados por holandeses.
Ir arriba Nosotros hemos tenido suerte. Mis hijos volaban hoy a Eindhoven y sin problema porque el piloto no era holandés. Según la prensa, los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Hecula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo ninguna suerte, ahora mismo debería estar volando a Berlín y nada, cancelado... Imposible de cambiar la fecha porque el próximo vuelo era miércoles y al no cambiarme la vuelta no era plan...
Ya pedí reembolso y enseguida indemnización también!
Ir arriba Yo ninguna suerte, ahora mismo debería estar volando a Berlín y nada, cancelado... Imposible de cambiar la fecha porque el próximo vuelo... Hecula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los pilotos de Ryanair avisan de un largo periodo de conflictividad

La aerolínea sortea la huelga con 400 cancelaciones, pero cae un 4% en bolsa.

Ryanair sorteó ayer el caos en los aeropuertos después de cancelar cerca de 400 vuelos en toda Europa por la jornada de huelga de 24 horas de sus pilotos en Alemania, Irlanda, Bélgica, Suecia y Holanda.

Según la compañía, pudo operar con toda normalidad más de 2.000 vuelos, lo que supone el 85% de la programación prevista y consiguió reubicar en otros vuelos “a la mayoría de pasajeros afectados”.

Los paros afectaron cerca de 80 vuelos en España y a más de 12.000 pasajeros.

No obstante, Ryanair empieza a notar el desgaste de las acciones de sus trabajadores, que se rebelan porque no se les reconocen sus derechos laborales en sus mercados respectivos.

Por un lado, deberá hacer frente a reclamaciones millonarias de los clientes afectados que se movilizan en toda Europa.

Además, sus acciones, que ayer cayeron un 4%, han perdido un cuarto de su valor en el último mes y medio.

Y empieza a asumir que sus trabajadores, pilotos y tripulantes de cabina, no van a ceder en sus reivindicaciones.


“Tenemos que estar preparados para una larga batalla”, señaló ayer Ingolf Schumacher, del sindicato alemán de pilotos Vereinigung Cockpit, en las protestas convocadas en el aeropuerto de Frankfurt.

Y añadió que puede llevar meses de presión para conseguir cambios significativos en la mayor low cost europea.

Por su parte, parte del colectivo de pilotos de Bélgica se concentraron en el aeropuerto de Charleroi exhibiendo pancartas con el lema Ryanair tiene que cambiar–Pedimos respeto. “Ryanair es la única multinacional en Bélgica que no respeta la legislación belga y no se puede aceptar”, aseguró Didier Lebbe, representante del sindicato ACV-CSC, que pide que los pilotos cobren cuando están de reserva aunque finalmente no tengan que volar.

En la misma línea se manifestó el SPF sueco en una carta para explicar los motivos de la huelga, en la que el presidente del sindicato, Martin Lindgren, asegura que “una huelga es necesaria para enseñarle a la aerolínea que no puede seguir evitando tratar a sus empleados de una manera digna”.

La movilización de la Asociación de Pilotos Irlandeses de Aerolíneas (Ialpa) es la quinta que organiza desde el pasado mes este colectivo, que agrupa a un centenar de profesionales contratados directamente por Ryanair en este país.

Los pilotos irlandeses, en su caso, también protestan para que la compañía dé marcha atrás en su plan de recortes en Irlanda para la temporada de invierno, con el que pretenden reducir la flota de aviones en el país de 30 a 24 y despedir o re-ubicar a 300 trabajadores: 100 pilotos y 200 TCP.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los pilotos de Ryanair avisan de un largo periodo de conflictividad. La aerolínea sortea la huelga con 400 cancelaciones, pero cae un 4... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Entiendo el problemon para los pasajeros perfectamente , pero espero que esta huelga sea útil para una plantilla que no hacen mas que defedender sus derechos a capa y espada , la cosa es que la gente dirija su malestar hacia la directiva que es deplorable y no deja mas salidas.... Confundido los trabajadores no tiene mas culpa que hacer valer su derechos ,y eso nos puede pasar a todos hoy en día , solo espero que consigan su propósito lo antes posible...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Entiendo el problemon para los pasajeros perfectamente , pero espero que esta huelga sea útil para una plantilla que no hacen mas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nodulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Madre mía la que tienen montada, Yo me vi afectada en mi vuelo de el jueves día 9 salida de londres a las 19.55h....y a las 21.20h estábamos embarcando, nos tuvieron mas de una hora en el avión metidos sin aire acondicionado ( y con bebes)...no nos daban ninguna explicación. Y salimos finalmente a las 23.24h. Ahora ando viendo si puedo reclamar algo por el retraso y por que no se dignaron ni a darnos nada de comer cuando están obligados a ello. Me parece genial que realicen su huelga pero vamos podían ser mas humanos y dar mejor trato no tenernos encerrados en un avión con niños sin darnos ni siquiera nada para que coman los niños. Una vergüenza.
Ir arriba Madre mía la que tienen montada, Yo me vi afectada en mi vuelo de el jueves dia 9 salida de londres a las 19.55h....y a las 21.20h... Nodulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un protocolo de acuación en estos casos, y que una vez embarcados hay que aguantar unas tres horas hasta que deciden si el avion despega o no, a partir de estas tres horas entonces si te hacen bajar del avion.
En cuanto a los snaks, bebidas y tal, también nos dijo que dentro de ese protocolo tampoco pueden pasar conel carrito de las bebidas, por si hay que despegar enseguida, lo que no obsta para que uno a auno a los pasajeros les vayan dando bebidas o lo que sea, lo que se pude hacer eterno; iban a un asiento, les preguntgaban que querian, se iban a buscarlo, lo traian y vuelta a empezar. Me gustaria obtener ese protoclo de actuación para saber a que atenerme. Insisto, es lo que nos dijo una azafata de EasyJet. Hay alguna cosa que tampoco me cuadra, porque el capitán nos dejó ir uno a uno a visitar y hacernos fotos en la cabina, te puedes imaginar la inmensa cola que habia en el pasillo.
_________________
Ir arriba No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nodulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un protocolo de acuación en estos casos, y que una vez embarcados hay que aguantar unas tres horas hasta que deciden si el avion despega o no, a partir de estas tres horas entonces si te hacen bajar del avion.
En cuanto a los snaks, bebidas y tal, también nos dijo que dentro de ese protocolo tampoco pueden pasar conel carrito de las bebidas, por si hay que despegar enseguida, lo que no obsta para que uno a auno a los pasajeros les vayan dando bebidas o lo que sea, lo que se pude hacer eterno; iban a un asiento, les preguntgaban que querian, se iban a buscarlo, lo traian y vuelta a empezar. Me gustaria obtener ese protoclo de actuación para saber a que atenerme. Insisto, es lo que nos dijo una azafata de EasyJet. Hay alguna cosa que tampoco me cuadra, porque el capitán nos dejó ir uno a uno a visitar y hacernos fotos en la cabina, te puedes imaginar la inmensa cola que habia en el pasillo.

Yo he leído y ya te digo tienen que aparte de dos horas de retrasó darte unos bonos de comida...
Lo que me parece muy fuerte que os tengan encerrados y sin embargo venga vamos a hacernos fotos con el piloto...el carrito de snack no sale pero de cachondeo si estamos anda que ......
Ir arriba Yo he leído y ya te digo tienen que aparte de dos horas de retrasó darte unos bonos de comida... Lo que me parece muy fuerte que os... Nodulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy una afectada por la huelga de día 25 de Julio. 7 días antes cancelaron mi vuelo y me enviaron un mail con la posibilidad de reembolsar el dinero o coger un vuelo alternativo. Puesto que había huelga, no había posibilidad de salir con no más de dos horas de antelación y llegar con no más de 4 horas de retraso a mi destino. De hecho, cuando llamé, no me dieron la opción, solo el reembolso o volar otro día. Hice la reclamación, ya que me corresponden 750 euros, y ahora me dicen que no me lo pagan porque rechacé un vuelo alternativo, cosa que no es verdad. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabéis que puedo hacer?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Soy una afectada por la huelga de día 25 de Julio. 7 días antes cancelaron mi vuelo y me enviaron un mail con la posibilidad... Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nuevas huelgas en la agenda a medida que los pilotos de Ryanair se reunen

La aerolínea todavía no ha concluido acuerdos laborales con ninguno de los sindicatos que reconoce.

Los sindicatos de pilotos de Ryanair se reunirán en Frankfurt el lunes para analizar la posibilidad de más huelgas después de que la acción industrial a principios de este mes causó la cancelación de cientos de vuelos.

Varios sindicatos nacionales revisarán las huelgas recientes y discutirán los próximos pasos, bajo el paraguas de la Asociación Europea de Cabina.

El 10 de agosto, Ryanair tuvo que cancelar 400 vuelos, o el 15 por ciento de su total diario, después de que los pilotos de Irlanda, Alemania, Bélgica, Suecia y los Países Bajos se retiraran.

Un problema para Ryanair es que sus sindicatos en toda Europa están sincronizando sus esfuerzos.

El sindicato irlandés Forsa ha dicho: "La gerencia de la compañía ha intentado previamente describir a sus pilotos irlandeses como atípicos, diciendo que estaba haciendo negocios y llevando a cabo negociaciones exitosas en otros lugares de Europa".


Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nuevas huelgas en la agenda a medida que los pilotos de Ryanair se reunen. La aerolínea todavía no ha concluido acuerdos laborales con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍

'Su decision': Siete sindicatos de tripulantes de cabina escriben a los accionistas de Ryanair exigiendo el fin de los desacuerdos


La carta enviada a los accionistas se firmó en nombre de siete sindicatos de tripulantes de cabina: dos españoles, dos belgas y dos italianos y un portugués.

En una carta con una declaración hecha en nombre de una serie de sindicatos europeos insta a los accionistas a "encontrar una solución pacífica para los desacuerdost actuales de los empleados".

Ryanair enfrenta una acción industrial en varios países, incluida Irlanda.

Tanto los pilotos como la tripulación de cabina están presionando para obtener mejores condiciones de trabajo.

En relación con Irlanda, las conversaciones entre la aerolínea y el sindicato de pilotos Fórsa están entrando en su quinto día.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Su decision : Siete sindicatos de tripulantes de cabina escriben a los accionistas de Ryanair exigiendo el fin de los desacuerdos. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es tratar de ponerle una zancadilla a O’Leary. Pero no sé si es la mejor estrategia, los accionistas ahora mismo tienen que estar de mal humor.
Ir arriba Eso es tratar de ponerle una zancadilla a O’Leary. Pero no sé si es la mejor estrategia, los accionistas ahora mismo tienen que estar de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización?
Ir arriba Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización?

Si llegas a tu destino con menos de dos horas de retraso respecto al otro vuelo que tenias, no tienes derecho, si por el contrario llegas mas de 2 horas después de la hora que tenias previsto llegar con el otro vuelo si te corresponde la indemnización.
Ir arriba Si llegas a tu destino con menos de dos horas de retraso respecto al otro vuelo que tenias, no tienes derecho, si por el contrario llegas... Baby2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube