Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Entiendo el problemon para los pasajeros perfectamente , pero espero que esta huelga sea útil para una plantilla que no hacen mas que defedender sus derechos a capa y espada , la cosa es que la gente dirija su malestar hacia la directiva que es deplorable y no deja mas salidas.... Confundido los trabajadores no tiene mas culpa que hacer valer su derechos ,y eso nos puede pasar a todos hoy en día , solo espero que consigan su propósito lo antes posible...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Entiendo el problemon para los pasajeros perfectamente , pero espero que esta huelga sea útil para una plantilla que no hacen mas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nodulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Madre mía la que tienen montada, Yo me vi afectada en mi vuelo de el jueves día 9 salida de londres a las 19.55h....y a las 21.20h estábamos embarcando, nos tuvieron mas de una hora en el avión metidos sin aire acondicionado ( y con bebes)...no nos daban ninguna explicación. Y salimos finalmente a las 23.24h. Ahora ando viendo si puedo reclamar algo por el retraso y por que no se dignaron ni a darnos nada de comer cuando están obligados a ello. Me parece genial que realicen su huelga pero vamos podían ser mas humanos y dar mejor trato no tenernos encerrados en un avión con niños sin darnos ni siquiera nada para que coman los niños. Una vergüenza.
Ir arriba Madre mía la que tienen montada, Yo me vi afectada en mi vuelo de el jueves dia 9 salida de londres a las 19.55h....y a las 21.20h... Nodulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un protocolo de acuación en estos casos, y que una vez embarcados hay que aguantar unas tres horas hasta que deciden si el avion despega o no, a partir de estas tres horas entonces si te hacen bajar del avion.
En cuanto a los snaks, bebidas y tal, también nos dijo que dentro de ese protocolo tampoco pueden pasar conel carrito de las bebidas, por si hay que despegar enseguida, lo que no obsta para que uno a auno a los pasajeros les vayan dando bebidas o lo que sea, lo que se pude hacer eterno; iban a un asiento, les preguntgaban que querian, se iban a buscarlo, lo traian y vuelta a empezar. Me gustaria obtener ese protoclo de actuación para saber a que atenerme. Insisto, es lo que nos dijo una azafata de EasyJet. Hay alguna cosa que tampoco me cuadra, porque el capitán nos dejó ir uno a uno a visitar y hacernos fotos en la cabina, te puedes imaginar la inmensa cola que habia en el pasillo.
_________________
Ir arriba No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nodulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No lo tengo muy claro (me pasó lo mismo en Marzo), y una azafata muy amabale nos explicó -no se si será cierto o no-, que hay un protocolo de acuación en estos casos, y que una vez embarcados hay que aguantar unas tres horas hasta que deciden si el avion despega o no, a partir de estas tres horas entonces si te hacen bajar del avion.
En cuanto a los snaks, bebidas y tal, también nos dijo que dentro de ese protocolo tampoco pueden pasar conel carrito de las bebidas, por si hay que despegar enseguida, lo que no obsta para que uno a auno a los pasajeros les vayan dando bebidas o lo que sea, lo que se pude hacer eterno; iban a un asiento, les preguntgaban que querian, se iban a buscarlo, lo traian y vuelta a empezar. Me gustaria obtener ese protoclo de actuación para saber a que atenerme. Insisto, es lo que nos dijo una azafata de EasyJet. Hay alguna cosa que tampoco me cuadra, porque el capitán nos dejó ir uno a uno a visitar y hacernos fotos en la cabina, te puedes imaginar la inmensa cola que habia en el pasillo.

Yo he leído y ya te digo tienen que aparte de dos horas de retrasó darte unos bonos de comida...
Lo que me parece muy fuerte que os tengan encerrados y sin embargo venga vamos a hacernos fotos con el piloto...el carrito de snack no sale pero de cachondeo si estamos anda que ......
Ir arriba Yo he leído y ya te digo tienen que aparte de dos horas de retrasó darte unos bonos de comida... Lo que me parece muy fuerte que os... Nodulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Ripollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy una afectada por la huelga de día 25 de Julio. 7 días antes cancelaron mi vuelo y me enviaron un mail con la posibilidad de reembolsar el dinero o coger un vuelo alternativo. Puesto que había huelga, no había posibilidad de salir con no más de dos horas de antelación y llegar con no más de 4 horas de retraso a mi destino. De hecho, cuando llamé, no me dieron la opción, solo el reembolso o volar otro día. Hice la reclamación, ya que me corresponden 750 euros, y ahora me dicen que no me lo pagan porque rechacé un vuelo alternativo, cosa que no es verdad. ¿a alguien le ha pasado? ¿sabéis que puedo hacer?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Soy una afectada por la huelga de día 25 de Julio. 7 días antes cancelaron mi vuelo y me enviaron un mail con la posibilidad... Ripollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23700

Votos: 0 👍
Nuevas huelgas en la agenda a medida que los pilotos de Ryanair se reunen

La aerolínea todavía no ha concluido acuerdos laborales con ninguno de los sindicatos que reconoce.

Los sindicatos de pilotos de Ryanair se reunirán en Frankfurt el lunes para analizar la posibilidad de más huelgas después de que la acción industrial a principios de este mes causó la cancelación de cientos de vuelos.

Varios sindicatos nacionales revisarán las huelgas recientes y discutirán los próximos pasos, bajo el paraguas de la Asociación Europea de Cabina.

El 10 de agosto, Ryanair tuvo que cancelar 400 vuelos, o el 15 por ciento de su total diario, después de que los pilotos de Irlanda, Alemania, Bélgica, Suecia y los Países Bajos se retiraran.

Un problema para Ryanair es que sus sindicatos en toda Europa están sincronizando sus esfuerzos.

El sindicato irlandés Forsa ha dicho: "La gerencia de la compañía ha intentado previamente describir a sus pilotos irlandeses como atípicos, diciendo que estaba haciendo negocios y llevando a cabo negociaciones exitosas en otros lugares de Europa".


Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nuevas huelgas en la agenda a medida que los pilotos de Ryanair se reunen. La aerolínea todavía no ha concluido acuerdos laborales con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23700

Votos: 0 👍

'Su decision': Siete sindicatos de tripulantes de cabina escriben a los accionistas de Ryanair exigiendo el fin de los desacuerdos


La carta enviada a los accionistas se firmó en nombre de siete sindicatos de tripulantes de cabina: dos españoles, dos belgas y dos italianos y un portugués.

En una carta con una declaración hecha en nombre de una serie de sindicatos europeos insta a los accionistas a "encontrar una solución pacífica para los desacuerdost actuales de los empleados".

Ryanair enfrenta una acción industrial en varios países, incluida Irlanda.

Tanto los pilotos como la tripulación de cabina están presionando para obtener mejores condiciones de trabajo.

En relación con Irlanda, las conversaciones entre la aerolínea y el sindicato de pilotos Fórsa están entrando en su quinto día.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Su decision : Siete sindicatos de tripulantes de cabina escriben a los accionistas de Ryanair exigiendo el fin de los desacuerdos. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es tratar de ponerle una zancadilla a O’Leary. Pero no sé si es la mejor estrategia, los accionistas ahora mismo tienen que estar de mal humor.
Ir arriba Eso es tratar de ponerle una zancadilla a O’Leary. Pero no sé si es la mejor estrategia, los accionistas ahora mismo tienen que estar de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización?
Ir arriba Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Si te proponen un vuelo alternativo un día antes, tienes derecho a indemnización?

Si llegas a tu destino con menos de dos horas de retraso respecto al otro vuelo que tenias, no tienes derecho, si por el contrario llegas mas de 2 horas después de la hora que tenias previsto llegar con el otro vuelo si te corresponde la indemnización.
Ir arriba Si llegas a tu destino con menos de dos horas de retraso respecto al otro vuelo que tenias, no tienes derecho, si por el contrario llegas... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair se disculpa por mandar 200 cheques sin firmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ryanair se disculpa por mandar 200 cheques a afectados por las cancelaciones sin la firma correspondiente.
Ya les han reenviado los cheques firmados. El problema es que algunos clientes afectados han intentado cobrarlos y el banco les ha cobrado comisiones importantes por la devolución del cheque.

elpais.com/ ...00759.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ryanair se disculpa por mandar 200 cheques a afectados por las cancelaciones sin la firma correspondiente. Ya les han reenviado los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair se disculpa por mandar 200 cheques sin firmar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23700

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ryanair se disculpa por mandar 200 cheques a afectados por las cancelaciones sin la firma correspondiente.
Ya les han reenviado los cheques firmados. El problema es que algunos clientes afectados han intentado cobrarlos y el banco les ha cobrado comisiones importantes por la devolución del cheque.

elpais.com/ ...00759.html


Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Una pregunta si cuando me cancelo ryanair el vuelo solicite el reembolso del billete no tengo derecho a la indemnización por cancelación.
Yo pensaba que si, pero hoy alguien me ha dicho que no y tengo duda .

Alguien me lo puedo aclarar? Gracias
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Una pregunta si cuando me cancelo ryanair el vuelo solicite el reembolso del billete no tengo derecho a la indemnización por cancelación... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Derecho tienes pero ryanair está intentando evitar pagar las compensaciones

Saludos
Ir arriba Derecho tienes pero ryanair está intentando evitar pagar las compensaciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
A alguno le han pagado la compensación por la huelga del 25 y 26 de julio?
Ir arriba A alguno le han pagado la compensacion por la huelga del 25 y 26 de julio? Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
A mi no
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba PAU838 escribió: A mi no PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Una pregunta si cuando me cancelo ryanair el vuelo solicite el reembolso del billete no tengo derecho a la indemnización por cancelación.
Yo pensaba que si, pero hoy alguien me ha dicho que no y tengo duda .

Alguien me lo puedo aclarar? Gracias

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Solicité el reembolso del billete y me lo dieron, pero luego cuando reclamé la indemnización me han contestado de RyanAir que no me corresponde ya que segun ellos, una vez que la opción de reembolso ha sido aceptada, no existe de parte de Ryanair ningún otro tipo de obligación monetaria. !!Me parece una locura!! Alguien sabe como hacer para seguir insistiendo con el reclamo?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Solicité el reembolso del billete y me lo dieron, pero luego cuando reclamé la indemnización me han... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
PAU838 Escribió:
Una pregunta si cuando me cancelo ryanair el vuelo solicite el reembolso del billete no tengo derecho a la indemnización por cancelación.
Yo pensaba que si, pero hoy alguien me ha dicho que no y tengo duda .

Alguien me lo puedo aclarar? Gracias

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Solicité el reembolso del billete y me lo dieron, pero luego cuando reclamé la indemnización me han contestado de RyanAir que no me corresponde ya que segun ellos, una vez que la opción de reembolso ha sido aceptada, no existe de parte de Ryanair ningún otro tipo de obligación monetaria. !!Me parece una locura!! Alguien sabe como hacer para seguir insistiendo con el reclamo?

Si buscas por ahí te explican que tienes que hacer, y si no te quieres complicar la vida hay empresas que se dedican a ello, se llevan un 25% pero te evitas tener que quebrarte la cabeza, yo me lo rechazaron y pase de moverlo mas, he ido a una de ellas, no voy a decir a cual para que no parezca que soy uno de ellos, y en teoria me correspondia 1000 euros por los 4 que eramos mas 100 de diferencia de los billetes que pille en otra empresa, y al final ellos me han reclamado 1375€ por lo que a pesar de llevarse el 25% casi voy a salir por lo que me corresponde, y la verdad me he evitado de hacer nada, simplemente rellenar los datos y mandar lo que me pidieron, eso ya depende de lo que te quieras implicar.
Ir arriba Si buscas por ahi te explican que tienes que hacer, y si no te quieres complicar la vida hay empresas que se dedican a ello, se llevan un... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
joy30 Escribió:
PAU838 Escribió:
Una pregunta si cuando me cancelo ryanair el vuelo solicite el reembolso del billete no tengo derecho a la indemnización por cancelación.
Yo pensaba que si, pero hoy alguien me ha dicho que no y tengo duda .

Alguien me lo puedo aclarar? Gracias

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Solicité el reembolso del billete y me lo dieron, pero luego cuando reclamé la indemnización me han contestado de RyanAir que no me corresponde ya que segun ellos, una vez que la opción de reembolso ha sido aceptada, no existe de parte de Ryanair ningún otro tipo de obligación monetaria. !!Me parece una locura!! Alguien sabe como hacer para seguir insistiendo con el reclamo?

Si buscas por ahí te explican que tienes que hacer, y si no te quieres complicar la vida hay empresas que se dedican a ello, se llevan un 25% pero te evitas tener que quebrarte la cabeza, yo me lo rechazaron y pase de moverlo mas, he ido a una de ellas, no voy a decir a cual para que no parezca que soy uno de ellos, y en teoria me correspondia 1000 euros por los 4 que eramos mas 100 de diferencia de los billetes que pille en otra empresa, y al final ellos me han reclamado 1375€ por lo que a pesar de llevarse el 25% casi voy a salir por lo que me corresponde, y la verdad me he evitado de hacer nada, simplemente rellenar los datos y mandar lo que me pidieron, eso ya depende de lo que te quieras implicar.

Pero tú habías reclamado el reembolso del billete?

Porque yo pregunté a ryanair y me comentaron que primero solicitara la devolución del billete y luego reclamarán a indemnización.y ahora me encuentro con que no tenía que haber solicitado el reembolso del billete para cobrarla
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Pero tú habías reclamado el reembolso del billete? Porque yo pregunté a ryanair y me comentaron que primero solicitara la devolución del... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018 y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:

Pero tú habías reclamado el reembolso del billete?

Porque yo pregunté a ryanair y me comentaron que primero solicitara la devolución del billete y luego reclamarán a indemnización.y ahora me encuentro con que no tenía que haber solicitado el reembolso del billete para cobrarla

Yo solicite el reembolso el día que me cancelaron el vuelo que a mi fue una semana antes, a los dos días me devolvieron el importe integro de los billetes, lo que pasa es que yo compre unos en vueling que me costaron los 4 100€ mas en total, yo le conte todo esto a la empresa esta que te digo y ellas han reclamado todo, y cuando estos reclaman es porque lo tienen mas que seguro, o por lo menos así creo.
Ir arriba Yo solicite el reembolso el dia que me cancelaron el vuelo que a mi fue una semana antes, a los dos dias me devolvieron el importe... Baby2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube